el comisario ¿donde puedo descargar los proximos capitulos?

eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Pos eso que al final de cada episodio en la tv , pone bien claro"adelante la emision de los proximos capitulos en las principales redes de DSL y cable"

Alguien sabe donde puedo verlos?

Muchas gracias.

Esto no va en CINEOL , si has entrado en el post para decirmelo , mejor que te ahorres el comentario ;) [ok] [oki]
Me interesa y MUCHO.

Por cierto alguien me podria decir; porque en los capitulos que recuerdo el detective flipado ese RUBIO que va de joven y de poli americano, ve como su compañero (el moreno) muere debido a una infilitracion y se ve el cadaver y ahora en los nuevos capitulos, se ve al moreno? ha resucitado o me he perdido algo?

por cierto la serie bien pero es un poco fantasmada y cutre.
donde se ha visto que un miembro del C.N.P sea:

C.N.P
SWAT
GOES
Agente Secreto
Policia Judicial
C.S.I
a la vez?
xD
¿ONO? ¿IMAGENIO?

¿Hilo cerrado por el título del mismo? [rtfm]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Marine_ escribió:Me interesa y MUCHO.

Por cierto alguien me podria decir; porque en los capitulos que recuerdo el detective flipado ese RUBIO que va de joven y de poli americano, ve como su compañero (el moreno) muere debido a una infilitracion y se ve el cadaver y ahora en los nuevos capitulos, se ve al moreno? ha resucitado o me he perdido algo?

por cierto la serie bien pero es un poco fantasmada y cutre.
donde se ha visto que un miembro del C.N.P sea:

C.N.P
SWAT
GOES
Agente Secreto
Policia Judicial
C.S.I
a la vez?
xD

hombre es que te has perdido algunos capitulos de y ahora no sabes muy bien de que va el rollo.Mejor no te lo cuento que sino te chafaria la historia.
Marine_ escribió:Por cierto alguien me podria decir; porque en los capitulos que recuerdo el detective flipado ese RUBIO que va de joven y de poli americano, ve como su compañero (el moreno) muere debido a una infilitracion y se ve el cadaver y ahora en los nuevos capitulos, se ve al moreno? ha resucitado o me he perdido algo?

Tienes que ver los capítulos de esta temporada (los primeros) para saberlo.

Atención SPOILER:
No estaba muerto, estaba de "parranda" XD XD
927PoWeR escribió:
Tienes que ver los capítulos de esta temporada (los primeros) para saberlo.

Atención SPOILER:
No estaba muerto, estaba de "parranda" XD XD

Eh eh,¿Enserio?

Que yo la deje ver por lo que pasaba. >_<
No es la primera ni la segunda ni la tercera vez que ignoras las normas.
6 respuestas