Buenas, tengo un portatil con XP instalao, y el siguiente combo como lector/grabador : sony DVD/CD-RW CRX830E
La cuestión es que hasta hace un par de dias, iba bien (aparte de ke a veces "desaparecia" de "mi PC" (seguía apareciendo en administrador de dispositivos), cosa ke se arreglaba con un reinicio).
Hoy, cuando he intentado ver el contenido de un DVD ke habia estado viendo dos o 3 dias antes, pues no ha reconocido el DVD. Ni este, ni nigun otro. Y en cambio, los CD si los lee a la perfección...
He probado a desinstalarlo, desactivarlo en la bios y demás, pero al iniciar el pc de nuevo, antes de ke me deje hacer nada, ya detecta el huevo hardware y lo instala como sony CD-RW CRX830E, dato que me ha parecido curioso, ya que parece que los drivers se hayan cambiado por los de un modelo similar pero sin combo...
El caso es que he buscado drivers, y solo he encontrado actualizaciones de firmware, en un archivo ejecutable, que al abrirlo me da el error siguiente:(con mis palabras, xq ya no me acuerdo de lo ke decia)
El firmware que se va a instalar es para DVD/CD-RW CRX830E y no se ha encontrado dicho dispositivo.
Los dispositivos encontrados son:
CD-RW CRX830E
Así ke akí estoy.. tras haber probado todo lo que se me ha ocurrido, recurro a vosotros, espero que me podais ayudar, gracias de antemano.