El controlador de X360 en IGN

No sólo de mandos de REVO vive el hombre, así que en ign han puesto sus impresiones sobre el mando de X360, y desde luego no han podido ser más positivas, de hecho rozan incluso la exageración:

ign.com escribió:The Xbox 360 controller is the best gaming device I've ever touched. After getting a chance to play around with the controller even more at TGS, I've found myself falling in love.


El enlace.
ya ya..
que el pavo no ha jugado a nada igual desde la dreamcast..
que se lo folle un pez polla por que yo paso de enviarle un mando del Steel battalion.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ue se lo folle un pez polla por que yo paso de enviarle un mando del Steel battalion.

Eso eso, a ver quetal juegas con el mando del steel batallion a un jeugo de coches, de lucha, o a una aventurilla palo prince of persia, jus jus.
Bueno, despues de leer el articulillo, pues mira, me alegro mucho de lo qeu dicen, porque yo albergaba cierta duda con la posición del gatillo con los bumpers..Desde luego, en cuanto a diseño, sin haber probadl ninguno, evidentemente, me parece el más ergonómico y el más practico de los mandos de nueva generación. Habrá qeu probar tambien esa cruceta a ver que tal.
filetefrito escribió:
Eso eso, a ver quetal juegas con el mando del steel batallion a un jeugo de coches, de lucha, o a una aventurilla palo prince of persia, jus jus.
Bueno, despues de leer el articulillo, pues mira, me alegro mucho de lo qeu dicen, porque yo albergaba cierta duda con la posición del gatillo con los bumpers..Desde luego, en cuanto a diseño, sin haber probadl ninguno, evidentemente, me parece el más ergonómico y el más practico de los mandos de nueva generación. Habrá qeu probar tambien esa cruceta a ver que tal.


La cruceta me asusta un poco, la de Xbox controller S es buena, pues es todo una pieza, pero para juegos de pelea no mola, en ese sentido la de PS2 hace mejor trabajo, a pesar de ser solo 4 botones. La de Dreamcast molaba, la de Xbox es muy placentera pues es "ergonomica", pero hay veces que deseo algo con mas libertad (espero se me entienda lo que quiero decir).
Otra posible pega que se me ocurre. Que en la parte de atrás, mis dedos peguen por el ahuevamiento reservado para las pilas, como pasaba en dc con la inchazon para meter las vm, que me hice autenticos moratonazos. Y con el mando de ps2, tambien me los hago, con el anular me doy con la parte posterior de los analógicos y despues de sesiones intensivas y tensisimas de pes, parece que he sido torturado en esos dedos.
e estado leyendome el artiulo entero y tengo ya ganas locas de tocar este mando !! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenisima noticia, han conseguido, por lo que parece, mejorar un mando (el de la Xbox) que para mi ya rozaba la excelencia...otro puntito a favor.
Un buen mando es la base de una buena experiencia de juego, eso si, no hace falta exagerar tanto como nintendo XD Me da miedo jugar a tenis con el mando de la tele, como se me escape en un reves y lo estrelle contra la pantalla veras que gracia.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo mejor del mando es que viene con consola incluida [sonrisa] [sonrisa]

Saludos.
No me extraña que hablen asi de el teniendo en cuenta que el Controller S me parece el mejor mando jamas inventado y el nuevo no es otra cosa que su evolución.

Me lo voy a pillar hasta para el PC.
Idem.
El ControllerS ya rozaba la perfeccion si no fuera por los botones blanco y negro. A mi personalmente, no se me ocurre en que lo podrian mejorar. Si acaso el digital que parece que será parecido al de Xbox. Para mi como si lo quitan la verdad.


Saludos
Molonator69 escribió:Idem.
El ControllerS ya rozaba la perfeccion si no fuera por los botones blanco y negro. A mi personalmente, no se me ocurre en que lo podrian mejorar. Si acaso el digital que parece que será parecido al de Xbox. Para mi como si lo quitan la verdad.


Saludos


A mi se me ocurre!! lo que pasa es que tiene que ver con vibracion, agujeros oscuros y no creo que sea legal venderlo a menores XD

Me gustaria darle un beso en los morros al que se le ocurrio cambiar de sitio los botones blanco y negro, pero sin mariconadas.
Pues a mi me parece que se han cargado totalmente los gatillos respecto al mando de la primera Xbox, y eso era sin duda lo mejor que tenía dicho pad. De hecho, siempre he considerado mucho mejor para los shooters y determinados juegos el mando tocho (el primero que salió) que el Controller S.
Lo de los gatillos me jode, y a simple vista no me acaba de convencer, pero claro tendría que probarlo para decidir del todo y ver como se adapta.
Ah, y los dos gatillos encima de cada uno de los lados, que supongo que son el botón blanco y negro, hacen que parezca un dual shock.
A mi se me ocurre!! lo que pasa es que tiene que ver con vibracion, agujeros oscuros y no creo que sea legal venderlo a menores

Me gustaria darle un beso en los morros al que se le ocurrio cambiar de sitio los botones blanco y negro, pero sin mariconadas.


X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Deregath escribió:Pues a mi me parece que se han cargado totalmente los gatillos respecto al mando de la primera Xbox, y eso era sin duda lo mejor que tenía dicho pad. De hecho, siempre he considerado mucho mejor para los shooters y determinados juegos el mando tocho (el primero que salió) que el Controller S.
Lo de los gatillos me jode, y a simple vista no me acaba de convencer, pero claro tendría que probarlo para decidir del todo y ver como se adapta.
Ah, y los dos gatillos encima de cada uno de los lados, que supongo que son el botón blanco y negro, hacen que parezca un dual shock.


Yo tambien prefiero para jugar al Halo-Halo2 X-D el mando tocho y para los de coches tambien. Pero para el resto de juegos es un poco grande (y eso que no tengo manos pequeñas). Sin embargo el ControllerS se ajusta mejor a todo tipo de juegos, no tiene los gatillos del tocho pero siguen siendo muy buenos. Ademas, el tacto de los botones es mejor en el ControllerS.

El boton blanco y negro los han puesto en el unico sitio posible. Ya antes del diseño de la X360, jugando con el controllerS veia que tenian sitio de sobra para poner los botones blanco y negro encima de los gatillos. lo han bordado.


Saludos

P.D: Pues si, la verdad que el que ha diseñado el mando (y la consola la verdad) es para darles un buen beso. (mariconeo solo el justo [toctoc] [toctoc] )
coleco escribió:Yo me lo compro fijo.


Va coleco, comprate tb la consola y nos picamos por el live. Si no... ehm... me comprare un mando de revo pero sin revo para usarlo de mando del dvd XD
Yo creo que me pillare un par con cable por eso mismo de la panza. Ademas, a mi lo que me jode no es el cable del mando a la xbox, sino del mando a los cascos.. que mas de una vez me he dado un tiron de orejas al dejar el mando corriendo para ir a abrir la puerta.

Y vamos.. me parece que hasta en la Xbox 360 tendremos que comprar el mando y cascos inalambricos de Logitech.
[noop]
ahora no tiense que tirar el mando, te lo llevas puesto con el hedaset, q para algo es inalambrico xD.

Me encanta pero creo que han estropeado un poco los gatillos
smoking guy escribió:The Xbox 360 controller is the best gaming device I've ever touched. After getting a chance to play around with the controller even more at TGS, I've found myself falling in love.

Pasalo hombre pasaló..
19 respuestas