El contenido descargable de GTA IV vuelve a noviembre a lo g

Gelocatil escribió:
Torres escribió:
Gelocatil escribió:yo no espero me da igual tengo las dos [360º]


pues mira que estúpido tener 2 juegos iguales.., haberte comprao sólo el de 360 que sabías que iba a tener contenidos exclusivos...

Lo que si sorprende es que todos tus post son en el foro de ps3..., seguro que tienes la 360??? XD XD XD



bueno si tngo que andar dando explicaciones ke la 360 es de mi hermano que no tengo dos juegos iguales que la mia es la play... enfin el frikisimo no tiene limities

ajjaja frikismo??? tú has venido de todopoderoso diciendo que tienes las 2 consolas... A mi me la sopla.., yo con tener la mejor me vale...
Niños haya paz y vamos de vuelta al tema del hilo.

Imagen
Y los que tenemos el original para PS3, a jodernos.. si señor.
Menos mal que la x360 solo la tengo a base de "Backups", por que no se merecen ni que les compren un juego para esa plataforma....
User01 escribió:Y los que tenemos el original para PS3, a jodernos.. si señor.
Menos mal que la x360 solo la tengo a base de "Backups", por que no se merecen ni que les compren un juego para esa plataforma....

jajaja no seas triste que fue sony la que empezó con las exclusivas con los pes y tal... Ahora las empresas ya ven que hay mundo detrás de sony..., no se va a llevar todas las exclusivas...
User01 escribió:Y los que tenemos el original para PS3, a jodernos.. si señor.
Menos mal que la x360 solo la tengo a base de "Backups", por que no se merecen ni que les compren un juego para esa plataforma....


Es lo más parecido a una rabieta de colegio que he leido en mucho tiempo.
Cyberyayo escribió:
User01 escribió:Y los que tenemos el original para PS3, a jodernos.. si señor.
Menos mal que la x360 solo la tengo a base de "Backups", por que no se merecen ni que les compren un juego para esa plataforma....


Es lo más parecido a una rabieta de colegio que he leido en mucho tiempo.

ajjaja esque ya te digo..., encima tiene la PS3 y la x360 y no va a poder jugar al contenido extra en ninguna de las 2 [qmparto]
Gelocatil escribió:bueno si tngo que andar dando explicaciones ke la 360 es de mi hermano que no tengo dos juegos iguales que la mia es la play... enfin el frikisimo no tiene limities


Frikismo le llaman ahora... Ajá.
User01 escribió:Y los que tenemos el original para PS3, a jodernos.. si señor.
Menos mal que la x360 solo la tengo a base de "Backups", por que no se merecen ni que les compren un juego para esa plataforma....


Joder macho, te has lucido con el comentario, cuando tengas la cabeza fria, vuelves a comentarlo, a ver si ahora las compañias no van a poder tener sus enganches, ke la generacion pasada la ps2 lo amasara todo no es lo conveniente para el mercado, lo mejor ke podia pasar es lo ke sucede, ke el mercado se reparta, y asi el usuario es el mas beneficiado a la larga por el combate de las compañias para esforzarse en sacar mas cosas, y bajar mas los precios. Asi ke bajo esa premisa, 1º si sabias de este contenido, yo creo ke keda claro ke si tenias 360, si tenias TANTISIMAS ganas de esas misiones, te ekivocaste comprando version, y 2º, creo ke en lugar de kejarte deberiamos dar gracias, ya que asi sony se ha visto obligada a bajar precios antes de lo "supuestamente" previsto.

Atte
Evil Vega
Mi hermano decia que NO iban a poner ciudades completas ni de coña, un no rotundo, dijo que serian como mucho misiones cortitas.
Que ganas de hacerle el owned del año [rtfm]
Yo pense que cuando hablaban de contenido que iban a poner cosas extras asi como restaurantes chinos, "star bucks", de ir a tomar un cafe con Lawchick, kioskos, mas ropa, mas minijuegos etc etc. Otra cosa es que en el barrio chino del juego no hay ningun extra, pj comida china.
Cuando juegas GTA IV te das cuenta que en muchas partes no terminaron el juego. Ahora que estoy casi al final de GTA IV me doy cuenta que en toda la ciudad hay partes que tuvieron que programar al ultimo minuto, o no lo han terminado 100%. Se nota q faltan muchas tiendas/locales que tenian planeado, y pero no lograraon por la presion del release.
Bueno y eso de que el contenido extra es solo para XBOX360 es una traicion.! Xbox360 ya ha ganado la guerra de las consolas. En todas partes hay mas Xbox360 que ps3. En tiendas de jeugos usados hay mas juegos de Xbox360 que de ps3. En gamefaqs.com Los top tutoriales son todos de Xbo360...
Si es verdad lo de las 20 horas, una noticia muy buena sin duda [beer]
Aristoteles escribió:Esperemos que trae ese contenido.

Y lo mismo lo del fallout porque yo no compre el de oblivion y no me arrpiento en nada no me gusta que me vendan una parte del juego y luego otra.

salu2


Si, porque el Oblivion es un juego que por su duracion, se nota a leguas que lo venden por fasciculos :). En fin....
locote escribió: (...)
Bueno y eso de que el contenido extra es solo para XBOX360 es una traicion.! Xbox360 ya ha ganado la guerra de las consolas. En todas partes hay mas Xbox360 que ps3. En tiendas de jeugos usados hay mas juegos de Xbox360 que de ps3. En gamefaqs.com Los top tutoriales son todos de Xbo360...


entre los otros comentarios y este último me he caído de la silla...de verdad ¿de donde sale esta gente?

Lo del contenido descargable esta bien...pr lo preferiría en formato físico, no creo que me lo baje...
KoX escribió:
locote escribió: (...)
Bueno y eso de que el contenido extra es solo para XBOX360 es una traicion.! Xbox360 ya ha ganado la guerra de las consolas. En todas partes hay mas Xbox360 que ps3. En tiendas de jeugos usados hay mas juegos de Xbox360 que de ps3. En gamefaqs.com Los top tutoriales son todos de Xbo360...


entre los otros comentarios y este último me he caído de la silla...de verdad ¿de donde sale esta gente?

Lo del contenido descargable esta bien...pr lo preferiría en formato físico, no creo que me lo baje...


Creo que no lo has entendido bien. No está diciendo que el piense que lo del contenido extra de la 360 sesa una traición, sino que va a hablar sobre esa creencia... pero no ha sabido escribirlo correctamente ;)

Un saludo
Aristoteles escribió:Esperemos que trae ese contenido.

Y lo mismo lo del fallout porque yo no compre el de oblivion y no me arrpiento en nada no me gusta que me vendan una parte del juego y luego otra.

salu2


LOL, te has lucido con el comentario. Una cosa es el caso "LUMINES", que lo vendieron por fascículos y otra llamar fascículos a lo del Oblivion. Como bien te ha dicho Adama, un juego de más de 100 horas no necesita venderse por fascículos, y lo que es Shivering Isles o Knights of the Nine, por ejemplo, son expansiones, que si quieres las juegas y si no, no pasa nada nada pq tu juego sigue estando completo tal y como se pensó en un principio (para Morrowind tb tienes dos expansiones oficiales: Bloodmoon y Tribunal ;)). Yo, sinceramente, si me sacan este tipo de expansiones bienvenidas sean pq así puedo seguir dándole caña a uno de mis juegos favoritos ;)
yo lo flipo con los usuarios de la PS3, a estas alturas quejandose, como si no supieran lo que se compraban desde el pricipio, yo no vi ninguna protesta por parte de vosotros durante todos estos años por tener sony en exclusiva de la F1 durante años (el ultimo F1 que vi fuera de sony en mi antigua xbox creo que fue el Formula one del 2002.....y no estoy seguro).

Asi que ya sabeis lo que toca........
Cyberyayo escribió:
KoX escribió:
locote escribió: (...)
Bueno y eso de que el contenido extra es solo para XBOX360 es una traicion.! Xbox360 ya ha ganado la guerra de las consolas. En todas partes hay mas Xbox360 que ps3. En tiendas de jeugos usados hay mas juegos de Xbox360 que de ps3. En gamefaqs.com Los top tutoriales son todos de Xbo360...


entre los otros comentarios y este último me he caído de la silla...de verdad ¿de donde sale esta gente?

Lo del contenido descargable esta bien...pr lo preferiría en formato físico, no creo que me lo baje...


Creo que no lo has entendido bien. No está diciendo que el piense que lo del contenido extra de la 360 sesa una traición, sino que va a hablar sobre esa creencia... pero no ha sabido escribirlo correctamente ;)

Un saludo


Sí, tienes razón, lo entendí mal...retiro lo dicho y pido disculpas
Me hace un reir que te cagas las rabietas de los usuarios de PS3, el "Rockstar ya no me quiere", "Me has traicionado"...

Si es que se me asemeja al antiguo mandato del PP, en cuestión a que se acostumbraron al poder, y cuando les hacen sombra, o pierden dicho mandato, rabieta que te toca. (Comentario totalmente inocente por poner un símil, que no quiero que esto se parezca a misce)

Pero vaya, a mi es un juego que me la trae al pairo, me parece demasiado GTA, y puesto que los GTA no me gustan, pues eso...

Lo que no me la trae al pairo es que la empresa, tras una exclusividad CASI total con Sony halla fijado sus objetivos en M$. Eso si es mirar por el bien te tu empresa. Y eso que nos llevamos los usuarios de 360, aunque a mi me de lo mismo.

Ea!.
Por eso me compré GTAIV en la 360, asi que bien. Mientras salen los niveles extra, termino el Metal Gear en la ps3 y el crisis core en psp, aderezado con unas partidas con mi novia al mario kart de WII.

Aaaahhh que dura es la vida de un multiplataformero...... [poraki]

*Lo sé, soy el tipico forero Hebreo!!!
Xboxman escribió:yo lo flipo con los usuarios de la PS3, a estas alturas quejandose, como si no supieran lo que se compraban desde el pricipio, yo no vi ninguna protesta por parte de vosotros durante todos estos años por tener sony en exclusiva de la F1 durante años (el ultimo F1 que vi fuera de sony en mi antigua xbox creo que fue el Formula one del 2002.....y no estoy seguro).

Asi que ya sabeis lo que toca........


ah si claro, es que las cajas de la ps3 vienen con un cartelito que dice "La expansion del GTAIV solo saldra en XBOX360"...
guigocres escribió:
Xboxman escribió:yo lo flipo con los usuarios de la PS3, a estas alturas quejandose, como si no supieran lo que se compraban desde el pricipio, yo no vi ninguna protesta por parte de vosotros durante todos estos años por tener sony en exclusiva de la F1 durante años (el ultimo F1 que vi fuera de sony en mi antigua xbox creo que fue el Formula one del 2002.....y no estoy seguro).

Asi que ya sabeis lo que toca........


ah si claro, es que las cajas de la ps3 vienen con un cartelito que dice "La expansion del GTAIV solo saldra en XBOX360"...


Sinceramente: si algún usuario de PS3 a estas alturas dice que desconocía la exclusividad de la 360, con todo el follón que se montó en su momento (no es noticia de antesdeayer)... diría que miente como un bellaco ;)
Como usuario de ps3.... estoy muy jodido xD
La verdad, al margen de exclusividades, como ya han comentado por aqui, este tipo de ""desigualdades"" al que menos favorece es al jugador....

P.D: Tambien dijeron algo de un contenido exclusivo para ps3, no? aunque sea unos guantes con los dedos "cortaos" xD

y paz, que son consolas, no ideales políticos!! ^^
Imagino que estará disponible disponible en la PS3 unos meses después.
MAKOWORKS escribió:Imagino que estará disponible disponible en la PS3 unos meses después.


Lo dudo muuuchisimo.

Personalmente me parece bien desde el punto de vista que microsoft pago por ese cointenido. Cuando otras compañias mantienen exclisividades es por que cobran por ellas. Esto es un negocio que va de dinero. Los fans somos un daño colateral mientras las cifras cuadren
a ver cuanta pasta cuesta la expansion... xD
Re: Re:
por KoX 08 Sep 2008 12:44

Cyberyayo escribió:
KoX escribió:
locote escribió:
(...)
Bueno y eso de que el contenido extra es solo para XBOX360 es una traicion.! Xbox360 ya ha ganado la guerra de las consolas. En todas partes hay mas Xbox360 que ps3. En tiendas de jeugos usados hay mas juegos de Xbox360 que de ps3. En gamefaqs.com Los top tutoriales son todos de Xbo360...

entre los otros comentarios y este último me he caído de la silla...de verdad ¿de donde sale esta gente?

Lo del contenido descargable esta bien...pr lo preferiría en formato físico, no creo que me lo baje...

Creo que no lo has entendido bien. No está diciendo que el piense que lo del contenido extra de la 360 sesa una traición, sino que va a hablar sobre esa creencia... pero no ha sabido escribirlo correctamente

Un saludo


Oh estoy muy dolido Rockstar me ha tracionado, puñalazo detras de mi espalda! [mamaaaaa]

JAJA XD No fue broma.

Sorry por mi mente de neandertaer, no soy mucho de escribir en internert ademas escribe muy rapido, estuve apurado. Se leia en el 2005 que GTA IV ibaa ser esclusivo para ps3, se retrazo y luego termino saliendo tambien para xbox360 inlcuso contenido extra. Estuve inactivo sobre todo este rollo de las consolas hasta en enero de este anio, cuando me compre una ps3. No sabia de todo esto, pero si es guerra de consolas o no, como dicen, Ninguno a perdido o ganado en realidad y se va mantener asi (no como sucecido con Dreamcast, N64). Pero se ve claramente que la Xbox360 esta dominando. Si tu vas a Gamefaqs.com ves mas tutoriales para Xbox, hay mas juegos para Xbox, y estan mas baratos. En general hay mais material para Xbox etc etc ..Respecto a tracion o no, fue tonto poner eso. Pero yo tengo un ps3 tiene BLueray pero no me siento tracionado, sinceramente ya me da igual... Y si la ps3 se va pues me procurare una Xbox360!!!! comprandololo, prestandolo, como sea. Asi de simple

Al fin y al cabo GTA IV no ha sido gran juego que digamos! Ademas los juegos de Hoy en dia estan muy largos . Ya no hay mas tiempo para todos! habra que vivir para jugar y jugar para vivir!
locote escribió:
Re: Re:
por KoX 08 Sep 2008 12:44

Cyberyayo escribió:
KoX escribió:
locote escribió:
(...)
Bueno y eso de que el contenido extra es solo para XBOX360 es una traicion.! Xbox360 ya ha ganado la guerra de las consolas. En todas partes hay mas Xbox360 que ps3. En tiendas de jeugos usados hay mas juegos de Xbox360 que de ps3. En gamefaqs.com Los top tutoriales son todos de Xbo360...

entre los otros comentarios y este último me he caído de la silla...de verdad ¿de donde sale esta gente?

Lo del contenido descargable esta bien...pr lo preferiría en formato físico, no creo que me lo baje...

Creo que no lo has entendido bien. No está diciendo que el piense que lo del contenido extra de la 360 sesa una traición, sino que va a hablar sobre esa creencia... pero no ha sabido escribirlo correctamente

Un saludo


Oh estoy muy dolido Rockstar me ha tracionado, puñalazo detras de mi espalda! [mamaaaaa]

JAJA XD No fue broma.

Sorry por mi mente de neandertaer, no soy mucho de escribir en internert ademas escribe muy rapido, estuve apurado. Se leia en el 2005 que GTA IV ibaa ser esclusivo para ps3, se retrazo y luego termino saliendo tambien para xbox360 inlcuso contenido extra. Estuve inactivo sobre todo este rollo de las consolas hasta en enero de este anio, cuando me compre una ps3. No sabia de todo esto, pero si es guerra de consolas o no, como dicen, Ninguno a perdido o ganado en realidad y se va mantener asi (no como sucecido con Dreamcast, N64). Pero se ve claramente que la Xbox360 esta dominando. Si tu vas a Gamefaqs.com ves mas tutoriales para Xbox, hay mas juegos para Xbox, y estan mas baratos. En general hay mais material para Xbox etc etc ..Respecto a tracion o no, fue tonto poner eso. Pero yo tengo un ps3 tiene BLueray pero no me siento tracionado, sinceramente ya me da igual... Y si la ps3 se va pues me procurare una Xbox360!!!! comprandololo, prestandolo, como sea. Asi de simple

Al fin y al cabo GTA IV no ha sido gran juego que digamos! Ademas los juegos de Hoy en dia estan muy largos . Ya no hay mas tiempo para todos! habra que vivir para jugar y jugar para vivir!


.... ¿Algún corrector ortográfico en la sala? Rediós...
.... ¿Algún corrector ortográfico en la sala? Rediós...
[mamaaaaa]..

Donde crees que estamos? en una facultad? eh? por dios..! .... 6213119147 SNOBS!!

Damn get a life Bro!
Y no tomar todo en serio! Esto no es una facultad de ciencia! j......r!!
reketekui escribió:al que menos favorece es al jugador....


Al jugador o al propietario de una ps3? porque yo soy un jugador y me siento muy favorecido ^^
locote escribió:
.... ¿Algún corrector ortográfico en la sala? Rediós...
[mamaaaaa]..

Donde crees que estamos? en una facultad? eh? por dios..! .... 6213119147 SNOBS!!

Damn get a life Bro!
Y no tomar todo en serio! Esto no es una facultad de ciencia! j......r!!


¿Y donde te crees tu que estás? Esto es un foro, y lo mínimo que cada persona debería exigirse a sí mismo es un mínimo de corrección al escribir. Pero veo que de donde no hay jamás se podrá sacar... [nop]
Cada vez estoy mas convencido en pillarme una 360 ademas de la ps3 que ya tengo
¿Y donde te crees tu que estás? Esto es un foro, y lo mínimo que cada persona debería exigirse a sí mismo es un mínimo de corrección al escribir. Pero veo que de donde no hay jamás se podrá sacar...
[buuuaaaa] [noop]

SNOBS!!
[fumando] Yo estoy en un foro publico, y es un foro informal! ademas yo estoy en un pais donde no tengo teclado espaniol! J......R!!!! get a life bro!
locote escribió:
¿Y donde te crees tu que estás? Esto es un foro, y lo mínimo que cada persona debería exigirse a sí mismo es un mínimo de corrección al escribir. Pero veo que de donde no hay jamás se podrá sacar...
[buuuaaaa] [noop]

SNOBS!!
[fumando] Yo estoy en un foro publico, y es un foro informal! ademas yo estoy en un pais donde no tengo teclado espaniol! J......R!!!! get a life bro!


No quiero monopolizar el hilo por lo que va a ser mi último mensaje al respecto (además, aquí se habla del GTAIV. Pido perdón si por mi culpa se desvia demasiado el tema central) pero me parece una excusa pueríl y bananera.

Si no quieres escribir bien es, sencillamente, porque no te da la real gana.

Saludos.
castillodecot escribió:
reketekui escribió:al que menos favorece es al jugador....


Al jugador o al propietario de una ps3? porque yo soy un jugador y me siento muy favorecido ^^


En este caso te sientes favorecido... pero en el caso contrario (que también se dan, no es todo lo malo para ps3...) te sentirás jodido... y eso no mola, o todos moros o todos cristianos... no todo el mundo se puede comprar las dos consolas.


salu2
tambien a los xboxers nos jodian las exclusividades de ps2 frente a xbox y bien que os callabais! simplemente estais tomando vuestra propia medicina.

estoy esperando ansioso el contenido.... imagino vice city y la liberty citi de gta3 en esta generacion.,..... uhhhh me voy al baño.... jejej
entre los otros comentarios y este último me he caído de la silla...de verdad ¿de donde sale esta gente?

Lo del contenido descargable esta bien...pr lo preferiría en formato físico, no creo que me lo baje...


No quiero monopolizar el hilo por lo que va a ser mi último mensaje al respecto (además, aquí se habla del GTAIV. Pido perdón si por mi culpa se desvia demasiado el tema central) pero me parece una excusa pueríl y bananera.

Si no quieres escribir bien es, sencillamente, porque no te da la real gana.

Saludos.


Bananero. Es asi acaso la forma despectiva como llamais a los que tienen el Nick como yo que no hablan espaniol de cervante?. Que la traducion de Halo2.
los a cabreado tanto, que a todo aquel que sea percibido, como aquellos que traducieron aquel juego y tengan las mismas caracteristicas,(en pocas palabras
un"sudaca" no?) sera pedantado.

Bueno se nota ese aire, sobre todo en estos foros de Informatica.
Que andais predispuestamente esperando un momento oportuno para tocar los cojones con la puta ortografia?
Bananero ignoro esa palabra, no se a que te refieres, como un mono tampoco me veo porque no soy ningun ignorante, si es a eso lo que te refieres...
Pero si gustas te puedo escribir en otro idioma que si soy practico, si te parece que mi escritura en espaniol es pesima.
Mucha practica en espaniol lastimosamente no tengo

Pero estoy intentando mejorar. Yo pesanba que aqui en estos foros habian personas abiertas al mundo .... por lo visto me he equivocado,
Hay por aqui bastantes Snobs, que en mi opinion, no tiene mucha de diferencia con un "bananero" como tu dices....
Uno entra, escribe algo, sin pensar mucho -en realidad- ya que se trata de un juego, suponiendo que este foro, eL GTA IV, son una actividad de Osio,
Pero no! hay que estar serio, si, como en una facultad de pedantes! o sino los Policias del esnobeo te van pillar! Y Si!
tengo pereza de estar usando cada momento el mapa de caracteres para anadir un acento.

Si soy para ti o mi escusa pueril-bananero, pues tu eres para mi, un "jamonero serrano" o Jamon-serranero-agrandado! o Loque sea, que necesita de baneneros ya
que tiene la necesidad de snobear a los supuestos bananeros y desfasarse de la norma, para poder asi compensar su realidad mediocre con titulos fantasmas
que tiene y su origen... y asi sentirse mejor! Esto es lo ultimo de mi, Seniores ya no me voy a rebajar mas a vuestro nivel de sabe-lotodear todo. Lo sé,
me pase de la linea pero esto tenia que decirce! y si me eliminan de este foro, pues me inscribire otra vez!

Porque no montan un cuestionario de diversas cosas, entre ellas cultura general, para poder asi filtrar, y los muy bien destacados del estudio de pisa solo codeén con su propio entorno? Joder!

Suerte me voy a dormir!

PD.:Y si encontrais errores Ortograficos, se os regalo
locote escribió:
entre los otros comentarios y este último me he caído de la silla...de verdad ¿de donde sale esta gente?

Lo del contenido descargable esta bien...pr lo preferiría en formato físico, no creo que me lo baje...


No quiero monopolizar el hilo por lo que va a ser mi último mensaje al respecto (además, aquí se habla del GTAIV. Pido perdón si por mi culpa se desvia demasiado el tema central) pero me parece una excusa pueríl y bananera.

Si no quieres escribir bien es, sencillamente, porque no te da la real gana.

Saludos.


Bananero. Es asi acaso la forma despectiva como llamais a los que tienen el Nick como yo que no hablan espaniol de cervante?. Que la traducion de Halo2.
los a cabreado tanto, que a todo aquel que sea percibido, como aquellos que traducieron aquel juego y tengan las mismas caracteristicas,(en pocas palabras
un"sudaca" no?) sera pedantado.

Bueno se nota ese aire, sobre todo en estos foros de Informatica.
Que andais predispuestamente esperando un momento oportuno para tocar los cojones con la puta ortografia?
Bananero ignoro esa palabra, no se a que te refieres, como un mono tampoco me veo porque no soy ningun ignorante, si es a eso lo que te refieres...
Pero si gustas te puedo escribir en otro idioma que si soy practico, si te parece que mi escritura en espaniol es pesima.
Mucha practica en espaniol lastimosamente no tengo

Pero estoy intentando mejorar. Yo pesanba que aqui en estos foros habian personas abiertas al mundo .... por lo visto me he equivocado,
Hay por aqui bastantes Snobs, que en mi opinion, no tiene mucha de diferencia con un "bananero" como tu dices....
Uno entra, escribe algo, sin pensar mucho -en realidad- ya que se trata de un juego, suponiendo que este foro, eL GTA IV, son una actividad de Osio,
Pero no! hay que estar serio, si, como en una facultad de pedantes! o sino los Policias del esnobeo te van pillar! Y Si!
tengo pereza de estar usando cada momento el mapa de caracteres para anadir un acento.

Si soy para ti o mi escusa pueril-bananero, pues tu eres para mi, un "jamonero serrano" o Jamon-serranero-agrandado! o Loque sea, que necesita de baneneros ya
que tiene la necesidad de snobear a los supuestos bananeros y desfasarse de la norma, para poder asi compensar su realidad mediocre con titulos fantasmas
que tiene y su origen... y asi sentirse mejor! Esto es lo ultimo de mi, Seniores ya no me voy a rebajar mas a vuestro nivel de sabe-lotodear todo. Lo sé,
me pase de la linea pero esto tenia que decirce! y si me eliminan de este foro, pues me inscribire otra vez!

Porque no montan un cuestionario de diversas cosas, entre ellas cultura general, para poder asi filtrar, y los muy bien destacados del estudio de pisa solo codeén con su propio entorno? Joder!

Suerte me voy a dormir!

PD.:Y si encontrais errores Ortograficos, se os regalo

(No iba a responder, pero esque me he sentido en la obligación. Ahora si que si que es la última)

¿Te has dado cuenta que tu mismo te has llamado sudaca? XD

Si te ha ofendido lo de "bananero" que sepas que estaba lejos de mi intención decirlo con ánimo "racista" o similar. Es una expresión que utilizo bastante para calificar algo como "chapucero" o hecho con "desgana". Allá tu si quieres ver más allá de mis palabras.

Nadie te va a eliminar del foro, hombre. No seas tan tremendista.

No se de donde eres, ni me importa, de la misma forma que te debería importar una mierda de donde somos el resto porque aquí únicamente estamos hablando de escribir bien...

Bah, mira, que paso... que eso: que viva el GTA y que yo me voy a comprar la expansión. XD
Cyberyayo escribió:
locote escribió:
entre los otros comentarios y este último me he caído de la silla...de verdad ¿de donde sale esta gente?

Lo del contenido descargable esta bien...pr lo preferiría en formato físico, no creo que me lo baje...


No quiero monopolizar el hilo por lo que va a ser mi último mensaje al respecto (además, aquí se habla del GTAIV. Pido perdón si por mi culpa se desvia demasiado el tema central) pero me parece una excusa pueríl y bananera.

Si no quieres escribir bien es, sencillamente, porque no te da la real gana.

Saludos.


Bananero. Es asi acaso la forma despectiva como llamais a los que tienen el Nick como yo que no hablan espaniol de cervante?. Que la traducion de Halo2.
los a cabreado tanto, que a todo aquel que sea percibido, como aquellos que traducieron aquel juego y tengan las mismas caracteristicas,(en pocas palabras
un"sudaca" no?) sera pedantado.

Bueno se nota ese aire, sobre todo en estos foros de Informatica.
Que andais predispuestamente esperando un momento oportuno para tocar los cojones con la puta ortografia?
Bananero ignoro esa palabra, no se a que te refieres, como un mono tampoco me veo porque no soy ningun ignorante, si es a eso lo que te refieres...
Pero si gustas te puedo escribir en otro idioma que si soy practico, si te parece que mi escritura en espaniol es pesima.
Mucha practica en espaniol lastimosamente no tengo

Pero estoy intentando mejorar. Yo pesanba que aqui en estos foros habian personas abiertas al mundo .... por lo visto me he equivocado,
Hay por aqui bastantes Snobs, que en mi opinion, no tiene mucha de diferencia con un "bananero" como tu dices....
Uno entra, escribe algo, sin pensar mucho -en realidad- ya que se trata de un juego, suponiendo que este foro, eL GTA IV, son una actividad de Osio,
Pero no! hay que estar serio, si, como en una facultad de pedantes! o sino los Policias del esnobeo te van pillar! Y Si!
tengo pereza de estar usando cada momento el mapa de caracteres para anadir un acento.

Si soy para ti o mi escusa pueril-bananero, pues tu eres para mi, un "jamonero serrano" o Jamon-serranero-agrandado! o Loque sea, que necesita de baneneros ya
que tiene la necesidad de snobear a los supuestos bananeros y desfasarse de la norma, para poder asi compensar su realidad mediocre con titulos fantasmas
que tiene y su origen... y asi sentirse mejor! Esto es lo ultimo de mi, Seniores ya no me voy a rebajar mas a vuestro nivel de sabe-lotodear todo. Lo sé,
me pase de la linea pero esto tenia que decirce! y si me eliminan de este foro, pues me inscribire otra vez!

Porque no montan un cuestionario de diversas cosas, entre ellas cultura general, para poder asi filtrar, y los muy bien destacados del estudio de pisa solo codeén con su propio entorno? Joder!

Suerte me voy a dormir!

PD.:Y si encontrais errores Ortograficos, se os regalo

(No iba a responder, pero esque me he sentido en la obligación. Ahora si que si que es la última)

¿Te has dado cuenta que tu mismo te has llamado sudaca? XD

Si te ha ofendido lo de "bananero" que sepas que estaba lejos de mi intención decirlo con ánimo "racista" o similar. Es una expresión que utilizo bastante para calificar algo como "chapucero" o hecho con "desgana". Allá tu si quieres ver más allá de mis palabras.

Nadie te va a eliminar del foro, hombre. No seas tan tremendista.

No se de donde eres, ni me importa, de la misma forma que te debería importar una mierda de donde somos el resto porque aquí únicamente estamos hablando de escribir bien...

Bah, mira, que paso... que eso: que viva el GTA y que yo me voy a comprar la expansión. XD


¿No se te ha pasado por la cabeza al leer su comentario que el español no fuera su lengua materna? Por cierto, veo que solicitas el uso de un corrector ortográfico; no te vendría mal uno a tí tampoco, si nos vamos a poner en plan quisquillosos, y más cuando te cubres de gloria de esta forma con semejantes comentarios. Un saludo, literarato.
Em.... si... ¬_¬ ...

Como decía espero como agua de mayo la expansión del GTAIV [sonrisa]

Saludos!
¿Qué ha pasado con el contenido? Estamos en diciembre y no se sabe nada.
 
Saludos!!
89 respuestas
1, 2