cpcbegin escribió:Hay algo que realmente les toca más las narices que la "piratería": que descubras que hay contenidos de dominio público y juegos libres de alta calidad.
Bingo62 escribió::)
Bla, bla, bla, cada uno que haga lo que le salga del pirindolo. Nunca, y repito, nunca se ha correspondido peli descargada (o Mp3, videojuego, etc ...) con peli no vendida, punto y pelota. El resto es humo, si se consiguiera algún día impedir totalmente la descarga de contenidos "protegidos" por el "copy" ... seguiríamos igual, el consumo "legal" no subiría apenas y se optaría por esperar, la gran mayoría lo haría, a poder acceder a esos contenidos gratis o a precio de saldo.
Un "apunte": "El coloso en Llamas" puedes verla sólo de pago en Amazon (que es la única que la ofrece) después de haber sido emitida en abierto tropocientas veces ... si es que ...
oestrimnio escribió:A mi no me miréis, sigo usando el eMule.
XboxoX escribió:Netflix, amazon Prime, game pass, ofertas digitales, spotify ... Quien coño piratea aún?
Quizas en juegos y software de pc aún algo.
bansy360 escribió:Yo sigo descargando todo como si no hubiese un mañana. Con los sueldos de mie*da que tenemos en España a ver quien se paga 70€ por un juego, 10€ el cine, 14€ cada plataforma streaming, etc etc
manoo205 escribió:cpcbegin escribió:Hay algo que realmente les toca más las narices que la "piratería": que descubras que hay contenidos de dominio público y juegos libres de alta calidad.
Yo creo que has dado en el clavo, porque comsumir copias no deja de ser dar publicidad a su contenido, quizas no para los indies, pero si para las grandes.
Creo que hay una entrevista con uno de Microsoft que decia que la pirateria les beneficiaba, ya que gracias a ella estan en todos lados y cobran luego por los windows instalados en PCs y en empresas. Es una pena, pero agarran un mantra y se tiran 3 decadas soltandolo y haciendo presion, da igual si es mentira o no.
Por eso cuando dicen que los politicos son tontos por repetir consignas, amigo, quizas los tonto somos los que no sabemos como funciona la publicidad y los habitos, y la propaganda.Bingo62 escribió::)
Bla, bla, bla, cada uno que haga lo que le salga del pirindolo. Nunca, y repito, nunca se ha correspondido peli descargada (o Mp3, videojuego, etc ...) con peli no vendida, punto y pelota. El resto es humo, si se consiguiera algún día impedir totalmente la descarga de contenidos "protegidos" por el "copy" ... seguiríamos igual, el consumo "legal" no subiría apenas y se optaría por esperar, la gran mayoría lo haría, a poder acceder a esos contenidos gratis o a precio de saldo.
Un "apunte": "El coloso en Llamas" puedes verla sólo de pago en Amazon (que es la única que la ofrece) después de haber sido emitida en abierto tropocientas veces ... si es que ...
No solo es eso, es que muchas veces los que acusan a los demas de pirateria son las mas piratas. Cuantos juicios han tenido la SGAE por derechos de autor de autores a los que no paganban bien y se aprovechavan de sus canciones. Cuantas tasas han intentado cobrar hasta en galas beneficas? Y los periodicos? cuantas veces han copiado una foto de otra persona y ni siquiera han acreditado la autoria? Y ni que decir de plagios, Ana Rosa sabe bien de esto.
Vamos que no nos arrugen con incoherencias que ellos no cumplen ni de cona, la pirateria es un invento copiado de EEUU, en este pais donde tenemos unas leyes que nos han dado la razon en cuanto a copiar cultura y compartirla en peliculas y musica para uso personal.
berny6969 escribió:XboxoX escribió:Netflix, amazon Prime, game pass, ofertas digitales, spotify ... Quien coño piratea aún?
Quizas en juegos y software de pc aún algo.
Pásate por él foro de switch y luego me cuentas
@migue929 Páginas de confianza jajaja, nada solo publicidad cookies y otros procesos, súper confiableczfuser escribió:bansy360 escribió:Yo sigo descargando todo como si no hubiese un mañana. Con los sueldos de mie*da que tenemos en España a ver quien se paga 70€ por un juego, 10€ el cine, 14€ cada plataforma streaming, etc etc
Pues sí: comparado con los precios de países como Rusia o Argentina, aquí pretenden que paguemos por encima de nuestras posibilidades.
Charlamos de los sueldos en argentina que es un país que visitó y conozco mucho?
Y si quieres hablamos del coste de una consola en argentina que es básicamente casi el doble de lo que vale aquí
Si quieres comparar, compárate con países de tu entorno como Francia, Alemania o Italia
kruzcamporro escribió:Realizando una "coalición" con familiares y amigos la piratería ya no tiene sentido ni es necesaria,en los videojuegos no hace ni falta compartir para conseguir las últimas novedades en cualquier plataforma porque con el mercado de segunda mano en unos meses los consigues a precios espectaculares...
Sl2
Cody_Travers escribió:bansy360 escribió:Yo sigo descargando todo como si no hubiese un mañana. Con los sueldos de mie*da que tenemos en España a ver quien se paga 70€ por un juego, 10€ el cine, 14€ cada plataforma streaming, etc etc
Que manía con considerar los videojuegos como vienes de primera necesidad, si no puedes pagartelo te esperas o directamente buscas una alternativa
Yo tengo un amigo que su gasto en videojuegos en literalmente 0, entre los free to play y lo que regalan en Epic ( y alguna vez Steam) dice que el va sobrado,entre warzone, lol, ápex, genshin (automobilista ) o algo así me dijo, y ahora el famoso pes dice que tiene todos los géneros cubiertos y que no tiene. Necesidad de gastar
Y es así hoy en día tenemos un abanico de posibilidades gratuitas increíble, hasta en streaming como servicios como Rakuten , pluto TV y run:time.
El que piratea hoy en día es por qué quiere. Punto , le puede el ansia de tener todo lo nuevo al alcance de la mano y no le sale de los cojones pagar
En España,en Perú o en la casa del vecino
migue929 escribió:Pues yo sere un rarito, pero teniendo en casa amazon y netflix pagados(mi familia lo usa) yo sigo descargando por torrent. Me es mas cómodo ya que tengo mis páginas de confianza y es darle a 1 boton y descargado, por no mencionar que en local no hay cortes y tiene mejor calidad ademas de las series que no estan en el servicio
XboxoX escribió:Netflix, amazon Prime, game pass, ofertas digitales, spotify ... Quien coño piratea aún?