Nightmare_0 escribió:Estoy viendo gente conseguir el Watch Dogs por 12€, el Wolfenstein por 9€, si esta muy bien ahora mismo, pero esto no puede seguir asi, como puede ser que un supuesto juego con grandes gastos de produccion y demas se consiga por unos 10€ el dia de su salida? Este camino solo puede llevar a dos posibles finales:
1) Prohibicion de juegos compartidos
2) Reducir el nivel de los videojuegos
Si tomamos la opcion 1, pues volveriamos a como siempre, cada jugador con su juego y punto, lo de siempre vamos, si por el contrario, se sigue la opcion dos, cada vez veremos juegos menos trabajados.
Si antes la compaía se llevava unos beneficios, por inventar, de 50 millones de euros, y ahora el precio se reduce 1/6 aproximadamente, pues se llevaria ni 10 millones de euros. Que creeis que haran las compañias? pues reducir el gasto de produccion en 1/6 tambien para seguir manteniendo la linea de beneficios.
josemurcia escribió:Veremos a ver donde desemboca todo esto del compartir cuenta, los juegos del plus, etc. Porque si el consumo de software empieza a disminuir, y el margen de beneficio de las grandes cae, al final perderán pasta, y no creo que la industria de las grandes esté dispuesta a perder pasta.
eR_XaVi escribió:Si quieres pagamos 70 euros, cosa que es de los pocos países donde sacan a ese precio los juegos.
NaN escribió:Nightmare_0 escribió:Estoy viendo gente conseguir el Watch Dogs por 12€, el Wolfenstein por 9€, si esta muy bien ahora mismo, pero esto no puede seguir asi, como puede ser que un supuesto juego con grandes gastos de produccion y demas se consiga por unos 10€ el dia de su salida? Este camino solo puede llevar a dos posibles finales:
Si tomamos la opcion 1, pues volveriamos a como siempre, cada jugador con su juego y punto, lo de siempre vamos, si por el contrario, se sigue la opcion dos, cada vez veremos juegos menos trabajados.
Si antes la compaía se llevava unos beneficios, por inventar, de 50 millones de euros, y ahora el precio se reduce 1/6 aproximadamente, pues se llevaria ni 10 millones de euros. Que creeis que haran las compañias? pues reducir el gasto de produccion en 1/6 tambien para seguir manteniendo la linea de beneficios.
No te preocupes, ya estamos tu y yo comprandolos a 70 euros para subir la media. Es mas yo normalmente compro 2 veces el mismo juego a 70 euros para salvar la industria.
Nightmare_0 escribió:
sinceramente me dan igual las risas, pero esta claro que esto sera un sector muerto de seguir asi.
yo no veo bien 10€ por un juego nuevo se mire por donde se mire, un precio razonable son 40€ que es por lo que me sale a mi en webs online
pero segun vosotros, un juego tirple A debe ser igual de precio que ir al cine un sabado
aunque bueno, se ve vuestor nivel de inteligencia, 10€ por el juego y pagais 30 mas por dlcs jajajaj
Nightmare_0 escribió:yo no veo bien 10€ por un juego nuevo se mire por donde se mire, un precio razonable son 40€ que es por lo que me sale a mi en webs online
PreOoZ escribió:¿Dónde se consigue Watch Dogs a 10€? Que me lo digan. ¿Hablas de PC?
Yo comparto cuenta en Xbox One y deluxe. Pero esos precios ni de coña. De todas formas no sé dónde esté escrito eso de que para que esté bien deba valer entre 40 y 70 euros. Yo por 40 euros me lo pienso, por 70 ya no. Pero si me das la posibilidad de adquirir los juegos más baratos... ¿qué más quieres? De otra forma no los compramos.
Nightmare_0 escribió:En el grupo de eol dicen que 14 el europeo y 9 el americano. Luego bueno, el tema de steam, estan mas caros aun que esos precios, por que aqui se compra el juego digital y se va a 3 o 4 playstations, en steam es solo para ti
Nightmare_0 escribió:Estoy viendo gente conseguir el Watch Dogs por 12€, el Wolfenstein por 9€, si esta muy bien ahora mismo, pero esto no puede seguir asi, como puede ser que un supuesto juego con grandes gastos de produccion y demas se consiga por unos 10€ el dia de su salida?
Que me he perdido? Compartiendo cuentas se abarata a la mitad del precio de salida, que me expliquen como consiguen que sólo les cueste eso la versión digital, porque no lo entiendo...Si pagas en $, más barato al cambio claro, pero ni aún asi. Algún chanchullo raro tiene que haber, y luego vendrán los lloros o que Sony/Microsoft mala. Además, las propias compañias ya están haciendo acciones contra estos temas, ya que cuenta tangada dala por perdida...
pablomoros escribió:Lo que se deberian acabar son tiendas como Gamestop, que se rien de padres y niños que no tienen ni idea y pagan hasta 70 euros por un juego mierder.
Por mi parte me parece dpm conseguir juegos por 10-14 euros, y para nada es pirateria, de hecho en la consola de mi cuñado los cogemos así y genial.
Quien paga 70 o 50 euros es porque quiere, o mas bien porque puede, y no todo el mundo puede.
DJ Deu escribió:Ostias este hilo ha superado mis espectativas, un usuario asumiendo pagar más para que su multinacional le siga sacando material, no se si reir o llorar.
Imagina trasladar este pensamiento al año 1800 en USA, entonces que serías uno de esos esclavos que defendería al amo que te da trabajo?
krazyel escribió:Para mi ir al cine no debería valer más de 2€ ... xD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
morfy escribió:Mil veces hacen mas daño tiendas como el Game y su compra y venta de juegos o la pirateria antes que el hecho de compartir cuentas.
yoyo1one escribió:Ahora vas a venir tu a decirme como me tengo que gastar mi dinero. Pues te lo dejo claro, me lo gasto como me sale de la punta del capullo.
"Por el bien de los usuarios" más bien por el bien de las empresas que cada vez tienen más ganancias en juegos que te los acabas en 2-3 dias por 70 euros.
20 euros es lo que deberian valer de salida y mantenerlo más tiempo a ese precio, no más. Y para juegos tipo Skyrim o GTA V, donde se nota el trabajo que llevan detrás y las horas de juego que tienen, 30 euros. Ya verias como la gente compraba más juegos a precio de salida.
Nightmare_0 escribió:sinceramente me dan igual las risas, pero esta claro que esto sera un sector muerto de seguir asi.
yo no veo bien 10€ por un juego nuevo se mire por donde se mire, un precio razonable son 40€ que es por lo que me sale a mi en webs online
pero segun vosotros, un juego tirple A debe ser igual de precio que ir al cine un sabado
aunque bueno, se ve vuestor nivel de inteligencia, 10€ por el juego y pagais 30 mas por dlcs jajajaj
Nightmare_0 escribió:Estoy viendo gente conseguir el Watch Dogs por 12€, el Wolfenstein por 9€, si esta muy bien ahora mismo, pero esto no puede seguir asi, como puede ser que un supuesto juego con grandes gastos de produccion y demas se consiga por unos 10€ el dia de su salida? Este camino solo puede llevar a dos posibles finales:
jordirafel escribió:El autor del hilo parte de un error de base:
1-En el caso de un juego fisico a 70€, la desarrolladora no gana los 70€ integros. (supongamos que ganan 20€ descontando transporte, distribuidora, beneficio del reseller)
2-Los juegos en descarga digital, en el caso que cuesten lo mimso para el usuario el beneficio de la desarrolladora es mayor que con la venta de un juego fisico. (supongamos que ganan 60€ descontando el servicio de la plataforma por la que se distribuye o comision)
3-Que yo compre 1 juego fisico "a medias" entre varias personas y nos lo turnemos no hace que la desarrolladora "pierda dinero", de no comprarlo a medias seria una unidad que no habrian vendido. Esto es: dos consumidores potenciales = 1 venta, pero si no fuera porque existe el acuerdo no serian 2 ventas serian 0 (puesto que ninguno de los dos podria comprarlo). Por lo tanto la desarrolladora no pierde una venta sino que la gana.
4-En lo digital igual o mejor, puesto que la venta de un juego digital contempla que pueda ser compartido entre X usuarios, eso significa que ya esta calculado para que tenga beneficio, da igual los chanchullos que hagas ellos no pierden NADA, en todo caso venderan más copias digitales por ser más accesibles a más gente que comparte cuentas y el beneficio de cada unidad digital es muchisimo mayor. Si perdieran dinero por descargar el juego te cobrarian cada vez que lo quisieras instalar.
NaN escribió:Nightmare_0 escribió:Estoy viendo gente conseguir el Watch Dogs por 12€, el Wolfenstein por 9€, si esta muy bien ahora mismo, pero esto no puede seguir asi, como puede ser que un supuesto juego con grandes gastos de produccion y demas se consiga por unos 10€ el dia de su salida? Este camino solo puede llevar a dos posibles finales:
No te preocupes, ya estamos tu y yo comprandolos a 70 euros para subir la media. Es mas yo normalmente compro 2 veces el mismo juego a 70 euros para salvar la industria.