cesarelgorila escribió:la de veces que no voy al baño por no moverme del sitio...
ten cuidao con eso, que igual acabas cualquier dia con infección urinaria... en serio.
Snakefd99cb escribió:Un día que me iba a dormir le empece a tirar libros al enchufe de la luz hasta que conseguí apagarla. Lo menos le tire 10 libros
madre de dios, esto si que es severo....
EDITO: Joder, acabo de leer el hilo al completo, y me he descojonado un cacho.
Veo que lo de mear y cagar está bastante extendido... es que es un puto coñazo!!! Pero y MEAR SENTADO PARA NO TENER QUE ESTAR DE PIE!!!! EH??? Y cuando te levantas a media noche, meandote vivo, mear sentado por supuesto, e intentando NO DESPERTARTE, incluso simular dar cabezadas!!!
Lo del palo para teles viejas sin mando a distancia tipicas de pisos de alquiler está a la orden del dia. Yo también he llegado a cambiar de canal y subir/bajar el volumen con el pie, y he llegado a un nivel de destreza extremo.
Que tal no hacer la cama en mas de un mes (y por tanto no cambiar las sabanas, claro)
Tener tres sillas en la habitacion, y las tres por supuesto con ropa (la cuarta ya imposible por que me hace de MESITA)
Quedarse dormido en el sofa por no ir la cama.
Comer de la cazuela para no tener que manchar un plato.
Levantarse pronto para ir a clase (8:00), llegar a desayunar, lavarse, etc... ver que no llegas.... meterse en la cama de nuevo a echar una mini-siesta, pero no lograrlo, y dormir hasta las 3 joder!! HASTA LAS 3!!
En una residencia de estudiantes: bajar a desayunar con la ropa encima del pijama.... pasable, bajar con el pijama directamente... pasable, seguir con el pijama debajo todo el dia... pasable, llegar a ir con ello a la FACULTAD!!! JODER, A LA FACULTAD!!! pasable????? (esto es de un tercero)
Seguro que tengo mas pero no me acuerdo ahora.
Saludos.