danimm85 escribió:
jejeje, weno los canis y todos los niñatos! por lo menos aki en madrid no hay canis de esos, pero tontos con la Chevignon y la mierda esa q se dejan por detras hay para regalar y q aun sobren!
Eso son canis tambien xD
Se puede tener el pelo por detras largo, pero tambien por delante, que no haya contraste.
Fui una vez a una peluquera y no vuelvo mas a esa, me dejo una puta mofeta detras
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
mira que le dije que me lo dejase igualado, me las tenia que ingeniar para que no se notase el contraste de la parte de atras con los laterales.
Luego esta mi peluquero de siempre, mas clasico, que siempre que voy con el pelo bastante largo me deja un dedo de pelo, y mira que le digo que no me lo corte mucho

Se cree que voy al peluquero cada 3 meses porque soy pobre o algo asi
El pelo cenicero ya no se lleva, pero en su epoca era tristisimo xD
Los de ahora de los canis, que tienen su variante de ponerse tribales en la cabeza, o simbolos chinos, o en su version mas poetica la inicial de su jenny (muy poco vistos) y luego por detras la jodida mofeta o rata muerta, que consiste en dejarse el pelo por detras largo para que contraste con el lateral super-rapado y por arriba corto.
Salu2