El controlador de video dejo de responder pero se recupero

Yakerton está baneado por "Troll"
Ya me ha pasado esto unas 3 veces desde que tengo el pc, que son unos 3 meses o así y la ultima vez me salio un pantallazo azul y tuve que reiniciarlo desde el botón de la caja.

¿ sabéis porque?

Win 7
A mí me pasaba con una ATI Mobility Radeon HD 5470 en el portátil. Se enganchaba el PC un segundo y luego me salía esa. Resulta que se calentaba a tope hasta que se "reiniciaba". A los 9 meses se quemó la placa base.

También es posible que sea cosa de los drivers, ¿has probado actualizar?
Alecs7k escribió:A mí me pasaba con una ATI Mobility Radeon HD 5470 en el portátil. Se enganchaba el PC un segundo y luego me salía esa. Resulta que se calentaba a tope hasta que se "reiniciaba". A los 9 meses se quemó la placa base.

También es posible que sea cosa de los drivers, ¿has probado actualizar?

Los dela gráfica? están al día, eso me paso con unos viejos y con los que actualice hace poco ha vuelto a pasar nose.

Yo cuando juego no pasa anda...las dos veces me ha pasado con varias pestañas de videos en youtube.
Yo estuve mirando por Google cuando me pasaba y la mayoría de gente lo solucionaba con los drivers o formateando. Luego quedábamos algunos que no podíamos hacer nada. En mi caso hasta que se quemó el PC.
Alecs7k escribió:Yo estuve mirando por Google cuando me pasaba y la mayoría de gente lo solucionaba con los drivers o formateando. Luego quedábamos algunos que no podíamos hacer nada. En mi caso hasta que se quemó el PC.

no me digas eso xd
Prueba monitorizar la temperatura con algo así sabes cómo estará cuando te vuelva a pasar.
Eso me pasa en un PC con Win7 Ultimate y la vga es una Gigabyte G520 Nvidia, al menos una o dos veces por día y los drivers son los últimos, por suerte no enciendo más que el Win de higos a brebas porque suelo estar en Debian/Mageia 2 y ahi no me da problema alguno
Alecs7k escribió:Prueba monitorizar la temperatura con algo así sabes cómo estará cuando te vuelva a pasar.

La gráfica foreando y tal 60-65 grados, no creo que sea eso no? en juegos llega a 80 casi y nunca peta.

Si me llega a pasar eso, ¿lo cubre la garantia no? xd
Yakerton escribió:
Alecs7k escribió:Prueba monitorizar la temperatura con algo así sabes cómo estará cuando te vuelva a pasar.

La gráfica foreando y tal 60-65 grados, no creo que sea eso no? en juegos llega a 80 casi y nunca peta.

Sí, si está en garantia y te peta ellos están obligados a arreglartela o cambiártela. A mí me tuvieron que cambiar la placa base completa del portátil. A un amigo le arreglaron la gráfica porque le petó por tenerla a más de 100º.

Lo que puedes hacer es forzar la gráfica a tope para ver como se comporte. Abre algún juego de estos que pidan lo suyo y a la vez el Minecraft. También puedes abrir un vídeo del youtube para ver si entonces casca por el Flash.
hal9000 escribió:Eso me pasa en un PC con Win7 Ultimate y la vga es una Gigabyte G520 Nvidia, al menos una o dos veces por día y los drivers son los últimos, por suerte no enciendo más que el Win de higos a brebas porque suelo estar en Debian/Mageia 2 y ahi no me da problema alguno

Pues al final hice una prueba y todo solucionado, tenía instalados los últimos drivers de la web de nvidia, los desinstalé he deje que win los buscará por su cuenta, desde entonces todo perfecto.
A mi me paso hace un tiempo cuando ponia algunos videos, actualice los drivers y dejo de pasar

Yakerton escribió:

Eso es en default o jugando? porque con el calor mi 5850 suele irme por los 45ª y jugando no suele pasarme de 65
webseconomicas escribió:A mi me paso hace un tiempo cuando ponia algunos videos, actualice los drivers y dejo de pasar

Yakerton escribió:

Eso es en default o jugando? porque con el calor mi 5850 suele irme por los 45ª y jugando no suele pasarme de 65

Depende del sistema de refrigeración de la caja y de la gpu. 65 grados no es mucho, es una temperatura normal, sobre todo si es verano. Los portátiles en estas fechas llegan a los 80 sin problemas. Al mío le meto Minecraft o cualquier juego y en seguida toca los 73.
A mi me pasaba con una ati 5870 hd y al final después de formatear y que me pasara igual ,tuve que instalar el firmware nuevo a la tarjeta y ala placa base,en mi caso el pc era de sobremesa.Había que hacerlo con una utilidad que el fabricante tenia colgados en su web.Suerte....
webseconomicas escribió:A mi me paso hace un tiempo cuando ponia algunos videos, actualice los drivers y dejo de pasar

Default, es una shappire con un único ventilador y se calienta lo suyo, ahora mismo solo con el chrome, skype y el reproductor de música esta a 64...jugando a veces roza los 80 con juegos potentes.
He reinstalado los drivers y parecía que ya no me volvería a pasar, es mas estuvo casi un mes sin volver a pasar pero hoy me ha vuelto a salir, peor ha sido diferente.

Estaba navegando y por skype, le di a opciones de dispositivo de grabación y cuando iba a hacer clik a un apartado pum, se pilla, pantallazo azl y abajo del todo salia algo de copy fisical noseque a memory y una suma de 0 a 100 y luego algo de que el pc se iba a reiniciar, re reinicio y ya iba bien pero joder...al encenderse me salio un mensaje de windows diciendo que encontró problemas con controlador o algo así de bluesyncmaster y le di a solucionar problema y se cerro el cuadrito, no apareció nada mas -_-

Sino me equivoco se referia a mi pantalla, sino me equivoco claro.

Me ha dado por entrar a http://www.ma-config.com y que analice mi pc en busca de controladores viejos y me ponga que puedo actualizar y tal y me sale varios, mi pc esta en la firma si teneis que consultar algo

Controlador de almacenaje
Advanced Micro Devices [AMD] nee ATIMotherboard (one of many)
Ati Radeon E2400/E4690/E6460/E6760/780E/785E/G
Fecha del archivo INF 29/04/2010
Versión del controlador 8.960 WHQL

Tarjeta de red
Realtek Semiconductor Co., Ltd.Motherboard (one of many)
Realtek RTL8100/8101/8102/8103/8105/8110/8111/8168/8169/8401/8402/8411
Fecha del archivo INF 11/04/2012
Versión del controlador 7.058.0411.2012 WHQL

Tarjeta multimedia
Advanced Micro DevicesAMD High Definition Audio Device
Ati Radeon Mobility HD 5000/6000/7000
Fecha del archivo INF 11/05/2012
Versión del controlador 12.6 WHQL

Realtek Semiconductor Corp.Realtek High Definition Audio
Realtek Pilote High Definition Audio
Fecha del archivo INF 19/06/2012
Versión del controlador R2.70 WHQL

Controladores USB
ASMedia Technology Inc.ASM1042 SuperSpeed USB Host Controller
Asmedia Technology ASM1041/ASM1042
Fecha del archivo INF 21/02/2012
Versión del controlador 1.14.8.0 WHQL

Actualizo todo eso a ver si ayuda? es como actualizar drivers de la gráfica o hay que liar algo mas?
Problema de drivers de la grafica o de bios de grafica/placa base.

Primero obviamente trataría con los drivers, aunque antes de eso pondría el modelo exacto en el foro...

Si es una ATI HD7870, actualiza los drivers a la 12.6 (no la beta, versión final, ya que las versiones anteriores tenían un bug por el que al pasar a modo suspendido, se le cortaba la corriente de mala manera a la gráfica.
Es una Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5, mi pc es
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Asrock 970 Extreme4 AM3+
Scythe Big Shuriken 2 Rev. B
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0 - STRIKEONEAD
NOX Urano II 630W - NOXUR630II
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5

Y tengo los ultimos no beta

De los demas nose xd, los del cd que te dan y si acaso lo que wndows 7 por si solo haya encontrado xd
Up, me encantaria dejarlo resuelto.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El problema es que te tocas por las noches:

Imagen
Yo creo que es un bug que tienen las gráficas ATI.

Hará unos dos años que tengo una 5850 y no puedo evitar que pase una vez al mes más o menos. Por mucho que formatees o actualices drivers sigue pasando.

Lo mismo en mi ordenador con una 5770.
A mi ese error me salía hace unos meses cuando estaba jugando, mi gráfica es una Nvidia GTS 250, actualice los drivers pero no soluciono nada, así que monitorice la temperatura, vi que subía hasta los 82º así que probé a abrir la torre, volví a probar y dejo de salir. Tiempo después le cambie el ventilador a la gráfica y añadí otro a la torre y parece que se soluciono.
Slaguna escribió:A mi ese error me salía hace unos meses cuando estaba jugando, mi gráfica es una Nvidia GTS 250, actualice los drivers pero no soluciono nada, así que monitorice la temperatura, vi que subía hasta los 82º así que probé a abrir la torre, volví a probar y dejo de salir. Tiempo después le cambie el ventilador a la gráfica y añadí otro a la torre y parece que se soluciono.

Yo he mirado temperaturas ingame y en juegos potentes llega a 80 y jugando nunca me ha pasado, me ha pasado en el escritorio que llega a 64 maximo si tengo mucha cosa puesta.
20 respuestas