animalito maquina escribió:Confieso que necesito un confieso de
@metempsicosis 
Argh, la presión

Si lo que quieres es leer mis tontadas, siempre acepto MPs
Pero ya que me has invocado, haré una confesión corta:
-La vida de "ama de casa" es dura. He luchado contra el baño y he recibido yo más agua que él.
-Las malditas camisas de mi merluzo se resisten al planchado. La última vez tardé una hora en planchar cinco camisas. Una hora. Esa hora la podría haber invertido en perfeccionar mi técnica de vagancia suprema.
-Ayer tuve esta conversación con mi melón:
*Melón: ¡He tenido un sueño muy raro!
*Yo: Ah, eso me recuerda que he soñado que estaba en un lugar en el que al intentar abrir las puertas nunca podías saber si una puerta era real o en realidad era de mayonesa, porque se había extendido la costumbre de gastar bromas dando el cambiazo. Pero entonces empezaron a aparecer puertas con un letrero en el que se leía "mayonesa". Y yo no podía evitar preguntarme si realmente no se trataría de un engaño y eran puertas de verdad... Pero que te he interrumpido, cuenta, cuenta.
*Melón: ¡He tenido un sueño muy normal!
-Tengo que volver al dentista, que hace casi tres años de la última vez. Miedo, pánico, terror. Y pobreza. Sobre todo pobreza.
-Me encanta acurrucarme con mi melón cada noche. Es tan calentito y suave... y me mira tan raro cada vez que se lo digo... (una vez llegó a responder que si es que mis anteriores novios eran de esparto ¬¬)
-Hace tiempo me fabriqué una vara de cartón en la que escribí "¡Lucha!". A día de hoy, sigo usándola de cuando en cuando con mi merluzo. Especialmente cuando intenta picarme y salirse con la suya. La violencia es la solución a todas las cosas. Especialmente la simulada que acaba entre risas. La otra también, especialmente es la solución a los problemas de gente viva que te molesta. Cuando esa gente está muerta cambia bastante su comportamiento.
-Los de correos se toman las cosas con una calma... pero no prendo fuego a la sede porque me gustan los sellos de dinosaurios que sacaron este año. Y porque hay muchas sedes y es cansado. Y porque entonces se quemaría mi paquete y ya he pagado por él, no es plan.
-El suelo no se seca... oh, drama, drama. Estoy aislada del mundo. Del universo. Recluida en un sofá gris. Un año de estos le cambiaré la funda. Pero ahora mismo es gris y eso lo hace todo más dramático.
-A veces leo confesiones por aquí que me dan mucha pena. Ver a personas que no mandan lejos a otras cuando lo merecen, personas que no se valoran, personas que no ponen sus posesiones a mi nombre... una lástima.
-En ocasiones pienso que jamás lograré avanzar con el japonés. Luego veo a compañeros que charlan en el intercambio con total soltura y pienso que yo también debería ser capaz de llegar a ese nivel. Nada me lo impide. Salvo la total carencia de motivación para pasar horas y horas inmersa en otra lengua. O de pasar horas y horas haciendo cualquier cosa. Es uno de mis puntos débiles, me aburro si no hago mil cosas diferentes.
-¿Por qué no soy millonaria? ¿Por qué?
-Tengo que volver a pedir cita con el médico. Pereza total y absoluta. Total, para que me digan lo que ya sé, que voy bien y que siga con la medicación. A ver si me paso cuando salga a devolver los libros de la biblioteca.
-¡Mañana viernes! Adoro los viernes. Y no trabajo (snif, snif) pero aprovecho para recoger a mi melón en el trabajo, comer fuera y pasar la tarde paseando y mimándonos como dos pelusas epilépticas.
-Ahora que lo pienso, esto iba a ser una confesión corta. Siempre digo lo mismo y nunca lo cumplo. No tengo palabra. Ni dinero. Ni un canguro pequeño.
-¡El suelo sigue mojado! Ah, mi cama, tan cerca y a la vez tan lejos.
-Tengo muchas ganas de que llegue la navidad. Y seguro que esto ya lo he confesado antes, pero no importa. O igual lo he puesto en alguna de esas confesiones que al final no envío. En cualquier caso, quiero adornos, quiero lucecitas, quiero dulces.
-A veces pienso en lo fuerte que tuvo que ser mi abuelo decidiendo que la navidad se iba a celebrar igual pese a la muerte de mi abuela pocos días antes. Supongo que la vida sigue y quiso honrar su memoria tratando de seguir normalmente con su día a día, celebrando esas fiestas incluso sin ella.
-Me hubiese gustado mucho conocerla. Y también recordar más cosas de mi abuelo. La gente no debería morir antes de los 60. Bueno, hay gente que no debería morir nunca. Al menos, no antes que yo. Pero como no podemos hacer nada, lo único que está en nuestra mano es intentar seguir sacando el máximo provecho a la vida. Con nuestros seres queridos cuando están con nosotros, sin ellos cuando nos dejan.
-Pero por qué diablos no se seca el suelo ¬¬
-Y me muero de hambre. Ah, cocina. Aún más cerca que mi cama... y tan inaccesible. Casi puedo alcanzar a ver tus muebles, tu vitro altiva. Pero no, me rechazas.
-Quiero un mundo en el que la gente mute espontáneamente en coliflores. Solo durante un par de segundos. Sería todo mucho más entretenido.
-La sabiduría del pangolín. El estoicismo de la escolopendra. La sensibilidad del okapi. Son cosas que deberían motivaros a mejorar un poco más cada día. Aspirad a ser un poco más como ellos.
-Y ya está, no tengo ganas de confesar más. Animalito, me debes medio pollo.