buenas, estoy mu quemado, no espero que alguien me de una solucion, el dia que coja una escopeta la doy yo, pero necesito desahogarme.
Tengo un golf 25 aniversaio (bueno, es de papi yo soy estudiante
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
), pues bien el coche es la polla, un TDi 110cv el coche empuja tira y recupera a muerte, y es un encendedor pero....
tiene el puto gafe!!!! y los del concesionario lo saben!!!! el coche tiene ahora 4 años y 40.000 km, esta impecable. Pero es un puto plagoso.
El coche se tiro 2 meses parados con la marcha atras metida (mi padre y sus manias) en el garage, cuando lo cogi al pisar embrague quedo abajo

, y nada k no subia, hice palanca con el pie y salto, volvi a pisarlo volvio a quedar pegado, y a la tercera dejo de quedar abajo, pero ahora a veces le cuenta engranar 1ª
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
de modo que entra un poquito de nada, y al levantar un poco el embrague entra la marcha sin empujarle

. Baje al taller, oficial de la volks, y me dicen que el embrague lleva un nose que historias (no se de mecanica y el tio habla demasiao rapido) y que no estaba roto pero que si yo queria cambiarlo no habia problema eso si, eran 180 €, el embrague va, asi que preferi no gastarme esa pasta.
Un dia cojo el coche, voy a 100km/h y el ordenador de abordo empieza a pitar como si la vida le fuera en ello con un mensaje que ponia "averia de motor", me acojono vivo paro en el arcen, llamo a la grua, y cuando me deja en el concesionario con el coche se monta el jefe de taller empieza a toquetearlo todo, y me dice es que las luces de freno no van...
-Oooh como dices?? y la averia de motor??....
-era fallo en el sistema electronico...
al final de la tarde me llama...
-olle ya tenemos esto reparado....
-k le pasaba?
-el pulsador que va bajo el pedal de freno se rompio...
-ok, cuanto es??
-90€...
-[boing]
dos semanas mas tarde... voy con el coche... veo a un colega, bajo la ventanilla del copiloto a la mitad o cosa asi para saludarlo y al darle para subir se cuela la ventana como si se hubiera caido... le sigo dando para subir y el motor hacia un ruido super raro

, otra vez al taller olle mira me pasa esto...
coge el tio el coche en el mismo momento, me desmonta la puerta y empieza a explicarme que esos coches llevan una pletina de plastico que se parte.... y que las sustituyen por una metalica... todo esto mientras trabaja...
monta la puerta...
-cuanto es?
-80 €
-su puta madre!!!!!
dos semanas mas tarde 140km/h por la autovia, me percato de que para que el coche vaya recto el volante va 1/4 de vuelta girado a la derecha.... dios k asko de coche!!!!!!
otra vez al puto taller!!!!!
se lo expliko... si eso es cosa de la direccion... lo pasmos a la makina y a ver k es.
me llama a la hora de darselo....
-olle ya tenemos la direccion bien....
-a vale cuanto es??
-28 €
-(pienso ostia no me van a desangrar hoy!!!!) vale ahora voy a recogerlo....
-no mira es que las ruedas delanteras van para cambiarlas eh...
-(unos 39.000km...) ah bueno, y que me va a costar??
-no se te lo presupuesto y te llamo
-ok
a los 20 min...
-olle??
-dime
-mira los precios de las ruedas...
-si dime...
-pireli 250... michelin 280... bridgestone 320...
-

pero no eran solo las dos delanteras??
-si, son solo las dos delanteras....
-[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa] cual me recomiendas...
- las 3 marcas son buenas...
-alguna sera mejor...
-las 3 buenas...
- joder... pon las michelin mismo, una cosa intermedia...
-las michelin son muy buenas!!!
-gilipoyas....
alli que llego yo con mis 350 machacantes....
cojo la factura... 380€.... me dio los precios sin iva....
casi 400 euros... y empieza a insinuarme que si he llevado el coche a un taller no oficial....
yo ya flipando cojo y le digo perdon???
dice si sk mirando el historial del coche (el historial del coche?¿? esto que es un hospital!!!?!?!?!) ellos no habian tocado la direccion.. y el volante habia que llevarlo torcido porque estaba suelta la tuerca del brazo coaxial de la direccion....
y yo a ver...

no se de que coño me estas hablando... y no, por supuesto que no e llevado el coche a ningun otro sitio joder...
me llevo el coche y como la seda oiga... ruedas nuevas y demas.... y ahora tengo k llevar el volante un pokitin a la izquierda....
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
[+furioso][+furioso]
bajo inmediatamente al taller factura en mano (hara 3 semanas del alineado-ruedas) le comento lo ocurrido y me dice...
-bueno si quieres las alineamos otro vez... son 28 €....
-perdon???
-que si quieres lo volvemos a pasar x la maquina...
-tio no hace un mes que me cobrastes eso mismo y mira...
-ya pero pude haber sido de un bordillazo...
-coño!!! mira los km joder!!!! k habre hecho 300.... y ya se ha vuelto a joder...
-yo no tengo la culpa...
y he cogido mi indignacion y mi monumental cabreo los he metido en el coche y me los traido a casa....
pero joder como se puede ser asi!!!!! que me estoy dejando la vida alli y lo sabe!!!! que no hace ni un mes de la reparacion y ya no sirrve de nada..... y joder un bordillazo!?!?! pero si llevo el coche sin un puto rallajo!!! si lo trato mejor que a mi madre!!!!!
estoy muy cabreado.... perdonad x el ladrillo pero o lo cantaba ya o reventaba!!!!!!!!!!