jiXo escribió:Tendremos que esperar un tiempo para ver los resultados, y sobre todo el alcance, de este plan, pero no podemos dejar de plantear una duda. ¿Realmente la industria de la "cultura" y el entretenimiento necesita que el Gobierno se vuelque en ella de esta forma y gaste tal cantidad de recursos (traducidos en dinero público)? Es cierto que la piratería es masiva, pero también es verdad que la venta legal de películas bate records, las cifras de asistencia a cines son mayores y a pesar de que se venden menos discos la asistencia a conciertos ha subido sustancialmente y el mercado de dvds musicales se ha multiplicado.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
   . Ala a pagar la policia por usar el ninoninoninonino
. Ala a pagar la policia por usar el ninoninoninonino  

Turulo escribió:al final no ha sido tan malo,![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif) 

![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif) 
mcklain escribió:Que hagan lo que quieran. No van a volver a ver un duro mio en la vida.
baz escribió:joder, justo hoy que wanadoo me ha doblado la conexión a 1 mb, los del psoe van a empezar a tocarme los huevos pq uso el emule?
anda y q les jodan!
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
  Y lo del cine y la música es llamativo, se piratean igual, pero la gente va más al cine ahora... por algo será, aunque bien es cierto que no es lo mismo ver cine que ver una peli en tu casa.
fogonero escribió:
sí, la gente va más al cine, pero no van a ver las pelis que interesa. las películas españolas no las ve ni el gato en comparación con las americanas y eso si llegan a estrenarse, porque el año pasado de las ciento y pico que se hicieron, veintipocas ni siquiera pasaron por un cine.
así tienen ideas, como aquella de la calvo que quería que las películas extranjeras tuvieran la entrada más cara para subvencionar a las españolas.
saludos
keo01 escribió:
nosotros no tenemos la culpa de que el cine español sea una mierda en la mayoria de casos, y que se llegan a realizar esas peliculas por que estan subencionadas, sino ni saldrian... una pelicula buena es una pelicula buena sea española o americana, y una mierda es una mierda sea americana o española..... no por ser española es menos mierda....

OvEr0n escribió:No? joder pues yo k sepa todos esos esfuerzos ministeriales y policiales cuestan dinero al estado. Dinero k se podrian invertir en cosas utiles para la sociedad en vez de dinero para vigilar k la buena vida k se pegan 4 siga siendo asi. Y yo k sepa todos los españoles pagamos impuestos(IVA, IRPF...) vamos no se alomejor tu has conseguido encontrar alguna manera de evadirte, si eso cuentanosla xD

así tienen ideas, como aquella de la calvo que quería que las películas extranjeras tuvieran la entrada más cara para subvencionar a las españolas.
farenh escribió:
Eso se hace en Francia desde hace muchos años, bueno, algo parecido. y les va de puta madre.
Yo lo que quiero ver son datos fiables de como van las industrias culturales en nuestro pais, a ver, es normal que la industriia cultural este en crisis, existen una serie de condicionantes que hacen que pase por crisis cíclicas, no voy a explicarlo q es mu largo, pero me gustaria que alguien nos enseñase, de una manera limpia, como va de mal o de bien el tema, porque las respuestas que veo, sobre todo en internet, son siempre tan interesadas q me las he dejado de creer.
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif) 

coko escribió:“ADSL Mini”. Una conexión de 512 kbps con un máximo de 1 gigabyte de descarga al mes a 29,90 Euros mensuales.
Eso es una AUTENTICA MIERDA.

pechelin escribió:Simplemente digo que TENEMOS LO QUE SE MERECEMOS.
(Si me increpais, me importa un bledo)
Tanto Bittorrent, y tanta oferta de ADSL y tanto DIVX y la release diaria de juegos... al final pasa lo que pasa, que el gobierno tenga que ponerse así para que sepamos que van en serio.
Lo que no puede ser, es que uno quiera superultramegaadsl de 100 megas por segundo la descarga a 10 euros al mes (o menos), que se vendan muuuuuuuchos juegos originales PERO QUE A MÍ NO ME FALTEN, = que en la música.
Que nada, a joderse y a bailar Y SI TENEIS COJONES SE QUEJAIS. Se merecemos ésto y más porque hay mucho lamer por ahí.
NO ME VENGAIS AHORA CON LA FRASECITA DE:
"El ladrón, se cree que todos son de su condición"
Que me puede y mucho, NO ESTOY ACUSANDO A NADIE, y no voy a ser hipócrita, lo único que estoy usando actualmente el bittorrent es bajarme fullmetaalchemist de Animerakuen y Bleach ya de paso. LO ÚNICO, a mí la música como que paso y las pelis... me voy al videoclub y en 80 céntimos tengo el alquiler del rato, así que mientras gasto luz y todo, no me compensa.
Ale, a buscarse la vida para ganar dinero y así no poder piratear.
resakamortal escribió:
En cuanto al P$OE, que decir en 3 años como sigan asi las cosas, muchos jovenes tendremos la voz, y no se el resto, pero yo, muchas veces mas que por ser de izquierdas o de derechas, me muevo por mi interes y por mis intereses. Asi que si el PP dice que adios canon dentro de 3 años, pues lo siento, pero arriba PP.
P.D.: Soy de izquierdas y siempre lo sere, pero mis intereses van primero.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)