El contenido Dragon's Teeth ya está disponible en Battlefield 4

Los usuarios Premium de Battlefield 4 tendrán disponible durante el día de hoy Dragon's Teeth, el cuarto contenido descargable que sitúa la acción del shooter en el Pacífico asiático. Tanto esta expansión como la siguiente y última llamada Final Stand han sido desarrolladas por DICE LA y no por DICE Estocolmo, responsable del juego.

Dragon's Teeth se centra en el combate urbano e introduce cuatro nuevos mapas multijugador donde la destrucción cambia la forma de jugar. A estos cuatro mapas conocidos como Parque Lumphini, Mercado de la perla, Propaganda y Dragón hundido se le unen cinco nuevas armas y la posibilidad de desbloquear un escudo balístico que bloquea balas.

Además, también se añade el RAWR, un vehículo terrestre armado que funciona por control remoto, diez misiones nuevas con desbloqueos y el nuevo modo de juego Red de enlaces, donde deberás capturar puntos y encadenar enlaces para ganar la batalla.


Los usuarios de todas las plataformas que no hayan adquirido la membresía Premium de Battlefield 4 podrán adquirir el contenido descargable de Dragon's Teeth a partir del 29 de julio.
Pues a mí todavia no me sale para descargar, ¿hay que hacer algo especial?
deivor escribió:Pues a mí todavia no me sale para descargar, ¿hay que hacer algo especial?


Prueba a cerrar y abrir origin :)
esta para mañana a las 9 de la mañana
A mi tampoco me deja, hasta mañana a las 9 am!
Me da a mi que se han colado un poco con la noticia. Sabiendo q siempre tarda mucho más aquí en salir.
En españa saldra a partir de las 10 de la mañan en pc. Las plataformas de consola sera por la tarde
Siempre sale los martes por la mañana, aún faltan unas horas...
estaría bien editar la noticia y poner el horario correcto..
Hasta las 9 parece que nada, toca esperar }:/
como bien dicen es a la 10:00 de la mañana

Imagen
A las 10 sale para PC y de 13:00 a 20:00 para consolas, empezando por Ps4/Ps3 y despues XBO y X360, lo ha dicho EA.

Saludos.
][PaNg][ escribió:A las 10 sale para PC y de 13:00 a 20:00 para consolas, empezando por Ps4/Ps3 y despues XBO y X360, lo ha dicho EA.

Saludos.


Dónde lo viste, te doy mis dieses.

Se sabe si parchearan algo de lo que se ha visto en CTE?
Aquí por ejemplo:

https://twitter.com/BF_Nation/status/488787583787614209

En cuanto a lo del CTE se supone que la última actualización del 27 de junio creo recordar ya tocaba algunas cosas, no sé si esta incluye alguna mejora.

Saludos.

EDITO: Parece que se adelantan, para PS4 y PS3 ya están, los estoy descargando.
][PaNg][ escribió:Aquí por ejemplo:

https://twitter.com/BF_Nation/status/488787583787614209

En cuanto a lo del CTE se supone que la última actualización del 27 de junio creo recordar ya tocaba algunas cosas, no sé si esta incluye alguna mejora.

Saludos.


Gracias, algunas cosas tocaron pero según creo pusieron una mira en la tercera persona de los Jets que no han sacado, también creo que tocaron las mirillas de las miras de 1,5x a 3.0x para que sean mas jugables pero yo las veo igual... y lo del temporizador para los muertos si llevas las palas y alguna cosilla más pero no me acuerdo,

https://www.youtube.com/watch?v=NZSpQOKOl7E
Descargando a todo gas!
Pues nada al llegar a casa a descargar, pero con 1,5 megas moriré antes de jugar [+risas]

Un saludo
Hola ¿ alguien sabe para cuando podre descargar este dlc en mi PS3 ?
17 respuestas