El contenido Grito de Libertad llega a Assassin's Creed IV: Black Flag

UbiSoft ha puesto a disposición de los compradores de Assassin's Creed IV: Black Flag el primer contenido descargable que amplía la historia del juego, Grito de Libertad. Este contenido forma parte del pase de temporada y permitirá a los jugadores seguir la historia de Adewalé, un ex-esclavo convertido en Assassin 15 años después de los eventos de Black Flag.

Una década y media después de servir como intendente en el Jackdaw, Adewalé es un diestro Asesino que naufraga en Santo Domingo sin armas ni tripulación. El objetivo de Adewalé es conseguir un barco y formar una nueva tripulación para liberar a los esclavos y matar a sus captores.

Para cumplir con su objetivo, Adewalé deberá empezar ayudando a la población local. No obstante, cuanto más los ayuda, más se implica en la causa de la comunidad de esclavos de Santo Domingo y Puerto Príncipe. Enfrentándose a su pasado como esclavo, Adewalé decide luchar para liberar a sus compañeros y aniquilar a sus captores.

Según UbiSoft, Grito de Libertad ofrece más de cinco horas de juego a base de nuevas misiones. El pase de temporada de Assassin's Creed IV: Black Flag se puede comprar por 19,99 euros.

Al final me lo tendre que coger para la ps4,no tenia ninguna expectativa puesta en el juego,pero la gente me dice que esta muy bien y desde el uno que no he jugado a ninguno,si los comentarios de los dlcs son positivos quizas me haga con el juego y el pase de temporada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vaya no me lo experaba.
Me dá nauseas la generación actual de juegos.... te gastas un dineral, y tienes que seguir metiendo dinero para continuar la historia....

Prefiero las microtransacciones para la gente que no quiere, o no tiene paciencia para pasar el juego jugando normalmente, y prefiere pagar unos euros a cambio de armas o ventajas que le permitan acelerar el proceso.... me parece una opción válida que no perjudica al jugador clásico. Siempre y cuando, la publicidad de la compra de mejoras no sea intrusiva y molesta, como por desgracia suele ser.

Además, no sólo el hecho de que el producto esté incompleto.... es que la dificultad de los juegos son de risa, con idea de que llegues rápido a necesitar estos DLC para poder continuar jugando...

Dá asco la industria actual.

Los tiempos de PS2, y Gamecube, eran lo mejor.... juego testeado y completo, ante la imposibilidad de actualizar mediante internet....

Eso si, los juegos que salían a la venta con algún bug... se hacían famosos muy rápidos, por lo que las compañías gastaban más tiempo en probarlos bien.

lo dicho.... asco de mercado.
Muy triste lo de los pases de temporada , Pagas un pastizal por el juego y después sigues pagando.Si no se comprasen no lo sacarían

, yo por mi parte me espero y pillo los GOTY .
Y ésta es la manera como se cargaron la saga que me gustó en su momento.

Un saludo.
pilos escribió:Muy triste lo de los pases de temporada , Pagas un pastizal por el juego y después sigues pagando.Si no se comprasen no lo sacarían

, yo por mi parte me espero y pillo los GOTY .

Ni aún así valen la pena, porque además en las GOTY ubi siempre saca los dlcs con códigos descargables que con el tiempo caducan.
Venga a sacar la pasta...
Hasta los h.. de los dlcs...
Lamentable estos contenidos dlc's
Me encantaría que una consultoría de estas que se dedican a hacer estudios, hicieran un trabajo de investigación desde dentro de las desarrolladoras de videojuegos y se viera si realmente cuando se planifica un juego desde el primer momento ya se tiene en cuenta qué contenido se sacará aparte y se excluirá para venderlo posteriormente, igual más de uno se lleva las manos a la cabeza XD
Si es que es una verguenza [buaaj]
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
para todos los que os quejais la solucion la teneis en el reset glich hack
Sigue siendo el mismo problema, con el precio tan alto de los juegos y luego encima te van vendiendo trocitos poco a poco...
¿¿20 €??

Hasta luego Lucas...

Elm1ster escribió:Me encantaría que una consultoría de estas que se dedican a hacer estudios, hicieran un trabajo de investigación desde dentro de las desarrolladoras de videojuegos y se viera si realmente cuando se planifica un juego desde el primer momento ya se tiene en cuenta qué contenido se sacará aparte y se excluirá para venderlo posteriormente, igual más de uno se lleva las manos a la cabeza XD


La respuesta es si, los DLC ya forman parte de la estrategia global a la hora de diseñar y vender un juego. Los pases de temporada lo demuestran. Te los venden incluso antes de lanzar el juego.

Yo por ahora no he comprado ningún DLC... el de The last of Us y el Bioshock infinite que vuelve a rapture quizá, pero no a 20 pavos, jaja ni loco.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Cómo buen pirata,leeme los labios y fijate lo que digo yo:
HO HO HO HOOOOOOO

Menudo timo.Más piratas los de la compañía que la propia temática del juego.
!Y eso que acaba de salir!
Solución, no comprarlo y ya está.
Atjantis escribió:Me dá nauseas la generación actual de juegos.... te gastas un dineral, y tienes que seguir metiendo dinero para continuar la historia....

Prefiero las microtransacciones para la gente que no quiere, o no tiene paciencia para pasar el juego jugando normalmente, y prefiere pagar unos euros a cambio de armas o ventajas que le permitan acelerar el proceso.... me parece una opción válida que no perjudica al jugador clásico. Siempre y cuando, la publicidad de la compra de mejoras no sea intrusiva y molesta, como por desgracia suele ser.

Además, no sólo el hecho de que el producto esté incompleto.... es que la dificultad de los juegos son de risa, con idea de que llegues rápido a necesitar estos DLC para poder continuar jugando...

Dá asco la industria actual.

Los tiempos de PS2, y Gamecube, eran lo mejor.... juego testeado y completo, ante la imposibilidad de actualizar mediante internet....

Eso si, los juegos que salían a la venta con algún bug... se hacían famosos muy rápidos, por lo que las compañías gastaban más tiempo en probarlos bien.

lo dicho.... asco de mercado.


Le he metido mas de 40h. al juego y no me lo he sacado todo........

Y ahora sacan un DLC y la gente poen el grito en el cielo.........


Esto antes te lo hacian algo mas largos y se llamaban expansiones.
Como cambia el cuento de las 5h que dijeron a cuando lees la descripcion en psn y pone mas de 3h... Si ha eso le añades que lo de avelin decian que era 60minutos mas y son 3 misiones bastante cortas el DLC no llegará a la hora. Más que DLC la lacra de esta generación es las mentiras que cuenta para venderlos
¿Para cuándo suele sacar Ubi las Complete Edition de Assassin's?

Yo ya me he cansado de pillarles ediciones especiales y encima tener que pagar por DLCs, de ahora en adelante los juegos que les compre serán así, pelados y con todos los contenidos.
Y que tiene de nuevo en la historia este dlc? si practicamente es lo mismo que haces en el juego principal. Te cambian el personaje, te añaden 20h más, cambian los mapas y ala, a recaudar 20 euros mas. Me parece lamentable y es la tonica en todo lo que sale ahora. Yo por mi parte paso de seguirles el juego.

Edit: Duracion 5-7h, increible.
22 respuestas