El corte de pelo más horrible

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pues,una señorita ha aparecido con medio lado rapado y el otro no.Habeis visto algo similar?Solo espero que no se ponga de moda [reojillo]
Pd: Desgraciadamente no he podido encontrar ningúna imagen por internet.
era este d¡tipo de rapado?
Imagen
Yo creo que se refiere mas a como lo lleva el cantante del grupo Lacrimosa:

Imagen
el corte de pelo más horrible es el que está de moda ahora entre los canis, la melenita esa de los cojones, que parecen todos clones.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Melkor^ escribió:Yo creo que se refiere mas a como lo lleva el cantante del grupo Lacrimosa:

Imagen

Exactamente así XD .De verdad que hay algo peor que esto?Yo no se como tiene valor para salir a la calle.
Metal_Nazgul escribió:el corte de pelo más horrible es el que está de moda ahora entre los canis, la melenita esa de los cojones, que parecen todos clones.

jejeje, weno los canis y todos los niñatos! por lo menos aki en madrid no hay canis de esos, pero tontos con la Chevignon y la mierda esa q se dejan por detras hay para regalar y q aun sobren!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ese corte de pelo no lo llevan tambien las skin girls?

para mi el pelo mas horrible de la historia es. pelo corto, gomina, y todo para arriba
Metal escribió:el corte de pelo más horrible es el que está de moda ahora entre los canis, la melenita esa de los cojones, que parecen todos clones.

De acuerdo.
Aunque cada uno como le dé. Supongo que no será lo mismo ver a un pivón con un corte de pelo extraño que a un engendro del demonio.

Saludos
danimm85 escribió:jejeje, weno los canis y todos los niñatos! por lo menos aki en madrid no hay canis de esos, pero tontos con la Chevignon y la mierda esa q se dejan por detras hay para regalar y q aun sobren!

[qmparto] [qmparto] Lo has clavado tío, el otro día estaba en una pasrada del bus y había tres con la misma cazadora, una sudadera con capucha igual y el mismo modelo de zapatillas. Solo cambiaba el color de cada cosa, parecían unos Pinipons

Además eran colegas, no es que por casualidad hubieran coincidido.

Con respecto al corte de pelo, yo creo que cada uno lo puede llevar acomo quiera, que a ti te parezcafeo no quiere decir que lo sea.

1Saludo
danimm85 escribió:
jejeje, weno los canis y todos los niñatos! por lo menos aki en madrid no hay canis de esos, pero tontos con la Chevignon y la mierda esa q se dejan por detras hay para regalar y q aun sobren!

Eso son canis tambien xD

Se puede tener el pelo por detras largo, pero tambien por delante, que no haya contraste.

Fui una vez a una peluquera y no vuelvo mas a esa, me dejo una puta mofeta detras [buaaj] mira que le dije que me lo dejase igualado, me las tenia que ingeniar para que no se notase el contraste de la parte de atras con los laterales.

Luego esta mi peluquero de siempre, mas clasico, que siempre que voy con el pelo bastante largo me deja un dedo de pelo, y mira que le digo que no me lo corte mucho :? Se cree que voy al peluquero cada 3 meses porque soy pobre o algo asi :?

El pelo cenicero ya no se lleva, pero en su epoca era tristisimo xD
Los de ahora de los canis, que tienen su variante de ponerse tribales en la cabeza, o simbolos chinos, o en su version mas poetica la inicial de su jenny (muy poco vistos) y luego por detras la jodida mofeta o rata muerta, que consiste en dejarse el pelo por detras largo para que contraste con el lateral super-rapado y por arriba corto.

Salu2
Para mí,el pelado más horrible,el Mullet:

Imagen

Imagen

Que peinados más manguis,por dios!!!!
mr.siniestro escribió:Para mí,el pelado más horrible,el Mullet:

Imagen

Que peinados más manguis,por dios!!!!

llastas kitando laafoto queterebiento en cagondios
España se llena de clones sin personalidad!!!
inad escribió:para mi el pelo mas horrible de la historia es. pelo corto, gomina, y todo para arriba

Ouch!!!
justamente es el peinado que llevo ahora mismo.

estuve casi tres años con pelo largo, me lo corte hace poco, y ando probando nuevos peinados. ¿vosotros sabeis de alguna pagina con buenos peinados para hombre??

a mi un peinado que no me gusta nada es la Doble Cresta, me parece un poco horrible, aunque para carnaval mola.
el de la mullet es para pegarle una paliza por dignarse a salir a la cale así [lapota] [lapota]

Este pelo si que mola XD XD

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:el corte de pelo más horrible es el que está de moda ahora entre los canis, la melenita esa de los cojones, que parecen todos clones.

Ese y también el peinado cenicero que también está o estuvo de moda hace poco.
Heku escribió:llastas kitando laafoto queterebiento en cagondios

Joer,ni que no hubieses pasao por la pubertad [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (sas pajillas XDXDXDXD)
eh, que yo llevo el pelo corto, engominao y parriba, he llevao crestas, y tambien fueraparte melenita por detras...

si no os gustan, no quiere decir que sean feos, el libro del gusto esta en blanco ¬¬

asi que menos lobos...
weno hace poco te refieres a 6 o 7 años no?
jeje
Pues por mi ojala se ponga de moda, asi los demas somos mas wapos.
enchu21 escribió:si no os gustan, no quiere decir que sean feos, el libro del gusto esta en blanco ¬¬

no, quiere decir... que no nos gustan, punto. Y es lo que cada uno está expresando en este hilo, vamos digo yo.
enchu21 escribió:asi que menos lobos...

¬_¬

ahi precisamente no dices que no te guste y punto, dices que, segun tu, ese pelado es horrible, porque? porque si y yasta?

que no te guste a ti, vale, pues de puta madre, pero es que no dices que no te guste, es que opinas que es ""horrible"" [reojillo]

y es a eso a lo que me refiero, el libro del gusto esta en blanco, que no te gusta, vale, pero es que criticais esos peinados?
enchu21 escribió:
ahi precisamente no dices que no te guste y punto, dices que, segun tu, ese pelado es horrible, porque? porque si y yasta?

que no te guste a ti, vale, pues de puta madre, pero es que no dices que no te guste, es que opinas que es ""horrible"" [reojillo]

creía que al dar mi opinión se presuponía que el "horrible" era según mi visión del mundo.

pues si no ha quedado claro lo digo ahora, ese peinado PARA MI me parece lo más horrendo del mundo

(si, el que llevabas tú)
Metal_Nazgul escribió:
creía que al dar mi opinión se presuponía que el "horrible" era según mi visión del mundo.

pues si no ha quedado claro lo digo ahora, ese peinado PARA MI me parece lo más horrendo del mundo

(si, el que llevabas tú)

vale, asi si :p XD weno, puede que me haya enojao un poco sin sentido, pero me senti ofendido al rajar todos, de todos los pelados que me he puesto, que quieres que te diga [qmparto]
enchu21 escribió:
vale, asi si :p XD weno, puede que me haya enojao un poco sin sentido, pero me senti ofendido al rajar todos, de todos los pelados que me he puesto, que quieres que te diga [qmparto]

a lo mejor esos peinados no son feos. A lo mejor lo que pasa es que como todos van igual, lo he cogido manía de tanto verlo y no lo aguanto xD
enchu, lo que pasa es que te tienes que dejarlos un poco mas largos.
No se como decirtelo, yo digo los pinxos, pero en castellano me suena fatal xD con lo que me molan "les meves punxes :$"

Asi tan corto no me mola, y siempre le digo al jodido peluquero, CORTALOS POCO. Pero nada oye, que el tio, despues de 2 años, no aprende :S

EDITO que no se si se entendia: yo llevo este peinado pero mas largo xD

El de gitanico rollo vaquilla y torete?
Tuve un amigo que durante bastante tiempo llevó lo que comentas, la mitad del pelo rapado y la otra mitad largo, y pese a lo que pueda parecer a priori le quedaba de puta madre, en serio.

Además se necesita una buena dosis de personalidad para ser capaz de salir así a la calle y que te la sude lo que diga la gente ;)

A mi lo que me descojona son eso bakalas con el pelo rapado y la coronita hecha con 4 pelos alrededor de la coronilla [qmparto] [qmparto] dios que ganas de ponerme a explotar globos en su cabeza [qmparto]
Brato666 escribió:

Ouch!!!
justamente es el peinado que llevo ahora mismo.

estuve casi tres años con pelo largo, me lo corte hace poco, y ando probando nuevos peinados. ¿vosotros sabeis de alguna pagina con buenos peinados para hombre??

a mi un peinado que no me gusta nada es la Doble Cresta, me parece un poco horrible, aunque para carnaval mola.

Hombre es ke todo es depende de como se haga. Yo tb he estado 5 años con greñas y ahora lo llevo cortito y con gomina. Lo ke las cosas se pueden hacer con gracia, o se pueden hacer a lo garrulo, así ke don't worry Brato ;) xDDDD. Pelos de punta powah xD
Osea, que mega super chachis que sois todas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me rapo al 0 desde ya ni me acuerdo, y ni peluqueros ni pollas, me la rapo yo (la cabeza).
Es lo que tiene ducharse de año en año, que cuando lo tienes un poco largo te pica el coco que da gusto. :Ð

No, en serio, me rapo por que si me lo dejo un poco largo, despues de ducharme parezco el de 11811. Aparte de que ya estoy acustumbrado a llevarlo a 0, y caundo me crece un poco me molesta, y me da un calorin que no veas. Vaya que seria una bendicion si me quedara calvo.
InaD escribió:ese corte de pelo no lo llevan tambien las skin girls?

para mi el pelo mas horrible de la historia es. pelo corto, gomina, y todo para arriba

No.
es como todo, cualquier peinado puede estar bien o mal hehco, o mas o menos adaptadoa los tiempos que corren.

Podeis poner una foto de mullet de los 80 que se ve horterisima y una mullet moderna mas cortita y mas "bonita"
Pues yo lo llevo también corto i por arriba a pinxos XD, pero también depende del pelo de cada uno lo que se pueda hacer o no, si lo tienes liso pues te puedes hacer el pelo que te salga de las bolas, pero como lo tengas ondulado o muy "enrollao" no te lo puedes hacer como te de la gana.
morr escribió:
No.

pero me refiero a la foto que pusieron( dibujo no foto..) no al primer post, me fije despues de que eran diferentes, la cabeza rapada y los laterales sin rapar, yo eso lo tengo visto en algun lado aunque puedo equivocarme
Metal_Nazgul escribió:
a lo mejor esos peinados no son feos. A lo mejor lo que pasa es que como todos van igual, lo he cogido manía de tanto verlo y no lo aguanto xD

+1
Yo esque el pelo pincho lo odio, pero porque lo considero como falta de personalidad estetica por asi llamarlo. Todo el mundo lo llebo, yo no eso si.
YO lo llebo largo por temporadas y corto, pero odio la gomina, pero tampoco me molan los peinados mas cool.
Porcierto metal lo flipo o tu comentaste hace poco que te parecia fatal la gente que criticaba a las modas o las odiaba por ser modas.
Esque yo las odio, porque generalmente vienen de la mano de falta de personalidad( que hago?¿ lo que hace todo el mundo, asi n o me rallo y me integro )
¿Un hilo sobre un peinado horrible y no aparece el pelo cenicero?

EDITO: acabo de ver que ya estaba comentado :D [toctoc]
InaD escribió:Porcierto metal lo flipo o tu comentaste hace poco que te parecia fatal la gente que criticaba a las modas o las odiaba por ser modas.

Yo no he podido decir eso porque yo odio las modas y me parecen una gilipollez.

y sobre todo en el mundo pijo. Se levanta uno en madrid sin querer con la camisa al revés y al día siguiente en Valencia ves a varios que la llevan así.
Metal_Nazgul escribió:
[tomaaa] lo siento entonces, me confundi seguro.
Metal_Nazgul escribió:

y sobre todo en el mundo pijo. Se levanta uno en madrid sin querer con la camisa al revés y al día siguiente en Valencia ves a varios que la llevan así.

jajajajaja, que cabron.
pero si que es verdad si.
Yo lo estoy intentando, llevo algo menos de un anyo dejandome crecer patillas, pero patillas de pelo, en plan esquinguel, pero aun no se las e visto a nadie.
A ver si me hago una foto y las hago famosas por eol.
40 respuestas