EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Es la primera vez que me gustaría que España perdiera en algún "deporte".
Debería haber conservado ciertas amistades aunque solo fuera por el interés, pero ya ves, soy demasiado honesto.
- Dentro de que nunca es un buen momento para lo que pasó, quizá ha sido el mejor posible.
- Quiero creer que "everything happens for a reason"
- No me habia dado cuenta de lo que hechaba de menos hablar con gente con la que, a priri, tengo poco en común... ni lo que hechaba de menos hablar con gente con la que creo tengo mucho en común.
- Aún hay días que me preocupo de estar sólo... lo bueno es que al final de casi todos los días me olvido de esa sensación :)
buho67 escribió:Es la primera vez que me gustaría que España perdiera en algún "deporte".

Mission accomplished.
Me duele el corazón...
Martajuru escribió:Me duele el corazón...

:(
te mando un abrazote
Me he dejado clavar el mismo cuchillo con un nombre distinto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que odio esas blusas transparentes que dejan ver todo el sujetador, a ellas y a sus dueñas
arriquitaum escribió:que odio esas blusas transparentes que dejan ver todo el sujetador, a ellas y a sus dueñas

+1
Me encapriché el otro día de una camiseta muy chula que me quedaba muy bien pero al ver que transparentaba demasiado tuve que dejarla. Odio que se me vea el sujetador, para eso mejor no llevar nada... Putas modas tete.
Me ha gustado ir a Zaragoza y desconectar. Me lo pasé genial, aunque estuviéramos nada y menos.
Que mierda de tiempo, quería ir otra vez a la piscina pero hoy va a ser que no -.-
Yo tambien odio esas blusas
Esta tarde he jugado al parchis despues de años y me lo he pasado pipa,....(pensando en comprarme un tablero)
... peco de exceso de orgullo y pereza con el tema de los médicos y dentro de mi se puede estar preparando una buena tostada. [fiu]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ayestre escribió:Yo tambien odio esas blusas
Esta tarde he jugado al parchis despues de años y me lo he pasado pipa,....(pensando en comprarme un tablero)


en serio? dos chicas que las odian? pues paseando por la calle me parece que sois las unicas.
enseñar el sujetador es de CANIS, chonis,merdellonas, o como lo llameis en cada lugar de españa
Se nos rompió el amor... :(
Confieso que...

...Cuando estoy solo echo de menos tener mas amigos y cunado estoy conociendo gente la mayoria me parecen superficiales y falsas.
...Por el interés, te quiero Andrés.
...Cuanta mas gente conozco, mas quiero a mi perro.
Martajuru escribió:Se nos rompió el amor... :(


Vaya....lo siento

Confieso que:
Anoche me lo pase pipa quemando los deseos,saltando la minihoguera y mojando los pies en el mar.....mas que nada por la compañia y las moragas que montamos con cualquier excusa
No me gustan las persomas que se pasan el dia entero durmiendo....despierta y vive
Confieso que:
Es la primera vez que escribo en el hilo. [qmparto]
Confieso que......
cada día me gusta menos trabajar, carajo que cansancio.
Confieso que...

- Estoy hasta los cojones de que mandes tu.
- Te vas a enterar de lo que vale un peine.
- [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Confieso que:

Tengo muchos complejos, por eso en verano voy practicamente siempre con pantalones largos y sudadera
Confieso que:

tiene que venir el paleta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...aunque fuera algo efímero como el sueño de una noche de verano, solo por estos buenos momentos y las sonrisas complices y compartidas, habrá merecido la pena.
Dejas huella en mi interior. [oki]
- No se puede perder lo que nunca se tuvo.
-Cada nueva ocasión de estar juntos es mejor que la anterior.
-Te quiero muchísimo.
-Nunca lees estas cosas porque pasas bastante del foro, pero no importa. Es solamente un pensamiento en voz alta.
-Me empiezo a aburrir un poco de estar por aquí. Me hago vieja.
-Sin embargo, hay merluzos que hacen que siga pasando por estos lares. El exceso de tiempo libre hace el resto :P
-Qué ganas de que llegue octubre...
Mello escribió:-Cada nueva ocasión de estar juntos es mejor que la anterior.
-Te quiero muchísimo.
-Nunca lees estas cosas porque pasas bastante del foro, pero no importa. Es solamente un pensamiento en voz alta.
-Me empiezo a aburrir un poco de estar por aquí. Me hago vieja.
-Sin embargo, hay merluzos que hacen que siga pasando por estos lares. El exceso de tiempo libre hace el resto :P
-Qué ganas de que llegue octubre...

Confieso que no por Dios... significaría que ya han pasado las vacaciones, que viene el frío, que se acabó la luz del sol a partir de las 7pm... buffff.

Me quedo como estoy y ojalá se detuviese el tiempo [sonrisa]

Confieso que estoy enganchadísimo a Walking Dead y que hasta en el curro pienso en la serie. Si... soy un friki y si... voy ultra atrasado (temporada 1 recién terminada) y sólo especulo con lo que le habrá dicho el doctor al oído a Rick (¿¿que su mujer está embarazada?? ¿¿que algún integrante de su grupo está infectado y no se lo quiso decir delante de todos?? ¿¿Que alguno del grupo tiene la clave para una posible cura de los caminantes?? AAAARRRRGGGHHHH!!!!!!)

EDITO: Es tan fácil googlear... pero no quieroooooo
Confieso que colecciono pelis de Tom Selleck.
Confieso que:

- Sabes perfectamente que nunca pudiste ocupar mi lugar, siempre me quiso más a mi que a ti...xD
- Sigue participando ;)
- Mi chico es la persona más dulce del mundo :3
- Soplan vientos favorables
- No puedo perdonar cuando no existe mal alguno.
- No voy a odiar si no hay motivo.
- No sé como olvidar a quien me devuelve algo perdido tiempo ha.
- El peso que atenaza mis hombros no es nada comparado con el tuyo y si quieres te cedo parte de los míos para compartirlo. ;)
- Seré por y pará siempre tu amigo ante todo. [oki]
- Intentaré hablar menos a partir de ahora para no ser tan esclavo de mis palabras y más dueño de mis silencios.
-Todos los dias me acuerdo de ti
-Te busco por que no quiero cruzarme contigo
-No encuentro alguien que merezca la pena
-Tengo unos amigo buenisimos
-Empiezan las fiestas en breves
-No es orgullo, sino amor propio. Pero seguro que si me lo pides, me trago el orgullo, el amor y todas las tontas estas.
El 99% de las mujeres dan dolor de cabeza. JODER cuanta gilipollas suelta.
- Me muero de ganas de verte y lo sabes...
- Quiero hacer muchas cosas a tu lado
- Me estoy volviendo un poco friki
- Quiero que pase el tiempo muuuuy rápido
... el truco para no desilusionarse y ser feliz es no esperar absolutamente nada bueno de los demás!!
Martajuru escribió:... el truco para no desilusionarse y ser feliz es no esperar absolutamente nada bueno de los demás!!

Pero también te pierdes la ilusión de hacerlo, y se disfruta mucho. Está claro que sin ilusión no puede haber desilusión ^^'
Bueno no se yo si compensa ilusionarse jaja
Confieso que mas allá de anohana, toda la serie no pude mas que recordar a mi abuela, creía que ya lo había superado, pero es una cicatriz que sigue abierta [buuuaaaa]
- el viernes dia nefaso: se joroba el lavavajillas,hay que ir al dentista (antibioticos a tope...a endrogarme sea) y se me rompe el movil.,.....cosas que suceden cuando te mira un tuerto :(
-ayer mis chiquitillas bailaron genial.....estoy totalmente orgullosa de vosotras
-hoy toca reirme
- Estoy un poco preocupado
- Creo que me queda claro, no volverá a pasar
Confieso que...
... mi vida es un bucle
... siempre me acuerdo que es un bucle porque vuelven a pasar cosas malas en mi vida
... mi vida es un bucle
... etc etc
-Llevo unos días que he tenido bastante suerte pero me da a mí que mañana se va a acabar, y el curso que viene no podré estudiar lo que quiero [triston]
confieso que...

me quede dormido mirando el futbol como siempre en este mundial [facepalm]
- He tomado la decisión correcta y eso no está exento de consecuencias.
- Mis sentimientos son los que son y no van a cambiar aunque sea duro para mí.
- Aunque no entré por, mi estancia (en el foro) ahora depende de cierto factor... [rtfm]
- Debo estarte muy agradecido por hacer que redescubra cosas que creí perdidas [oki]
El día que cague dinero pienso comprar un pequeño país y convertirme en un gran dictador. ¡Pena de muerte para todos! Impresionante la cantidad de idiotas por m2 con los que entablo contacto cada día…
Confieso que empiezo a estar realmente convencido de que todas las tias se estan volviendo muy putas!
No paro de ver amigos, conocidos... con rupturas por ser ellas un tanto golfas (mis dos relaciones serias tambien dejadas por cuernos).
Las novias de mis amigos cercanos las veo constantemente perreando cuando estan de fiesta.
Ex de mis mejores amigos pidiendome sexo literalmente.
Al igual que algunas amigas de mis ex (io personalmente no iria a pedir nada a alguna tia que tenga algun tipo de relación con mis mejores amigos).
Hoy dia me parece más facil tirarte a una con novio que sin él (mis 2 últimos polvos por ejemplo).

Bueno podria seguiir... xD
Hazard escribió:El día que cague dinero pienso comprar un pequeño país y convertirme en un gran dictador. ¡Pena de muerte para todos! Impresionante la cantidad de idiotas por m2 con los que entablo contacto cada día…

Jajajjaa que dramático.
...el mundo no se acaba con una ruptura.

...lo único que se acaba es la pena y las malas sensaciones.

...hay muchas cosas buenas allá afuera.

...me siento terriblemente afortunado.
Que tengo que ponerme las pilas y actualizarme con el Indesign y el diseño web me cueste lo que me cueste.
Detesto la espiral laboral en la que me he metido yo solita.
Confieso que...
Tengo ganas locas de estar contigo.
Nos espera un buen finde.
Me muero de ganas de verte con una corbata puesta... Por fin vas a complacerme *o*
Sin tí la vida sería mucho mas dura.
Me arrancas sonrisas en momentos inesperados.
Voy a partir alguna rodilla como te jodan mucho.
Confieso que...
...Estoy con mucha ansiedad, hay cosas que no puedo controlar y no me gusta.
...Estoy contento por poder haber hecho ese regalo, al principio pensé que no le gustó pero solo fue una impresión mía, y que le tome por sorpresa xD
...No falta nada para mi cumple :D
...Iba a escribir otra cosa pero mejor dejarlo ahí xD
matuanime escribió:Confieso que...
...Estoy con mucha ansiedad, hay cosas que no puedo controlar y no me gusta.
...Estoy contento por poder haber hecho ese regalo, al principio pensé que no le gustó pero solo fue una impresión mía, y que le tome por sorpresa xD
...No falta nada para mi cumple :D
...Iba a escribir otra cosa pero mejor dejarlo ahí xD

Ánimo, matu.
LagunaLore escribió:
matuanime escribió:Confieso que...
...Estoy con mucha ansiedad, hay cosas que no puedo controlar y no me gusta.
...Estoy contento por poder haber hecho ese regalo, al principio pensé que no le gustó pero solo fue una impresión mía, y que le tome por sorpresa xD
...No falta nada para mi cumple :D
...Iba a escribir otra cosa pero mejor dejarlo ahí xD

Ánimo, matu.

Gracias! n_n
24552 respuestas