El COGSWAP se va a acabar, llega "EXPLOIT" ??

Alguno habeis probao el EXPLOIT??

Es ke como no usas cd de carga, sin importar ke se tenga chip o no, simplemente lo ejecuta, yo creo ke aki esta la soluciona nuestros problemas de juegos ke no andan, y se acabaron los parches y to la historia [barret] Bueno, to esto son divagaciones, hasta ke mi hermano me traiga la PS2 el domingo de la playa no lo podre probar yo mismo.

POR FAVOR, k alguien lo pruebe y diga sus comentarios [tadoramo]
acabo de leer de que va el tema aki http://www.ps2ownz.com/forums/showthread.php?s=&threadid=5159&highlight=exploit pero de verdad que no entiendo ni que hace ni como se usa,alguien que lo explique o algo. [chulito]
Hombre,si me lo explicas,es k toavia no lo he acabado de comprender,ademas me parece q lei q solo cargaba aplicaciones nada de backups.

Salu2
ke va, la gente esta chutando ya el WE7


pues vereis, se coje, se prepara un cd pa instalar el EXPLOIT en la memory card, y despues

CON XIP KE USE COGSWAP

antes de grabar el cd ahi ke meterle un par de ficheros, y patatannnn, arranka del tiron, como la vieja psx

SIN XIP

El cd del exploit tiene un preparativo especial (ahi ke modificar un fichero), y usando un CD ORIGINAL de PSX, este se carga, se hace el cambio y listo papeles, tb andando


Mi caso es el primero, el segundo todavia no lo he terminao de comprender, como se hace el cambio de JUEGO PSX - COPIA PS2, porke si ahi ke hacer SWAP es lo mismo
Mi duda es: Se podra jugar con DVD grabados?
Mi novia se ha comprado un pc q lleva grabadora de DVD pero yo el sistema q uso es un chip mod8, creo q es y la mega manager 16 (tarjeta de memoria), con lo q puedo cargar copias unicamente en cd, no en dvd; por eso mi duda
Alguien lo sabe a ciencia cierta?
SAludos
Has doble swap con el ps2cdloader para cargar DVDs, por aulgun lado lei un post k decia como hacerlo, creo k de angelgoca, mira en buskeda avanzada, a ver si ves algo ein?
es lo mismo.ahi q meter un cd de psx y luego HACER swap.es para los q NO tengan el swap magic.claro que la toc biene dada por el cd de psx q uses.
salu2222
La primera es si carga RIPs de 80 mins, aunque no sé porqué me imagino que no...

La segunda es si un juego modificado para que cargue con el exploit, ¿carga luego haciendo cogswap (o sea, sin el exploit)?
la 1º no carga rips de 80 minutos, ademas k como se tiene k cargar con un juego original de PSX este TOC puede k sea un poco menor.

2º Claro, los juegos k cargues con el xploit son los mismos k para cogswap, solo tienes k reducir el TOC [beer] [burla2]
Hola q tal
Yo tengo instalado un chip 8mod y ejecuto mis backups con el cd de la Mega Memory 16, de Datel. El problema es q con este sistema no me cargan los backup's en DVD, solo en cd
Me podeis decir q pasos tendria q seguir para poder cargar una copia de seguridad en formato DVD con el Exploit??
Segun lo q poneis, parece ser q necesito un cd de PSX original; valdria un cd de PS2 original??

Gracias
no, para cargar el xploit por ahora solo vale con uno de psx original.

Para cargar DVD has probado a cargar con el ps2cdloader???
Cargas este como si fuera un juego en CD normal, dandole a eject de forma normal metes un DVD original de mayor TOC k el DVDr y le das a X, te dira k insertes backup por metodo EA, metes el DVDr con tu forma de carga y le das a X de nuevo
[inlove] no se seguro si funciona, pero pruebalo y comenta los resultados, k asi poco a poco todos aprendemos [inlove]
Con el 8mod si se pueden cargar DVD+-/R, y hace unas Horas acaba de salir el CogSwaploader, (que en realidad es como el CDloader, pero ejecutado desde la tarjeta de memoria).
Solo tienes que 1º instalar el CogSwaploader de Hermes en la tarjeta de memoria.
2º Apagar la ps2, encenderla y mantener el boton de encendido (8mod en modo EA) pulsado todo el rato, abrir la bandeja con el boton eject introducir un juego de psx original (que hayas definido en title.db) arrancara el Cogswaploader de la tarjeta de memoria, sacas el juego de psx (seguimos con el boton de encendido pulsado), introducimos un juego de ps2 DVD original.
3º Dejamos que lo lea, pulsa X (nos aparecera una pantalla Usa Cogswap).
4º En ese momento soltamos el boton de eject y cambiamos el DVD por el DVD/+-R (eso si tiene que ser de menor toc que el anterior). luego pulsamos X y ya estamos jugando.

Recomiendo el Cogswaploader de Hermes para los usuarios de Cogswap (es la mejor eleccion por ahora para instalar en la memory), carga CD-R y DVD/-+R (eso si no quita la limitacion de Toc de 71:59)
Me he confundido, en el paso 4 soltamos el boton de encendido (no boton de eject) con lo que la bandeja saldra automaticamente
Angelgoca gracias por habermelo explicado tan claramente
Por lo q dices tengo q pillarme a la fuerza un juego de psx original... alguna sugerencia q este barata??
En cuanto a lo de instalar el cogswaploader de Hermes en la memory card, me lo puedes explicar??
Gracias por la ayuda
En tu caso al tener el 8mod te da igual el juego de psx original que tengas (comprate el mas barato, de segunda mano, una demo de una revista, o si tienes el 2 cd del ar2 original tambien te vale).
solo lo necesitaras para cuando quieras cargar dvd-+R mediante el metodo explicado anteriormente.
Cuando quieras arrancar juegos de ps2 en formato CD con meter un back up de psx (pulsando 3-4 segundos el boton de encendido activando el modo psx de la ps2), arrancaras el cogswaploader, y luego pulsas eject, introduces un back up de ps2 formato cd (no debe de tener modo EA, si lo tiene tienes que parchearlo) y cuando te aparezca disco psx pulsa X y te arrancara.
De todas formas te recomiendo tener 2 tarjetas de memoria en tu caso, 1 para el exploid del Cogswaploader (para cargar DVD-+R).
Y otra con el exploid de Dloader para arrancar los juegos de ps2 formato cd directamente gracias a tu 8mod(eso si tienes que modificarlos los backup de ps2 para el arranque directo)
Los juegos que tengas antiguos ya grabados y sin modificar los cargas con el cogswaploader.
(Tambien hay cierta forma de meter ambos programas en una unica tarjeta Cogswaploader y Dloader, de hecho yo lo tengo asi, pero para no liarte mejor con 2 tarjetas).

Para los que no tengan chip y usen cogswap, les recomiendo el finalfantasy 9 (que tiene algo mas de 71 minutos).

Lo de la instalacion del exploid con un progama (como puede ser cogswaploader, dloader o swap magic 2.0 CD, ya esta explicado varias veces en el otrolado y en ps2mediaplayer, pero si la gente se lia mucho ya pondre otra vez el tutorial).
Escrito originalmente por Angelgoca
Para los que no tengan chip y usen cogswap, les recomiendo el finalfantasy 9 (que tiene algo mas de 71 minutos)


A ver si me puedes echar una manita porque estoy "confundido" con respecto al FFIX. El caso es que esta mañana me lo he comprado y al llegar a casa me da un TOC de 69' 59" cosa que me extraña porque tú dices que tiene más de 71 minutos y a mí me da mucho menos. Ese TOC lo obtengo en mi unidad de CD, la copiadora (mediante el NERO), en la Saturn, en la DC (en los reproductores de CD de ambas consolas) y en un diskman; por lo que no entiendo lo de los más de 71 minutos que todo el mundo dice...

Por favor, a ver si alguien me puede echar una mano porque estoy entre despistado y cabreado con este tema. Muchas gracias! [oki]
Pues entonces tiene casi 70 minutos, yo en realidad no tengo el original ahora mismo, pero en el back up que tengo si llega a los 71' 09 (debe de ser por el crack que tiene el mio que le aumenta el tamaño unos megas).
Aun asi es de los juegos de psx que mas toc tienen (y segun he leido y dicen el que mas), lo siento si no llega a los 71, pero aun nadie ha puesto cual es el juego de psx con mas toc, si lo encuentras ponlo.
Pues de los que yo he podido probar, el que más tiene es el Spiro2, que tiene exactamente 70' 36" por lo que gana con creces al famoso CD1 del FFIX

Si alguien sabe de alguno que tenga más TOC (pero que no sea backup porque parece ser que puede cambiar) que lo postee. Gracias!
Pues yo el unico juego de psx ke tengo original es el FF7 (ke peasso de juego[oki]) y el Toc del primer cd es de 70'37 segun el nero. [beer]
me podrias decir si se puede cargar el mc loader o exploid en consolas playstation 2 sin tipo alguno de chip si es asi como se hace? es decir si yo meto mi memory card con los dos archivos grabados...y despues intento cargar el mc loader lo cargara? [oki]
Para los que busquen un buen toc:

TEKKEN 2 PAL 70:58:49 (LBA 319249)

es el máximo que conozco en psx...

...Si es que el TEKKEN es algo grande... :D :D :D
20 respuestas