El concursante mas patetico del 50x15

estaba zappeando cuando ahora mismo hace 5 mine en quieres ser millonario ,un tio tras la prueba de seleccion que era ordenar de mayor a menos gigabyte.mb etc... en la primera pregunta le dan a elegir.

Cancion Oficial de los juegos olimpicos de barcelona
a) noseke
b) noseke
c) we are the champions
d) amigos para siempre

el tio escoge la c) el presentador le dice seguro??? dice si... tras 3 minutos el sobera haciendole indirectas muy directas quiere la c) y consigue el record del concursante mas patetico con el fallo de la primera pregunta y sin usar comodines xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

QUEREMOS VIDEO YA!!!!!!!!!!!!!!!!
entonces si no es la C es la D, no? xD yo tampoco lo sé
Si, es la D, yo lo he visto en directo y no me lo creia. Por dios, y mira que en 1era no se suele entretener, pero claro, ante tal metedura de pata.

Se lo ha preguntao un monton de veces, y nada.
krausen escribió:entonces si no es la C es la D, no? xD yo tampoco lo sé

Yo tampoco xD, lo que pasa que si eran juegos olímpicos pues supongo que quitaba de en medio la C, entonces tendría que escoger entre la A, B y D xD

A ver si sale el video.
Pues esa pregunta no es del palo de las primeras de 50x15... yo tampoco la sabía :-?
proximamente en todo los zappings esos de todas las cadenas y en caiga quien caiga seguro en el TOP FIVE!!! xDDD

la cosa no es fallar la pregunta , la cosa es ke le insistia el sobera y el tio se lo pasaba por los.... xDDD
Fijo que el pavo se pensaba que queria hacerlo fallar [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Tela con el amigo.

Estaba to convencio.Yo cuando lo ha dicho me he quedado de piedra.Comorrrr??

Y así como si acierta a la primera te la marcan rápido cuando te equivocas al principio del juego no la marcan para que te de tiempo a pensar en la gamba que esta metiendo.Y el tio ha seguio, pero el sobera como diciendose: "este tío me está vacilando".Hasta que al final ya le dice pos marcamos, y ha fallao y el tio se ha hechao las manos a la cara (no es pa menos) y to el público murmurando.

Hubo una vez que vi un tio fallando a la 3ra pregunta y ya me partí la caja así que imagínate este. [tomaaa]

Un saludo
Pues yo tb habria dicho la C xD
¿La cancion de los JJOO de Barcelona no era "Barcelona" con Freddie Mercury y Monserat Caballé? :-?
panake escribió:¿La cancion de los JJOO de Barcelona no era "Barcelona" con Freddie Mercury y Monserat Caballé? :-?

Eso es parte del estribillo, no?
panake escribió:¿La cancion de los JJOO de Barcelona no era "Barcelona" con Freddie Mercury y Monserat Caballé? :-?

En principio si iba a ser esa canción, pero Freddie Mercury murió antes de que se celebraran los Juegos.

Y al final pusieron la canción "Amigos para siempre" que me parece que la cantaba Josep Carreras
Pues yo mas que nada abria dixo la ultima u alguna de las otras opciones antes que We are the champion. ¿Haran un especial de 50x15 con los tios que peor lo han hecho como lo hicieron en alla tu?
Yo, no necesito conversar
porque adivino que ya sabes como soy
tu me has conocido siempre.

Tu, cuando me miras puedes ver
dentro de mi lo que ni yo puedo entender
yo te he conocido siempre.

Amigos para siempre
Means you´ll always be my friend
Amics per sempre
Means a love that will never end
Friends for life
Not just a summer or a spring
Amigos para siempre

I feel you near me
Even when we are apart
Just knowing you are in this world
Can warm my heart
Friends for life
Amigos para siempre

Ven, nos queda tanto por vivir,
buenos momentos que podemos compartir
ya solo se vivir contigo.

Se que como un día partirás
pero también se que jamás olvidarás
la amistad que nos ha unido.

Amigos para siempre
Amics per sempre
Friends for life
Amigos para siempre

I feel you near me
Even when we are apart
Can warm my heart
Friends for life
Amigos para siempre

Ven, nos queda tanto por vivir,
buenos momentos que podamos compartir
ya solo se vivir contigo.

Se que como un día partirás
pero también se que jamás olvidarás
la amistad que nos ha unido.

Amigos para siempre
Amics per sempre
Friends for life
Amigos para siempre

I feel you near me
Even when we are apart
Can warm my heart
Friends for life
Amigos para siempre
Amigos para siempre
Yo, no necesito conversar
Amigos para siempre
Porque ya sabes como soy
Amigos para siempre
Yo solo ses vivir contigo
Amigos para siempre

No naino naino naino naino naino na

Amigos para siempre.

Amigos para siempre

SALUDOSSSS
JOOOOODER , es [flipa] , es la de BARCELONA , de Freddie Mercury y la Caballé , hasta cuando le dieron los juegos olimpicos a barcelona , mas tarde en el 87 actuaron en directo los dos ( playback) enseñando las canciones de todo el disco , qeu se llama tambien barcelona.

Cuando las olimpiadas fueron Freddie ya habia muerto el año anterior , vaya por dios

Edito: en serio la quitaron por la muerte de freddie mercury??, joder , pues me madre me decia que no paraban de ponerla en la radio y en los juegos , y blablabla , pero bueno , si es asi es asi xD , pues sera como decis vosotros , una lastima
Pues mirad a este [qmparto] falla la primera gastando todos los comodines..... [qmparto]

El fiera

Salu2
Los que decis que diriais que es la C), sin animo de ofender pero o sois muy jovenes o no teneis ni puta idea de musica, porque decir que la cancion de Barcelona 92 es el We are the champions de Queen es poco mas que un delito apra una persona crecidita

Edito: La de amigos para siempre la cantaban Los Manolos, aquellos "entrañables" rumberos [qmparto] [qmparto]. Ojo que a mi me pillaron las olimpiadas con solo 8 años, pero aun recuerdo esa medalla de oro en futbol y se me saltan las lagrimillas.
resulta que acabo al poco de empezar
que hicieron los de telecinco para tapar el resto del tiempo
Ruben[FF escribió:NEO]Pues mirad a este [qmparto] falla la primera gastando todos los comodines..... [qmparto]

El fiera

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mejor comodín que utiliza el de la llamada xD
Digamos que metieron a otro concursante, ya que en ese programa los participantes están en cola, como en la carnicería, y cuando uno acaba el otro se mete, así que el programa siguió igual.

Nos vemos.
Los programas son grabados,por lo menos creo que asi eran antes.Asi que otro al rondo y a seguir ^^
Joder k año akel... yo tenia 6 años y aun me acuerdo estar alli en las fuentes de montjuic mientras tocaban los manolos xDD
Freddy mercuri la palmo unos kauntos emses antes, pero igulamente grabo antes la cancion de "barcelona" junto con montserrat caballé.
Yo me pensava que esta era la cancion oficial y no la de los manolos que seria la segunda principal.
Pues yo también soy uno de los que diría la C, seguro, otra cosa es que no sea, culpa del equipo por supuesto xD
yo escupiria en al carad le presentador, le señalaria y gritaria
"BARCELONA"

no se puede meter en el olvido a un grande como freddy mercury [enfado1]
ElChabaldelPc escribió:yo escupiria en al carad le presentador, le señalaria y gritaria
"BARCELONA"

no se puede meter en el olvido a un grande como freddy mercury [enfado1]

No se han olvidado (y el concursante menos [sati] ), We are de champions es de QueenXD
menudo capullo el tio ese mira que en la primera pregunta fallar xDD asi va el mundo xD
la pregunta no era cual era la canción oficial de barcelona, sino cuál de estas canciones relacionarías con las olimpiadas. Las opciones eran:

a) Y viva españa
b)Els segadors
c) Wii are the champions
d) amigos para siempre

Con los años que tenía el pabo, no tiene perdón de dios [qmparto]
Ruben[FF escribió:NEO]Pues mirad a este [qmparto] falla la primera gastando todos los comodines..... [qmparto]

El fiera

Salu2

adverbs or verbs?? adverbs...or verbs? xDDD ke paketeeee xDD
Meryl escribió:

adverbs or verbs?? adverbs...or verbs? xDDD ke paketeeee xDD

jajajaja que bueno el que lo va comentando !! XD XD Por cierto, la presentadora tiene un aire a la Milá [fumeta]
no si hay gente tonta... xD
Yo ví a otro hace unos años en el 50x15 español fallando la primera pregunta. Y el Sobera no le dió muchas pistas, enseguida lo largó de allí.

Me acuerdo de la pregunta, era:

-¿Cuál es el plural de la palabra "virus"?
a)Virusines
b)Viruses
c)Virus
d)Virusos

o algo por el estilo.
Lo que sí recuerdo es que el tio dijo la B, "viruses", y se fue a tomar por saco. La correcta es la C
alexhh escribió:Yo ví a otro hace unos años en el 50x15 español fallando la primera pregunta. Y el Sobera no le dió muchas pistas, enseguida lo largó de allí.

a)Virusines
b)Viruses
c)Virus
d)Virusos

o algo por el estilo.
Lo que sí recuerdo es que el tio dijo la B, "viruses", y se fue a tomar por saco. La correcta es la C

Sería virusines ¿no? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
unkblog escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LO6gw9oWGsY&search=50x15

Qué tio más inculto ¬_¬

JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!! KE ME LOOOOOOOOOL!!!!!!

dime que esta preparado porque madre mia de mi vida.

y el de los adverbios... [reojillo]

al loro a la pregunta del taxi en mijas y la de los monarcas que expulsaron a losl Judios de España, madre mia de mi vida.

creo que esa pregunta es la más básica de historia de España que le pueden hacer a una persona
Galactica escribió:
Sería virusines ¿no? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Eso de virusines me lo he inventado yo, es que no me acordaba de todas las opciones [+risas]

El fiera

Salu2

JAJAJA ese video le vi yo en directo, en octubre de este año en Canda y me estuve partiendo el culo toda la tarde, ademas justo adntes de venir habiamos dao lo de voz pasiva y tal en clase de lengua xD xD

Yo me quede fliapo con el nivel del 50x15 alli , aunque me imagino que sea razonable teniendo en cuenta que la mitad del pais no sabe situarlo en el mapa y no es que e.e.u.u sea precisamente pequeño.... en fin..
Las hay mucho mucho mas pateticas.
Me acuerdo hace un par de años, cuando estaba en telecinco, una tia que sale y en la primera le preguntaron una tonteria tipo:

Que pais no pertenece a la UE:

A)España
B)Francia
C)Alemania
D)Chile

Pues la tia respondio Alemania XD (la pregunta era esa, y las opciones creo que eran asi mas o menos).

El fiera

Salu2
[qmparto] [qmparto] buenisimaaaa!!
Joder, que mala idea tiene la gente [carcajad] , el concursante del video utiliza el comodin del publico en la pregunta:

¿Que animal puedes "tomar" en Mijas como si fuera un taxi?

a. Burro b. Camello c. Tortuga d. Correcaminos

Pues el 5% voto por el correcaminos, si es que hay que ser cabron :p
ebolanca escribió:Pues el 5% voto por el correcaminos, si es que hay que ser cabron :p

No veas xD
TilT escribió:
No veas xD

Y un 1% la tortuga xDDDDDDDDDDDD
Que cabrones hay en ese programa, imagina que se monta un gran complot en plato, y todos votan la tortuga.....tu crees que el tío optaría por ella????XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno por dios
Metal_Nazgul escribió:
al loro a la pregunta del taxi en mijas

Esto es de cultura general?
junchan escribió:Esto es de cultura general?
es ser un poco logico. aunque no tengas ni idea con un poco de logica la sacas
alexhh escribió:Yo ví a otro hace unos años en el 50x15 español fallando la primera pregunta. Y el Sobera no le dió muchas pistas, enseguida lo largó de allí.

a)Virusines
b)Viruses
c)Virus
d)Virusos

o algo por el estilo.

al tio le engaño leer textos acerca de virus informaticos en ingles, lo digo porque en ingles, en plural SI es la B.

saludos cordiales.
GXY escribió:
al tio le engaño leer textos acerca de virus informaticos en ingles, lo digo porque en ingles, en plural SI es la B.

saludos cordiales.

Y por que tienen que ser virus informáticos ?? [+risas] [+risas] [beer]
jjjajaa yo hubiera votado correcaminos.

Oye una cosa, yo soy de Málaga y no sabía que en el resto del país se conociera esto de Mijas tanto como para ponerlo como una primera pregunta xD , ahora me entero que era tan famoso.

que buena la mirada asesina que le echa el Sovera al chaval, cuando dice Felipe II xDDDD
50 respuestas
1, 2