el coche fantastico

Bueno pues este fin de semana, estuvieron en Benidorm los del cochefantastico.net en una especia de concentracion que montaron... la historia fue divertida, ver 3 Pontiacs transformados en coche fantastico con la voz del coche y todo es divertido... lastima que en españa llevar el interior del coche como en la serie no este permitido... solo decir que son unos pedazo de coches flipantes, muy grandes y con 250 caballos. Una pasada vamos...

Imagen
En esta foto esta el coche malo (luz amarilla) y el bueno (luz roja).

Imagen
Con las luces mola muchisimo...

Imagen
Este es otro Pontiac, no se bien de que generacion, pero joder me encanta, me enamorado de este coche jajaja...

Pues esto es un grupo de gente de un foro que se han dedicado a esto, les gusta y mira... los coches fantasticos valen 40000$ convertirlo mas lo que cuesta el coche ya en si, una pasta vamos.

Estuvieron los de canal 4 grabando y los de canal 9, asi que supongo que algo hecharan por tv de todo esto...

Bueno aqui dejo mi parida de hilo jaja, pero esta curioso lo de los oches estos...

Saludos y salud para todos.
dios!!!!! que currada de coches.; a los propietarios solo les faltará hacerse la estética para parecerse al michael knight X-D
Yo prefiero hacerme un delorian como en Regreso al Futuro. Y si vuela, mejor todavía.

PD En España no es ilegal tener un condensador de fluzo instalado en el coche, ¿verdad?
Los coches estos han estado en estados unidos de gira tambien...

El volante es ilegal... ya que no es redonde, es como el de los aviones, y las pantallitas que tiene en la serie el coche tambien son ilegales, no pasan la ITV... vamos que con eso el coche esta tremendo.

El de regreso al futuro tiene que molar tambien jaja.

Pero lo que estaba muy muy molon era el ruido de los motores, dios como sonaban, un sonido grave desgarrado y fuerte, muy guapos.
dioss que wapoo! se salee

Tambien te viene a buscar él solito? XD
Si lo dejas cuesta abajo y sin freno de mano, igual va solo, pero no se si te buscara jajaja. Pero eso si, unas tias que pa que contar mas xDD. [amor]

Algunos de los foreros tenian pelucas como mikel jaja.
El volante ese esta prohibido¿?¿?mmmm no lo sabía.....Por cierto los coches curraisimos.

SaLuDoSs[bye]
LLioncurt escribió:Yo prefiero hacerme un delorian como en Regreso al Futuro. Y si vuela, mejor todavía.

PD En España no es ilegal tener un condensador de fluzo instalado en el coche, ¿verdad?

Pues esta tarde en un hilo de alguien pidiendo ayuda para comprar un coche, han puesto un anuncio de Ebay donde se vendia uno bastante barato para lo que suelen valer.
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
TromDS

¿que son las plantillas?
F4TaLiTy

¿que plantillas?
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
avia leido mal son las pantallitas

q pantallitas?XD
Esas luces rojas que se supone que se mueven cada vez que kit habla, las de fuera del coche no, las que estan dentro donde estaria la radio y esas cosas...

Lo que si que es igual es el cambio de marchas, automatico y la forma esa rara.
gracias a un EOLiano tengo en el msn al webmaster de esa web, y decir que es una pasada lo que han conseguido. decir que yo tambien estuve a punto de pasar a formar parte del club, pero no salian las cuentas.

Una lastima, porque son autenticos burros esos coches, hay 2 versiones:

cutre: V6 3.000cc casi 300hp
molona: v8 5.000cc 450hp

pero claro, sacarlo a pasear una tarde ya eran 20 euros sin salir del barrio en gasolina [mad]

en la web teneis fotos de como fue la transformacion del coche, simplemente expectacular
Yo en su dia me monte en el coche fantastico [looco] cuando era pekeño.

Fuimos a verlo en un garito aki en mi ciudad.Q risas q le dijimos a KIT pa k hiciese el truko akel d pegarse vuelazo y nos dijo q no,q petaba el garito:Ð

Tb me he montao en un Delorean en Pamplona,habia uno en una tienda d compra venta al lao d mi casa.Tenia la chapa mas rara q he visto en mi vida,no se q material seria.

Mu wapos los 2.

Salu2
pues deloreans en españa se pueden contar con los dedos de las manos tio [oki] ese coche siempre quise verlo de cerca
Ahora que me acuerdo, hubo hace ya la tira de años en Madrid una exposicion que se llamó Hollywood Cars, y estaban toodos los coches de las pelis mas sonadas, personajes etc etc, KITT tambien estabaXD
Enanon escribió:pues deloreans en españa se pueden contar con los dedos de las manos tio [oki] ese coche siempre quise verlo de cerca

Tienes toda la razón, tiene que ser toda una delicia ver de cerca un DeLorean.

Tendré que conformarme con tenerlo en una esplendida replica que compré en yankilandia (al igual que la de KITT)

Yup!
El dueño de kit me dijo que a los 100km/h se chupa mas o menos 13 litros, y me suelta, eso es poco teniendo en cuenta los caballos y la cilindrada del motor... [flipa]

La verdad es que improsiona mucho ver esos coches de cerca... lo malo es que no dejan subir ni conducirlos un poco jajajaja, los quieren demasiado.

Edito: Hay che, se me olvidaba decir que nos informaron que esta prevista la nueva peli del coche... pero la casa Pontiac quiere sacar un nuevo diseño especial para la peli, un nuevo coche fantastico...
20 respuestas