El contenido Tráfico de armas llegará a GTA Online la próxima semana

Rockstar Games ha anunciado que la actualización Tráfico de armas para GTA Online estará disponible el 13 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Este nuevo contenido introduce la lucrativa industria del tráfico ilegal de armas, que se iniciará abriendo un búnker que actuará como centro de operaciones subterráneo.

Los traficantes de armas pueden invertir en un Centro de Operaciones Móvil (COM), cuyo diseño modular permite diversas configuraciones a medida como taller de vehículos, taller de armas, vivienda de lujo y centro de mando. Además de fabricar productos para vender, también se puede rentabilizar aún más al personal de laboratorio si este se dedica a la investigación para desbloquear diversas mejoras opcionales.

Comparte esta noticia en tu red social

Liriko está baneado por "Troll"
no me gustan los gtas pero hay que quitarse el sombrero con este juego y sobretodo con rockstar que lo ha mantenido vivo y actualizado sin tener que sacar pases de temporada o dlcs de pago cada mes. Ojalá todas tomaran ejemplo de como se gestiona un juego.
Estaba esperando una buena oferta de gta v para pc para pillarlo junto con alguna gpu decente pero visto el online creeis que será mejor en ps4 pues habrá menos cheaters.

El modo historia ya lo tengo más que visto de ps3.
Chapó!

Lo compré hace tiempo para PC, y aún no he podido exprimirlo de la cantidad de contenido que tiene.
No me gustan mucho los GTA pero este hay que reconocer que se lo están montando muy bien, si después la gente se pregunta porque sigue vendiendo tanto ya se sabe porque es, las demás empresas tendrían que aprender de él, creo que con las actualizaciones no buscan que los clientes compren sus pases de temporada (que no los tiene) sino que busca el dinero de los nuevos clientes. (Me equivoco al decir que no tiene pase de temporada?) Si lo tiene, no lo sé igualmente está haciendo un montón de actualizaciones importantes y grandes, que otros ya te cobrarían 20€por cada una.
Ostias, la escena cuando van en el carrito enseñando las instalaciones, me ha venido un flash de Hank Scorpio en los Simpsons [qmparto]
Digo lo de siempre: chapó por el online de Rockstar pero el modo campaña lo tienen abandonado. Ni expansiones ni nada de nada.

Un saludo.
N-N escribió:Digo lo de siempre: chapó por el online de Rockstar pero el modo campaña lo tienen abandonado. Ni expansiones ni nada de nada.

Un saludo.

ya, yo tengo el gtaV y el online no lo toco porque no me va mucho (ni me entero) y estaría encantado de que hubiese expansiones como las del gta IV aunque fuesen de pago.
Rockstar siempre por delante
8 respuestas