reigen escribió:joder menuda bobada, pienso que esa chica es una cria.
la conversacion siguio seria o como? igual ella no lo decia seria ni picada,, que parece que siempre hay ke poner un ''XD'' para que parezca que no hablas serio, o un ''jajajaja'', sinceramente no me mola que se ponga siempre jajajaja o X.D pues cuando sale algo gracioso de verdad no sabes si ha sido igual que lo que has dicho antes o si es que de verdad ha hecho gracia, porque dudo que todo haga siempre gracia, enfin...
Puf, pues no me acordaba, pero es que luego dijo algo así como: "esto estaba yendo demasiado bien y al final siempre acabamos discutiendo". Esto me mató porque primero me llama amargado por la cara, y encima luego de lo alegre que estaba y tal, me bajó el ánimo brutalmente, no sé que esperaba que hiciese después de ver eso.
Total, que no seguí la conversación, me puso un tísico adios al que no me dejó contestar (y eso que aparece como que estás escribiendo, pero en fin

), y a los 5 minutos vuelve, y de ahí pues ya no sé el tiempo que estuvo contectada, pero fue un rato, y a mí ni Pamplona, como se suele decir
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Y es qué según escribo esto me doy cuenta de lo gilipollas que soy aún pensando en esto, de verdad.
elzin escribió:Tendría la regla, cualquiera sabe
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Menos mal que no todas las chicas son así
Narankiwi escribió:La verdad es que a veces es un pelín complicado transmitir en una conversación por internet, pero no sé, yo eso me lo tomaría como un piropo

.
Si hay buen rollo, se aclara o se pregunta, y ya está. Y si no hay naturalidad, pues a otra cosa.
Claro, es que iba por ahí antes que por insultarla, vamos que estábamos hablando bien y tal.
Quintiliano escribió:Cuando te pase eso simplemente despídete educadamente y a otra cosa.
Tu tiempo también vale algo, y no merece la pena pasarlo con una persona enfurruñada.
Salu2
Me gusta esta filosofía pero por algún motivo intento entender a las personas, no sé :/.