me las piro gente, hasta mas tarde ciruelos y setas
yo a ti tengo en el msn?
joder, es que mi grupo de eol de msn tiene ya igual a 50-60 personas y a la mitad no los conozco ni se a quien tengo ni no, os reproducís como esporas!XD
Me acuerdo que tenía a backlash desde mis comienzos en eol, y yo siempre he pensado que era uno de los apostadores que era Thorm
En, fin, como a todos los casos, aquí pondré la escusa del choped, y culparé a adris de todo.
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
Erm, no me ha salido gran cosa el examen de estadística de hoy >.<' y pensaba que sería de los que mejor me saldrían, cago en las heces submarinas... Al muy HDP del profesor no se le ocurre mejor cosa que ponernos ejercicios que casi no habíamos ni mirado ¡mamón!
Brrrf... Buenos días pollos y pollas
The Cure- This twilight garden
I lift my lips from kissing you To kiss the sky Cloud soft and blue And slow the sun melts down Into your golden words for me
I lift my hands from touching you To touch the wind that whispers through This twilight garden Turns into a world Where dreams are real
No-one will ever take your place I am lost in you No-one will ever take your place So in love with you
I lift my eyes from watching you To watch the star rise shine onto Your dreaming face and dreaming smile You're dreaming worlds for me
I lift my lips from kissing you And kiss the sky wide deepest blue And slow the moon swims up Into your golden words for me
No-one will ever take your place I am lost in you No-one will ever take your place So in love with you
the 8th passenger escribió:Me acuerdo que tenía a backlash desde mis comienzos en eol, y yo siempre he pensado que era uno de los apostadores que era Thorm
Sí, será mamón...
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
joder, es que mi grupo de eol de msn tiene ya igual a 50-60 personas y a la mitad no los conozco ni se a quien tengo ni no, os reproducís como esporas!XD
tu tranquilo yo en la cuenta que me robaron tenia mas de 500 y para mas joder solo puedes ver 150 asi que te abre la gente ventanas y tu te preguntas... y este de donde salio??
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
Utena escribió:Adris, cuéntame qué te ocurre.
examenes jamia, que no doy a basto. estoy jartito de ver letras letras y mas letras, se me van a salir los ojos por el culo de tanto fijar la mirada, leches!
yo no se como narices podeis tener ganas de fiesta, yo esque me quedaba en casa cingao en la cama xDDD
Adris escribió: examenes jamia, que no doy a basto. estoy jartito de ver letras letras y mas letras, se me van a salir los ojos por el culo de tanto fijar la mirada, leches!
yo no se como narices podeis tener ganas de fiesta, yo esque me quedaba en casa cingao en la cama xDDD
Bueno, pero la época de exámenes pasará pronto, y ya podrás tocarte los huevos muy mucho nuevamente.
Yo no tengo demasiadas ganas de salir de fiesta de todas formas, no sé qué me pasa...en fin. No te agobies!
Hola Dark
Edit: Pass, a mi ta,biénme sienta mal madrugar, no te preocupes.
Nada de pastel es precioso. Lo que pasa es que creo que somos la última pareja que dura de aquel lío que montaste tu.
Ayer me compré la película de "El club de la lucha" edición coleccionista. Joder, qué buena es, y encima te alegras la vista con Brad Pitt y Edward Norton.
UtenA_Tenjô escribió:Nada de pastel es precioso. Lo que pasa es que creo que somos la última pareja que dura de aquel lío que montaste tu.
Ayer me compré la película de "El club de la lucha" edición coleccionista. Joder, qué buena es, y encima te alegras la vista con Brad Pitt y Edward Norton.
[babas]
Aquel precioso lío [amor]
Yo me compré esa peli, no se si edición coleccionista o que, solo se que valía 6 euros XD, y aún no he visto el dvd >_< (la peli si, pero no en dvd >_<)
dark_mousy
Burn My Eyes
11.010 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Back, yo si quieres te puedo buscar novia, sólo tienes que silbar baby, y Laurana te da una cibernovia ^^
Pass, qué tiempo, aunque no los cambiaba por éstos, ahora tenemos más confianza, nos conocemos mejor, sabemos cuales son los gustos de cada uno, y eso quieras que no....y el sexo es más placentero ahora que antes
UtenA_Tenjô escribió:Pass, qué tiempo, aunque no los cambiaba por éstos, ahora tenemos más confianza, nos conocemos mejor, sabemos cuales son los gustos de cada uno, y eso quieras que no....y el sexo es más placentero ahora que antes
Si, todo lo que dices es absolutamente cierto, sobre todo lo del sexo (lástima que no sea conmigo )
the passenger escribió: Las cosas no he dicho que vayan mal, yo digo que van bien, aunque podrían ir mejor;)
No Pass, estás en Modo hgc ON, que todo es una mierda, que odio a todo el mundo bla blabla, ¿y sabes? esa actitud no te va a llevar a ninguna parte, vale que tengas momentos de bajón durante el día, o de varios días, pero lo tuyo no es normal.
En realidad no entiendo muchas cosas de ti, pero aun así me gustas.
UtenA_Tenjô escribió: No Pass, estás en Modo hgc ON, que todo es una mierda, que odio a todo el mundo bla blabla, ¿y sabes? esa actitud no te va a llevar a ninguna parte, vale que tengas momentos de bajón durante el día, o de varios días, pero lo tuyo no es normal.
No creo que le extrañe a nadie, yo siempre he sido así, y eso es lo que hace que sea algo normal:). Que no digo ni que esté agusto ni nada parecido, pero es que hay cosas que no se pueden cambiar solo por que uno quiera, peeeeero, dejemos estos temas:)
En realidad no entiendo muchas cosas de ti, pero aun así me gustas.