Aceskies escribió:Por qué no le cuentas a la gente de confianza lo mismo que estás contando aquí, en un foro de internet...? No entiendo eso de lamentarse en un lado y luego decir que en otro "no quiero amargarlos con mis problemas ni que se terminen cansando de mí por darles pena". Es un poco contradictorio, no? Si consideras que tu problema es suficientemente serio y necesitas ayuda, la gente que te quiere no se cansará de que se lo cuentes.
r u b i escribió:Pues sí, sé que puede parecer una incongruencia, pero realmente hay dos motivos para ello, siendo el primero que soy idiota (lo confieso) y a veces me preocupa más no importunar a los demás que lo que realmente necesito yo, y el segundo que siempre he sido muy reservado con mis sentimientos...solamente encontré una persona con quien me sentía absolutamente cómodo abriendo mi corazón, pero ya no puedo recurrir a ella.
Desde entonces intento abrirme más, pero no es un cambio que se logre de un día para otro, y por esto me encuentro a veces con cosas como las de ayer...
r u b i escribió:Aceskies escribió:Por qué no le cuentas a la gente de confianza lo mismo que estás contando aquí, en un foro de internet...? No entiendo eso de lamentarse en un lado y luego decir que en otro "no quiero amargarlos con mis problemas ni que se terminen cansando de mí por darles pena". Es un poco contradictorio, no? Si consideras que tu problema es suficientemente serio y necesitas ayuda, la gente que te quiere no se cansará de que se lo cuentes.
Pues sí, sé que puede parecer una incongruencia, pero realmente hay dos motivos para ello, siendo el primero que soy idiota (lo confieso) y a veces me preocupa más no importunar a los demás que lo que realmente necesito yo, y el segundo que siempre he sido muy reservado con mis sentimientos...solamente encontré una persona con quien me sentía absolutamente cómodo abriendo mi corazón, pero ya no puedo recurrir a ella.
Desde entonces intento abrirme más, pero no es un cambio que se logre de un día para otro, y por esto me encuentro a veces con cosas como las de ayer...
IS33 escribió:...hay personas que no tienen ni idea de lo que es estar realmente solo.
r u b i escribió:Aceskies escribió:Por qué no le cuentas a la gente de confianza lo mismo que estás contando aquí, en un foro de internet...? No entiendo eso de lamentarse en un lado y luego decir que en otro "no quiero amargarlos con mis problemas ni que se terminen cansando de mí por darles pena". Es un poco contradictorio, no? Si consideras que tu problema es suficientemente serio y necesitas ayuda, la gente que te quiere no se cansará de que se lo cuentes.
Pues sí, sé que puede parecer una incongruencia, pero realmente hay dos motivos para ello, siendo el primero que soy idiota (lo confieso) y a veces me preocupa más no importunar a los demás que lo que realmente necesito yo, y el segundo que siempre he sido muy reservado con mis sentimientos...solamente encontré una persona con quien me sentía absolutamente cómodo abriendo mi corazón, pero ya no puedo recurrir a ella.
Aceskies escribió:IS33 escribió:...hay personas que no tienen ni idea de lo que es estar realmente solo.
Como tú, supongo. De otra manera no hablarías con tanta ligereza.r u b i escribió:Aceskies escribió:Por qué no le cuentas a la gente de confianza lo mismo que estás contando aquí, en un foro de internet...? No entiendo eso de lamentarse en un lado y luego decir que en otro "no quiero amargarlos con mis problemas ni que se terminen cansando de mí por darles pena". Es un poco contradictorio, no? Si consideras que tu problema es suficientemente serio y necesitas ayuda, la gente que te quiere no se cansará de que se lo cuentes.
Pero de nuevo te estás contradiciendo. Eres reservado y sin embargo ya he leído varios posts tuyos contando cosas bastante personales. No sé, no es coherente, no crees?
Aceskies escribió:
Pero de nuevo te estás contradiciendo. Eres reservado y sin embargo ya he leído varios posts tuyos contando cosas bastante personales. No sé, no es coherente, no crees?
raul_sanchez1 escribió:Aceskies escribió:
Como si fuera igual de fácil hablar cara a cara con gente que conoces hace mil años, que desde el anonimato de un nick, sin cara y semi anónimante.
Vamos, yo le entiendo perfectamente.

klaim2003 escribió:Pues yo si confieso, llevo unos días que me siento extrañamente bien, pese a que hace muy poco una chica me dio la patada y pensaba que estaría peor, aunque por otro lado una vieja amiga va a volver a España dentro de dos meses, y otra amiga que llevaba tiempo sin hablarme (a mi y a otra persona en común que tenemos) vuelve a estar en contacto.
Llevaba un tiempo desganado de todo, y ahora me falta tiempo para dedicar a mis aficiones
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) .
.  Aceskies escribió:IS33 escribió:...hay personas que no tienen ni idea de lo que es estar realmente solo.
Como tú, supongo. De otra manera no hablarías con tanta ligereza.

Eri escribió:Quizás le importe menos abrirse por aqui al ser un foro público lleno de gente desconocida a la que supuestamente no le vaya a importar lo que confiesa. Y jugar un poco von el anonimato también es una ventaja de desahogarse sin necesidad de preocupar a alguien que te importa. En vez de escribir en un diario viene aqui y lo suelta.
Yo no lo veo tan contradictorio.

IS33 escribió:Aceskies escribió:IS33 escribió:...hay personas que no tienen ni idea de lo que es estar realmente solo.
Como tú, supongo. De otra manera no hablarías con tanta ligereza.
Yo no hablo con ligereza, soy realista mas bien, pero vaya, que si tengo un problema del tipo que sea y se que tengo gente a quien contársela, a lo que menos recurro es a un foro por mucho anonimato que se tenga. Si uno no sabe abrirse a su gente cercana para contarle el problema que sea, algo falla... bueno el mismo ya lo reconoce de todas formas. Pero de estar solo a sentirse solo hay mucha diferencia.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 

![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif) 

Piscolina escribió:Confieso que estoy contenta porque ahora mismo salgo para mi tierra.
Confieso que cada dia estoy mas contenta con mi embarazo y mi decision.
Confieso que ahora mismo soy feliz
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
 ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  ![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ) mentalmente me siento muy joven.
 ) mentalmente me siento muy joven.  )  esta bastante bien.
)  esta bastante bien.  Martajuru escribió:Hacía mucho tiempo que no me llamaban trabolo. Un cani que iba a mi instituto. Le he mirado, me he reído en su cara y he seguido jajaja.
Me sorprende lo fuerte que me he vuelto, estoy muy orgullosa de lo que he conseguido en estos últimos dos años.
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 
 ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) "trabolo"...
  "trabolo"...   
  Martajuru escribió:Transexual pero de forma despectiva jaja
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) Pues viendo las fotos de tu perfil, hay que estar cegato
  Pues viendo las fotos de tu perfil, hay que estar cegato   Lo mejor que pudiste hacer es precisamente eso, reirte. Mis "dies" por tu reacción
  Lo mejor que pudiste hacer es precisamente eso, reirte. Mis "dies" por tu reacción  ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  ![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) 
 ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  Martajuru escribió:Si me hubiera tirado la caña me habría sentido más ofendida la verdad... jajajajajjajaajajajaaja![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Walvaro escribió:El blue monday no ha sido para tanto. Los he tenido peores.

raul_sanchez1 escribió:Walvaro escribió:El blue monday no ha sido para tanto. Los he tenido peores.
Lo mismo digo, de hecho hoy ha sido un buen día

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 marlendietrich escribió:...que siempre he jugado en otra liga, porque ahora se cabrean porque no juego en la de ellos. Ya es imposible.
Jar-Jar escribió:marlendietrich escribió:...que siempre he jugado en otra liga, porque ahora se cabrean porque no juego en la de ellos. Ya es imposible.
A lo mejor quienes no juegan en la tuya son ellos.
Estoy cansado de tirar para delante y sólo ver muros. Quizás necesite un reset total y comenzar de cero....
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)