El CNI desmonta las mentiras de la SER

El CNI desmiente a la Cadena Ser y subraya que aúnse siguen dos líneas de investigación

El director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Jorge Dezcallar, ha salido al paso de la información difundida por la Cadena SER, según la cual fuentes del CNI habrían asegurado que se trabaja "al 99 por ciento de las posibilidades" con la hipótesis de que los atentados fueron obra de un grupo terrorista islámico y que la vía de la autoría de ETA ya no es la principal.

L D (EFE) Jorge Dezcallar declaró este sábado que "el CNI cumple con su obligación con todo rigor y, por tanto, no es cierto y no tiene sentido lo que se ha afirmado en la Cadena SER de que hayamos abandonado totalmente una línea de investigación en beneficio de otra o de otras".

El responsable de los servicios de inteligencia añadió: "no me parece bien que se hable sin suficiente fundamento del trabajo del CNI, que trata de ser lo más riguroso posible y que está al servicio del Estado y de todos los españoles".
esto es cosa de fe. o se cree a los que dijeron que había armas de destrucción masiva, que las playas estaban limpias, o que españa es puntera tecnológicamente hablando o se cree a lo que opinan como el resto del mundo.
sagat mentiroso!!!! porque creas un hilo diciendo que jovenes violentos se manifiestan delante de la sede del PP si la concentracion es de forma pacifica???

URDACI= SABAT
Darkoo escribió:esto es cosa de fe. o se cree a los que dijeron que había armas de destrucción masiva, que las playas estaban limpias, o que españa es puntera tecnológicamente hablando o se cree a lo que opinan como el resto del mundo.

[qmparto][qmparto][tadoramo]
Imagen

LA BOCA DEL SEÑOR OSCURO SAURON

En la Puerta Negra aparece una criatura llamada "Boca de Sauron" que monta un caballo negro y su cara es una armadura en forma de calavera. Él es el encargado de dar falsas noticias por ejemplo dice que el Portador de El Anillo Único fue capturado y torturado en las cámaras de la Torre Oscura.




quién iba a decir que Urdaci salía en el Señor de los Anillos, qué cosas XD

Imagen
Es tremendamente triste, que después de lo que ha pasado nos intente engañar el propio gobierno porque hay elecciones... como se atreven a jugar así con el dolor y la furia? Se les va a volver en contra en cuanto se descubra la verdad a nivel nacional, de hecho ya se les está iendo de las manos.
Estoy harto de escuchar y leer en ls medios de PRISA ( SER, El Pais, CNN+ ... ) que han sido AlQaeda, porque de ésta manera se beneficia electoralmente mañana al PSOE, porque se recuerda la guerra de IRak, etc.

También estoy hart de escuchar TVE1 y La Razón , que no hacen más que ir a lo que dicta el PP.

Lo que ha dicho SAGAT es cierto, y no está manipulando ahora. Por favor, mirad éstos links :

Agencia EFE a las 20:00

Diario El Pais, edición digital, a las 20:00

Quién miente?? Quién dice la verdad?? Yo sólo se que ayer estuve en la manifestación como más de 2millones de madrileños, y que solo escuché, ETA NO, Vascos SI ETA NO, IBAMOS TODOS EN ESE TREN, NO ESTA LLOVIENDO MADRID ESTA LLORANDO, ASI ASI ASI LUCHA MADRID. Ese lema de Quien ha sido, es de la manifestación de Barcelona en la que el sentimiento anti-PP y por tanto anti centralismo, y tb ( la mayoria de los madrileños lo pensamos ) anti madrid, es superior incluso a la desgracia que hemos sufrido.
Segun el pais:

El Centro Nacional de Inteligencia está seguro de que el 11-M es obra de terroristas islámicos


El Centro Nacional de Inteligencia está convencido “al 99%” de que el 11-M fue un atentado de corte radical-islámico cometido por un grupo numeroso de terroristas, entre 10 y 15, que pueden estar ya fuera del país. Fuentes de la investigación aseguran que la pista de ETA está ya en muy segundo plano.
Luji escribió:Estoy harto de escuchar y leer en ls medios de PRISA ( SER, El Pais, CNN+ ... ) que han sido AlQaeda, porque de ésta manera se beneficia electoralmente mañana al PSOE, porque se recuerda la guerra de IRak, etc.

También estoy hart de escuchar TVE1 y La Razón , que no hacen más que ir a lo que dicta el PP.

Lo que ha dicho SAGAT es cierto, y no está manipulando ahora. Por favor, mirad éstos links :

Agencia EFE a las 20:00

Diario El Pais, edición digital, a las 20:00

Quién miente?? Quién dice la verdad?? Yo sólo se que ayer estuve en la manifestación como más de 2millones de madrileños, y que solo escuché, ETA NO, Vascos SI ETA NO, IBAMOS TODOS EN ESE TREN, NO ESTA LLOVIENDO MADRID ESTA LLORANDO, ASI ASI ASI LUCHA MADRID. Ese lema de Quien ha sido, es de la manifestación de Barcelona en la que el sentimiento anti-PP y por tanto anti centralismo, y tb ( la mayoria de los madrileños lo pensamos ) anti madrid, es superior incluso a la desgracia que hemos sufrido.


Las mentiras de la SER??
Lee y calla:
NOTICIA DE EL MUNDO (que creo q no es del grupo Prisa)
El ministro del Interior, Ángel Acebes, va a anunciar la detención de al menos cuatro ciudadanos árabes vinculados con la tarjeta telefónica prepago hallada en la mochila bomba que la policía desactivó junto a la comisaría de Vallecas horas después de los atentados de la capital.

Acebes explicó que el último hallazgo de las fuerzas de seguridad fue el de una bolsa de deportes que contenía un explosivo de Goma 2 de la marca ECO fabricado en España, reforzado con metralla para multiplicar su efecto, junto con un detonador y un teléfono móvil. El detonador era igual que los hallados el jueves en una furgoneta en Alcalá de Henares y estaban fabricados en cobre y no en aluminio, que son los que suele usar ETA.

Haber si con esto os callais los que llaman mentirosos a los que deciamos lo de Al Qaeda
Menudos dos, tonto y tontito XD, que más PRUEBAS quereis.

PUTO PP
PUTO UrNaci
PUTO TERRORISMO

Llamais mentirosos a los unicos con cojones de decir las cosas como son, que poca vergüenza teneis.
Luji escribió:Ese lema de Quien ha sido, es de la manifestación de Barcelona en la que el sentimiento anti-PP y por tanto anti centralismo, y tb ( la mayoria de los madrileños lo pensamos ) anti madrid, es superior incluso a la desgracia que hemos sufrido.


No digas tonterías, quieres?

La simpatía que le tenga la sociedad a un partido político, no tiene porque influir a la hora de manifestarse.
Por qué no comentas que Piqué se alejó de la pancarta para no compartirla con Carod Rovira?? Qué pasa? Cuando interesa luchamos juntos, pero cuando no, no??

[bye] [bye]

P.D: Si pensais eso, comunicadselo a las 1.200.000 personas (o por ahí) que hubo en Barcelona.
pues parece que las mentiras de la SER se confirman [qmparto] [qmparto]

otro que deberia dimitir.
Desde hoy, no habrá más España. No hay unidad. Todos los que salieron ayer con una bandera de España son unos hipócritas.

Yo sali con una bandera de mi pais. Madrid.

Habeis conseguido lo que quereis.
Luji escribió:Desde hoy, no habrá más España. No hay unidad. Todos los que salieron ayer con una bandera de España son unos hipócritas.

Yo sali con una bandera de mi pais. Madrid.

Habeis conseguido lo que quereis.


de que estas hablando?? vas fumado o que??
keops escribió:de que estas hablando?? vas fumado o que??

Pues no sé, pero es la primera vez que veo a un "separatista" de Madrid. Curioso, más que nada.
DIMISIÓN para Jorge Dezcallar. Por mentir, e intentar manipular.
Actuara bajo coacción o libremente: DIMISIÓN YA.
jajajjaja, las mentiras de la ser, anda chavalín no me hagas reir, violentos? en génova? pero tú eres hijo de urdaci o como bien han dicho urnaci o de ansar? aclaramelo por favor....

Una cosa es ser seguidor de un partido político y otra cosa es ser un borrego, q cree en esos señores por encima de todo, ainssssssssss pero q ingenuos somos algunos
Como dicen por ahi , dan un poco de asco los medios de comunicacion pq cada uno tira para lo suyo, pero como se está confirmando, parece ser que ha sido un grupo islamico y no ETA y lo que decis de la cadena ser, justo cuando lo estaban desmintiendo por un sitio, ha salido el ministro acebes ha decir que habian detenido a 3 marroquis y dos indús relacionados con lo del jueves y por tanto se confirmaba lo que habia avanzado la SER.

por otro lado alguien ha dicho que si en la manifestacion de Barcelona era lo de las pancartas que se metian con el Govierno, decir que yo estuve alli trabajando y la gran mayoria eran del tipo :"Hoy somos todos MADRILEÑOS", o muchas en las que ponia paz y salian junas las banderas de españa y catalunya y no hubo ningun problema por eso. Tambien habian pancartas en contra del govierno y es normal que las haya, puesto que aun depués de la masacre que hemos sufrido, todavia siguen egañando y tragiversando la informacion, porque esta tarde , lo mas que han repetido en TVE era que si la manifestacion frente a las sedes del PP la habia convocado el PSOE(MENTIRA) y sacaban las imagenes de ayer y en niguna de estas se veia ninguna pancarta en contra del PP, para poder verlo tenias que ver o la cadena autonomica ( en mi caso TV3, y siempre y cuando no esté controlada por el PP en esa comunidad) o telecinco o Canal+.


Espero que mañana se le caiga la venda de los ojos a la gran mayoria y que no voten al PP por tenernos engañados y llevarnos como borregos.
Pensar que lo que decidamos mañana durará otros 4 años y ya está bien de tanta soberbia y tanto autoritarismo.

Saludos
bueno pues como dicen el tiempo da y quita razones, y ya sabemos quien ha mentido hoy y quien no....
Por cierto si mañana no gana el pp a urdaci le quedarian 2 telediarios....nunca mejor dicho.....
a urdaci le quedarian 2 telediarios....nunca mejor dicho.....

Juas juas juas juas juas juas juas...........

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Dios, lo necesitaba tío, gracias!!!
Lionel Hutz escribió:Por cierto si mañana no gana el pp a urdaci le quedarian 2 telediarios....nunca mejor dicho.....



Estoy de muy mala leche, pero quería que supieras que esa frase me ha hecho reirme durante un momento XD
Sagat escribió:El CNI desmiente a la Cadena Ser y subraya que aúnse siguen dos líneas de investigación

El director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Jorge Dezcallar, ha salido al paso de la información difundida por la Cadena SER, según la cual fuentes del CNI habrían asegurado que se trabaja "al 99 por ciento de las posibilidades" con la hipótesis de que los atentados fueron obra de un grupo terrorista islámico y que la vía de la autoría de ETA ya no es la principal.

L D (EFE) Jorge Dezcallar declaró este sábado que "el CNI cumple con su obligación con todo rigor y, por tanto, no es cierto y no tiene sentido lo que se ha afirmado en la Cadena SER de que hayamos abandonado totalmente una línea de investigación en beneficio de otra o de otras".

El responsable de los servicios de inteligencia añadió: "no me parece bien que se hable sin suficiente fundamento del trabajo del CNI, que trata de ser lo más riguroso posible y que está al servicio del Estado y de todos los españoles".


Mereces ke te dieran de ostias por imbecil
Lionel Hutz escribió:bueno pues como dicen el tiempo da y quita razones, y ya sabemos quien ha mentido hoy y quien no....
Por cierto si mañana no gana el pp a urdaci le quedarian 2 telediarios....nunca mejor dicho.....



lo has clavao macho!!! xDDD


Saludos
people nada de violencia ni hostias q ya habido bastantes, las mentiras hay q combatirlas con verdades y ya está. Aqui cada uno keda por lo q es y lo q no tenemos q hacer es caer mas bajos q ellos.
Lo q tienen q hacer es responder al porq del comunicado a las embajadas extranjeras, cuando tres horas antes se sabia q no eran ellos.. Y porq sale Rajoy en jornada de reflexiión a descalificar un sentimiento expontaneo y natural como fué lo de Génova.

Esta vez van a necesitar algo mas q sobornar a dos para ganar las elecciones.
... se el Sagat este es tonto o familiar de Urdaci y compañia. Hay que ver que fe tiene el chaval...

[buaaj]
Me parece una autentica vergüenza que el gobierno y sus secuaces intenten enmascarar la verdad hasta el ultimo momento para ver si salvan las elecciones.

De verdad, aunque parezca un rojo o lo que sea, nunca he seguido un partido o ideologia politica determinado, si no que siempre he votado a quienes creia lo harian mejor, independientemente de sus colores.

Lo que quiero decir es que, aunque no se me crea, soy totalmente apolitico, y TODOS los partidos y TODOS los politicos me parecen unos sinvergüenzas, pero, si este Domingo vuelve a ganar el PP, yo no se lo que voy a hacer. Creo que voy a formar un grupo terrorista para reivindicar la independencia de mi comunidad de vecinos, y desvincularme completamente de este planeta lleno de gilipollas y descerebrados.

Hay que tener unos webos enormes para defender los intereses economicos por encima de las vidas humanas, y estar muy ciego y ser muy egoista para necesitar que maten a tus vecinos para darte cuenta de que las cosas no se estan haciendo bien, y que el terrorismo (el que estamos sufriendo) es fruto de la intransigencia, el abuso de poder y la sinvergonzoneria de unos pocos (que luego pagan unos muchos inocentes)

Simplemnte, el modus operandi del ser humando me parece indignante, y aunque siempre acaban pagando justos por pecadores, quiza sea verdad eso de que al final cada uno acaba recibiendo lo que se merece.
Este mensaje va dedicado a Luji y a los que piensan como él ... Soy Catalán y como el millón y medio de los manifestantes de Barcelona todos estabamos en contra de la guerra, el terrorismo y de sus consecuencias, ¿¿¿NO SE SI LO VISTE???? ¿o es que Urdaci os lava el cerebro? y nos ofende la gente como tu que argumentas que el que aquí no se quiera al PP quiere decir que no queremos España y a los españoles.

Yo me considero español y catalán además de madrileño y sin ningún tipo de orden puedes poner que ahora soy más madrileño.

El "señor" Pique entró en la manifestación respondiendo de mala manera a la gente que le pidió explicaciones y se fue por patas, además de bocas, cobarde.

No entiendo como en el resto de España os hacen creer que el PP es la solución...la solución a que si los problemas los crean ellos!!

Te invito a pasar unos dias aquí a conocer un poco esta tierra levantada con gente que no es catalana como mis padres y que ahora son capaces de entender mejor que tu cual es la situación. No os engañeis a los únicos que beneficia tanta crispación es al que la ha creado con tanta manipulación.

¿Que no veis lo que pasa en Israel? Pues como aquí pero en los autobuses. Ojo por ojo, nos han devuelto lo que les hemos dado.

A votar que esto no ha acabado.
elsorro escribió:No entiendo como en el resto de España os hacen creer que el PP es la solución...la solución a que si los problemas los crean ellos!!



Pues como muy bien dijeron en el Guiñol de C+: "Hemos puesto el país patas arriba, quién mejor que nosotros para arreglarlo?" XD

Si te sirve de algo, a mí me ha parecido ejemplar el comportamiento de los catalanes. No hay que ser muy listo para no tragarse la mierda que suelta Urdaci por la boca.

Saludos
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)