El club del Ciruelo (reloaded)

Escrito originalmente por Jerryor


los examenes son azi..... [discu] [discu]




me has pisado y me has leìdo el pensamiento!! cawento


PD: Por cierto preston, no sabìa q el logo del ciruelo lo habìas creado tu, esta mu wapo [boing]
Escrito originalmente por deathline
juajusajsua nafai ya veo que desde los cielos donde estas nos vigilas para que nos portemos bien, en navidad traes regalitos???
^_^
Yo quiero un pack de nata chocolate, [ginyo]


Pos yo kiero el kapote y la montura (o komo se llame eso ke os poneis en la kabeza cuando toreais) del dia ke te dieron la alternativa XDXDXDXDXD
BUeno acabod e enganchar el telefono fijo y e llamado a la poli diciendo que en un bloque hay un escandalo y que no dejan de dormir ahora cuando venga la poli ya podre vestirme jajajajajjaja ahora quienes lo van a pasar mal van a ser ellos jisjisjisjisjissijsi ademas ya no son horas pa tar dando voces
Escrito originalmente por LoKiLlA
BUeno acabod e enganchar el telefono fijo y e llamado a la poli diciendo que en un bloque hay un escandalo y que no dejan de dormir ahora cuando venga la poli ya podre vestirme jajajajajjaja ahora quienes lo van a pasar mal van a ser ellos jisjisjisjisjissijsi ademas ya no son horas pa tar dando voces


Joder, ke lista..... pues ahora voy a ser un cabron jiejeijei (no me odies, es ke lo llevo en la sangre). Agira cuando venga la poli mandara a los kapullines salidorros a freir esparragos pero ellos supondran ke has sido tu, y ahora saben donde vives. Y como seguro ke son unos maskaxapas ke no tienen na ke hacer, cada vez ke se aburran iran a darte la tabarra a la terraza...

Kes koña, ke has echo de puta madre!!! XDXDXDXDXDXDXDXD
Escrito originalmente por deathline
juajusajsua nafai ya veo que desde los cielos donde estas nos vigilas para que nos portemos bien, en navidad traes regalitos???
^_^
Yo quiero un pack de nata chocolate, [ginyo]



Bueno, me tengo que justificar el BMV que me dieron por ser moderador, así que os tengo que vigilar de vez en cuando.

Pedid, pedid, pero yo lo unico que traigo son expulsiones del foro :p
Escrito originalmente por LoKiLlA
BUeno acabod e enganchar el telefono fijo y e llamado a la poli diciendo que en un bloque hay un escandalo y que no dejan de dormir ahora cuando venga la poli ya podre vestirme jajajajajjaja ahora quienes lo van a pasar mal van a ser ellos jisjisjisjisjissijsi ademas ya no son horas pa tar dando voces


Ke mala leche tienen algunas [qmparto] [qmparto] [qmparto] total no te ven tal y como vas cuando vas a la playa o algo? No creo ke sea pa tanto mujer [jaja] [jaja]

salu2
Yo kiero ke me expulses los viernes de 22:00 a 01:00, los sabados de de 22:00 a 04:00 y los domingos depende de si ese domingo trabajo o no, pero tu tranki, ke te avisare con tiempo
uo que deja un tiempo sin venir por aqui y cambia esto mima, pero este hilo sigue igual jeje
No creo que sepan que he sido yo porque me he tapado con el monitor pa llamar y luego he seguido haciendome la longuis , ademas sabe que en mi bloque hay gente muy titismikis que con na se enforuñan .

Pdta: la poli se lo ta tomando con calma

Pdta2: Gracias Jblaster por tu ayuda y compresion...
Escrito originalmente por Preston4u
Yo kiero ke me expulses los viernes de 22:00 a 01:00, los sabados de de 22:00 a 04:00 y los domingos depende de si ese domingo trabajo o no, pero tu tranki, ke te avisare con tiempo



No, no, no, no miniyo... Las expulsiones son permanentes [666]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Nafai te tas conviertiendo en un peacho spammer!!! Enga va ke harias sin nosotros? seguro ke odiabas en silencio a Ninguno porke el tenia el spamming club del CEV que leerse de cabo a rabo todos los días y tu no. Pos si somos unos samaritanos, y la alegria ke te tiene ke dar irte a dormir y ver al dia siguiente que hay 20 paginas para leer?

No se tu ke eres moderador, pero yo personalmente ke kontribuyo en "esto" me acuerdo en la madre de todos cuando desconcto un dia y me tengo ke tragar 15 paginas pa saber komo va el roio

pero lo se, a ti te gusta ñahahahahah
Escrito originalmente por nafai

Pedid, pedid, pero yo lo unico que traigo son expulsiones del foro :p

uh! hoy no es dia de hotel glamour?... xD XD XD
Las expulsiones de esta semana son... XD XD
Escrito originalmente por LoKiLlA
No creo que sepan que he sido yo porque me he tapado con el monitor pa llamar y luego he seguido haciendome la longuis , ademas sabe que en mi bloque hay gente muy titismikis que con na se enforuñan .

Pdta: la poli se lo ta tomando con calma

Pdta2: Gracias Jblaster por tu ayuda y compresion...



De nada, a mandar... [ginyo]


Si ya lo dije yo... k todo es conocerme...


[beer]
Escrito originalmente por Preston4u
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Nafai te tas conviertiendo en un peacho spammer!!! Enga va ke harias sin nosotros? seguro ke odiabas en silencio a Ninguno porke el tenia el spamming club del CEV que leerse de cabo a rabo todos los días y tu no. Pos si somos unos samaritanos, y la alegria ke te tiene ke dar irte a dormir y ver al dia siguiente que hay 20 paginas para leer?

No se tu ke eres moderador, pero yo personalmente ke kontribuyo en "esto" me acuerdo en la madre de todos cuando desconcto un dia y me tengo ke tragar 15 paginas pa saber komo va el roio

pero lo se, a ti te gusta ñahahahahah


io me cago en westros........cuando estoi un tiempo sin leer eol y me encuentro 10000 ojas nuevas, aun tengo un caxo x leer cuando borraron el hilo, a ver si lo subis :-| :-|
Ostia Ostia ostiaaaaaaaaaaaaa lo habeis visto??? dios dios ke se me sale la lefa por las orejas de placer ya!!! Tios el leonardo dantes ha grabao un vedeoclip ke dice polla pija nabo verga etc etc, esto es asi, esto es asi, el miembro viril tiene nombres mil. Ya tenemos banda sonora pal hilo juajauajauajauajauaau ostia ke kaña, a ver si alguien lo saca porke es pa jartarse a reir!!!
Para vuestra informacion ya llevo pantalonres y voy vestida, y sobretodo he podido ir a la cocina pa poder pillarme una cervezuki y de paso ir al servicio , viva los polis!!!!!!(cuando no me buscan a mi ) :P

JBlaster, yo no dije q fueres mal chico, si ya te dije que al final todos sois unos angelotes ... BEsos marracacos, pero que no lo vea el deathh!!!
os leeis todos los hilos ¬¬ yo me marearia [lapota]
Escrito originalmente por LoKiLlA

JBlaster, yo no dije q fueres mal chico, si ya te dije que al final todos sois unos angelotes ... BEsos marracacos, pero que no lo vea el deathh!!!


ya veo ya ... =(
me pones los cuernos con otro =( no me quieres ya,....
Escrito originalmente por el^druida
os leeis todos los hilos ¬¬ yo me marearia [lapota]


no se si te refieres a ke si me leo todos los hilos o todos los posts del ciruelo...

Te refieras a lo ke te refieras la respuesta es SI, y no solo los de miscelanea, sino que tambien los de feedback, los del rincon y algunos (esos si ke no son todos) de PC Varios.

Aunque por ejemplo los del tipo "que me compro? un samsung HGXzTPo 3350 o una Nokia HJMkO GTI Turbo Diesel Injection?" o los de futbol, esos se los dejo pal resto XDXDXDXXDXD

EDITO: joder, aki komo no cites, ya no se sabe a kien va la respuesta XDXD [poraki]
Escrito originalmente por Preston4u
Ostia Ostia ostiaaaaaaaaaaaaa lo habeis visto??? dios dios ke se me sale la lefa por las orejas de placer ya!!! Tios el leonardo dantes ha grabao un vedeoclip ke dice polla pija nabo verga etc etc, esto es asi, esto es asi, el miembro viril tiene nombres mil. Ya tenemos banda sonora pal hilo juajauajauajauajauaau ostia ke kaña, a ver si alguien lo saca porke es pa jartarse a reir!!!


lo e visto, y deberias acer una version tuya [carcajad] [carcajad]


ya veo ya ... =(
me pones los cuernos con otro =( no me quieres ya,....


Veo que alguien esta celoso [666] [666] [666]
Escrito originalmente por LoKiLlA
Para vuestra informacion ya llevo pantalonres y voy vestida, y sobretodo he podido ir a la cocina pa poder pillarme una cervezuki y de paso ir al servicio , viva los polis!!!!!!(cuando no me buscan a mi ) :P

JBlaster, yo no dije q fueres mal chico, si ya te dije que al final todos sois unos angelotes ... BEsos marracacos, pero que no lo vea el deathh!!!



Al final vas a conseguir k m sonroje... [ayay] [ayay]

Kreo k Death ta tudiando... y con los dolores de cabeza k le va a traer la francesita (nunca mejor dixo XDXDXDXD) no creo ni k se entere... [ginyo]


Salud, yo tb voi a por una... hehehehe...


[beer]
Juajuajua, me se de muchos (hola franaloper, el preston te saluda) ke mañana se van a acordar de nuestra familia cuando tengan ke leerse el hilo XDXDXDXD esta noche ta movidita eh?


Y por cierto, death, tu no tas currao un avatar pal msn komo ke estas estudiando y anikilarás a kien te moleste? ke ases posteando un destryendo esta nueva historia de amor? mu mal eh mu mal
Escrito originalmente por JBlaster



Al final vas a conseguir k m sonroje... [ayay] [ayay]

Kreo k Death ta tudiando... y con los dolores de cabeza k le va a traer la francesita (nunca mejor dixo XDXDXDXD) no creo ni k se entere... [ginyo]


Salud, yo tb voi a por una... hehehehe...


[beer]


pos akaba de postear [looco] [looco] [looco] sakabao vuestra istoria de amor [666] [666]
la LoKiLlA ya no me kiere toy depre sniffff sniffff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]
Escrito originalmente por deathline
la LoKiLlA ya no me kiere toy depre sniffff sniffff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]


aste una paja, van mu bien pa estas cosas [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por deathline
la LoKiLlA ya no me kiere toy depre sniffff sniffff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]


ia se te kitara la depresion con la francesita :o :o :o
umm todos unos angelotes ¬¬' de dd eres pa que comprueves lo angelotes que somos :-|
jajajajajja, aki no va a romper la historia de amor mia y Jblaster porque el(death) tiena novia ...ademas entre death y yo es un amor-odio mu grande, y eso de verlo en pelotis por la playa....lo considero ya como mi hermano , y yo con hermanos no puedo tener na, pero esto no kiere decir que con los hermanos de mis amigos no pueda jajajajajaj uis tantas cervezas empiezan a hacer efecto.. habra un momento que no me entendais perdon ....
Escrito originalmente por LoKiLlA
jajajajajja, aki no va a romper la historia de amor mia y Jblaster porque el(death) tiena novia ...ademas entre death y yo es un amor-odio mu grande, y eso de verlo en pelotis por la playa....lo considero ya como mi hermano , y yo con hermanos no puedo tener na, pero esto no kiere decir que con los hermanos de mis amigos no pueda jajajajajaj uis tantas cervezas empiezan a hacer efecto.. habra un momento que no me entendais perdon ....


jum jum ya sabes que solo sexo tu y yo XD
Escrito originalmente por LoKiLlA
jajajajajja, aki no va a romper la historia de amor mia y Jblaster porque el(death) tiena novia ...ademas entre death y yo es un amor-odio mu grande, y eso de verlo en pelotis por la playa....lo considero ya como mi hermano , y yo con hermanos no puedo tener na, pero esto no kiere decir que con los hermanos de mis amigos no pueda jajajajajaj uis tantas cervezas empiezan a hacer efecto.. habra un momento que no me entendais perdon ....


fijo que al final tas pasao x la terraza esa pa ke te den un pokillo de bebida ehhhhh pillinaaaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por LoKiLlA
jajajajajja, aki no va a romper la historia de amor mia y Jblaster porque el(death) tiena novia ...ademas entre death y yo es un amor-odio mu grande, y eso de verlo en pelotis por la playa....lo considero ya como mi hermano , y yo con hermanos no puedo tener na, pero esto no kiere decir que con los hermanos de mis amigos no pueda jajajajajaj uis tantas cervezas empiezan a hacer efecto.. habra un momento que no me entendais perdon ....


menuda barriguita tienes que tener de tanta cervezuki ;) jeje
Ahora si ke me piro a sobar, y de esta forma contribuyo a ke franaloper, roberta, christie, skalimotxo y condenao se tengan ke leer un post mas jeijeijeie

enga, wenas noches a tos!!!
Escrito originalmente por Preston4u
Ahora si ke me piro a sobar, y de esta forma contribuyo a ke franaloper, roberta, christie, skalimotxo y condenao se tengan ke leer un post mas jeijeijeie

enga, wenas noches a tos!!!


sisi tu pa cama ya jaja aun escribes otro fijo
el druida tio la mitad de hilos tienen posts tuyos como el ultimo ke miedo...
[boing]
bueno empalmada estudiando guau ke bien ...
Escrito originalmente por Preston4u
Ahora si ke me piro a sobar, y de esta forma contribuyo a ke franaloper, roberta, christie, skalimotxo y condenao se tengan ke leer un post mas jeijeijeie

enga, wenas noches a tos!!!


Pues Roberta casi q a esas alturas llevaba como dos horas sobando... pero lo q si q me jode sobremanera es q nadie postea por las tardes pero llega la noche y sois posteadores compulsivos y yo q madrugo pa venir a clase tngo q leerme tropecientos millones de paginas de posts :'( ainss...

Por cierto wenos dias a todos xDDD a saber dnd stais ahora-....
Preston cabroncete postea q se q stas ahi ¬_¬ luego no postees por las noxes hasta casi morir xD
ESke toy recien levantao y toy espeso de ideas... oye le vikingo ese es victor no?
Noooooooooooooooooooooooooooooooo q va, q dices...

(pues claro) XD :p
Hola!!!

Esoy en mi casa xq n ha venido mi profe de gimnasia, toy cn una de mis mejores amigas :) qtal va??? yo ya he exo 2 examenes ueeee y despues tng q ir a clase de musica, bueno un saludo


[bye]
No esperes q cntesten, stan todos sopa ... XD a no ser q al venir tu despierten :p hola wapa wenos dias :p
Si es ke ya se sabe, jejeje, en Madrid a la gente le sguta trabajar mas bien poko, jiji. Pos yo hace media hora ke me he levantao, tengo dos cigarros pa toa la mañana asi ke ya me esta entrando el mono preventivo. Acabo de desayunar y ara mismo me voy a la ducha y a afeitarme porke no hay mucho movimiento esta mañana ke digamos, asi ek na, a bajar musika se ha dicho jeijeiejiejei
Sigo vivo!!
ke sueño por dios!
os juro y rejuro ke es el ultimo jueves ke salgo si al dia siguiente tengo ke trabajar! [boma]
ke mal me encuentro, es ke ahora me ha dao el bajon xungo este.
Algun remedio eficaz? (no me sirve ke me digais ke me tome una cerveza ke se me pasara)
ya hevuelto ahora me ire pal zobre un ratito =)
Buenas, yo acabo de ver terminar los primeros entrenamientos oficiales de motogp jijijiji Ahora voy a pasar el ratiko por aka. alguno sapunta?? h0h0h0
Escrito originalmente por RuSSo
Buenas, yo acabo de ver terminar los primeros entrenamientos oficiales de motogp jijijiji Ahora voy a pasar el ratiko por aka. alguno sapunta?? h0h0h0


mmm... russo en serio no entiendo que es este mensaje ... tu perdonar mi no entender...
Ke tiene ke ver el motogp con el ciruelo, juegas a dobles con el? XD
tu has visto aqui a la yami i vienes a tirarle los trastos eehh mira que es mia...
Escrito originalmente por deathline
ya hevuelto ahora me ire pal zobre un ratito =)


Idem de lo smimo, voy a ponerme matrix y a sobar un rato. Por cierto death, tb san cargao tu firma?
Lo ke akabo de ver.....creo que la mejor kdd pa los ciruelos seria aki: http://cultura.terra.es/cac/articulo/html/cac1917.htm

Lo malo es que fijo que esta lleno de viejas [poraki] [poraki]

Imagen

Como lo veis? :p :p
Collon, me han destrozado la firma, pues se va a kedar asi ke me da pereza volver a ponerla.Almenos podrian avisar ke a mi no me han dicho nada de ke molestaba.
si han anikilado las formas de medio eol, komo pa avisar a todos... esperare un tiempo prudencial hasta ke me la welva a poner jirjijeijeijeijeie

Tengo un TXT con todas las firmas ke he llevado desde ke llegué a eol, asi ke no problem.... si fueseis precavidos jejejjjeejej mira!

01. No Siempre fuí una cabrón pero el tiempo lo cura todo (Grandes)

:: MI PRIMER SINGLE ::

Imagen Imagen
Si, ese era yo sin pelos en los wevos [poraki][poraki] Trafalgar Square: Conmemora la victoria naval de la armada britanica sobre la española en 1805... TOMA KALVO!


02. Preston a Eurovisón



03. 01 y 02 (Pequeñas)



04. 03 + avatares



05. Sin avatares + 3 vínculos (Total de 6)



06 05 - firma3 + firma 4 (Ciruelo)



07 Ciruelo centrado y ajuste de caracteres



08 07 + actualización de links

Adjuntos

5728 respuestas