El corte de rollo

Estaba hablando con una chica y nada, estábamos de buen humor hasta que salió esto:

Chica: Tendré que fustigarme (no penséis mal que venía de que había dicho una bobada antes xDDDDD).
Yo: xDDD me haces mucha gracia xDD. (esto vino con algo parecido antes).
Chica: No soy un payaso.

Y nada, que me cortó muchísimo. Llevábamos todo el rato de coña, y nada, me chocó muchísimo ese fustigarme tan fuera de contexto que le puse eso xDDDDD. Y vamos que ya me dejó roto cuando me puso lo otro. Ya me tuve que disculpar y decir que iba de coña (vamos, que estaba claro, llevábamos fácilmente 45min hablando), no sé, ni que la hubiera insultado o algo :( .

En fin, ¿que qué pensáis? Ya sé que os doy poco contexto pero ya cerré la conversación :/ y me gustarían algunas opiniones.
Hay muchas personas por ahí que bien que se ríen con cosas de los demás pero cuando es sobre ellos, no les va y se ponen bastante serio. Personalmente, te digo que ni te preocupes, a parte que si es una conversación por ordenador, no se pillan las ironías o los posibles tonos de voz (uno de los tantos problemas de la comunicación por mensajes de texto).

De todas maneras, la próxima vez intenta poner cosas como: "Eres muy divertida". La realidad es que el "me haces mucha gracia" no suena tan bien como en un principio puede parecer xD
Ramza escribió:Que tenéis 12 años? :-|

12 años entre los dos, no?
Pienso que has dado en el clavo, vas a aprender más sobre ella ahora que con cualquier pregunta directa

¿Importaría? Sinceramente, las conversaciones así de distendidas animan bastante ;).

Dragon Renacido escribió:Hay muchas personas por ahí que bien que se ríen con cosas de los demás pero cuando es sobre ellos, no les va y se ponen bastante serio. Personalmente, te digo que ni te preocupes, a parte que si es una conversación por ordenador, no se pillan las ironías o los posibles tonos de voz (uno de los tantos problemas de la comunicación por mensajes de texto).

De todas maneras, la próxima vez intenta poner cosas como: "Eres muy divertida". La realidad es que el "me haces mucha gracia" no suena tan bien como en un principio puede parecer xD

Si tienes razón, que el "me haces" queda mal, sinceramente no me acuerdo si puse eso o solo "me hace". No sé :/. Pero vamos, que ya puse mi "sentimiento" de risa en las líneas anteriores :-|. Pero sí, me apunto el tip, gracias.

Darkw00d escribió:Pienso que has dado en el clavo, vas a aprender más sobre ella ahora que con cualquier pregunta directa

Qué curiosa respuesta, por otro lado, le veo mucha razón la verdad. No lo veía de esta manera.
Es simplemente un "no soy un payaso" en plan coña. Pero como internet es así de guay e impersonal, tu lo interpretas de una forma y ella de otra.
Cuando te pase eso simplemente despídete educadamente y a otra cosa.

Tu tiempo también vale algo, y no merece la pena pasarlo con una persona enfurruñada.

Salu2
Todas locas, no le des más vueltas.
Quintiliano escribió:Cuando te pase eso simplemente despídete educadamente y a otra cosa.

Tu tiempo también vale algo, y no merece la pena pasarlo con una persona enfurruñada.

Salu2

+1
pero cara a cara o por chat? No sé, si a mi me sueltan eso y no me lo hubiera tomado a mal.

>No soy un payaso
>Lo sé, pero me pareces muy graciosa, tal vez deberías ir planteándote ser humorista, al menos yo sería tu grouppie número uno.

La idea es que te salgas siempre con la tuya, siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre.
La verdad es que a veces es un pelín complicado transmitir en una conversación por internet, pero no sé, yo eso me lo tomaría como un piropo XD.

Si hay buen rollo, se aclara o se pregunta, y ya está. Y si no hay naturalidad, pues a otra cosa.
No seras un payaso, pero yo si quieres te pinto la cara de blanco... Zas, en toda la boca!
Sigfried_1987 escribió:No seras un payaso, pero yo si quieres te pinto la cara de blanco... Zas, en toda la boca!

+100000000000000 [tadoramo] [qmparto] [oki] [plas]
Tendría la regla, cualquiera sabe [+risas]
joder menuda bobada, pienso que esa chica es una cria.

la conversacion siguio seria o como? igual ella no lo decia seria ni picada,, que parece que siempre hay ke poner un ''XD'' para que parezca que no hablas serio, o un ''jajajaja'', sinceramente no me mola que se ponga siempre jajajaja o X.D pues cuando sale algo gracioso de verdad no sabes si ha sido igual que lo que has dicho antes o si es que de verdad ha hecho gracia, porque dudo que todo haga siempre gracia, enfin...
reigen escribió:joder menuda bobada, pienso que esa chica es una cria.

la conversacion siguio seria o como? igual ella no lo decia seria ni picada,, que parece que siempre hay ke poner un ''XD'' para que parezca que no hablas serio, o un ''jajajaja'', sinceramente no me mola que se ponga siempre jajajaja o X.D pues cuando sale algo gracioso de verdad no sabes si ha sido igual que lo que has dicho antes o si es que de verdad ha hecho gracia, porque dudo que todo haga siempre gracia, enfin...

Puf, pues no me acordaba, pero es que luego dijo algo así como: "esto estaba yendo demasiado bien y al final siempre acabamos discutiendo". Esto me mató porque primero me llama amargado por la cara, y encima luego de lo alegre que estaba y tal, me bajó el ánimo brutalmente, no sé que esperaba que hiciese después de ver eso.

Total, que no seguí la conversación, me puso un tísico adios al que no me dejó contestar (y eso que aparece como que estás escribiendo, pero en fin :-|), y a los 5 minutos vuelve, y de ahí pues ya no sé el tiempo que estuvo contectada, pero fue un rato, y a mí ni Pamplona, como se suele decir [+risas] .

Y es qué según escribo esto me doy cuenta de lo gilipollas que soy aún pensando en esto, de verdad.

elzin escribió:Tendría la regla, cualquiera sabe [+risas]

Menos mal que no todas las chicas son así ¬_¬

suskie escribió:
Sigfried_1987 escribió:No seras un payaso, pero yo si quieres te pinto la cara de blanco... Zas, en toda la boca!

+100000000000000 [tadoramo] [qmparto] [oki] [plas]

[sonrisa]

Narankiwi escribió:La verdad es que a veces es un pelín complicado transmitir en una conversación por internet, pero no sé, yo eso me lo tomaría como un piropo XD.

Si hay buen rollo, se aclara o se pregunta, y ya está. Y si no hay naturalidad, pues a otra cosa.

Claro, es que iba por ahí antes que por insultarla, vamos que estábamos hablando bien y tal.

Quintiliano escribió:Cuando te pase eso simplemente despídete educadamente y a otra cosa.

Salu2

Me gusta esta filosofía pero por algún motivo intento entender a las personas, no sé :/.
estaba de mal humor la chica..
Genio12 escribió:

¿Importaría? Sinceramente, las conversaciones así de distendidas animan bastante ;).

No es por el tema de conversación, que estar de guasa o decir "tonterías" está muy bien se tenga 12 ó 50 años. Es por la reacción tanto de ella (enfadarse por tu frase) como por la tuya (darle importancia a su cabreo).

Si la chavala se mosquea por algo así prepárate... o que la aguante otro :p .

Imagen

Espero que haya quedado sutil [+risas]
Naje escribió:

Imagen

Espero que haya quedado sutil [+risas]

SUPERclaro [qmparto] [qmparto]

Odalin escribió:
Genio12 escribió:

No es por el tema de conversación, que estar de guasa o decir "tonterías" está muy bien se tenga 12 ó 50 años. Es por la reacción tanto de ella (enfadarse por tu frase) como por la tuya (darle importancia a su cabreo).

Si la chavala se mosquea por algo así prepárate... o que la aguante otro :p .

Puf, porque no entiendo estos cortes de rollo sin venir a cuento. Encima luego no dice nada y me da mala sensación cada vez que contesta...
Tampoco tenemos una relación de hablar todos los días, eso está claro xD, por eso que me sorprendiera esa expresión, porque valla no me la experaba xd.
Chica: Tendré que fustigarme (no penséis mal que venía de que había dicho una bobada antes xDDDDD).
yo: (silencio)
Chica: oye... estás allí?
yo: ah... sí, perdona, es que me estaba rascando los huevos.

Y quedas como un señor, y esa noche te la follas.
chicosinnombre escribió:Chica: Tendré que fustigarme (no penséis mal que venía de que había dicho una bobada antes xDDDDD).

This, responde sólo las partes de la conversación que te interesen. A mí si me cortan el rollo de esa forma como que no me sigo esforzando en intentar mantener una conversación interesante. Tal vez un silencio puede ser malinterpretado pero responder un: amm o ah podría servir para que ella vea que sudas de sus rabietas.
The_Peacemaker escribió:
chicosinnombre escribió:Chica: Tendré que fustigarme (no penséis mal que venía de que había dicho una bobada antes xDDDDD).

This, responde sólo las partes de la conversación que te interesen. A mí si me cortan el rollo de esa forma como que no me sigo esforzando en intentar mantener una conversación interesante. Tal vez un silencio puede ser malinterpretado pero responder un: amm o ah podría servir para que ella vea que sudas de sus rabietas.

No, si sudar, sudo bastante, porque básicamente no dije una palabra más... pero eso no quita el corte de rollo. Lo que si que es verdad es que ya que me corta el rollo, pues salirme yo de contexto también xDD. Aunque rascarme los huevos no sé si se lo pondría xDDDD, vamos, se iba a chiscar más, y entonces si que iba a acabar calentito. Pero alguna otra puya, seguro. Lo que pasa es que "por una vez" quería estar en paz, simplemente.

Pero la verdad, creo que no merece la pena, porque todos coincidís en las respuestas :/. En fin, os lo agradezco, porque uno ve otros puntos de vista en vez de cegarme tanto en la idea del momento.
23 respuestas