En general, cuando la gente dice que esto lo va a cumplir rita la cantaora, en lugar de decirlo lo que deberían hacer es denunciarlo. Se puede hacer online y es gratis. Pero da pereza, lo mismo que rellenar hojas de reclamaciones en los comercios y tener que desplazarse despues a la oficina correspondiente de consumo para entregar allí su copia. Esta gente solo aprende a base de hostias, y cuando les empiezan a tocar el bolsillo otro gallo canta. No siempre surtirá efecto, pero si en muchísimas ocasiones. No hace mucho Endesa tuvo que pagarme 30 pavinis. Tardó mas de la cuenta en responder a una reclamación, y además dando largas. Denuncia al Gobierno de Canarias (online, calentito en casa), y en unos dias resolvieron a mi favor y Endesa pagó (Por cierto, los 30 euros los pagaron por incumplir el plazo para responder a mi reclamación sin solucionar el tema, una multa, vamos.El motivo de la reclamación era otro que, curiosamente, me resolvieron sobre la marcha el mismo día que nos comunicó el Gobierno de Canarias la resolución). Pues así con todo. Si tienes un derecho, ejércelo. Y veríamos como cambia la cosa.
Saludos.