El Consejo de Ministros aprueba el Plan Antipiratería

Tal y como se había anunciando el Consejo de Ministros ha aprobado hoy el Plan integral en defensa de la propiedad intelectual, más conocido como Plan Antipiratería. El plan es bastante ambicioso, implicando a once ministerios y los sectores relacionados, teniendo como objetivo erradicar, o al menos disminuir, el fenómeno de la piratería. Todo el que tenga ganas (y paciencia) puede leerse el pdf que ha publicado el Ministerio de Cultura. Ojeándolo parece que los esfuerzos se centrarán principalmente en la piratería callejera, aunque las referencias a Internet son también numerosas, a la par que ambiguas y poco definidas.

Tendremos que esperar un tiempo para ver los resultados, y sobre todo el alcance, de este plan, pero no podemos dejar de plantear una duda. ¿Realmente la industria de la "cultura" y el entretenimiento necesita que el Gobierno se vuelque en ella de esta forma y gaste tal cantidad de recursos (traducidos en dinero público)? Es cierto que la piratería es masiva, pero también es verdad que la venta legal de películas bate records, las cifras de asistencia a cines son mayores y a pesar de que se venden menos discos la asistencia a conciertos ha subido sustancialmente y el mercado de dvds musicales se ha multiplicado.
jiXo escribió:Tendremos que esperar un tiempo para ver los resultados, y sobre todo el alcance, de este plan, pero no podemos dejar de plantear una duda. ¿Realmente la industria de la "cultura" y el entretenimiento necesita que el Gobierno se vuelque en ella de esta forma y gaste tal cantidad de recursos (traducidos en dinero público)? Es cierto que la piratería es masiva, pero también es verdad que la venta legal de películas bate records, las cifras de asistencia a cines son mayores y a pesar de que se venden menos discos la asistencia a conciertos ha subido sustancialmente y el mercado de dvds musicales se ha multiplicado.


Amén hermano [bye] [bye]
Al final mejor de lo que me esperaba, ponen referencias vagas a la "pirateria" en Inernet para cntentar, pero básicamete actuarán contra el top manta, lo cual me parece perfecto, ahora bien sin destinar más recursos que los que destinan a otras cosas peores en materia de seguridad pública.

Y lo del cine y la música es llamativo, se piratean igual, pero la gente va más al cine ahora... por algo será, aunque bien es cierto que no es lo mismo ver cine que ver una peli en tu casa.
ya podian negociar las empresas del ocio y la cultura con el gobierno pero de otro modo. Vamos si se necesitan mas policias para erradicar la pirateria se ponen, pero que los pague la $$$$ con el canon, que lo mismo se lo puede permitir y si no son eficaces pues les podrian apretar las tuercas... Vamos y si no que hagan un donativo para darles mejor equipamiento.

O seria la $$$$ capaz de cobrarles un canon porque alguien tenga el sonido de una sirena registrado? Eso seria gracioso si pasase :D. Ala a pagar la policia por usar el ninoninoninonino :D
al final no ha sido tan malo, [pos eso]
Que hagan lo que quieran. No van a volver a ver un duro mio en la vida.
Lo mismo q digo siempre q se lleben cuidao con lo q hacen y dicen q los q hacemos q estos ganen dinero somos nostros y como nostros estemos cabreados con ellos mal los veo y la verdad es q mu contentos no estamos...... Pq cuando uno escuxa SGAE enseguida piensa ratataaaa

Un saludo !!! [bye]
Turulo escribió:al final no ha sido tan malo, [pos eso]


Para esto sirven los rumores y globos sonda al final consiguen
que la gente hasta se alegre [ayay]


Que prisa para algunas cosas y que poca para otras,
esta claro lo que es una "emergencia"
¡VIVA EL GOBIERNO! [lapota]
(en fin con este gobierno y sus amigüitos de la sgae se esta de vicio en este pais)
un ley ambigua es el paraguas de los timadores y estafadores.


Hay listas de los socios de la Sgae mas conocidos?, mas que nada para saber donde gastar nuestro dinero ya que ellos no lo necesitan que van servidos.
... ya veremos en que acaba la cosa.
mcklain escribió:Que hagan lo que quieran. No van a volver a ver un duro mio en la vida.


No? joder pues yo k sepa todos esos esfuerzos ministeriales y policiales cuestan dinero al estado. Dinero k se podrian invertir en cosas utiles para la sociedad en vez de dinero para vigilar k la buena vida k se pegan 4 siga siendo asi. Y yo k sepa todos los españoles pagamos impuestos(IVA, IRPF...) vamos no se alomejor tu has conseguido encontrar alguna manera de evadirte, si eso cuentanosla xD
joder, justo hoy que wanadoo me ha doblado la conexión a 1 mb, los del psoe van a empezar a tocarme los huevos pq uso el emule?

anda y q les jodan!
baz escribió:joder, justo hoy que wanadoo me ha doblado la conexión a 1 mb, los del psoe van a empezar a tocarme los huevos pq uso el emule?

anda y q les jodan!


Echale la culpa a la mayoria (no absoluta) de la población española. [jaja] [jaja] [jaja]
Y lo del cine y la música es llamativo, se piratean igual, pero la gente va más al cine ahora... por algo será, aunque bien es cierto que no es lo mismo ver cine que ver una peli en tu casa.


sí, la gente va más al cine, pero no van a ver las pelis que interesa. las películas españolas no las ve ni el gato en comparación con las americanas y eso si llegan a estrenarse, porque el año pasado de las ciento y pico que se hicieron, veintipocas ni siquiera pasaron por un cine.

así tienen ideas, como aquella de la calvo que quería que las películas extranjeras tuvieran la entrada más cara para subvencionar a las españolas.


saludos
fogonero escribió:

sí, la gente va más al cine, pero no van a ver las pelis que interesa. las películas españolas no las ve ni el gato en comparación con las americanas y eso si llegan a estrenarse, porque el año pasado de las ciento y pico que se hicieron, veintipocas ni siquiera pasaron por un cine.

así tienen ideas, como aquella de la calvo que quería que las películas extranjeras tuvieran la entrada más cara para subvencionar a las españolas.


saludos


nosotros no tenemos la culpa de que el cine español sea una mierda en la mayoria de casos, y que se llegan a realizar esas peliculas por que estan subencionadas, sino ni saldrian... una pelicula buena es una pelicula buena sea española o americana, y una mierda es una mierda sea americana o española..... no por ser española es menos mierda....
encima del dinero q sacan, cn mis impuestos se les paga parte del cine, de los beneficios no veremos nada y encima una millonada para esto.

menuda panda de mangantes, si pelis españolas van a proporcion de 2/1, 2 pelis bueno por año.

penoso, a ver si llegan las elecciones y mandan a tomar por culo a la calvo.


salu2
Que viene el looooobooooo.
Creo que luchar contra los vendedores del top manta o los internautas será un grave error. El pobre desgraciado que se gana el pan vendiendo en el top manta es una víctima del nefasto clima económico de este país. O, ¿es que se piensan los del gobierno que esta gente no preferiría un trabajo estable en una oficina que estar tirados por las calles de la ciudad? Que persigan a los que les venden el material a los pobres del top manta y no a los vendedores.
Y a los internautas, ya parece esto una caza de brujas. Seguro que pillarán a unos cabezas de turco que se habrán bajado alguna película y los joderán bien para dar ejemplo, y después a seguir todo igual.
Penoso.
Yo es que flipo con todo esto, veo bien que al que venda le crujan bien, lo que no puede ser que vayas a un mercaillo y te encuentres los dvds a 1 euro, y por 5 euros te dan 5 juegos de ps2, si echamos cuentas, ¿para que gastarnos 45 euros todos los meses en adsl+luz+gasto de ordenador, si con esos 50 euros al mes tenemos para comprar 50 dvds de pelis y juegos?. Yo nunca he vendido nada, es inaudito el negocio que tienen algunos con esto de la pirateria que no saben donde van a meter los billetes. Lo correcto crujir al que venda, ya sea en la calle, tiendas etc, esta comerciando, lo que no deben de hacer es meterse con el usuario de internet que utiliza las pelis o juegos para uso propio, (sin animo de lucro), ya que bastante de comer les estamos dando con las conexiones adsl tan caras que tenemos en españa, si no fuera por descargar, ¿cuantas adsl habria para navegar por internet?; aparte que seria inaudito que metieran en la carcel a una persona que utiliza las pelis para su uso, con el montón de delicuencia que hay suelta por las calles.
Creo q es una mala noticia para los españoles, q ahora salga el ministerio con q van a perseguir a los del top manta pues prefiero q persigan a delincuentes q nos joden a todos y no a los 4 artistas forrados de dinero pq esta claro q no van a cojer a nuevos policias solo para dedicarse a correr detras de los inmigrantes q vendan en la manta.

Mira q hay q tener jeta para pedirle al gobierno q te solucione tus problemas y mira q hay q ser bobo (el gobierno) para hacer caso a 4 pringaos q solo ven el dinero en sus vidas. Voy a tener q hablar con zapatero para q en mi barrio en vez de perseguir a verdaderos delincuentes pues persigan a la gente q haga botellon y asi poder vender mas en mi bar y bueno, si zp ya se pone a servir copas en mi garito mejor q mejor, un sueldo q me ahorro.
Seguid votando al PSOE.....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Simplemente digo que TENEMOS LO QUE SE MERECEMOS.

(Si me increpais, me importa un bledo)


Tanto Bittorrent, y tanta oferta de ADSL y tanto DIVX y la release diaria de juegos... al final pasa lo que pasa, que el gobierno tenga que ponerse así para que sepamos que van en serio.

Lo que no puede ser, es que uno quiera superultramegaadsl de 100 megas por segundo la descarga a 10 euros al mes (o menos), que se vendan muuuuuuuchos juegos originales PERO QUE A MÍ NO ME FALTEN, = que en la música.

Que nada, a joderse y a bailar Y SI TENEIS COJONES SE QUEJAIS. Se merecemos ésto y más porque hay mucho lamer por ahí.

NO ME VENGAIS AHORA CON LA FRASECITA DE:

"El ladrón, se cree que todos son de su condición"

Que me puede y mucho, NO ESTOY ACUSANDO A NADIE, y no voy a ser hipócrita, lo único que estoy usando actualmente el bittorrent es bajarme fullmetaalchemist de Animerakuen y Bleach ya de paso. LO ÚNICO, a mí la música como que paso y las pelis... me voy al videoclub y en 80 céntimos tengo el alquiler del rato, así que mientras gasto luz y todo, no me compensa.

Ale, a buscarse la vida para ganar dinero y así no poder piratear.
bueno yo lo tengo claro.
no comprar musica ni escuchar nada .ni ver .todo lo que provenga de los parasitos de la sage .es decir el bautista .miguelito rios caco senante .la jimenez y demas dinosaurios que mas apollan a dicha organizacion con animo de lucro.
si esto sigue asi pues sin problema me pongo una tarifa plana con mi moden de 56 k que para mirar el correo sobra.ya veremos si todos tomaramos la misma solucion ,que pasaria con todo este tinglado de internet.
y lo mas importante yo ya se a quien no votare en las proximas elecciones..lo tengo muy claro y vosotros lo teneis claro???????.
un saludo y pensar en que la sarten la podemos tener los internautas agarrada por el mango .de nosotros depende de que todos estos cojan la sarten por donde mas quema .un saludo....
keo01 escribió:
nosotros no tenemos la culpa de que el cine español sea una mierda en la mayoria de casos, y que se llegan a realizar esas peliculas por que estan subencionadas, sino ni saldrian... una pelicula buena es una pelicula buena sea española o americana, y una mierda es una mierda sea americana o española..... no por ser española es menos mierda....

Amen.
Menudos peliculones que se hacen aqui, no hay por donde cogerlos.
La ultima patata que he visto ha sido la de borjamari y pocholo...
No me extraña que Fernando Fernán Gómez este tan cabreado. ¬_¬
Talante señores, talante.

Saludos.
OvEr0n escribió:No? joder pues yo k sepa todos esos esfuerzos ministeriales y policiales cuestan dinero al estado. Dinero k se podrian invertir en cosas utiles para la sociedad en vez de dinero para vigilar k la buena vida k se pegan 4 siga siendo asi. Y yo k sepa todos los españoles pagamos impuestos(IVA, IRPF...) vamos no se alomejor tu has conseguido encontrar alguna manera de evadirte, si eso cuentanosla xD


Me refiero a dinero en metálico salido de mi bolsillo, evidentemente... :-|
Pos nada, a mi la ley ésta me parece: [lapota] [buaaj] Qué le vamos a hacer...
no seamos hipocritas k el dienro mueve a kualkier partido politico....
jojojo menuda pandilla de incompetentes a ver a ver quienes ganan esta guerra sin perjuicios nosotros fijo q no anda y que les den por el ojete que eso seguro q lo hacen bien menudos descerebrados .......
así tienen ideas, como aquella de la calvo que quería que las películas extranjeras tuvieran la entrada más cara para subvencionar a las españolas.




Eso se hace en Francia desde hace muchos años, bueno, algo parecido. y les va de puta madre.

Yo lo que quiero ver son datos fiables de como van las industrias culturales en nuestro pais, a ver, es normal que la industriia cultural este en crisis, existen una serie de condicionantes que hacen que pase por crisis cíclicas, no voy a explicarlo q es mu largo, pero me gustaria que alguien nos enseñase, de una manera limpia, como va de mal o de bien el tema, porque las respuestas que veo, sobre todo en internet, son siempre tan interesadas q me las he dejado de creer.
farenh escribió:

Eso se hace en Francia desde hace muchos años, bueno, algo parecido. y les va de puta madre.

Yo lo que quiero ver son datos fiables de como van las industrias culturales en nuestro pais, a ver, es normal que la industriia cultural este en crisis, existen una serie de condicionantes que hacen que pase por crisis cíclicas, no voy a explicarlo q es mu largo, pero me gustaria que alguien nos enseñase, de una manera limpia, como va de mal o de bien el tema, porque las respuestas que veo, sobre todo en internet, son siempre tan interesadas q me las he dejado de creer.


La única realidad tangible es que el 99% de las peliculas producidas y dirigidas por españoles son una enorme M de MIERDA.
Y digo yo, si vamos a prohibir todo, absolutamente todo, y a sancionar a todo quisqui. Entonces para que coño van a poner un canon a todo lo que suene a digital. Se lo pondran al DNI, que tambien va a ser digital?. Van a cerrar las fronteras a la importación de electronica sin canon? No quitaran nuestros Pcs de nuestras casas? Sancionaran a los ISP´s por incitar al delito dando bajos precios? Y porque no, sancionaran cualquier medio publicitario que nos incite a un consumo masivo de productos a los cuales no podemos acceder por nuestro bajo nivel de rentas? Entonces, cuando la España de la TDT obsoleta, ya hay paises en los que funciona HDTDT, y la pandereta se someta a los musicos quien vendrá detras? Tendremos que pagar un canon por ver los partidos de futbol en directo? Por qué el gobierno se encarga de enriquecer a cuatro y permite que la vivienda no pare de subir? Por qué no mete en la carcel a todos los que estafan al erario publico dinero negro? Por qué permite que los traficantes vivan como Dioses, cuando todo el mundo sabe quienes son? Donde estan todas las leyes urgentes que necesita este país y que nos benefician a todos y no a cuatro.
Es increible e inconcebible el que se esté llegando a este caos, propongo que pongan un guardia en cada tienda de fotocopias, sobre todo por las zonas universitarias, eso tambien es delito y nadie se preocupa de ello, a caso no pagan los libreros impuestos. O será porque no pagan comisiones al partido politico corrupto de turno.

VERGONZOSO. [lapota]
Y llegó el límite de descarga

y como nos temíamos hace unos días, las operadores quieren limitar las descargas de sus clientes. Sea por ahorrar costes de interconexión entre operadoras, por no tener que invertir en más tecnología, por culpa de la SGAE o quizá simplemente para ganar más dinero, se han empeñado en ello. Telefónica, como no, ha sido la primera en ofrecer (por decirlo de alguna manera) este servicioA partir de mañana, ya se podrá solicitar el “ADSL Mini”. Una conexión de 512 kbps con un máximo de 1 gigabyte de descarga al mes a 29,90 Euros mensuales. Pero no os preocupéis si os pasáis del límite, porque automáticamente se amplía la capacidad en lotes de 2 gigabytes con un coste adicional de 5 euros cada uno. El límite máximo a gastarse será de 42 euros al mes (la tarifa actual es de 39 Euros sin límite).

MI OPINION A ESTO JEJE QUE BURRO SOY PERO BUENO !!

PERO Q MIERDA DE SERVICIO ES ESTE ?? BUENO VIENDO COMO SE ESTA PONIENDO EL PANORAMA DE LA BANDA ANCHA LO QUE VOY A HACER ES COMPRARME UNA MOTO NUEVA ASI LAS CUOTAS DEL ADSL TY TLF LO DISFRUTO EN MI MOTOOO NUEVA JEJE ¿QUE MEJOR OPCION ? PARA DARLE LA PASTA A ESTOS ESTAFADORES SIEMPRE HAY TIEMPO ASI MEJOR LA DISFRUTO YO , QUE 60 EURAZOS TO LOS MESES ES UNA LETRA DE ALGUN CAPRIXO QUE SE NOS ANTOJE EJEMPLO UNA MOTO

SALUDOS XD XD XD

ENLACE DE LA NOTICIA : http://www.adslayuda.com/index.php
coko escribió:“ADSL Mini”. Una conexión de 512 kbps con un máximo de 1 gigabyte de descarga al mes a 29,90 Euros mensuales.


Eso es una AUTENTICA MIERDA.

Pero si casi todo el mundo se baja en un dia ese limite.
Eso es una AUTENTICA MIERDA.


QUE SE PREPAREN LOS ISP PARA LA AVALANCHA DE BAJAS COMO SE PONGAN DE ESTA MANERA , ESPERO QUE NO PASE COMO HICIERON CON LAS IP DE ADSL QUE AL PRINCIPIO ERAN FIJAS Y LUEGO 12 € MAS AL MES SI LA QUIERIAS FIJA , VEREMOS COMO ESTO NO TRAERA BUEN ROLLO SEGURAMENTE LOS QUE TENGAMOS EL ADSL AHORA NO RESPETARA EL CONTRATO ACTUAL Y A LAS ALTAS NUEVAS LES OFRECERAN ESA MODALIDAD O NADA , VAMOS LO DICHO UNA MIERDA


POR MI PARTE MEJOR PA LO QUE HAY QUE VER ANDA ANDA PA VISITAR MI PAGINA FAVORITA QUE ES ESTA NO ME HACE FALTA ADSL QUE SE LOS METAN POR EL CU*O

SALU2 :cool: :cool: :cool: :cool:
[URL=http://www.informativos.telecinco.es/dn_2008.htm]Carmen Calvo: "Habrá reforma del código penal"

Carmen Calvo: "La cultura no puede ser ni gratis, porque los creadores tienen que vivir de ella, ni cara, para que todos podamos acceder a ella. Por eso, hay que lanzar un mensaje esperanzador a los jóvenes, que son quienes cometen más estas actividades delictivas, porque su poder adquisitivo es menor y sus necesidades culturales más amplias"

Carmen Calvo recuerda que "se habla mucho del top manta y los mochileros, pero eso no es nada con lo que se avecina en Internet". Para ello, "hay que buscar mecanismos de prevención de la descarga ilegal, algo que no se debería de hacer moralmente, pero es mejor que no se pueda hacer para que no ocurra, y para eso hay que buscar medidas tecnológicas que lo impidan"[/URL]

Asociación de Internautas: El Gobierno tiene un plan: criminalizar e intervenir Internet

WebLog José Cervera
me esta entrando ansiedad de ver tanta mierda , ojala empiezen rapido yme quito esta letra mensual de adsl de encima y de camino el telefono fijo
Lo que me parto de risa es con el tema fiscal.

Dicen que el top manta defrauda al fisco porque no declaran IVA, pero los pobres manteros pagan su comida con IVA, su habitación con IVA, su ropa con IVA, su billete de metro con IVA, el papel higienico con IVA, que risa me dá pensando en el Julio Iglesias que se traslada a Miami para pagar menos impuestos, pero no és el único, la mayoria de ellos no declara ni la décima parte de sus ingresos.

Pobre PSOE, está pagando la mierda de "no a la guerra" y el "nunca mais" a precio de oro.

Que gracia, y que pena, me da este mundo.
Es normal que el gobierno proteja tanto a la $GAE, tiene que devolverle los favores que tanto la $GAE cómo gran parte del mundo de la industria cinematográfica (Pilar Bardem, etc...), le hicieron al PRISOE (Politización de la Gala de los Goya en contra del PP (recordad las pegatinas que llevaban con el "No a la guerra")), etc, etc, etc...

Y cómo de buen nacido es ser agradecido, pues ahora el PRISOE les está devolviendo los favores.
Creo ke os kejais demasiado para luego lo ke haceis, espero ekivocarme, yo hago bien poco la verdad por eso no me exalto tanto pq creo ke es gastar energía innecesariamente. Decir ke estan pagando favores a los actores y demas gentes ke le apoyaron me parece bastante simplista. Si dijeras ke estan cediendo a las presiones de la grandes compañias multinacionales, bueno pues eso me cuadraría mejor, pero como no tengo pruebas y no he leido sobre el tema, pues me callo. Creo ke el gobierno simplemente no sabe donde se mete, yo tampoco se exactamente por donde hay ke ir solo me enterado de lo del ánimo de lucro y no me parece bien ke se quiera cambiar eso, ya que desde mi punto de vista la ley está ahí teoricamente para proteger los derechos de todos los españoles, y no para proteger los beneficios de determinada industria. (aunque la relidad puede ser diferente)
He leido en un post algo que ha dicho nuestra "querida" ministra y no puedo estar mas conforme con ella. Exactamente los jovenes tenemos lla ultima palabra, y esta palabra sera siempre la misma: Si nos ahorramos unas pelas po runo pirata, bajado de internet sin pagar, o pagando a 0.99€ la cancion, estas empresas y el P$OE van a ir a pique.

La empresa tarde o temprano se tendra que adactar, y lo hara tan mal, con tanto retraso y tn pateticamente que tendra que desaparecer.

En cuanto al P$OE, que decir en 3 años como sigan asi las cosas, muchos jovenes tendremos la voz, y no se el resto, pero yo, muchas veces mas que por ser de izquierdas o de derechas, me muevo por mi interes y por mis intereses. Asi que si el PP dice que adios canon dentro de 3 años, pues lo siento, pero arriba PP.

P.D.: Soy de izquierdas y siempre lo sere, pero mis intereses van primero.
pechelin escribió:Simplemente digo que TENEMOS LO QUE SE MERECEMOS.

(Si me increpais, me importa un bledo)


Tanto Bittorrent, y tanta oferta de ADSL y tanto DIVX y la release diaria de juegos... al final pasa lo que pasa, que el gobierno tenga que ponerse así para que sepamos que van en serio.

Lo que no puede ser, es que uno quiera superultramegaadsl de 100 megas por segundo la descarga a 10 euros al mes (o menos), que se vendan muuuuuuuchos juegos originales PERO QUE A MÍ NO ME FALTEN, = que en la música.

Que nada, a joderse y a bailar Y SI TENEIS COJONES SE QUEJAIS. Se merecemos ésto y más porque hay mucho lamer por ahí.

NO ME VENGAIS AHORA CON LA FRASECITA DE:

"El ladrón, se cree que todos son de su condición"

Que me puede y mucho, NO ESTOY ACUSANDO A NADIE, y no voy a ser hipócrita, lo único que estoy usando actualmente el bittorrent es bajarme fullmetaalchemist de Animerakuen y Bleach ya de paso. LO ÚNICO, a mí la música como que paso y las pelis... me voy al videoclub y en 80 céntimos tengo el alquiler del rato, así que mientras gasto luz y todo, no me compensa.

Ale, a buscarse la vida para ganar dinero y así no poder piratear.


Completamente de acuerdo. Yo también decir que hace tiempo bajaba, pero llevo una temporada grande que no bajo nada. ¿Por qué? Porque no me interesa, sencillamente.

Y sí, el alquilar es mejor. Y además no ocupa espacio en la estantería.

Saludos.
a mi lo ke me ace mas gracia de este asunto es ke en la tele en los reportajes salen sakando a los del top manta mientras ablan de las kopias kaseras, para uso privado, tonces la gente ke no sabe del tema, se cree ke todo eso es igual de malo.
resakamortal escribió:
En cuanto al P$OE, que decir en 3 años como sigan asi las cosas, muchos jovenes tendremos la voz, y no se el resto, pero yo, muchas veces mas que por ser de izquierdas o de derechas, me muevo por mi interes y por mis intereses. Asi que si el PP dice que adios canon dentro de 3 años, pues lo siento, pero arriba PP.

P.D.: Soy de izquierdas y siempre lo sere, pero mis intereses van primero.


Perdona pero mira yo sinceramente sin ser de "izquierdas como tu" considero que con ese comentario no has sido de izquierdas en tu vida, al menos con ese comentario lo demuestras.

(mis disculpas pero este comentario ha sido la gota que colma el vaso)

En fin señores, sin entrar en valoraciones politicas, xk esto va mas alla, el PP y el PSOE (aunke me duela decirlo) son la misma mierda. Los unicos partidos que se han opuesto al Canon han sido Eskerra y PNV, si sorpresa los nacionalistas tanto que los nacionalizan, viendo como ta el foro de votantes del PP esto le vas a escandalizar un poco pero no tanto como la noticia de este mismo foro (Noticia)

En fin el PP solo se opuso al Canon xk el PSOE decia que si, pero son todavia peores, y a kien creeis ke untara la SGAE si sube el poder el PP, tacham...desengañemonos asi no hacemos nada.

En vez de quejarnos tanto hay que moverse mas con los ke le duele , boikot y manifas que salgan por la tele. Yo y un amigo estamos intentado organizar alguna con algunas asociaciones mas, en vez de estar diciendo PSOE malo, PP$ weno...

Si solo nos quejamos aqui no va a ningun sitio, si alguno quiere enterarse mas sobre la idea de montar una manifa y no tanto botellon que me mande un privado, gracias

Aunque creo que en este mismo foro se podria impulsar una desde aqui mismo.

En lo unico que estoy de acuerdo que mucha gente se baja cosas por bajar y copia por el simple hecho de hacerlo, y yo hasta hace poco el primero, aunque ya solo me bajo aquello que me es interesante, muy pokito, yo la verdad eske al cine voy 4 o 5 veces por semana, aunke en eso me influyen muchos las amigas jeje

Saludos y seguid pensando en que los politicos de Derechas os daran la solución [fumando]
43 respuestas