El Congreso aprueba la ley contra el terrorismo, ¿cómo afecta a la libertad de expresión?

Por eso me río a carcajada batiente cuando un español habla de que vivimos en dictadura en mi Venezuela y que no hay derechos nada, cuando por el contrario es tanto el derecho que tenemos que se ha vuelto libertinaje. Aquí cualquiera le menta la madre al presidente en los medios sin que nada le pase, la oposición sabotea y nos hace guerra económica y cuando se les demuestra su culpabilidad en un hecho punible real, salen a lloriquear que son perseguidos políticos; y allá en España por hacer cualquier estupidez ya se te es considerado terrorista. Creo que ya sabemos quienes son los que realmente viven en dictadura. [carcajad]

Saludos. [bye]
linkerm escribió:Por eso me río a carcajada batiente cuando un español habla de que vivimos en dictadura en mi Venezuela y que no hay derechos nada, cuando por el contrario es tanto el derecho que tenemos que se ha vuelto libertinaje. Aquí cualquiera le menta la madre al presidente en los medios sin que nada le pase, la oposición sabotea y nos hace guerra económica y cuando se les demuestra su culpabilidad en un hecho punible real, salen a lloriquear que son perseguidos políticos; y allá en España por hacer cualquier estupidez ya se te es considerado terrorista. Creo que ya sabemos quienes son los que realmente viven en dictadura. [carcajad]

Saludos. [bye]

Discrepo contigo. Como argentino, en mi tierra se vive una situación parecida a Venezuela en algunos aspectos, pero creo que el que tengas derechos (los tenemos todos y en todas partes, así como obligaciones), no te da el "derecho" a tener libertinaje. El libertinaje no es un derecho, es el fruto de malas gestiones políticas en muchos ámbitos (política, deportes, etc...). Aquí en España los derechos son tan válidos como las obligaciones, el libertinaje no existe porque las leyes, a diferencia de nuestros países, funcionan (aunque reconozco que para los políticos, el libertinaje y la libertad son lo mismo). Creo que confundir terrorismo con libertinaje está fuera de sitio, más que nada porque es un tema delicado que no tiene nada que ver entre sí.
Nuku nuku escribió:Bienvenidos a la democracia, ahora por favor, votadles otra vez para que puedan seguir extendiendo la libertad por todo nuestro pais.

Y tu que coñ.. sabes lo que he votado? pareceis pollos todo el dia diciendo lo mismo
resadent escribió:Increíble como cada día nos parecemos más a una dictadura :o

Yo diría que más que parecerse
franitoO escribió:
Nuku nuku escribió:Bienvenidos a la democracia, ahora por favor, votadles otra vez para que puedan seguir extendiendo la libertad por todo nuestro pais.

Y tu que coñ.. sabes lo que he votado? pareceis pollos todo el dia diciendo lo mismo


¿Y tu por que coño te das por aludido?. ¿Si no has votado a estos nazis que mas te da?, menudo listo.
matimiri escribió:Discrepo contigo. Como argentino, en mi tierra se vive una situación parecida a Venezuela en algunos aspectos, pero creo que el que tengas derechos (los tenemos todos y en todas partes, así como obligaciones), no te da el "derecho" a tener libertinaje. El libertinaje no es un derecho, es el fruto de malas gestiones políticas en muchos ámbitos (política, deportes, etc...). Aquí en España los derechos son tan válidos como las obligaciones, el libertinaje no existe porque las leyes, a diferencia de nuestros países, funcionan (aunque reconozco que para los políticos, el libertinaje y la libertad son lo mismo). Creo que confundir terrorismo con libertinaje está fuera de sitio, más que nada porque es un tema delicado que no tiene nada que ver entre sí.


Creo que no comprendiste la ironía de mi comentario. Pero no te culpo. Personalmente aquí he "debatido" con muchos españoles que ponen a mi país por el suelo en cuanto a las libertades, manipulados por medios tan canallas y amarillistas como antena 3 o televisora española donde se dice cada basofia de mi tierra y mis gobernates, y que los venezolanos (al igual que el resto de los latinoamericanos) vivimos en la más absoluta dictadura antidemocrática, que Maduro, Correa, Evo, Cristina, Pepe, entre otros; cocinan un niño frito de desayuno cada mañana, y que en las calles no se camina en aceras, si no en los miles de cuerpos asesinados de personas; y que los opositores manitas blancas financiados por ONGs son la esperanza democrática de semajante opresión... Los Gobernantes revolucionarios de latinoamerica; a diferencia de lo que ocurre en paises europeos como España, han reinvindicado los derechos de sus ciudadanos. Cada mañana me despierto y siempre veo un nuevo titular de las proesas democráticas de los países europeos, como la privatización de la educación y la salud, el desalojo de familias enteras de sus viviendas, y leyes tan absurdas como la del presente hilo; y aún así me quieren venir a explicar de democracia personas que viven en una monarquía cuando más bien en nuestros países cada persona tiene derecho a la salud, la educación, a una vivienda digna y que el estado de derecho es absoluto. Que tenemos muchos problemas y cosas que mejorar nadie lo niega, pero hay que ver que en cuestiones de derechos y leyes, nosotros somos el primer mundo, mientras que allá siguen en la era del oscurantismo.

Saludos [bye]
linkerm escribió:
matimiri escribió:Discrepo contigo. Como argentino, en mi tierra se vive una situación parecida a Venezuela en algunos aspectos, pero creo que el que tengas derechos (los tenemos todos y en todas partes, así como obligaciones), no te da el "derecho" a tener libertinaje. El libertinaje no es un derecho, es el fruto de malas gestiones políticas en muchos ámbitos (política, deportes, etc...). Aquí en España los derechos son tan válidos como las obligaciones, el libertinaje no existe porque las leyes, a diferencia de nuestros países, funcionan (aunque reconozco que para los políticos, el libertinaje y la libertad son lo mismo). Creo que confundir terrorismo con libertinaje está fuera de sitio, más que nada porque es un tema delicado que no tiene nada que ver entre sí.


Creo que no comprendiste la ironía de mi comentario. Pero no te culpo. Personalmente aquí he "debatido" con muchos españoles que ponen a mi país por el suelo en cuanto a las libertades, manipulados por medios tan canallas y amarillistas como antena 3 o televisora española donde se dice cada basofia de mi tierra y mis gobernates, y que los venezolanos (al igual que el resto de los latinoamericanos) vivimos en la más absoluta dictadura antidemocrática, que Maduro, Correa, Evo, Cristina, Pepe, entre otros; cocinan un niño frito de desayuno cada mañana, y que en las calles no se camina en aceras, si no en los miles de cuerpos asesinados de personas; y que los opositores manitas blancas financiados por ONGs son la esperanza democrática de semajante opresión... Los Gobernantes revolucionarios de latinoamerica; a diferencia de lo que ocurre en paises europeos como España, han reinvindicado los derechos de sus ciudadanos. Cada mañana me despierto y siempre veo un nuevo titular de las proesas democráticas de los países europeos, como la privatización de la educación y la salud, el desalojo de familias enteras de sus viviendas, y leyes tan absurdas como la del presente hilo; y aún así me quieren venir a explicar de democracia personas que viven en una monarquía cuando más bien en nuestros países cada persona tiene derecho a la salud, la educación, a una vivienda digna y que el estado de derecho es absoluto. Que tenemos muchos problemas y cosas que mejorar nadie lo niega, pero hay que ver que en cuestiones de derechos y leyes, nosotros somos el primer mundo, mientras que allá siguen en la era del oscurantismo.

Saludos [bye]

Imagen
linkerm escribió:Creo que no comprendiste la ironía de mi comentario. Pero no te culpo. Personalmente aquí he "debatido" con muchos españoles que ponen a mi país por el suelo en cuanto a las libertades, manipulados por medios tan canallas y amarillistas como antena 3 o televisora española donde se dice cada basofia de mi tierra y mis gobernates, y que los venezolanos (al igual que el resto de los latinoamericanos) vivimos en la más absoluta dictadura antidemocrática, que Maduro, Correa, Evo, Cristina, Pepe, entre otros; cocinan un niño frito de desayuno cada mañana, y que en las calles no se camina en aceras, si no en los miles de cuerpos asesinados de personas; y que los opositores manitas blancas financiados por ONGs son la esperanza democrática de semajante opresión... Los Gobernantes revolucionarios de latinoamerica; a diferencia de lo que ocurre en paises europeos como España, han reinvindicado los derechos de sus ciudadanos. Cada mañana me despierto y siempre veo un nuevo titular de las proesas democráticas de los países europeos, como la privatización de la educación y la salud, el desalojo de familias enteras de sus viviendas, y leyes tan absurdas como la del presente hilo; y aún así me quieren venir a explicar de democracia personas que viven en una monarquía cuando más bien en nuestros países cada persona tiene derecho a la salud, la educación, a una vivienda digna y que el estado de derecho es absoluto. Que tenemos muchos problemas y cosas que mejorar nadie lo niega, pero hay que ver que en cuestiones de derechos y leyes, nosotros somos el primer mundo, mientras que allá siguen en la era del oscurantismo.

Saludos [bye]


pues mira,algunos como yo antes de que llegara la derecha rastrera y sumisas con los poder financiero que nos gobierna,en los años "dorados de zp" me creia que chavez era un dictador que tenia a su pueblo bajo el yugo de un militar medio loco.

pero viendo la deriba de los ultimos años de zp y el aterrizaje de la derecha heredera del franquismo llegaba con mayoria absoluta [mad] me temi lo peor y asi fue y sigue siendo.

luego aparecio el 15m lo que ustedes conocen como los indignados con movilizaciones en todo el pais
para decir esto no es una crisis ES UNA ESTAFA y que los que esta en el poder NO NOS REPRESENTAN,luego llegaron las mareas y manifestaciones para proteger los servicios publicos,que estos desgraciados que tenemos en el poder lo que quieren privatizar y darselos a los amigotes (liberales de garrafon)

luego aparecio un coletas con otros "colgaos" para presentase a unas europeas saco 5 eurodiputados
y a partir de hay muchos y yo tambien abri los ojos de lo que es la inforacion en este pais

pero vamos con reportajes como estos me queda claro que vivimos en la Matrix informativa.

este primero es muy interesante sobre las noticia que recibimos los españolitos de lo que es sudamerica
el segundo sobre la democracia en venezuela.

https://www.youtube.com/watch?v=SIDrAfArRMY

https://www.youtube.com/watch?annotatio ... 7pkYN1YVH0
linkerm escribió:
matimiri escribió:Discrepo contigo. Como argentino, en mi tierra se vive una situación parecida a Venezuela en algunos aspectos, pero creo que el que tengas derechos (los tenemos todos y en todas partes, así como obligaciones), no te da el "derecho" a tener libertinaje. El libertinaje no es un derecho, es el fruto de malas gestiones políticas en muchos ámbitos (política, deportes, etc...). Aquí en España los derechos son tan válidos como las obligaciones, el libertinaje no existe porque las leyes, a diferencia de nuestros países, funcionan (aunque reconozco que para los políticos, el libertinaje y la libertad son lo mismo). Creo que confundir terrorismo con libertinaje está fuera de sitio, más que nada porque es un tema delicado que no tiene nada que ver entre sí.


Creo que no comprendiste la ironía de mi comentario. Pero no te culpo. Personalmente aquí he "debatido" con muchos españoles que ponen a mi país por el suelo en cuanto a las libertades, manipulados por medios tan canallas y amarillistas como antena 3 o televisora española donde se dice cada basofia de mi tierra y mis gobernates, y que los venezolanos (al igual que el resto de los latinoamericanos) vivimos en la más absoluta dictadura antidemocrática, que Maduro, Correa, Evo, Cristina, Pepe, entre otros; cocinan un niño frito de desayuno cada mañana, y que en las calles no se camina en aceras, si no en los miles de cuerpos asesinados de personas; y que los opositores manitas blancas financiados por ONGs son la esperanza democrática de semajante opresión... Los Gobernantes revolucionarios de latinoamerica; a diferencia de lo que ocurre en paises europeos como España, han reinvindicado los derechos de sus ciudadanos. Cada mañana me despierto y siempre veo un nuevo titular de las proesas democráticas de los países europeos, como la privatización de la educación y la salud, el desalojo de familias enteras de sus viviendas, y leyes tan absurdas como la del presente hilo; y aún así me quieren venir a explicar de democracia personas que viven en una monarquía cuando más bien en nuestros países cada persona tiene derecho a la salud, la educación, a una vivienda digna y que el estado de derecho es absoluto. Que tenemos muchos problemas y cosas que mejorar nadie lo niega, pero hay que ver que en cuestiones de derechos y leyes, nosotros somos el primer mundo, mientras que allá siguen en la era del oscurantismo.

Saludos [bye]

Honestamente no lo había comprendido y ahora quedó claro. Gracias por aclararlo compañero.
Es lamentable. Ademas se usara de manera fraudulenta para obtener beneficios para algunos.
España se parece cada dia mas a Corea del Norte.
malomalvado escribió:España se parece cada dia mas a Corea del Norte.

Ojalá se pareciese.
"La NSA accedió a las claves de cifrado de millones de tarjetas SIM en todo el mundo"

Ese es el titular de otra noticia, lo sé, pero mirad por donde nos viene al pelo.

Entonces, según la ley contra el terrorismo (y contra todo aquél que busque información/veracidad en la red), la NSA es una organización que entra por definición en la lista terrorista!

Primera:

"...aquellas personas [o empresas/organizaciones] que por cualquier medio o procedimiento y vulnerando las medidas de seguridad establecidas para impedirlo, accedan sin autorización a datos o programas informáticos contenidos en un sistema informático..."

La NSA ha vulnerado la segurida del mayor fabricante de tarjetas SIM del mundo.

Segunda:

"...desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas o de las estructuras económicas o sociales del Estado, obligar a los poderes públicos a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo, o alterar gravemente la paz pública..."

La NSA tiene los medios para interceptar móviles de políticos, militares y demás organismos de seguridad de nuestro país.

¿Qué pasa, que la NSA es Dios?

¿Ellos en nombre de la seguridad mundial se lo permiten TODO y nosotros hemos de inclinar la cabeza para seguir en el sistema?

...¿Matrix like?
Qué hijos de puta. Con el pretexto del yihadismo arrancándole libertades civiles a la gente que curra y que tira como puede. Esto es indignante. Si quieren combatir el terrorismo yihadista que deporten a los moros de una vez en lugar de jodernos a todos los españoles que no tenemos ninguna culpa de que tengamos un gobierno y una oposición de traidores antiespañoles. Y para más inri está luego el de la coleta que encima agravará más el problema. Menuda nos espera... Agárrense los machos, que a este paso no va a quedar ni el tato para tributar al Estado porque según esa mierda de Ley todos serán terroristas o algo así.
Nos tratan como ganado...
malomalvado escribió:España se parece cada dia mas a Corea del Norte.


España y el resto del mundo ya que estas medidas son copia de las ya tomadas en otros paises supuestamente democraticos.
Esto seguirá así mientras que la gente siga pensando que democracia es poder salir a la calle y comprar cosas. A partir todo lo que quiten y pongan es cosa de política :/
(mensaje borrado)
Menos mal que este tipo de terrorismo queda fuera de la jurisdicción española, eh?http://rutube.ru/video/fd9114e6abc63023800aa99c00dd8d4a/
Si eso lo dice Maduro en vez del Premio Nobel de la Paz, tenemos la noticia y los correspondientes "debates" hasta en la sopa.
cercata escribió:Cada ley que sacan es mas disparatada que la anterior ... ojala gene podemos, y puedan usar esta ley para acusar a los del PP de terrorismo [+risas] [carcajad]


Yo sinceramente y aunque soy ateo, rezaré para que no gane Podemos. Y que conste que no soy del PPSOE pero hay otras muchas opciones antes que votar a los "chavistas" del coletas.

Si crees que, en caso de que ganen, podrán acusar a los del PP de terrorismo me demuestras una ignorancia brutal en temas políticos.

Creo que Podemos es un lobo con piel de cordero. Al menos hasta que me demuestren lo contrario.

Empezaron muy bien dando imagen de gente que no gasta dinero público yendo a los sitios en scooters y viajando en avión en clase turista pero con el tema de Monedero creo que se les está empezando a ver el plumero (y creo que ésto sólo es la punta del iceberg).

Salu2. :cool: [fumando]
¿A esto no lo llamaban una democracia?
majebusa escribió:¿A esto no lo llamaban una democracia?

Es que con esa palabra se llenan la boca los mismos que llevan tiempo cargándose la soberanía y libertad de los países y sus ciudadanos. Está claro que hay que empezar a juzgar a los líderes y responsables políticos por sus acciones y no por sus promesas y palabrería bonita de cara a la galería, osease en las televisiones (televisiones a su servicio, por cierto).
millenium escribió:
cercata escribió:Cada ley que sacan es mas disparatada que la anterior ... ojala gene podemos, y puedan usar esta ley para acusar a los del PP de terrorismo [+risas] [carcajad]


Yo sinceramente y aunque soy ateo, rezaré para que no gane Podemos. Y que conste que no soy del PPSOE pero hay otras muchas opciones antes que votar a los "chavistas" del coletas.

Si crees que, en caso de que ganen, podrán acusar a los del PP de terrorismo me demuestras una ignorancia brutal en temas políticos.

Creo que Podemos es un lobo con piel de cordero. Al menos hasta que me demuestren lo contrario.

Empezaron muy bien dando imagen de gente que no gasta dinero público yendo a los sitios en scooters y viajando en avión en clase turista pero con el tema de Monedero creo que se les está empezando a ver el plumero (y creo que ésto sólo es la punta del iceberg).

Salu2. :cool: [fumando]


Millenium...........estas prejuzgandolos. Crees que son un lobo con piel de cordero. "crees" que no sabes. Lo que si sabemos la mayoría por contra es lo que han hecho y hacen PPSOE....Ley mordaza, ley antiterrorismo...etc, etc, etc sin entrar a valorar ya temas de una u otra corriente izquierdista o derechista. Creo que por lo menos a estos se les debería dar una oportunidad. Y a mi me inspira mas confianza una gente universitaria que viene del 15M y plataformas antideshaucios que los amigos de siempre. No me digas que te crees toda la propaganda del PPSOE de chavistas, terroristas y demas con la que intentan meter el miedo y la desconfianza en la población.
rammestino escribió:
millenium escribió:
cercata escribió:Cada ley que sacan es mas disparatada que la anterior ... ojala gene podemos, y puedan usar esta ley para acusar a los del PP de terrorismo [+risas] [carcajad]


Yo sinceramente y aunque soy ateo, rezaré para que no gane Podemos. Y que conste que no soy del PPSOE pero hay otras muchas opciones antes que votar a los "chavistas" del coletas.

Si crees que, en caso de que ganen, podrán acusar a los del PP de terrorismo me demuestras una ignorancia brutal en temas políticos.

Creo que Podemos es un lobo con piel de cordero. Al menos hasta que me demuestren lo contrario.

Empezaron muy bien dando imagen de gente que no gasta dinero público yendo a los sitios en scooters y viajando en avión en clase turista pero con el tema de Monedero creo que se les está empezando a ver el plumero (y creo que ésto sólo es la punta del iceberg).

Salu2. :cool: [fumando]


Millenium...........estas prejuzgandolos. Crees que son un lobo con piel de cordero. "crees" que no sabes. Lo que si sabemos la mayoría por contra es lo que han hecho y hacen PPSOE....Ley mordaza, ley antiterrorismo...etc, etc, etc sin entrar a valorar ya temas de una u otra corriente izquierdista o derechista. Creo que por lo menos a estos se les debería dar una oportunidad. Y a mi me inspira mas confianza una gente universitaria que viene del 15M y plataformas antideshaucios que los amigos de siempre. No me digas que te crees toda la propaganda del PPSOE de chavistas, terroristas y demas con la que intentan meter el miedo y la desconfianza en la población.


Hay otros partidos con más años de experiencia en política que Podemos. Me fío más de ellos.

Salu2 [fumando]
Sobre la detención del golpista de extrema derecha Ledezma.
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-02-23/podemos-rompe-el-silencio-sobre-venezuela-no-nos-gusta-que-se-detengan-a-alcaldes_716823/

Pero ¿quién es Antonio Ledezma?

"La justicia venezolana detuvo este 19 de febrero a Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, acusado de ser partícipe en un Golpe de Estado que incluía el bombardeo de instituciones gubernamentales y la sede de la cadena noticiosa Telesur. Conozca diferentes hechos detrás de la vida de este personaje:

Antonio José Ledezma Díaz, nació en San Juan de los Morros, estado Guárico (centro) el 1° de enero de 1955. Es abogado de profesión. Su carrera política se inició en el partido Acción Democrática (AD), organización partícipe del Pacto de Punto Fijo, acuerdo bipartidista que gobernó a Venezuela en el período 1958-1998.

Vida política:

1984-1992: Diputado de AD por el estado Guárico.
1992: Gobernador del Distrito Federal de Caracas, designado por el entonces presidente Carlos Andrés Pérez. Su gestión se caracterizó por la represión de la protesta social, en particular contra estudiantes y periodistas.
1994-1996: Es electo Vicepresidente de la Cámara de Senadores.
1996-2000: Alcalde del Municipio Libertador. Acusado de irregularidades y represión contra trabajadores de la economía informal (buhoneros) y adultos mayores que reclamaban una pensión de vejez justa.
1998: Jefe de campaña de Luis Alfaro Ucero (candidato presidencial de AD). En un acto de traición política, para “frenar” el ascenso de Hugo Chávez, participa en una componenda que despoja de la candidatura a Alfaro Ucero para apoyar a Henrique Salas Romer.
1999-2000: Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes de Venezuela.
2000: renuncia a AD y funda el partido Alianza al Bravo Pueblo. Se postula como precandidato presidencial pero debido al escaso respaldo popular desiste de la candidatura.
Se lanza como candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador (Caracas), pero es derrotado por el candidato de la Revolución Freddy Bernal. Desconoce los resultados.
2002: Respalda el Golpe de Estado contra el presidente Chávez. Apoya a los militares reunidos en la Plaza Altamira de Caracas que desconocieron al gobierno y la constitución.
Participa activamente en el paro petrolero-empresarial que pretendía derrocar al Presidente Chávez y torcer la voluntad del pueblo por hambre. La acción causó pérdidas al país por 21 mil millones de dólares.
2004: coordinó acciones en el “Plan Guarimba”. Fue acusado de incitar a militantes de Alianza al Bravo Pueblo y AD a quemar la sede del partido Movimiento V República en Caracas.
Desconoce los resultados del Referéndum Revocatorio de mandato contra el presidente Chávez, que reafirmó el apoyo popular al gobierno Bolivariano.
2005: Lidera los llamados opositores a retirarse de las elecciones a diputados, en un esfuerzo fracasado por deslegitimar la democracia venezolana.
2008: Es elegido Alcalde Metropolitano de Caracas. A su llegada a la institución despide a 2.252 trabajadores y congeló el salario a los trabajadores jubilados.
2012: se postula como precandidato presidencial, pero no obtiene respaldo en las filas opositoras.
2014: Participa en el plan “La Salida”, convocada por Leopoldo López y María Machado que incluyó acciones violentas que ocasionaron la muerte de 43 ciudadanos venezolanos. Es señalado por planificar el supuesto asesinato de López con el objetivo de ahondar la crisis política y derrocar al gobierno constitucional.
2015: Es detenido por estar implicado en el fallido plan de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro Moros."

Denuncias contra Antonio Ledezma:

a) Caso muerte de la periodista María Verónica Tessari
b) Masacre en la cárcel “Reten de Catia” el 27 de noviembre de 1992
c) Investigación por malversación de fondos públicos durante su gestión como Alcalde del Municipio Libertador
d) Muerte de Leonarda Reyes durante su gestión como Alcalde del Municipio Libertador
e) Persecución a estudiantes universitarios
f) Persecución política y despido injustificado de trabajadores durante su gestión como Alcalde Metropolitano
g) Denuncias por malversación de fondos durante su gestión como Alcalde Metropolitano de Caracas
h) Deportaciones desmedidas de colombianos y haitianos

PD: Toda la información está desarrollada en el link.

http://albaciudad.org/wp/index.php/2015 ... de-estado/"

Y ahora que digan que Podemos es la extrema izquierda... [poraki]
76 respuestas
1, 2