El contenido adicional Megadimensión para Leyendas Pokémon: Z‑A llegará el 10 de diciembre

The Pokémon Company ha lanzado un nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Z‑A destinado a detallar el contenido y la fecha de lanzamiento de Megadimensión, que se pondrá a la venta el 10 de diciembre a cambio de 29,99 euros. Además, se ha descubierto una nueva misión secundaria extra para Leyendas Pokémon: Z-A que ya está disponible en el juego.

Con Megadimensión, los jugadores podrán volver a Ciudad Luminalia gracias a unas distorsiones que están apareciendo por toda la ciudad. Los responsables de guiar a los entrenadores en esta dimensión desconocida serán Anya y su compañero pokémon Hoopa, que gracias a los donuts puede abrir los portales a otras dimensiones El equipo de desarrollo Game Freak explica que Luminalia Dimensional "es un lugar parecido, pero no exactamente igual que Ciudad Luminalia". La urbe está habitada por megaevoluciones pokémon recién descubiertas y otros pokémon que no suelen verse en la ciudad.

Además, algunos de los pokémon de Luminalia Dimensional cuentan con un nivel dimensional que supera el límite del Nv. 100.

En el tráiler de Megadimensión que adorna la noticia se pueden ver algunos pokémon megaevolucionados recién descubiertos, incluyendo Mega-Chimecho y Mega-Baxcalibur. Cuando Chimecho megaevoluciona, aparecen seis copias de él que no dejan de moverse, mientras que Baxcalibur se vuelve capaz de generar más energía gélida y su placa dorsal se vuelve más grande. El metraje también nos muestra a una serie de personajes entre los que encontramos a Coreliala Heredera del secreto de la megaevolución cuya misión es enfrentarse a todas las megaevoluciones.

Leyendas Pokémon: Z‑A dará la bienvenida al contenido adicional de Megadimensión poco después de su lanzamiento y cuando lleva vendidas más de 5,8 millones de copias.

Por otro lado tenemos la misión secundaria extra Brillante como una joya que ya se encuentra disponible para todos los jugadores con una copia del título. Desde hoy, en el juego se puede recibir una Diancita con la función de regalo misterioso en la versión básica de Leyendas Pokémon: Z-A. Una vez recibida la Diancita hay que visitar Handsome & Cía. y hablar con Peluchín, que tras mostrar interés en la Megapiedra activará la mencionada misión secundaria que abre la la posibilidad de enfrentarse al Pokémon Joya Diancie y atraparlo.
30 pavos tiene que ser un juego nuevo...

Un 50% mas que el silksong.
Espero que Nintendo tenga una ranura de cartucho en el culo para introducirse por ella una copia de este juego.
defensivepepe escribió:30 pavos tiene que ser un juego nuevo...

Un 50% mas que el silksong.

Estás en lo cierto, la mitad de un juego nuevo aprox de duración y contenido
No lo pensaba comprar pero el juego me ha enganchado cosa mala. Quiero un Mega-Baxcalibur. XD

A ver si consigo pillarlo en alguna tienda más barato porque 30€ me parece excesivo a todas luces.
Esperando que llegue ya, tengo el juego actual completado y me gustó bastante.

Yo el dlc lo pillé por 16 o 17€ no recuerdo el cambio, en Amazon Japón.

Hoy encendí el juego para la delphoxita, está tarde le daré a lo de Diance y a esperar...
Contenido "recortado" [hallow].
@Cuadri Si lo pillas en la eshop Japonesa te sale a unos 17€ al cambio
xTAZORx escribió:@Cuadri Si lo pillas en la eshop Japonesa te sale a unos 17€ al cambio
¡Gracias! A ver si saco hueco y miro el tutorial del subforo sobre cómo hacerlo. [360º]
Lamentable y descarado.

Seguro que da mas horas que muchos juegos de 30€, pero tenía que venir con el juego que salió hace un puto mes.
Lo que tragan los fans de pokemon con este juego no tiene nombre.
ProfesorFrink escribió:Lamentable y descarado.

Seguro que da mas horas que muchos juegos de 30€, pero tenía que venir con el juego que salió hace un puto mes.

Bueno eso es aplicable a todos los juegos actuales, por desgracia la mayoría de juegos vienen con DLCs de pago, pases de temporada....

Ya en tiempos de PS3/360 había juegos que me esperaba a qué saliesen su versión "Goty" por qué se sabía antes de salir que tendría DLCs y que saldría más tarde esa edición con todos incluidos.
Alentines escribió:Lo que tragan los fans de pokemon con este juego no tiene nombre.

Imagínate los del call of duty, battlefield, FC etc
DRC90 escribió:

Bueno eso es aplicable a todos los juegos actuales, por desgracia la mayoría de juegos vienen con DLCs de pago, pases de temporada....

Ya en tiempos de PS3/360 había juegos que me esperaba a qué saliesen su versión "Goty" por qué se sabía antes de salir que tendría DLCs y que saldría más tarde esa edición con todos incluidos.

Sisi si Pokemon Company tampoco lo ha inventado.

Hay juegos que literalmente valen 70 pavos de salida y dentro hay micropagos, eso me parece peor la verdad. Y en este foro sobran los fifas.

Pero yo no apoyare ni lo uno ni lo otro, siendo muy fan de pokemon por cierto.
Las tragaderas de los fans de pokemon son infinitas eh, menuda pasada. Y si sacan algo por 30 pavos medio mes después volverán a pasar por el aro
Pokemon Espada fue mi primer y ultimo pokemon, vi que a nivel 35 ya me habia terminado la historia vaya decepcion, en Megami Tensei nivel 99 minimo xD.
Hay que tenerla muy adentro para no ser capaz de admitir que este Pokemon es ruinoso y pocho
DRC90 escribió:

Bueno, "todos" no es lo mismo que "la mayoría". Y aún si es verdad que la mayoría lo hace (no me voy a poner a contarlos pero Baldur's Gate 3 y demás juegos de Larian me vienen a la cabeza como excepciones notables), primero, nunca es excusa; segundo, no sacan el DLC (especialmente cuando es un DLC con sustancia) a los cuatro días del juego base y tercero y como bien dices, antes o después sale la versión completa, a menudo con una rebaja sustancial en el precio. Ya sabemos que con Nintendo eso no pasa.

Además no es cuestión de que Nintendo mala y los demás buenos. La práctica es horrible SIEMPRE, venga de quien venga, y como consumidores no deberíamos defenderla nunca.
Frok escribió:
DRC90 escribió:

Bueno, "todos" no es lo mismo que "la mayoría". Y aún si es verdad que la mayoría lo hace (no me voy a poner a contarlos pero Baldur's Gate 3 y demás juegos de Larian me vienen a la cabeza como excepciones notables), primero, nunca es excusa; segundo, no sacan el DLC (especialmente cuando es un DLC con sustancia) a los cuatro días del juego base y tercero y como bien dices, antes o después sale la versión completa, a menudo con una rebaja sustancial en el precio. Ya sabemos que con Nintendo eso no pasa.

Además no es cuestión de que Nintendo mala y los demás buenos. La práctica es horrible SIEMPRE, venga de quien venga, y como consumidores no deberíamos defenderla nunca.

El problema es que ya lo tenemos interiorizado y es donde nos ha traido el mercado... yo hasta hace no mucho era antiDLCs pero poco a poco me he ido "amansando", es cierto que no compro cualquiera pero cada vez es verdad que voy comprando mas...
En PS3 por ejemplo solo compre 1 DLC (el personaje de Freddy Krueger para el Mortal Kombat) el resto me negue, hoy en dia muchos de mis juegos tienen DLCs y varios los tengo comprados.

Que se que no esta bien, pero al final si algun juego te mola mucho acabas pasando por el aro aunque sea a regañadientes.
Stylish escribió:Espero que Nintendo tenga una ranura de cartucho en el culo para introducirse por ella una copia de este juego.

HAHAHAHAHAH venía a comentar algo parecido a ésto, osea que nada que objetar a tu comentario. La verdad que es fuerte que la gente siga pasando por el aro con estas cosas.... Mira que soy fan de Nintendo a muerte, pero es que lo de sacar del tirón juegos a "cachos" y vendernos las partes como si fuese el despiece de un animal me parece una práctica completamente horrible. Espero que en algun momento se den cuenta de que ese no es el camino y que vuelvan a los días del "Nintendo Seal of Quality" porque madre mia, esto es de vergüenza
DRC90 escribió:El problema es que ya lo tenemos interiorizado y es donde nos ha traido el mercado... yo hasta hace no mucho era antiDLCs pero poco a poco me he ido "amansando", es cierto que no compro cualquiera pero cada vez es verdad que voy comprando mas...
En PS3 por ejemplo solo compre 1 DLC (el personaje de Freddy Krueger para el Mortal Kombat) el resto me negue, hoy en dia muchos de mis juegos tienen DLCs y varios los tengo comprados.

Que se que no esta bien, pero al final si algun juego te mola mucho acabas pasando por el aro aunque sea a regañadientes.

Al fin y al cabo somos débiles y antes o después se pica, pero de ahi a defenderlo va un trecho, más cuando la justificación es "los demás también lo hacen". Ojo, que no señalo con el dedo a nadie, lo comento sólo para que el que quiera reflexionar que reflexione.
No entiendo como la gente le esta pagando a una empresa multimillonaria por un juego que para los estándares que tendría que tener, claramente no cumple, y si, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, eso lo respeto, pero que encima que hay gente que defiende estas practicas... eso si que no me entra en la cabeza.
Frok escribió:
DRC90 escribió:El problema es que ya lo tenemos interiorizado y es donde nos ha traido el mercado... yo hasta hace no mucho era antiDLCs pero poco a poco me he ido "amansando", es cierto que no compro cualquiera pero cada vez es verdad que voy comprando mas...

Al fin y al cabo somos débiles y antes o después se pica, pero de ahi a defenderlo va un trecho, más cuando la justificación es "los demás también lo hacen". Ojo, que no señalo con el dedo a nadie, lo comento sólo para que el que quiera reflexionar que reflexione.

Yo no lo defiendo pero me es cierto que la gente lo critica aqui pero cuando te llega Spider-man y te saca un DLC no se quejan por ejemplo, o cuando lo saca Forza Horizon por decir uno de cada compañia... Esta igual de mal y es igual de criticable siempre. Para mi lo ideal es como antiguamente, que me compraba mi Sonic 2 para Master System y sabia que en mi cartucho tenia el juego completo sin sorpresas... pero hoy en dia es raro el juego que no te saca DLCs (si al menos fuesen gratis como los han sacado otras compañias... como por ejemplo Hollow Knight)
Y si fuesen skins me daria mas igual, pero en ocasiones (como esta en concreto) es que sino pierdes pokemon, megaformas...
krell escribió:No entiendo como la gente le esta pagando a una empresa multimillonaria por un juego que para los estándares que tendría que tener, claramente no cumple, y si, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, eso lo respeto, pero que encima que hay gente que defiende estas practicas... eso si que no me entra en la cabeza.

¿Qué estandares exactamente? No he jugado a este Pokémon pero por lo visto lo único que se puede criticar son los gráficos.

Un saludo
Skylez escribió:Hay que tenerla muy adentro para no ser capaz de admitir que este Pokemon es ruinoso y pocho

Imagínate lo adentro que hay que tenerla para estar al quite en todos los hilos para crear mal ambiente.
25 respuestas