El club del Ciruelo (reloaded)

1, 2, 3, 4, 5115
Pues Franaloper , a mi cuando me han preguntando sobre esos temas yo siempre he dicho la verdad , sincermente esos temas parece ser un tema tabu ( quizas corte , no lo se ) y no significa q estemos mas atrasadas ...sinceramente me da que es la educacion que nos dan , y hablo por mi , a mi me han dao siempre una educacion tirando a lo liberal, sin oprimirme en mis sentimientos ni emociones , quizas por eso a mi no me da ningun reparo en hablar de eso , y sinceramente las tias como los tios nos masturbamos porque es algo q hacemos ya por naturaleza, y las tias que digan que no , sinceramente no me lo creo ...
Escrito originalmente por JBlaster
eiiiiiiiiiiiii.... como cohones puede ser k solo tenga 22 mensajes escritos... i m vuelva a poner novato en mi perfil... i encima con el avatar... k es imposible ponerlo si no tienes más de 25 mensajes... Peo si ya llevaba 50 y pico o 60... cawento cawento cawento



Pq todo esto va por base de datos, tonces al haber borrao 3/4 del ciruelo la bdd ve los mensajes que hay escritos por ti ahora mismo en ella.



Xcierto, poned la 2, el balonmano ciudad real esta ganando al barcelona en la final de la copa del rey OHEEE OTRA VEZ CAMPEONES OHEEEEE !!!! Weno aun queda mucho y como siempre nos robaran el partido los arbitros, a lo q iba, el iker romero es cliente mio y ma prometio la camiseta si ganaban :D
Escrito originalmente por LoKiLlA
Pues Franaloper , a mi cuando me han preguntando sobre esos temas yo siempre he dicho la verdad , sincermente esos temas parece ser un tema tabu ( quizas corte , no lo se ) y no significa q estemos mas atrasadas ...sinceramente me da que es la educacion que nos dan , y hablo por mi , a mi me han dao siempre una educacion tirando a lo liberal, sin oprimirme en mis sentimientos ni emociones , quizas por eso a mi no me da ningun reparo en hablar de eso , y sinceramente las tias como los tios nos masturbamos porque es algo q hacemos ya por naturaleza, y las tias que digan que no , sinceramente no me lo creo ...
¡¡¡Ole mi niña!!! Unos aplausos para Lokilla. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
La verdad es que tu eres de las pocas que lo afirman tan categoricamente, y me alegra de que sea asi. De todas maneras solo tienes que hablar con tus amigas para descubrir que no todas son como tu. La verdad es que es una pena porque yo creo que es un tema del que si hablasen mas, sacarian mas probecho. ImagenImagenImagen
Claro, como los tios, asi descubris técnicas [sati] [sati] [sati]

Ahora me pongo yo, soy la novia de conde-nao jejejeje y yo como vuestra compi tb me masturbo (ahora bastante menos, seria gilipollas...) y nunca lo he negado, sino preguntadle al nene de lo que hablamos el dia que nos conocimos, precisamente de eso [boing]


Saludos a tod@s
no todas se masturban..El sexo es natural yo con mi pareja lo ablabamos..ablabamos de todo y sin problemas..pero algunas tias les da como palo..no sé ami me da= lo veo natural..
Pero hay gente ke no piensa asi..

SaLu2
Hola!!!

Eh q pasa con los dedos?? yo nunca me he exo ninguno, no sé...kizás sea rara, pero weno...nunca he tenido la curiosidad
Tengo q deciros una cosa q me ha pasado esta tarde, iba con mis amigas e ibamos paseando tan trankilas, en esto q se nos pone un viejo delante y nos enseña el CIRUELO muhahahaha q verguenza!!!! dios mio nosotras mas rojas q un tomate y la gente mirandonos y claro el tio en medio y en esa situacion...dios mio!!!
Escrito originalmente por Christie
Hola!!!

Eh q pasa con los dedos?? yo nunca me he exo ninguno, no sé...kizás sea rara, pero weno...nunca he tenido la curiosidad
Tengo q deciros una cosa q me ha pasado esta tarde, iba con mis amigas e ibamos paseando tan trankilas, en esto q se nos pone un viejo delante y nos enseña el CIRUELO muhahahaha q verguenza!!!! dios mio nosotras mas rojas q un tomate y la gente mirandonos y claro el tio en medio y en esa situacion...dios mio!!!


segunda vez q te lo digo... monjita :P
Chavales luego direis que no, pero he conseguido que tres post seguidos de mujeres hablando de sexo. Imagen
Escrito originalmente por Christie
Hola!!!

Eh q pasa con los dedos?? yo nunca me he exo ninguno, no sé...kizás sea rara, pero weno...nunca he tenido la curiosidad
Tengo q deciros una cosa q me ha pasado esta tarde, iba con mis amigas e ibamos paseando tan trankilas, en esto q se nos pone un viejo delante y nos enseña el CIRUELO muhahahaha q verguenza!!!! dios mio nosotras mas rojas q un tomate y la gente mirandonos y claro el tio en medio y en esa situacion...dios mio!!!


ajajaajajaaja dios pa verte, alguna sa amorrao??? jaajajaja
Nah trankila algunas lo hacen otras no, no es como los tios que es norma la masturbacion, no se, cuando tienes ganas de algo y no tienes la pareja a mano ke remedio ajajajajaaja
Estas ciruelo woman's como molan jejejeejej
Escrito originalmente por Christie
Hola!!!

Eh q pasa con los dedos?? yo nunca me he exo ninguno, no sé...kizás sea rara, pero weno...nunca he tenido la curiosidad
Tengo q deciros una cosa q me ha pasado esta tarde, iba con mis amigas e ibamos paseando tan trankilas, en esto q se nos pone un viejo delante y nos enseña el CIRUELO muhahahaha q verguenza!!!! dios mio nosotras mas rojas q un tomate y la gente mirandonos y claro el tio en medio y en esa situacion...dios mio!!!



Eso es como todo, tu aún eres joven y no lo has catao.

Ya veremos cuando tengas 20 años y lleves 3 meses sin pegar un polvo !!!
Escrito originalmente por conde-nao



Eso es como todo, tu aún eres joven y no lo has catao.

Ya veremos cuando tengas 20 años y lleves 3 meses sin pegar un polvo !!!

yeahhhh creo ke el conde la clavao si sr.
XD XD
Diossss la primera tia q reconoce q se masturba no me lo puedo creer en serio porque os da tanta verguenza si no es na malo ni raro? es una necesidad fisiológica como el comer no en la misma cuantia que comer lógicamente. Eso de la educación que os han dao a las tias es discutible, a mi no me han dao ninguna educacións exual igual que a casi nadie que todo el mundo estará deaceurdo, porq? porq ese ema tabú no se te inculca por los padres salvo excepciones, esa educación la adquieres tu solito.

Lo que nos e si te preguntara en la vida real ivas a afirmar q si t masturbabas nose eh jejeje.

Hace poco le rpegunte a una amiga cosas sobre la regla y bien me informo con normalidad. Al caabo de un mes salió la barrera, le pregunté si era multiorgásmica(en plan serio) m dijo que era mu personal. Cuando se podrá hablar con normalidad cmo tema normal que es? :-(
Preston creo que se estan ganando un logo las chicas,y pensar que cuando puse una vez un hilo dedicado a las mujeres que os parece la ley del ciruelo casi nos matan [mamaaaaa],y ahora ya no se cortan y participan con nosotros a veces ,como tiene que ser [ok] .

Respecto a lo de la masturbación creo que es algo de educación simplemente como decia Lokilia,pero de la SOCIEDAD.Pero tb lei una encuesta por ahi que hicieron que se masturbaban sólo el 60-70 %,hay chicas que nunca se han masturbado.

Por cierto en el 2º mensaje del hilo en el que pone los apuntes del ciruelo sale una pagina que no pone nada de donde está, nada de descargar,no rula.
Si alguien puede poner las ultimas paginas aunque sea en algun sitio guay.
space, depende la tia..., cada tia es un mundo, algunas les preguntas las medidas y ya se rajan, otras te dicen hasta si se rasuran...
pos Death me pasas el movil d esas q t dicen q hasta se rasuran? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] pregunta inocente cmo puedes observar shhhhhhhhhhh que hay menores delante
Escrito originalmente por Space
pos Death me pasas el movil d esas q t dicen q hasta se rasuran? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] pregunta inocente cmo puedes observar shhhhhhhhhhh que hay menores delante

uh... haver conozco tias ke me han reconocido i demostrado ke son ninfomanas, conozco tias ke no te diran nada, ..., de todos tipos las mujeres depende de mucho, confianza, forma de ser, ...
Escrito originalmente por vinum
Por cierto en el 2º mensaje del hilo en el que pone los apuntes del ciruelo sale una pagina que no pone nada de donde está, nada de descargar,no rula.
Si alguien puede poner las ultimas paginas aunque sea en algun sitio guay.

Ya me han borrado las cosas del servidor ¿Conoceis alguno gratuito donde pueda subir 5Mb y que no lo borren?
Es que ayer me tire mas de 3 horas para buscar servidores y en todos al poco tiempo me lo borraban. Parecia que este de ya.com no lo haria pero...
Si es ke es verdad! normal que las tias nos masturbemos, es algo normal , pero algo diferente que tenemos las tias de los tios , es ke sinceramente no es nuestro mundo hacer sexo o masturbarnos, para el hombre parece ser algo esencial , para las tias al reves, quizas somos mas emocionales o sentimentales o como lo querais llamar !
Lokilla:
Eso por lo general no es asi, pq como dice deathline, yo tb me he topao con tias que salen, buscan, encuentran, pegan un polvo porque les gusta y lo necesitan y mañana no te conozco y otras que no se quitan las bragas si practicamente no les has comprao un anillo de compromiso.
Como cada mujer es un mundo, hay tantos casos como mujeres en el mundo.
Conclusión final hay de todo como en todo, tanto de tios, como de tias variedad pura y dura. Eso si todos disfrutamos con el sexo y quien diga lo contrario MIENTE
Vale de acuerdo , ahi de todo en el mundo ,si yo siempre digo que para gustos colores, hay gran variedad , pero el caso que tu espones conde-nao de tias que ahora se hace y luego si te e visto no me acuerdo hay bien poquitas, y de eso que hasta q no hay casi anillo de compromiso tb bien pokitas !ahora la chicas si , estamos un pokito mas liberales , nuesra primera vez suele ser por amor luego ya las demas segun la personalidad de cada una....pero no creo que sea en ese extremo que tu lo expones
muajamauj liberate y hazme tuyo lokilla ;)
Escrito originalmente por deathline
muajamauj liberate y hazme tuyo lokilla ;)


Si stamo así a prinsipio de junio.... en agosto esto pué ser ratataaaa XDXDXDXDXD
Vamos Lokilia ratataaaa ,cuentanos algun relato X-D X-D ;-)
Escrito originalmente por JBlaster


Si stamo así a prinsipio de junio.... en agosto esto pué ser ratataaaa XDXDXDXDXD


es ke mis hormonasss... XD XD XD
Aqui os pongo el mensaje que me han mandado los de ya.com
Hola webmaster,

Se ha llevado a cabo una inspeccion rutinaria de mantenimiento del
servicio, y en prevision de que tu pagina 'franaloper' incurriera en una
falta se ha bloqueado el acceso: tu web sobrepasaba alguno de los niveles
establecidos como limites. Vamos a proceder a su revision y a
comprobar que cumple con la condiciones del servicio. Si todo en tu
cuenta esta correcto, sera desbloqueada y su funcionamiento volvera a
ser el normal.

Lamentamos las molestias que todo esto haya podido causarte. Las
inspecciones del servicio son necesarias para garantizar el
funcionamiento de este ya que sin ellas el correcto funcionamiento
del servicio seria imposible. Te pedimos disculpas nuevamente.

Equipo de Espacio.ya.com


Vinum intento entrar al ftp que me has pasado y tanto el flashxp como el ftp voyager no lo encuentran. :(

Esperemos que mañana me manden un mensaje los de ya.com y me digan que esta todo correcto. [bye]
Si no lo solucionas,ya me los pasas por messenger y los subo yo.
Escrito originalmente por JBlaster


Si stamo así a prinsipio de junio.... en agosto esto pué ser ratataaaa XDXDXDXDXD

¿Para que esperar? Por cierto estoy hasta las calandracas de estudiar organizacion de empresas y contabilidad, me voy a ver un rato la tele y despues a la cama que mañana tengo clase de doce a una y se que me voy a extresar. [666]
Por cierto niñas se nota que ya hay muchas mujeres que visitan este hilo, espero que cuando llegue el verdadero calor y empecemos a ver vestiditos cortos y nos pongamos a decir burradas no os asusteis que sus conozco.
[+furioso] ;-) [+furioso]
Escrito originalmente por franaloper


Por cierto niñas se nota que ya hay muchas mujeres que visitan este hilo, espero que cuando llegue el verdadero calor y empecemos a ver vestiditos cortos y nos pongamos a decir burradas no os asusteis que sus conozco.
[+furioso] ;-) [+furioso]


No deberías de haber sacado este tema que sabeis que me pongo malo [tadoramo] .
La verdad que se agradece esa libertad que hay en estos tiempos ahora,un hurra por ellas que nos hacen los dias más agradables,porque lo bonito porque esconderlo :-) .

Por cierto oi que en brasil o por ahi no se puede hacer topless es verdad?
A parte de mua que ya lo conte ,que ya fui a una playa nudista alguien ha ido tb?(yo fui en bañador jeje),me interesa que me contesten más las chicas :P ,solo he ido dos o 3 veces hace ya tpo ,deberia ir más [risita]
buenooo podriamos colgarlos en algun lau
Escrito originalmente por vinum


A parte de mua que ya lo conte ,que ya fui a una playa nudista alguien ha ido tb?(yo fui en bañador jeje),me interesa que me contesten más las chicas :P ,solo he ido dos o 3 veces hace ya tpo ,deberia ir más [risita]




Yo no puedo ir a un sitio asi tronco, q me pega un calenton que acabo follandome hasta los pulpos muajajajaja
Yo fui dos veces,y como dije una vez fui con unos amigos y nos llevamos prismáticos pa verlo más de cerca [666] ,la verdad que no es recomendable pa la salud,y tpoco ir con pareja
Pues yo suelo ir a menudo , vamos siempre en verano, si mis colegas optan por ir de playa nos pillamos siempre playa nudista con su respectivo camping ...Y claro que se puede ir con pareja y como quieras , y siceramente eso de los prigmaticos keda un poco fuerte , en el sitio ande fue yo unos chabales q se llevaron camara fotografica se la quito el tio , por lo visto esta prohibido [sati]
Era un poco de cachondeo la verdad, que solo la utilizamos pa mirar el tatuaje a unas que habia delante(eso creo) que luego conocimos que no hacian nudismo pq esa playa no es totalmente nudista.

No habeis hecho nunca lo que hizo el perro de un amigo mio,se puso una camiseta en los huevos,y claro se le notaba un paqueton de la ostia,1º un día fue a pedir fuego a unas tias y nosotros llorabamos de risa en nuestras toallas y creo que el mismo dia o otro fuimos a hablar con unas que conociamos un poco,y era la ostia las tias no podían evitar y miraban aquel tremendo buleto en el bañador [jaja],sin parar yo creo que las puso a todas cachondas XD ,la verdad es que son locuras de chaval,pero te tienes que encontrar con algun colgao como mi amigo.
Escrito originalmente por LoKiLlA
Pues yo suelo ir a menudo , vamos siempre en verano, si mis colegas optan por ir de playa nos pillamos siempre playa nudista con su respectivo camping ...Y claro que se puede ir con pareja y como quieras , y siceramente eso de los prigmaticos keda un poco fuerte , en el sitio ande fue yo unos chabales q se llevaron camara fotografica se la quito el tio , por lo visto esta prohibido [sati]

cuando vuelvas te llevare a una =)
hombre , yo nunca he io a una playa nudista. Pero pienso ir pronto, me dijeron el otro dia de ir a una.
Porque total, pa hacer (de ve en cuando) to lé en la playa de abajo de mi casa ,y estar preocupá de ke me vea la gente de mi barrio ,pos me voy a una nudista y ya me alegro la vista un rato jajajaja
Escrito originalmente por deathline

cuando vuelvas te llevare a una =)



Si tio.. pero las de por akí.. stan llenas de gays guiris.. i no es k sean jovensuelos.. (puro pellejo... los aweletes estos del extrangero..)

Pa eso vas a una calita.. por ahi cerca l'Atlantida k son pekeñikas y no va muxa peña... lo malo.. es k tren k passa.. tren k t ve.. XDXDXDXD


K se jodan de envidia.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
claro!!!!!!! no lo dudes! ya te he dicho por el otro lado que yo todo lo que sea playa me encanta ... ademas a ti eso de desnudarte no se te da mal , igual q akella vez en la playa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] jajajaj que recuerdos!!! jajajaja
Escrito originalmente por LoKiLlA
claro!!!!!!! no lo dudes! ya te he dicho por el otro lado que yo todo lo que sea playa me encanta ... ademas a ti eso de desnudarte no se te da mal , igual q akella vez en la playa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] jajajaj que recuerdos!!! jajajaja

ya sabes que soy una maquina...

























desnudandome malpensaos....
Escrito originalmente por LoKiLlA
claro!!!!!!! no lo dudes! ya te he dicho por el otro lado que yo todo lo que sea playa me encanta ... ademas a ti eso de desnudarte no se te da mal , igual q akella vez en la playa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] jajajaj que recuerdos!!! jajajaja



Ese es mi deadh... dejando en to lo alto el peldaño de los vilanovinos... weeeeee.... XDXDXDXDXD

Si es k somo lo mejor... [burla2]


Una makina desnudandote y vistiendote... => aki vendria el post donde Skali te refreska la memoria de tu record guiness en vestirte... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaujusajsuajsuajsausjasu sips record guinness es ke lo ke no me pase a mi a nadie le pasa aajaajajajajaj
Es que ya os habeis desnudado Death y lokilia en la misma playa,usea que os conoceis?
sips nos conocemos, de una fiesta en la playa, en esas epocas yo y un colega las acababamos desnudandonos y venga pal agua en plena noche y bueno como no, pa no mojar la ropa ibamos completamente desnudos, de eso ... triste si, nada de sexo pero ueno...
Estas hecho un crack y no tendrás unas fotos,no tuyas claro [sati]
Nos han borrado el club del ciruelo?????

NOOOORRL

AHHHHHHHH

Preston, dime q tu si lo bajaste para conservarlo.
Escrito originalmente por vinum
Estas hecho un crack y no tendrás unas fotos,no tuyas claro [sati]

Claro que tu lo que quieres son las fotos de su amigo. [qmparto]
PO si , es mas con la luz de la luna se ve to de puta madre, y él e ivan le daba esos arrankes, pero dejalos , si por mi! no problem, vamos que yo no soy de las que cierran ojos, y menos por akellas epocas k creo que todos andabamos por esas edades revolucionados XD XD XD XD XD XD asik death dile a el chabal de rizos y demas gente Y TB CHICAS que hay que ir a una playa nudista veras q bien nos lo pasamos oeoeoeooeoeeee
Todo Eol a la nudi oeoeooeoe, y esa playa por donde pilla?.
Lokilia pero que hicieron os arrancaron la ropa a bocaos [sonrisa]
Escrito originalmente por LoKiLlA
PO si , es mas con la luz de la luna se ve to de puta madre, y él e ivan le daba esos arrankes, pero dejalos , si por mi! no problem, vamos que yo no soy de las que cierran ojos, y menos por akellas epocas k creo que todos andabamos por esas edades revolucionados XD XD XD XD XD XD asik death dile a el chabal de rizos y demas gente Y TB CHICAS que hay que ir a una playa nudista veras q bien nos lo pasamos oeoeoeooeoeeee

La verdad es que yo no creo que pudiese ir a una playa nudista. Almenos los primiros minutos pareceria el palo de una bandera, porque ver a tanta hembra suelta en pelotilla picada tiene que revolucionar a cualquiera. Me imagino que cuando llevase un rato se me pasaria y el animo descansaria, pero me daria mucho palo que todo el mundo viese a carlitos to hinchao. Lo mismo es una tonteria, pero a mi me daria mucha verguenza.
Escrito originalmente por LoKiLlA
PO si , es mas con la luz de la luna se ve to de puta madre, y él e ivan le daba esos arrankes, pero dejalos , si por mi! no problem, vamos que yo no soy de las que cierran ojos, y menos por akellas epocas k creo que todos andabamos por esas edades revolucionados XD XD XD XD XD XD asik death dile a el chabal de rizos y demas gente Y TB CHICAS que hay que ir a una playa nudista veras q bien nos lo pasamos oeoeoeooeoeeee

Me apunto a la playa nudista, jejejjeje ^_^, ya sabes ke yo me apunto a un bombardeo ajaojaoajojaaoajao
5728 respuestas
1, 2, 3, 4, 5115