El contenido descargable de GTA IV vuelve a noviembre a lo g

Según Eurogamer, Rockstar vuelve a situar noviembre como fecha de lanzamiento de los primeros contenidos descargables para GTA IV, tirando por tierra los rumores de retraso para el año que viene.

Además especifica que serán 2 episodios de 10 horas cada uno y, por si alguien lo dudaba, que serán totalmente exclusivos para Xbox 360.

Especulan con que serán ciudades completas como se esperaba, pero no apuntan más detalles como cuánto costará.

Sources close to Rockstar North have told Eurogamer that downloadable Grand Theft Auto IV content is on track for a late November release.

Parent company Take-Two previously changed the date from autumn to some time between November 2008 and January 2009 - leaving our stockings at risk of being empty.

The content, which is "absolutely exclusive" to Xbox 360, will be made up of at least two episodes around 10 hours in length, complete with extra unlockable Achievements. Speculation on what form it will take has ranged from additional cities to developed side-missions with brand new stories to unravel. There's been no mention of what all this will cost.
Pues bastante antes de lo que esperaba, sin duda aunque nos astillen, caerá en mi HDD.



Saludos!
yo jamas me trague lo de que el contenido seria para el 2009.

Aparte ya sabia yo que el contenido seria una ciudad o isla nueva donde habra mas misiones.
Pues nos han jodido,que passa con los usuarios de PS3?nos marguinan?¿,valla una pandilla de ladrones te compras el juego y luego te comes los mocos,espero que tambien se pueda descargar en la store dentro de algun tiempo [enfado1]
baron rojo escribió:Pues nos han jodido,que passa con los usuarios de PS3?nos marguinan?¿,valla una pandilla de ladrones te compras el juego y luego te comes los mocos,espero que tambien se pueda descargar en la store dentro de algun tiempo [enfado1]

Microsoft ha pagado mucho dinero para tener este contenido exclusivo.
baron rojo escribió:Pues nos han jodido,que passa con los usuarios de PS3?nos marguinan?¿,valla una pandilla de ladrones te compras el juego y luego te comes los mocos,espero que tambien se pueda descargar en la store dentro de algun tiempo [enfado1]


si es que esto es la guerra, los de xbox tendremos contenido descargable que vosotros no, vosotros tenéis la opción de escoger a Rafael Nadal en el Top spin 3 mientras nosotros no, hay juegos exclusivos para cada consola... Me gustaría que ninguna de las compañías (ni sony ni microsoft) pudiese comprar exclusividades pero está claro que eso no va a ser posible, es más, cada vez habrán más diferencias entre ambas consolas.

PD: a ver cuanta pasta cuesta el contenido éste
2 episodios de 10 horas cada uno!!! [flipa]
Y yo que pensaba que iba a ser algo como nuevos trajes, nuevos coches o algún arma...
El juego me lo pasé en menos de 30 horas para el logro, pero luego le habré echao como 10-15 horas más de misiones secundarias y gamberreo... así que aunque exageren un poco con lo de 20 horas más le van a alargar la vida al juego que no veas.

Deseando estoy de que llegue [babas]

Y a los usuarios de PS3... es una putada pero ya lo sabíais antes incluso de que se lanzase el juego. Lo normal sería que ésto lo pudiesemos disfrutas todos los que tenemos el juego independientemente de la plataforma que utilicemos, pero en fin... talonario pacá - talonario payá [+risas]
cawento, yo pensaba que serian unas 5 misiones, un barrio nuevo, y dos personajes mas...

...bueno, ya lo disfrutaran los users 360, por que yo....
ole ole y ole!! bravo MICROSOFT!! haber si me compro un GTA y estreno el contenido...jeje
Esperemos que trae ese contenido.

Y lo mismo lo del fallout porque yo no compre el de oblivion y no me arrpiento en nada no me gusta que me vendan una parte del juego y luego otra.

salu2
Coño! 10 horas???!!!! [mad]
Flipado me acabo de quedar, xD


Ójala todos los contenidos descargables estuvieran en este nivel. Esto si que es ampliar la vida de un juego como Dios manda XD.

Sin duda alguna caerá, aunque supongo que tampoco va a ser baratíta que se diga.
... ¿donde dice que son 10 horas cada uno?
Billie_Joe escribió:... ¿donde dice que son 10 horas cada uno?

Cyberyayo escribió:Según Eurogamer, Rockstar vuelve a situar noviembre como fecha de lanzamiento de los primeros contenidos descargables para GTA IV, tirando por tierra los rumores de retraso para el año que viene.

Además especifica que serán 2 episodios de 10 horas cada uno y, por si alguien lo dudaba, que serán totalmente exclusivos para Xbox 360.
.
.
.
Pues a mi no me hace gracia que monopolicen contenidos en un juego, tened claro que no es en absoluto beneficioso para los jugadores.
Rockstar como siempre marcando el camino. Esto si es una compañia que se adapta y no otras que se quedan estaticas a verlas venir.

Lo de que sea exclusivo de X360, pues la verdad que despúes de vender la versón de PS3, una vez acabada claro, y comprar la de X360 en ed. coleccionista en mi honesta opinion la versión de PS3 no se merece contenido exclusivo. Lo que se merecen los usuarios de esta versión es un contenido gratuito por la pesima conversión que han recibido.

Yo por mi parte les comprare todo lo que saquen para la versión de X360, creo sinceramente que lo que ha hecho Rockstar con este juego, solo en X360, ha sido increible, hacia mucho tiempo que un juego no me absorbia tanto (igual era desde el San Andreas XD ).

Saludos,
AlterElt está baneado por "troll"
Pasando de las basuras estas de contenidos descargables, que lo saquen en DVD y entonces hablaremos...
Me gusta lo que promete y me lo compraré, pero sin duda preferiría tenerlo en soporte físico o que editasen el juego con ello incluido (como se hizo con Oblivion)
Para los usuarios de PS3: microsoft pagó un pastuzo por que fuera contenido exclusivo, lo que no quita para que sony pague otro tanto y termine llevandose al playstation store con el tiempo. Sino siempre quedará la versión de windows (aka PC)

Un saludo.
ya lo dije en el hilo del gta de ps3, para mi Rockstar a muerto, he comprado todos sus gta's en consolas sony, y como que despues de esto, me da igual lo del talonario o que ya se supiese antes de la salida del juego, para mi Rockstar es una ex-compañia de videojuegos.
Si el addon acaba saliendo para PC, me bajaré la version de pc del emule, pues he pagado 70€ por algo y con pagar ya una vez, deberian darte las versiones de todas las plataformas, que al fin y al cabo son ports.

A los que alaban a rockstar por monopolizar los video juegos, ya me reiré de ellos cuando sea la compañia contrariaa la consola que tienen la que joda un videojuego.
John Locke escribió:ya lo dije en el hilo del gta de ps3, para mi Rockstar a muerto, he comprado todos sus gta's en consolas sony, y como que despues de esto, me da igual lo del talonario o que ya se supiese antes de la salida del juego, para mi Rockstar es una ex-compañia de videojuegos.


Sinceramente, eso es ridiculo, acaso no has disfrutado de tu gta 4?, ya se dijo que estas misiones eran exclusivas (y pagadas) por microsoft, pero tu pagaste por tu GTA 4 completo, y, acaso te ha defraudado?, es peor juego por estas misiones exclusivas?, ke yo sepa, el juego sigue siendo igual de bueno, y no peor por todo ello, entonces, de ke koño os kejais?.

Desde ke las plataformas permiten este tipo de "ampliaciones" la gente se ha vuelto susceptible del copon, es como si en pc, nos kejaramos, de cuando sacaban una expansion, y ke yo sepa, todos babeabamos, cuando por ej blizzard sacaba una expansion para el starcraft como broodwars, o el hellfire para diablo, y A NADIE le veia decir ke el juego estaba "incompleto", por el amor de diox...

Atte
Evil Vega
No es para meter mas leña al fuego pero si ms pago por ese contenido (y demasiado creo yo) no me extraña que vuelva a la fecha de noviembre (seguramente ms habra amenazado con no ayudar a take two en su intento de evitar la opa de ea y ese dinero seria para eso). Ademas ms estaria precionando debido a la publicidad que sony esta dando al contenido exclusivo de ps3 del mirrors edge (juego que no me atrae dicho sea de paso)

Sinceramente comparando las versiones me quedo con la de xbox ya que entre que se ve un poco mejor de texturas , sus tiempos de carga son mejores (y sin instalacion) y que el hdr si bien es peor que en ps3 (esta consola mueve mejor ese efecto) no molesta tanto a la larga

Por cierto para que nadie me llame partidista tengo las dos consolas y puedo decir que en ps3 hay un buen par de versiones que supera a 360 ( mercenaries 2, burnout , probablemente mirrors edge) , pero claro sospecho que todos estos juegos se programaron en ps3 primero porque en un primer momento iban a ser exclusividades
PeReA escribió:
Billie_Joe escribió:... ¿donde dice que son 10 horas cada uno?

Cyberyayo escribió:Según Eurogamer, Rockstar vuelve a situar noviembre como fecha de lanzamiento de los primeros contenidos descargables para GTA IV, tirando por tierra los rumores de retraso para el año que viene.

Además especifica que serán 2 episodios de 10 horas cada uno y, por si alguien lo dudaba, que serán totalmente exclusivos para Xbox 360.
.
.
.


espero que lo hayas dicho en coña, pero por si acaso...

obviamente ya se que el que ha colgado la noticia lo dice, pero en la nota de prensa en ingles no pone que sean 10 horas cada uno.
Billie_Joe escribió:
PeReA escribió:
Billie_Joe escribió:... ¿donde dice que son 10 horas cada uno?

Cyberyayo escribió:Según Eurogamer, Rockstar vuelve a situar noviembre como fecha de lanzamiento de los primeros contenidos descargables para GTA IV, tirando por tierra los rumores de retraso para el año que viene.

Además especifica que serán 2 episodios de 10 horas cada uno y, por si alguien lo dudaba, que serán totalmente exclusivos para Xbox 360.
.
.
.


espero que lo hayas dicho en coña, pero por si acaso...

obviamente ya se que el que ha colgado la noticia lo dice, pero en la nota de prensa en ingles no pone que sean 10 horas cada uno.

Tienes raZión de calamares :P
...The content, which is "absolutely exclusive" to Xbox 360, will be made up of at least two episodes around 10 hours in length, complete with extra unlockable Achievements...
Uséase...
"El contenido, que es totalmente exclusivo de Xbox 360 estará formado por, al menos 2 episodios de 10 horas de duración y contará con Logros extra desbloqueables."

Yo creo que sí, que se refiere a 10 horas en total. De todas formas mucho más de lo que me esperaba xD

PD: Ay Cyberyayo como juega con nuestros sentimientos [+risas]
cRaZyByTe escribió:Pues a mi no me hace gracia que monopolicen contenidos en un juego, tened claro que no es en absoluto beneficioso para los jugadores.

John Locke escribió:ya lo dije en el hilo del gta de ps3, para mi Rockstar a muerto, he comprado todos sus gta's en consolas sony, y como que despues de esto, me da igual lo del talonario o que ya se supiese antes de la salida del juego, para mi Rockstar es una ex-compañia de videojuegos.


joe si esque a los usuarios de sony se os ve a distancia... Vamos a ver antes sony tenía casi todas las exclusivas..., lo q pasa que aunque en españa vivamos un poco atrasados y engañados en el tema de las consolas, las compañías de juegos se han dado cuenta que hay negocio fuera de sony.., y cada vez sony va a peor en cuanto a exclusivas... Es lo que hay..., a mi me gustaría q fuese todo pa todos.., pero eso es imposible...

Vamos que cuando sólo estaba el gta pa ps2 y en la xbox no estaba os parecía genial.., cuando lo anunciaron pa xbox os salió una úlcera en el estómago.., y ahora que tiene contenidos exclusivos en x360 echais espuma por la boca... Está clarísimo cuál es la evolución de las 2 consolas.., aunque en españa los críos aun no se hayan dao cuenta XD
Aunque las consolas hayan evolucionado, la PS3 sigue siendo el mejor reproductor BR que hay teniendo por encima solo a algunos de super High-end, por eso me la compré yo, que ya no soy ningun crio, además de que me gustaba mas el aspecto externo, pues el catalogo exclusivo en verdad me da = siempre he tenido PC y no me a importado que las consolas tubieran exclusividades.
cRaZyByTe escribió:Aunque las consolas hayan evolucionado, la PS3 sigue siendo el mejor reproductor BR que hay teniendo por encima solo a algunos de super High-end, por eso me la compré yo, que ya no soy ningun crio, además de que me gustaba mas el aspecto externo, pues el catalogo exclusivo en verdad me da = siempre he tenido PC y no me a importado que las consolas tubieran exclusividades.

Bueno esque a mi me gusta utilizar cada cosa pa lo que es..., pero bueno cada uno... Yo pa ver pelis en hd o las veo a través del ordenador conectao al plasma o a través de un reproductor..., y pa jugar las videoconsolas q es pa lo q están hechas...

y en cuanto q no eres ningún crío ya lo sé..., me refiero a q aquí en españa los críos van al corte inglés diciendo que quieren la plei tres porque es la más mejor..., no por tu caso logicamente (aunque también pagar 200 y pico euros más por el "aspecto externo..."...
Torres escribió:
cRaZyByTe escribió:Aunque las consolas hayan evolucionado, la PS3 sigue siendo el mejor reproductor BR que hay teniendo por encima solo a algunos de super High-end, por eso me la compré yo, que ya no soy ningun crio, además de que me gustaba mas el aspecto externo, pues el catalogo exclusivo en verdad me da = siempre he tenido PC y no me a importado que las consolas tubieran exclusividades.

Bueno esque a mi me gusta utilizar cada cosa pa lo que es..., pero bueno cada uno... Yo pa ver pelis en hd o las veo a través del ordenador conectao al plasma o a través de un reproductor..., y pa jugar las videoconsolas q es pa lo q están hechas...

y en cuanto q no eres ningún crío ya lo sé..., me refiero a q aquí en españa los críos van al corte inglés diciendo que quieren la plei tres porque es la más mejor..., no por tu caso logicamente (aunque también pagar 200 y pico euros más por el "aspecto externo..."...


Por esa regla de 3, no puedo jugar con mi ordenador? porque solo es para ver peliculas y las consolas para jugar... bah, chorradas. Mientras mas opciones multimedia tengan los aparatos electronicos mucho mejor. Y el reproductor de blueray en la PS3 no veas si se agradece. Yo al principio me decidi por la PS3 por su catalogo de juegos (los wipeout, GT y MGS son mi debilidad), y el reproductor blueray pos mira, no le hacia mucho caso. Pero mirando objetivamente, y sobretodo a partir de ahora, tener un reproductor y poder comprar pelis BD es una ventaja incluida.

Sobre los niños que te dan rabia porque compran la PS3 (que no entiendo el porqué), no tienes que enfadarte con ellos, si no felicitar a Sony por hacer que ellos piensen "que es la mas mejor".
John Locke escribió:ya lo dije en el hilo del gta de ps3, para mi Rockstar a muerto, he comprado todos sus gta's en consolas sony, y como que despues de esto, me da igual lo del talonario o que ya se supiese antes de la salida del juego, para mi Rockstar es una ex-compañia de videojuegos.

Creo que tu opinión es respetable como cualquier otra, pero si me permites, te diré que pienso que te equivocas tanto en tu actitud como en el razonamiento que te lleva a ella.

No creo que siendo jugón se deba de sacrificar un buen título mientras mantenga la calidad que le hizo ser lo grande que es hoy día, ni tampoco veo justo que se critique a la empresa, debido a que estas siempre han sido las más perjudicadas gracias a la no-venta que tienen por la piratería, y como todos en esta vida, curran para ganar pasta y no para hacer el gilipollas... y a día de hoy, muchas de ellas ahí siguen aguantando el tirón mientras otras, como se ha visto estos últimos meses, no han tenido tanta suerte; así que veo perfecto que traten de mirar por ellos mísmos cuando se les tercie la ocasión y se lleven pa´la saca todo lo que por venta ilegal sería imposible.

Yo culparía antes a las empresas como sony o microsoft por su buen o mal hacer. Hasta esta generación, era sony la que se estaba llevando al huerto a todas las desarrolladoras con sus títulos e inventos, junto a una política cojonuda, adaptada a las necesidades y preferencias de muchos tipos de jugadores. Y sin embargo microsoft, aunque hizo algo de mérito, el 90% de su politíca en cuestión de videojuegos fué un cagarro muy grande -supongo que más por la inexperiencia que por otra cosa-, y sin embargo en esta generación ya es bien sabido que se han invertido los papeles -aunque cada una tiene su trago, seamos sinceros, xD-.

En este caso, creo que es sony quien lo está haciendo muy muy mal con su PS3 y con su política de no saber ni lo que coño quieren... Mientras, microsoft ha esbilado y no para de meterles balónes dentro. Si yo no teniendo ninguna consola actual y llega el momento de adquirir una de las dos, sabiendo de antemano como bien dices tú, el tema de contenidos extras, exclusividades y demás, sin duda alguna me tiraría de cabeza a por la 360, y si más adelante sony se despierta de su letargo, pues a por una PS3 se ha dicho XD.

En fin, que Rockstar en este caso ha hecho muy bien, tanto en su buen hacer con GTA IV como con su política de ganar pasta por su trabajo. Luego que lo compre quien quiera, que nadie obliga a nadie ;).
Estupendo ! Me alegro mucho porque es un juego que me gusta bastante [carcajad]

Lo siento por los usuarios de ps3 [sonrisa]
Gran noticia, esperando que salga para descargarlo en mi disco duro :)
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
Tarde o temprano esos capitulos exclusivos los sacaran para PS3 de eso estar seguros si no al tiempo...
I nos los podremos descargar con los M$Points que ya han caducado? Los habilitaran otra vez? Los tendremos que comprar aparte?
Vamos a ver, comprarse una consola, ke es para jugar, para ver peliculas... teniendo discos duros multimedia ke te hacen la faena(si, algunos reproducen archivos .mkv y h264) pues no lo veo yo muy buena compra ke digamos, teniendo en cuenta ke si por alguna casualidad se te jode la lente vas a estar unos 3 meses sin consola y puede ke ni te devuelvan la tuya...

Por otra parte a mi lo del GTA casi ke ni me viene ni me va, pero al Mirror's Edge si ke le tenia ganas y mira por donde, tendran mas contenido los usuarios de PS3. Cada uno se jode cuando le toca, y en este caso como usuario de 360,me toca a mi.
PeReA escribió:PD: Ay Cyberyayo como juega con nuestros sentimientos [+risas]


Eheheh... que yo me he limitado a interpretar. :)

Tal y como esta escrito, al no decir "each one" se puede interpretar de las dos maneras, así que no me crucifiqueis, rediós :D

[EDITO]: Me reafirmo. Todas las fuentes que estoy viendo hacen referencia a 2 capitulos de 10 horas cada uno

Kotaku:
According to "sources close to Rockstar North", GTA IV's 360 DLC is still on-track for a Fall release. Specifically, it's on-track for a late November release, which backs up earlier rumours. But wait, there's more! The sources, speaking to Eurogamer, disclose what the DLC will actually be. They say it'll take the form of two ten-hour episodes, both of which will feature new achievements. Could be real, could be not real, if it really is November guess we won't have long to wait to find out.


¿Vosotros no entendeis en esa frase que son dos capítulos independientes de 10 horas cada uno? Yo sip. XD

Saludos!
Gelocatil escribió:Tarde o temprano esos capitulos exclusivos los sacaran para PS3 de eso estar seguros si no al tiempo...


Imagen
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
hiuston escribió:
Gelocatil escribió:Tarde o temprano esos capitulos exclusivos los sacaran para PS3 de eso estar seguros si no al tiempo...


Imagen



que guapo sales con tus padres
Dio_Elaclaire escribió:Vamos a ver, comprarse una consola, ke es para jugar, para ver peliculas... teniendo discos duros multimedia ke te hacen la faena(si, algunos reproducen archivos .mkv y h264) pues no lo veo yo muy buena compra ke digamos, teniendo en cuenta ke si por alguna casualidad se te jode la lente vas a estar unos 3 meses sin consola y puede ke ni te devuelvan la tuya...



Estas hablando de la ps3 con recompatibilidad no? porque la normal tarda semanas
Gelocatil escribió:
hiuston escribió:
Gelocatil escribió:Tarde o temprano esos capitulos exclusivos los sacaran para PS3 de eso estar seguros si no al tiempo...


Imagen



que guapo sales con tus padres


¿Perdona?

Reportando troll... :)

PD: por si no lo has pillado, la imagen significa "risas", pero entiendo que tu con tu inteligencia no seas capaz ni de ver el nombre de la imagen...
AlterElt está baneado por "troll"
Gelocatil escribió:
hiuston escribió:
Gelocatil escribió:Tarde o temprano esos capitulos exclusivos los sacaran para PS3 de eso estar seguros si no al tiempo...


Imagen



que guapo sales con tus padres


Imagen

Sin acritud, pero me ha hecho gracia la respuesta xD
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
que guapo sales con tus padres[/quote]

¿Perdona?

Reportando troll... :)

PD: por si no lo has pillado, la imagen significa "risas", pero entiendo que tu con tu inteligencia no seas capaz ni de ver el nombre de la imagen...[/quote]



no me dedico a ver el nombre de las imagenes yo veo las imagenes nada mas... [reojillo]

si no te gusta que te respondan mal no te hagas el gracioso
El gracioso ya te lo has hecho tú diciendo que sacarán éste contenido para PS3.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
PeReA escribió:El gracioso ya te lo has hecho tú diciendo que sacarán éste contenido para PS3.




ya lo veremos [inlove]
Gelocatil escribió:
PeReA escribió:El gracioso ya te lo has hecho tú diciendo que sacarán éste contenido para PS3.




ya lo veremos [inlove]

Si, ya lo veremos... aunque mejor espera sentado, no te vayas a cansar [amor]
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
PeReA escribió:
Gelocatil escribió:
PeReA escribió:El gracioso ya te lo has hecho tú diciendo que sacarán éste contenido para PS3.




ya lo veremos [inlove]

Si, ya lo veremos... aunque mejor espera sentado, no te vayas a cansar [amor]




yo no espero me da igual tengo las dos [360º]
Gelocatil escribió:
PeReA escribió:Si, ya lo veremos... aunque mejor espera sentado, no te vayas a cansar [amor]




yo no espero me da igual tengo las dos [360º]


pues mira que estúpido tener 2 juegos iguales.., haberte comprao sólo el de 360 que sabías que iba a tener contenidos exclusivos...

Lo que si sorprende es que todos tus post son en el foro de ps3..., seguro que tienes la 360??? XD XD XD
Gelocatil escribió:
PeReA escribió:
Gelocatil escribió:


ya lo veremos [inlove]

Si, ya lo veremos... aunque mejor espera sentado, no te vayas a cansar [amor]




yo no espero me da igual tengo las dos [360º]

Bien por tí, puedes jugar al Pro en 2 consolas a la vez. [fies]
Gelocatil escribió:
PeReA escribió:El gracioso ya te lo has hecho tú diciendo que sacarán éste contenido para PS3.




ya lo veremos [inlove]


Es tan sencillo como ke Sony ponga otros 50 kilos encima de la mesa, y seguramente mas viendo los precedentes de los contratos ke firma con otras empresas para ke suelten mas pasta para sus bolsillos.

Y sinceramente... no veo a Sony poniendo, a dia de hoy 50 kilos por unas misiones..., mas aun si se confirma el supuesto "juego en exclusiva" de rockstar para ps3.

Atte
Evil Vega
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
Torres escribió:
Gelocatil escribió:
PeReA escribió:Si, ya lo veremos... aunque mejor espera sentado, no te vayas a cansar [amor]




yo no espero me da igual tengo las dos [360º]


pues mira que estúpido tener 2 juegos iguales.., haberte comprao sólo el de 360 que sabías que iba a tener contenidos exclusivos...

Lo que si sorprende es que todos tus post son en el foro de ps3..., seguro que tienes la 360??? XD XD XD



bueno si tngo que andar dando explicaciones ke la 360 es de mi hermano que no tengo dos juegos iguales que la mia es la play... enfin el frikisimo no tiene limities
Yo no se porque se pica la gente de esa manera.
Lo de los contenidos exclusivos se sabe de antes de salir el juego. Y ahora que le ponen fecha vienen los escandalos y la gente diciendo "que cabrones los de rock*".
Pero si ya se sabia!!!! En fins...
PeReA escribió:
Gelocatil escribió:
PeReA escribió:El gracioso ya te lo has hecho tú diciendo que sacarán éste contenido para PS3.




ya lo veremos [inlove]

Si, ya lo veremos... aunque mejor espera sentado, no te vayas a cansar [amor]


Calla insensato! que no sabes que el cell va a salvar al mundo? y que la Ps3 va a arrasar (algun día xD)



PD: xDDDDDDDDDDD
89 respuestas
1, 2