El Comienzo de mi colecc de snes

Pues aqui estan los resultados de mis primeros pinitos como coleccionista jeje, comenzando por la que fue mi idolo de consola, la snes. :D

Adjuntos

Pues con el Tales y el Bahamut empiezas con buen pie [oki]
Dios el Tales of Phantasia es uno de los que me faltan [babas]

Muy buen comienzo si señor. Podrías comentarnos a que aspiras llegar, títulos deseados y esas cosillas. Para saber por donde irán los tiros [Ooooo]

Saludos!!
Pues sí todavía te queda mucho pero esos juegos están bastante bien, el fzero de los mejores de carreras y starwars muy bueno.
Te diré una cosa: Aunke sean pocos, estan impecables, te felicito :)
Muy benos juegos, yo te recomendaria que te pillaes los Donkey los rpgs que puedas como el secret of evemore, illusion of time , zelda etc... pero vamos que has empezado con buen pie XD .

Lo q pasa esq encontrar juegos en buen estado te va a costar.... que las malditas cajas no veas como se estropean [+furioso]

saludos
Pues tengo en camino un yoshies island de snes completo japo jeje; tengo mirado un dragon ball z2 de snes japo completo [sonrisa] .

En el puntero de mira tengo pensado enganchar el castlevania y un zelda.


saludos
Si es solo para coleccionar y hacer bonito me parece guai ke pilles japos...pero rpgs te recomindo ke no...a parte de ke alli valen 2 euros no te vas a enterar del idioma, eso en caso de ke kieras jugar a algo...xddd...si solo es por tener...adelante.

Lo de las cajas es verdad...cada vez escasea mas el material de snes en perfecto estado...ta chunga la cosa...pero no es imposible...yo en menos de un año he llegado a los 100 pal-completos...es cuestion de estar cada dia mirando tiendas-ebay y los findes al mercaillo...xDD
en que tiendas conseguis los juegos japoneses de super? por que yo de saturn y tal vale pero generaciones atras........
ebay y la lista de tiendas para pillar material...
Nuku nuku --> Yo soy de la opinión de que para comprar juegos de importación lo hagas a vendedores internacionales, y comprando varios de una tacada.

Los precios son infinítamente más bajos de los que podrías encontrar por aquí (aunque nunca dejes de buscar en España ya que de vez en cuando si hay gangas), y si compras varios juegos de una vez ahorrarás en los gastos de envío (siempre que compro fuera una de las cosas que me ayudan a decidir si comprar o no es si el vendedor tiene más cosas de mi interés).

Saludos!!
Yo no entiendo mucho, pero que es mas barato comprar fuera si que es verdad, aqui pillar juegos en buen estado a buen precio es chunguillo, la gente no se desprende asi como asi...

Yo por ejemplo lo q tengo de supernes es lo q me compraron mis padres cuando era nano, y le tengo mucho cariño , y te puedo asergurar q lo ultimo q venderia en mi vida son mis juegos propios, los me compre/compraron cuando era mas nano, vamos q mi zelda de snes no lo doy ni por 60€. Asiq supongo que aqui pasara algo por el estilo, a la gente le costara desprenderse y por eso los precios son altos.

En otros paises lo mismo son tan baratos porq la peña o no les tiene tanto aprecio o que tb no pagaron en su epoca tanto por ellos, porq mi dragon ball Z de snes les costo a mi papis 12.900 pelas.... vamos.. para flipar, y pensar q ahora lo venderia por 20€ pues como que va a ser que no. Seguramente en otros paises los juegos eran mas asequibles, la gente tenia mas y por eso hay tanto y tan barato.

Vamos es lo q pienso, asiq mirate por ebay en otros paises y haz como dice sexything, pilla mas de uno para ahorrar costes, y nada a coleccionar¡¡¡¡ a ver si algun dia me animo y me hago yo con alguna coleccion chula de snes, q para mi ha sido la consola de la q mas he disfrutado [360º]

Saludos
Un par de adquisiciones de última hora, una de ellas con precinto de fábrica ( pegata corte ingles incorporada xD ), adivinar cual [carcajad]



Saludos

Adjuntos

Pocos, pero grandes juegos de Snes.
Ánimo con la colección.

Rspecto a lo de adquirir material en buen estado, estoy totalmente de acuerdo con los demás usuarios. En ebay de países extrangeros es mucho más barato y accesible encontrar juegos.

Un saludo
el truco es estar en ebay cada dia...yo no me conformo con ke sea pal alemania o uk...ya ke me pongo me pongo con lo de aki....españa powaaahh...y si cuesta..ke cueste..pero no hay prisa y material si ke hay...lo ke pasa es ke tienes ke controlar el tema...mira

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8201641072&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&rd=1

por ejemplo...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8201642143&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&rd=1

otro...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8201955741&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&rd=1

y mas...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8201641293&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&rd=1

y...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8201642364&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&rd=1



me han salido 21 juego por 240 aprox...un poco mas de 10 euros el juego...y zelda completo y super metroid encuentralos por menos de 50.....

es el truco....estar a la espera de ver packs asi y no desesperarse....


Es un consejo...si dudas no lo pilles....pero si ves ofertones asi...no dudes...xDD



PD: ke wapo ese shenmue precintado...olé[oki]
Ese pack de 77 euros es una excelente oferta ;)

saludos
16 respuestas