El Congreso informatizará a sus diputados

Entonces, como la mayoría de la gente ha votado a Bush en las pasadas elecciones, es inútil que hagan otras, ¿verdad?

A ver, estarás de acuerdo conmigo que alguien que NUNCA haya tocado un ordenador en su vida aprenderá exactamente igual a usar un pc con windows, que con linux que un mac. Y no me hagas mucho caso pero las licencias de windows creo que son un "pelín" más caras que las del pingüino.

En cuanto a lo del software para linux... Yo creo que en estos momentos cualquier usuario "normal" puede encontrarse software que se adapte perfectamente a sus necesidades.

PD: Perdón por el offtopic. Por mi parte, ya lo dejo aquí.
Me parece más pijada dejar de dar sólo windows para dar sólo linux. Así de simple. Es simplemente una cuestión de cuota de mercado. Si SONY tuviera el 90% del mercado claro que en electrónica aprenderías con productos sony, habría que ser gilipollas para no hacerlo. Es lo que con mayor probabilidad te encontraras.

Y ojo, que yo no defiendo que se de sólo windows... pero sólo linux tampoco.
¿Dónde he dicho yo que se dé sólo linux?

Yo digo que debería enseñarse a manejar un ordenador. Punto.
VERGÜENZA NACIONAL.....

VERGÜENZA DE PAÍS......
Un ordenador ha de tener un SO. Tú criticabas que se usara uno que fomenta el monopolio de una empresa extranjera.
Bueno, ya ha degenerado la discusion en el típico windows vs. linux, por favor centraos en el tema.

Sobre la noticia en sí, lo que me llama la atención son las quejas de la gente sobre la mangonería de los políticos, pero luego cada 4 años vamos todos como borreguitos a depositar la papeleta en la urna.

Lo consecuente sería no ir a votar, eso es lo que realmente les hace daño , por eso orquestan las campañas antiabstención cada vez que hay elecciones. Que votemos en blanco o que votemos a partidos marginales a ellos se la suda mientras haya participacion que es lo que les da la legitimidad para luego hacer todo lo que les salga del nabo:

"somos los representantes del pueblo, elegidos democraticamente y por lo tanto cualquier cosa que hagamos es legitima mientras no sea ilegal"

A los que os preguntais que se puede hacer para evitar estas situaciones yo os propongo NO VOTEIS. Si todos los que están desengañados con nuestros políticos hicieran lo mismo otro gallo nos cantaría.
Ni he votado, ni votare en mi vida cual oveja en esta suciedad capitalista....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Partido Cannabis ROOOOOLZ!!!!!!
Como he dicho muchas veces NO estamos en democracia....

votar cada 4 años dandote a elegir entre un partido verde-pera o verde-lima ... no es ningun poder , es una comedia como un castillo.

el problema de esta forma de democracia esta en la base y en el control total de los medios de comunicacion.

vereis el unico sitio que es realmente democratico es suiza,

suiza esta dividida en varios "pequeños estados" algunos no son mas grande que un pueblo...

y alli en muchos sitios hay elecciones SEMANALES... para elegir cosas tan tontas como si ponen un nuevo farol en una calle o no.

cualquier ciudadano puede hacer un propuesta sin mas que ir a su ayuntamiento para que se incluya en la eleccion semanal...

evidentemente si quieres votar, votas si no, no como aqui..

como comprendereis sin en una soplapoyez como poner un farol nuevo en una calle, se vota , en asuntos mas importante tambien se vota y cuanto afecta a mas de un "pequeño estado" de suiza pues las votaciones son para ambos pueblos...

de hecho alli nadie quiere ser consejal ni alcalde, porque es un trabajo extra y el sueldo no es muy grande (ya que el sueldo lo eligen los ciudadanos)

esta forma de gobierno es la verdadera democracia... y lo de mas cuentos de pan y pimiento....

¿porque aqui no se puede hacer? porque NO LES INTERESAN

despertad de una vez que no vivimos en democracia...!
58 respuestas
1, 2