EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Pues yo confieso que veo todo mucho mejor que hace un tiempo.
Y a los que estais mal ahora os digo que de todo se sale. Lo unico inevitable es la muerte. Asi que si vuestros problemas son sobretodo por amistades/pareja, que es lo que mas se ve por aqui, de verdad que aunque lo veais todo muy negro vais a acabar saliendo y ademas reforzados!!
Solo teneis que mentalizaros y apartar lo que os hace daño. Creedme que aunque parezca doloroso, lo es mas estar aguantando mierda durante meses o años...
Mi problema era por amistades y ahora que he hecho borron y cuenta nueva, me he encontrado con personas que merecen muuuucho mas la pena y me han demostrado infinitamente mucho mas en una milesima de tiempo, que aquellas que me causaban el daño. Incluso alguna aqui en el foro ;) .
Asi que animo y dejad pasar el tiempo. Solo os hace falta eso para mejorar!!
Me alegro de que te vaya bien @urtain69 Uno acaba encontrándose con gente que merece la pena en el lugar que menos se espera.

Un saludo.
Confieso que soy una tonta, y que duele darte cuenta de que las amistades están sobrevaloradas.

Hace unos años me sentía solísima y siempre me decía a mí misma que quería hacer amigos, y me esforzaba por ello, por la gente nueva que conocía, no juzgaba, les ayudaba, era amable, siempre intentaba ver el lado bueno de las cosas. Pero la inmensa mayoría de las veces no ha funcionado. A la gente no le importas, y a la hora de la verdad te tiran mierda a la cara y desaparecen de tu vida porque para ellos nunca has valido nada.

Me di cuenta de esto hace unos meses: que no puedes forzar una amistad. Por muchos amigos que quieras hacer, si no llegan naturalmente a tu vida estos acaban marchándose y te hacen daño durante el proceso. El problema viene cuando meses después vuelven a tu vida simplemente para reclamarte algo que piensan que es justo, algo a lo que llaman justicia, cuando ellos la usaron contra ti durante casi un año, sólo y exclusivamente en beneficio propio. Esa es la justicia de ese tipo de gente.

Escribo esto entre lágrimas y temblando. Siempre he intentado hacer las cosas bien, ser la que hace todo como un ser humano responsable y bueno debería, y con eso sólo he conseguido hundirme más y dejar que me pisotearan. Ahora mismo lo único que quiero es darles una paliza a esas personas.

Pero no lo haré, porque no forma parte de mi personalidad. Porque al fin y al cabo sólo soy una tonta.
ciberionz escribió:Me alegro de que te vaya bien @urtain69 Uno acaba encontrándose con gente que merece la pena en el lugar que menos se espera.

Un saludo.

Muchas gracias.
La verdad es que esto es una montaña rusa. Hoy estas abajo del todo y mañana arriba o por lo menos en llano...
Por eso digo que los que ahora estan mal, piensen que es solo algo momentaneo y que mañana sera algo olvidado, aunque ahora no lo parezca.

@Azura19 sabes que puedo decirte por experiencia propia que eres una bella persona.
Lo malo no esta en ti. Esta en quien te usa solo por su interes. No dejes que te hunda quien no moveria un dedo por ti.
Aplicate las palabras que tan bien me dijiste en su momento ;) ;) ;)
Azura19 escribió:Confieso que soy una tonta, y que duele darte cuenta de que las amistades están sobrevaloradas.

Hace unos años me sentía solísima y siempre me decía a mí misma que quería hacer amigos, y me esforzaba por ello, por la gente nueva que conocía, no juzgaba, les ayudaba, era amable, siempre intentaba ver el lado bueno de las cosas. Pero la inmensa mayoría de las veces no ha funcionado. A la gente no le importas, y a la hora de la verdad te tiran mierda a la cara y desaparecen de tu vida porque para ellos nunca has valido nada.

Me di cuenta de esto hace unos meses: que no puedes forzar una amistad. Por muchos amigos que quieras hacer, si no llegan naturalmente a tu vida estos acaban marchándose y te hacen daño durante el proceso. El problema viene cuando meses después vuelven a tu vida simplemente para reclamarte algo que piensan que es justo, algo a lo que llaman justicia, cuando ellos la usaron contra ti durante casi un año, sólo y exclusivamente en beneficio propio. Esa es la justicia de ese tipo de gente.

Escribo esto entre lágrimas y temblando. Siempre he intentado hacer las cosas bien, ser la que hace todo como un ser humano responsable y bueno debería, y con eso sólo he conseguido hundirme más y dejar que me pisotearan. Ahora mismo lo único que quiero es darles una paliza a esas personas.

Pero no lo haré, porque no forma parte de mi personalidad. Porque al fin y al cabo sólo soy una tonta.




Me siento super identificada con tú hilo.
Yo he pasado por lo mismo que describes.

Y sabes que te digo que tontas no somos. Porque hacemos las cosas con las mejores intenciones del mundo.
Sakura_ escribió:
Azura19 escribió:Confieso que soy una tonta, y que duele darte cuenta de que las amistades están sobrevaloradas.

Hace unos años me sentía solísima y siempre me decía a mí misma que quería hacer amigos, y me esforzaba por ello, por la gente nueva que conocía, no juzgaba, les ayudaba, era amable, siempre intentaba ver el lado bueno de las cosas. Pero la inmensa mayoría de las veces no ha funcionado. A la gente no le importas, y a la hora de la verdad te tiran mierda a la cara y desaparecen de tu vida porque para ellos nunca has valido nada.

Me di cuenta de esto hace unos meses: que no puedes forzar una amistad. Por muchos amigos que quieras hacer, si no llegan naturalmente a tu vida estos acaban marchándose y te hacen daño durante el proceso. El problema viene cuando meses después vuelven a tu vida simplemente para reclamarte algo que piensan que es justo, algo a lo que llaman justicia, cuando ellos la usaron contra ti durante casi un año, sólo y exclusivamente en beneficio propio. Esa es la justicia de ese tipo de gente.

Escribo esto entre lágrimas y temblando. Siempre he intentado hacer las cosas bien, ser la que hace todo como un ser humano responsable y bueno debería, y con eso sólo he conseguido hundirme más y dejar que me pisotearan. Ahora mismo lo único que quiero es darles una paliza a esas personas.

Pero no lo haré, porque no forma parte de mi personalidad. Porque al fin y al cabo sólo soy una tonta.




Me siento super identificada con tú hilo.
Yo he pasado por lo mismo que describes.

Y sabes que te digo que tontas no somos. Porque hacemos las cosas con las mejores intenciones del mundo.

Y no dudes que con el tiempo, sea el que tenga que ser, dé sus frutos el hecho de hacer las cosas con buena intención. Con el tiempo aparecerá alguien a quien llamar amigo de verdad, que haga las cosas con bondad también y que no juegue con el corazón de una persona bella, como lo eres tú y muchas otras personas en este mundo.
Yo pasé exactamente por lo mismo en su día y entiendo como debes de sentirte. Es duro, lo sé, pero te das cuenta de muchas cosas a medida que lo vas superando, cosas que merecen la pena y cambiarán tu forma de ver las cosas. Eres una buena persona por lo que veo, así que no te culpes por ello, ánimo :)
truenos escribió:
Sakura_ escribió:
Azura19 escribió:Confieso que soy una tonta, y que duele darte cuenta de que las amistades están sobrevaloradas.

Hace unos años me sentía solísima y siempre me decía a mí misma que quería hacer amigos, y me esforzaba por ello, por la gente nueva que conocía, no juzgaba, les ayudaba, era amable, siempre intentaba ver el lado bueno de las cosas. Pero la inmensa mayoría de las veces no ha funcionado. A la gente no le importas, y a la hora de la verdad te tiran mierda a la cara y desaparecen de tu vida porque para ellos nunca has valido nada.

Me di cuenta de esto hace unos meses: que no puedes forzar una amistad. Por muchos amigos que quieras hacer, si no llegan naturalmente a tu vida estos acaban marchándose y te hacen daño durante el proceso. El problema viene cuando meses después vuelven a tu vida simplemente para reclamarte algo que piensan que es justo, algo a lo que llaman justicia, cuando ellos la usaron contra ti durante casi un año, sólo y exclusivamente en beneficio propio. Esa es la justicia de ese tipo de gente.

Escribo esto entre lágrimas y temblando. Siempre he intentado hacer las cosas bien, ser la que hace todo como un ser humano responsable y bueno debería, y con eso sólo he conseguido hundirme más y dejar que me pisotearan. Ahora mismo lo único que quiero es darles una paliza a esas personas.

Pero no lo haré, porque no forma parte de mi personalidad. Porque al fin y al cabo sólo soy una tonta.




Me siento super identificada con tú hilo.
Yo he pasado por lo mismo que describes.

Y sabes que te digo que tontas no somos. Porque hacemos las cosas con las mejores intenciones del mundo.

Y no dudes que con el tiempo, sea el que tenga que ser, dé sus frutos el hecho de hacer las cosas con buena intención. Con el tiempo aparecerá alguien a quien llamar amigo de verdad, que haga las cosas con bondad también y que no juegue con el corazón de una persona bella, como lo eres tú y muchas otras personas en este mundo.
Yo pasé exactamente por lo mismo en su día y entiendo como debes de sentirte. Es duro, lo sé, pero te das cuenta de muchas cosas a medida que lo vas superando, cosas que merecen la pena y cambiarán tu forma de ver las cosas. Eres una buena persona por lo que veo, así que no te culpes por ello, ánimo :)



¿Me lo dices a mí?
¿O a la de op?
@Sakura_ se lo decía a @Azura19, pero ya que estamos también va para todo aquel que esté pasando por lo mismo jeje. Sorry [+risas]
truenos escribió:@Sakura_ se lo decía a @Azura19, pero ya que estamos también va para todo aquel que esté pasando por lo mismo jeje. Sorry [+risas]


Aaahh vale jejejje.
Gracias.
urtain69 escribió:Pues yo confieso que veo todo mucho mejor que hace un tiempo.
Y a los que estais mal ahora os digo que de todo se sale. Lo unico inevitable es la muerte. Asi que si vuestros problemas son sobretodo por amistades/pareja, que es lo que mas se ve por aqui, de verdad que aunque lo veais todo muy negro vais a acabar saliendo y ademas reforzados!!
Solo teneis que mentalizaros y apartar lo que os hace daño. Creedme que aunque parezca doloroso, lo es mas estar aguantando mierda durante meses o años...
Mi problema era por amistades y ahora que he hecho borron y cuenta nueva, me he encontrado con personas que merecen muuuucho mas la pena y me han demostrado infinitamente mucho mas en una milesima de tiempo, que aquellas que me causaban el daño. Incluso alguna aqui en el foro ;) .
Asi que animo y dejad pasar el tiempo. Solo os hace falta eso para mejorar!!


Pues el tiempo pasa y todo sigue igual (de mal) Oye que si la felicidad tiene que llegar a los 70, entonces no merece mucho la pena seguir adelante.
@Azura19 Ni te conozco, ni se quien eres. Probablemente jamás nos encontremos cara a cara, y si lo hacemos no lo sabremos.

Y no me hace falta eso para ver que tienes muy buen fondo. La ira es normal, pero no te dejes cegar por ella. Como decia Nietzsche, aquel que mira al abismo corre el peligro de convertirse en un monstruo, y eso es algo que por desgracia lo se muy bien...

Así que por el amor de dios, no te desprecies tanto. Y si eres la mitad de cerrada/callada que yo, pues busca un apoyo (padres, primos, lo que tengas por ahí, que seguro que hay gente que te quiere mucho) por hoy, desahogate.

Sabes, hay una frase de una pelicula que me encanta que dice, "La noche es mas oscura justo antes del amanecer" :)
hkg36e escribió:
Pues el tiempo pasa y todo sigue igual (de mal) Oye que si la felicidad tiene que llegar a los 70, entonces no merece mucho la pena seguir adelante.


No se que te ha pasado. Depende de lo que sea pues igual necesitas mas tiempo, pero de verdad que yo estaba como Azura19 hace nada y me he dado cuenta de que aunque me duela, no se puede importar a todo el mundo. Y que cuanto mas te empeñes en que te quieran, peor va a ser. Lo unico que hay que hacer es valorar a quien te valora. Y al que no lo hace despues de haberlo intentado, pues no puedes hacer nada y hay que asumirlo cuanto antes y pasar pagina, aunque te parezca que no imaginas tu vida sin ese/a amig@ o pareja. Al final claro que puedes seguir sin ellos. Y otra gente vendra a reemplazarlos.
Piensa que mas pierden ell@s. A ti no te va a costar nada encontrar quien te de mas, porque esa gente te ha dado bien poco. En cambio ell@s pierden a alguien que habria dado todo por ell@s...
Asi lo veo yo ahora...
eso de dar con buenos amig@s es como buscar oro hay que picar y escavar mucho y no olvidar que uno tambien tiene que ser de oro para exigir oro.
-Esto es como caminar con los ojos vendados por un damero en el que se alternan casillas del averno y otras que son la dicha más pura. Al final se le pilla el truco. Pero cuidado con pisar ambas a un tiempo, no poder contener las carcajadas mientras notas la presión del nudo en la garganta es una sensación de lo más extraña.
-Lo que te quiero y lo que me quieres... menuda suerte hemos tenido, ¿verdad?
-No hay noche en la que no me sienta afortunada cuando me acurruco entre tus brazos.
-Las amistades van y vienen. Algunas duran, otras no. Unas salen bien, otras desaparecen sin dejar más que un recuerdo. Pero yo sigo disfrutando de todas y cada una de ellas. No hay que esperar de ellas la salvación, simplemente disfrutar de la gente con la que te sientes bien. Y aunque tengo a al gente desperdigada por medio mundo, me encanta ver que siempre se acuerdan de mí e intentan verme cuando tienen un hueco.
-Hay muchas cosas que no salen bien, pero y qué. Hay muchas otras que son estupendas. Tengo una familia maravillosa. Tengo (cutre)salud. No me atacan híbridos de hipopótamo y cucaracha. No me acosan armadillos morosos. Y mi melón mola. No tanto como yo, pero casi.
-Tengo muuuchos planes para el año que viene. Planes muy importantes. Planes que cambiarán el mundo. Planes que someterán a la humanidad. Planes que cambiarán las leyes del universo. Como dormir mucho. Entre otros.
-La gente debería aprender a decir "no". En serio, la mitad de los problemas desaparecen cuando eres capaz de decir lo que sientes sin preocuparte de si a los demás les va a sentar mal o no. Primero uno mismo, después el resto. Sin pisar a nadie, pero sin dejar que los demás nos pisen. Bueno, yo a veces piso a mi merluzo mientras luchamos por el control de tres barrios aleatorios de la ciudad. Pero es que la lucha es lo que tiene.
-¡El rododendro ha vuelto! ¡Sí! ¡Viva! ¡Celebremos este hecho declarando un nuevo día festivo nacional!
-He intentado entender la idiosincrasia de pruebas y no lo he conseguido. Es muy raro todo.
-Skyrunner siempre será mi amor platónico. O no. Pero no sería yo si no lo menciono por aquí.
-Mi otro amor platónico es una fotografía en blanco y negro de un manatí con sombrero.
-Hoy he aprendido a decir conjunción y complemento verbal en japonés. Muy útil todo, me salvará la vida algún día.
-A veces me acerco a mi merluzo con muecas horribles y le pregunto si me seguiría queriendo aunque se me quedase esa cara para siempre. Supongo que si me quiere pese al cerebro que tengo, me querría en ese caso también. Aunque siempre me podría poner una máscara molona para ocultar mi nuevo rostro deforme. Y ser como un nuevo superhéroe, pero sin salvar el mundo. Que salvar el mundo es cansado, arriesgado y poco gratificante. Aunque igual sí salvaría perrillos abandonados. Los perrillos son muy adorables.
-También le pregunto lo primero que se me pasa por la cabeza, como cuál sería su reacción si de pronto muto en una pizza con moho o en un pantalón con rodilleras. Yo creo que todo eso es la clave de que esta relación funcione.
-Lo horrible de las fiestas del barrio se lleva mejor con metal a través de los auriculares.
-Siempre acabo confesando lo mismo, soy repetitiva. Pero no me importa.
-Cuando leo según qué cosas en eol tengo la impresión de estar viviendo en un mundo paralelo. Con gente normal y todo.
-Algún día me reencarnaré en un siluro con aletas de jade.
Martajuru escribió:Me duele y no puedo dormir. Y el lunes me quitan los puntos se que va a ser una tortura [decaio]

Daría lo que fuera por desconectar de mi vida unas horas, llevo unas semanas de mierda.

Me siento mucho mejor sola, total en el fondo siempre lo he estado.

Cómo ha ido al final, te anestesiaron para quitar los puntos o fue tan doloroso como imaginabas?

Confieso que...
...Parece que por fin mi rodilla esta en poco mejor, aunque no me confío del todo.
...No veo la hora de poder terminar con todos los trabajos que tengo encima, cada día que pasa me generan mas perdida :(
...Ya falta poco y nada para navidad, espero que papa noel no me falle ^^
Menudo dia de cumpleaños de mierda he tenido.

El peor cumpleaños de mi vida.
Otra vez frío nooooooo
hkg36e escribió:Pues el tiempo pasa y todo sigue igual (de mal) Oye que si la felicidad tiene que llegar a los 70, entonces no merece mucho la pena seguir adelante.

Venia a decir que también estoy hasta la polla de mi mismo y de lo cansado que estoy de vivir [+risas] , pero esto no me ha molado. Tu chica te mereces lo mejor, en serio. Ahora te vengo a dar animos!

Martajuru escribió:Se acabó.
Hace dias que no te pasas por pruebas. Espero que el mensaje signifique que estas mejor
Martajuru escribió:Se acabó.



Eso es bueno o malo?

Te queda genial el platino

[oki]
...Confieso que...
...Me da miedo cuando la gente no solo se borra el perfil de eol si no de todas las redes donde puedes comunicarte con ella y escribe cosas como:
Martajuru escribió:Se acabó.
:(
Espero no hagas una locura
Qué me haya soltado eso me ha sentado como una patada en los huevos...

Battlefield te necesito para olvidar algunas cosas.
Visitar Japón ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, lo he disfrutado cada segundo. [amor]
matuanime escribió:...Confieso que...
...Me da miedo cuando la gente no solo se borra el perfil de eol si no de todas las redes donde puedes comunicarte con ella y escribe cosas como:
Martajuru escribió:Se acabó.
:(
Espero no hagas una locura


Sabes algo de Martajuru ?? Espero y deseo que este bien
Confieso que esta semana no es ni por asomo la mejor de mi vida. En el tema personal me va de culo asi de claro..... solo es cuestion de tiempo reponerse, pues las lagrimas son pasajeras.
...me he cogido dos días de vacaciones para intentar parar esta amalgama de trabajo de estos 3 meses.

...se me acumularon muchas cosas.

...a veces en el amor, la línea más corta no es la recta y se pueden hacer progresos sin necesidad de quedar con esa persona para tomar algo.

Saludos.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Confieso que desde el falso positivo o que mi cuerpo lo rechazo o que en realidad salío como contragolpe porque estaba enfermo de la gripe (me refiero a la hepatitis C) me siento raro y me siento peor siendo que no puedo donar sangre, es lo primero que iba hacer teniendo 18 años.

He estado bastante preocupado por mi cuerpo y no es eso, muchos médicos hacía años se sorprendían por ejemplo de mi peso siendo un tio que pesaba muy poco y incluso para estar flaco (pero no esquelético)

Me he replanteado volver hacer deporte y aprovechar mis genes para ver si surge hacer algo importante, cabe decir que jugue internacionalmente contra el mejor equipo de lucha canaria de la otra isla. Porque quedamos en aquel entonces primero de liga, tenía talento y imaginación para las jugadas, pero no practicaré más este deporte porque con los años me he lesionado mucho y este deporte es un rompe-huesos.
Confieso...que no se por donde comenzar, pero por algo hay que hacerlo:

- a ti,que no te he olvidado,y que nunca lo haré,pues tu vida se haya en mis recuerdos;

-a vosotras, os diria que os echo de menos. A N. que cada vez que miro al cielo me acuerdo de ti,de como me pedias cada noche que montara el telescopio para que nos perdieramos en la luna y entre las estrellas, y K. aunque tu no podias decir mucho recuerdo claramente esos discursos con los que nos deleitabas,cargados de una razón y una seguridad apabullantes, dignas del mejor disertador;

- y a ti, que te tengo un miedo atroz, pues eres la persona que mas me conoce en este mundo, y sabes donde atacar o que tecla tocar para desarmarme, pero que a pesar de todo te echo de menos.

Estaba acostumbrado a la luz y por eso esta oscuridad se me hizo al principio muy tenebrosa, pero desde hace tiempo se que estas tinieblas solo haran que me parezcan mas brillantes los dias luminosos que tarde o temprano encontraré.

Salu2
Confieso que acabo de preguntarle a mi chica por tres personajes de star wars mientras cenamos en un bonito restaurante.
Sus respuestas han sido "la de los moños","el de la mascara negra" y "el mono".

Me desorino,literal.

:O
Me estas empezando a llamar la atencion pero no se si ateverme es demasiado pronto... lo peor es que no te puedo quitar de mi cabeza [snif]
A veces me tiro más tiempo eligiendo los emoticonos que escribiendo el mensaje [chiu]
Los juegos hacen que me olvide de ella.
No se como pude ilusionarme tan rapido... tendre que tener mas cuidado la proxima vez
... tengo días malisimos. No me entiendo ni a mi mismo, pero sueño que vuelvo demasiadas veces.
Estoy hasta los mismísimos de mis putos achaques y enfermedades
Quiero una temporada tranquilo!!!
El rock progresivo y la hierba me tienen alejado de la sociedad. Cero deseos de sociabilizar.
... me siento decepcionada
Piscolina escribió:... me siento decepcionada


Ya somos dos. Aunque cada vez me duele menos. Te vas inmunizando.
Soy adicto a sus recuerdos

El otro día me di cuenta de que aunque nunca habíamos sido nada siempre había habido algo, pero ya no es así, ya nunca seremos nada. Es duro aceptar la realidad, ojalá el camino nos volviera a juntar. Aunque no vuelva a saber nada de ti para mi siempre seras especial, cuando sea viejecito y este tumbado en la cama antes de morir les hablare a mis nietos de ti y te llevare conmigo al más alla
...No estoy seguro:

Con el cambio de hora;

¿Se adelanta o se atrasa el reloj?
se atrasa a las 3 volveran a ser las 2. y se ha hecho ya esta noche creo. y yo sin enterarme.
-
a veces me sale mierda y/o idioteces por la boca. bueno a veces ... casi siempre.
rampopo escribió:se atrasa a las 3 volveran a ser las 2. y se ha hecho ya esta noche creo. y yo sin enterarme.


Gracias. :)
es amargante encontrar personas buenas que solamente son buenas y no te atraen mas alla de amistad, y encontrar personas atractivas que son egoistas en extremo y esto me lleva a pensar que el ser humano que se quiere a sí mismo en condiciones suele ser egoista
jorl escribió:es amargante encontrar personas buenas que solamente son buenas y no te atraen mas alla de amistad, y encontrar personas atractivas que son egoistas en extremo y esto me lleva a pensar que el ser humano que se quiere a sí mismo en condiciones suele ser egoista


No todas las que se quieren son egoistas, pero una vez te has tragado tu dosis de las malas aprendes a distinguirlas. Mi ex es de las segundas. Nunca mais.

EDIT: Sin entrar en el detalle de que, precisamente, la autoconfianza es un punto importante a la hora de sentir interés hacia alguien...
jorl escribió:es amargante encontrar personas buenas que solamente son buenas y no te atraen mas alla de amistad, y encontrar personas atractivas que son egoistas en extremo y esto me lleva a pensar que el ser humano que se quiere a sí mismo en condiciones suele ser egoista


Esto podria dar para un libro porque hay muchos matices y personas diferentes, pero hay buenas personas atractivas y personas egoistas que no lo son. Precisamente yo pienso que los extremadamente egoístas no se quieren así mismos e intentan llenar ese vacío siendo egoistas, además si la persona te atrae mucho al principio puede que quieras empezar una relación pero a la larga acaba quemando mucho estar con una persona asi
Confieso que es hora de levantarse de la cama y empezar a caminar ... preparando viaje para no pasar las proximas fiestas en España

@urtain69 que razon tienes ;)
Piscolina escribió:Confieso que es hora de levantarse de la cama y empezar a caminar ... preparando viaje para no pasar las proximas fiestas en España

@urtain69 que razon tienes ;)


Me duele tenerla, pero es que es así por desgracia...
Y si, levántate y camina. Creo que te han pasado muchas cosas últimamente por lo que he ido leyendo por aquí en el hilo, pero hay que levantarse. Aunque sea duro.
Venga, animo!!!
...Se aproximan grandes cambios en mi vida, aunque me da mucho miedo el dolor por el que tendré que pasar en medio, espero que el resultado sea el que busco y deseo desde hace tanto tiempo :)
...Aunque todavía estoy en dudas de si hacerlo o no...
Me preocupa no saber si @Martajuru se recuperó. Esperemos que sí.
24552 respuestas