Claro, owned porque defiende que esos títulos estén en inglés para seguidamente decir que estamos en un foro donde se usa el castellano. Todo muy coherente, sí.
Muzzy escribió:Lo estuve viendo por TV3 hasta que salieron los mediadores internacionales comparando la situacion catalana con un problema colonial. Ahí mi sentido de la vergüenza me obligó a cambiar de canal.
subsonic escribió:¿donde hay que firmar para darles la independencia mñana mismo que es Lunes? A ver si se largan de una vez y se llevan la ostia en la frente bien ràpido.

falco escribió:Por cierto, si a esa gente le interesara la libertad, empezaría (digo yo) por pedir una democracia más directa. Todavía no entiendo qué tiene que ver el autogobierno de Cataluña en las libertades individuales.
ShadowCoatl escribió:Claro, owned porque defiende que esos títulos estén en inglés para seguidamente decir que estamos en un foro donde se usa el castellano. Todo muy coherente, sí.
Tan coherente como que nadie dice "Liga Primera", como que nadie dice "Sociedad de Baloncesto Nacional", ni por supuesto SBN, eso sin tener en cuenta la normativa del Castellano.
Ahora explícame el motivo de poner el título del hilo en Catalán. cuando el quote de la noticia está en íntegro Castellano. Es retórica, yo lo tengo bastante claro.
jnderblue escribió:ShadowCoatl escribió:Claro, owned porque defiende que esos títulos estén en inglés para seguidamente decir que estamos en un foro donde se usa el castellano. Todo muy coherente, sí.
Tan coherente como que nadie dice "Liga Primera", como que nadie dice "Sociedad de Baloncesto Nacional", ni por supuesto SBN, eso sin tener en cuenta la normativa del Castellano.
Ahora explícame el motivo de poner el título del hilo en Catalán. cuando el quote de la noticia está en íntegro Castellano. Es retórica, yo lo tengo bastante claro.
Que el concierto se llamaba así, "El Concert per la Llibertat". Y como tal, así sale en todos los medios.

SpitOnLinE escribió:Llibertat = poder decidir.
Y ahora mismo no veo que el pueblo catalan pueda decidir nada. Ni unos estatuts que curiosamente solo si vienen de catalunya son ilegales.
Demasiada gente que se cree democrata...
Snakefd99cb escribió: Habláis en nombre de muchos Catalanes que no queremos saber nada de vuestra pajas mentales.
ShadowCoatl escribió:SpitOnLinE escribió:Llibertat = poder decidir.
Y ahora mismo no veo que el pueblo catalan pueda decidir nada. Ni unos estatuts que curiosamente solo si vienen de catalunya son ilegales.
Venga va, entremos al juego por millonésima vez:
¿Y el derecho de determinación del pueblo español a mantener su estado tal cual está?
¿Y el derecho de adhesión de las regiones en las que salga el NO?
No hace falta que me contestes, que ya me sé la "libertad" que propugnais.
chachin2007 escribió: el día en que se pueda votar... preparaos por que saldremos a las urnas.
alex_lifestyle escribió:ShadowCoatl escribió:alex_lifestyle escribió:Por que en el de la NBA pone "pre-season"???? Porque hay uno de la Premier League???? puque puque puque?????
Porque la NBA se juega en América.
Porque la Premier League tiene sus orígenes en Inglaterra.
Porque estamos en un foro donde se usa el Castellano. Porque Cataluña sigue formando parte de España y porque si no pones el título en catalán, explotas. Flamer.
Su owned, gracias.
Owned???Claaaaro claro. Oye, te has dejado lo de una, grande y libre
PD: mucha razon el ultimo forero, veo muuucha bilis y mucha rabia, si realmente fuera una minoria y una manipulacion, digo yo que no daria tantiiisima rabia
chachin2007 escribió:Bueno, esta claro que cada uno tiene derecho a pensar y decir lo que quiera, yo personalmente anhelo el día en el que pueda votar para dar un rotundo SI a la independencia de Catalunya, pero sobre todo, para demostrar de una vez por todas de que en Catalunya somos una gran mayoría los que queremos la independencia y dejen de tacharnos de 4 gatos... claro que ese día algunos dirán que la encuesta estuvo manipulada... ya lo se.![]()
Yo no he ido al concierto, ni yo, ni muchísima gente que conozco (de mi familia nadie y consta de 17 miembros, los cuales 14 pueden votar y todos estamos a favor de la independencia), no se si sois conscientes de que hay una gran mayoría de independentistas que somos unos "vagos", no vamos a estos actos, ahora bien, el día en que se pueda votar... preparaos por que saldremos a las urnas.
Si me permites te contesto rapido.
La libertad se acaba donde empieza la de los demas, el problema aqui es que hay gente que no quiere formar parte de el mismo grupo de ciudadanos que forman espana. Cuando no se quiere formar parte de un grupo entra la libertad de marcharse, de otra forma la democracia, los que son mas, nunca dejaran rn libertad a la minoria que justamente pide alejarse de esta democracia.
Y recordemos que estamos hablando de consultar el pueblo, no de la independència en si.
Otro punto a nuestro favor es que los Anti-Independencia no creen necesario luchar por su país "España" y tampoco se les ve con demasiada fuerza (por que España esta rota y pocos la quieren), ¿Cuántos se sienten patriotas?, en cambio, el sentimiento independentista hoy en día tiene mucha fuerza, ya sea por amor a una Catalunya independiente, por odio a España o por simple visión económica, sea como sea, hay mas fuerza dentro de Catalunya en el bando independentista, claro que el día en que se demuestre, solo por miedo y por joder, España se unirá para jodernos a los Catalanes "rebeldes".
alex_lifestyle escribió:Dios menudo ignorante xDDD
SpitOnLinE escribió:ShadowCoatl si una region de barcelona saliese que y la consulta fuese por toda Catalunya deberian atajar la democracia. Despues yo les animaria a que hociesen otra consulta solo de la zona que dijo que no y si les sale que si que se fueran de Catalunya y volvieran a formar parte de españa.
Asi es la democracia.
ShadowCoatl escribió:SpitOnLinE escribió:ShadowCoatl si una region de barcelona saliese que y la consulta fuese por toda Catalunya deberian atajar la democracia. Despues yo les animaria a que hociesen otra consulta solo de la zona que dijo que no y si les sale que si que se fueran de Catalunya y volvieran a formar parte de españa.
Asi es la democracia.
![]()
![]()
![]()
A ver si me aclaro:
-No puede votar el resto de España en vuestro derecho de independencia.
-Si en una región sale el NO, se secesiona de España, y luego que se busquen la vida ellos para hacer otra consulta, y volver a España, o qué sé yo. Fundar el estado de Nevada II.
Gracias por darme la razón. Así es vuestra "democracia".
SpitOnLinE escribió:ShadowCoatl escribió:SpitOnLinE escribió:ShadowCoatl si una region de barcelona saliese que y la consulta fuese por toda Catalunya deberian atajar la democracia. Despues yo les animaria a que hociesen otra consulta solo de la zona que dijo que no y si les sale que si que se fueran de Catalunya y volvieran a formar parte de españa.
Asi es la democracia.
![]()
![]()
![]()
A ver si me aclaro:
-Si en una región sale el NO, se secesiona de España, y luego que se busquen la vida ellos para hacer otra consulta, y volver a España, o qué sé yo. Fundar el estado de Nevada II.
Quien te ha dicho que no puedan votar toda espana? Pero aqui en espana nadie lo ha pedido. Si en espana lo piden que se haga , pero despues en catalunya que tambien lo pide.
Creo que no digo cosas raras, si hay una region o pueblo o lo que sea que pida marcharse tiene todo el derecho.
SpitOnLinE escribió:ShadowCoatl escribió:SpitOnLinE escribió:Llibertat = poder decidir.
Venga va, entremos al juego por millonésima vez:
¿Y el derecho de determinación del pueblo español a mantener su estado tal cual está?
¿Y el derecho de adhesión de las regiones en las que salga el NO?
Realmente sois como los alemanes pre hitler.
Porque digo esto?
porque ante todos los problemas, ante la tomadura de pelo de vuestros gobernantes catalanes, solo veis al enemigo externo, el español, y exaltais a vuestra nacion por encima de esos problemas cegandoos y dandose situacioens como un gobierno de ERC con CIU, lamentable.
No hace falta que me contestes, que ya me sé la "libertad" que propugnais.
Si me permites te contesto rapido.
La libertad se acaba donde empieza la de los demas, el problema aqui es que hay gente que no quiere formar parte de el mismo grupo de ciudadanos que forman espana. Cuando no se quiere formar parte de un grupo entra la libertad de marcharse, de otra forma la democracia, los que son mas, nunca dejaran rn libertad a la minoria que justamente pide alejarse de esta democracia.
Y recordemos que estamos hablando de consultar el pueblo, no de la independència en si.
ShadowCoatl escribió:SpitOnLinE escribió:ShadowCoatl si una region de barcelona saliese que y la consulta fuese por toda Catalunya deberian atajar la democracia. Despues yo les animaria a que hociesen otra consulta solo de la zona que dijo que no y si les sale que si que se fueran de Catalunya y volvieran a formar parte de españa.
Asi es la democracia.
ShadowCoatl escribió:-Si en una región sale el NO, se secesiona de España, y luego que se busquen la vida ellos para hacer otra consulta, y volver a España, o qué sé yo. Fundar el estado de Nevada II.
Asi es la democracia.
¿En las consultas de Quebec votan los de Vancouver? ¿En la de Escocia votará todo el Reino Unido?
ShadowCoatl escribió:-Si en una región sale el NO, se secesiona de España, y luego que se busquen la vida ellos para hacer otra consulta, y volver a España, o qué sé yo. Fundar el estado de Nevada II.
Esto es como en la Elecciones Generales, que en Catalunya saca más votos CiU pero nos gobierna el PP. ¿Puedo pedir que las decisiones del PP no me afecten porque en mi región ha salido otro partido?
chachin2007 escribió:Bueno, esta claro que cada uno tiene derecho a pensar y decir lo que quiera, yo personalmente anhelo el día en el que pueda votar para dar un rotundo SI a la independencia de Catalunya, pero sobre todo, para demostrar de una vez por todas de que en Catalunya somos una gran mayoría los que queremos la independencia y dejen de tacharnos de 4 gatos... claro que ese día algunos dirán que la encuesta estuvo manipulada... ya lo se.![]()
Yo no he ido al concierto, ni yo, ni muchísima gente que conozco (de mi familia nadie y consta de 17 miembros, los cuales 14 pueden votar y todos estamos a favor de la independencia), no se si sois conscientes de que hay una gran mayoría de independentistas que somos unos "vagos", no vamos a estos actos, ahora bien, el día en que se pueda votar... preparaos por que saldremos a las urnas.
Otro punto a nuestro favor es que los Anti-Independencia no creen necesario luchar por su país "España" y tampoco se les ve con demasiada fuerza (por que España esta rota y pocos la quieren), ¿Cuántos se sienten patriotas?, en cambio, el sentimiento independentista hoy en día tiene mucha fuerza, ya sea por amor a una Catalunya independiente, por odio a España o por simple visión económica, sea como sea, hay mas fuerza dentro de Catalunya en el bando independentista, claro que el día en que se demuestre, solo por miedo y por joder, España se unirá para jodernos a los Catalanes "rebeldes".
marcelus90 escribió:Propongo que los que estamos a favor de la independencia de Catalunya no posteemos más. No se puede discutir con preguntas estupidamente rebuscadas, ni contra la intolerancia e rabia que emana de esos egoistas que no quieren escuchar.
Solo mirad sus respuestas, salidas de tono etc, os dareis cuenta que están a otro nivel, oidos sordos a esta gente.
Visca Catalunya!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
marcelus90 escribió:Propongo que los que estamos a favor de la independencia de Catalunya no posteemos más. No se puede discutir con preguntas estupidamente rebuscadas, ni contra la intolerancia e rabia que emana de esos egoistas que no quieren escuchar.
Solo mirad sus respuestas, salidas de tono etc, os dareis cuenta que están a otro nivel, oidos sordos a esta gente.
Visca Catalunya!
El día que yo me vaya de casa le pediré permiso a mis padres, no os jode
yonosoyyo escribió:En fin... el discurso de los españolistas se queda rancio. El día que yo me vaya de casa le pediré permiso a mis padres, no os jode
Ánimo, compañeros catalanes. Estáis más cerca de construir una Catalunya libre, a por ello
Visca Catalunya!
Chote escribió:Snakefd99cb escribió: Habláis en nombre de muchos Catalanes que no queremos saber nada de vuestra pajas mentales.
Otro catalán que opina igual.
Haran escribió:Chote escribió:Snakefd99cb escribió: Habláis en nombre de muchos Catalanes que no queremos saber nada de vuestra pajas mentales.
Otro catalán que opina igual.
Lo siento pero creo que sois tan catalanes como yo español.
Haran escribió:Chote escribió:Lo siento pero creo que sois tan catalanes como yo español.