Space escribió:si tio la han echao a la puta calle, se acabaron las especulaciones,s e acabó todo arfffffffff, joder si era la alegria de la huerta alli y a la gente se le coge cariño y ella que se dejaba querer...en fin aun no me lo creo ha sido todo tan de sopetón, que toi triste sniffff
Lo ves tío!! y todo por no engancharla por banda y poner las cosas en claro.
Aunque se fuera a casar, hay veces que la gente no lo tiene del todo claro lo que tiene ni lo que quiere.
El matrimonio da miedo muchas veces, es un paso de gran responsabilidad y de repercusión en tu vida social.
Hay veces que la gente está con alguien por el simple día a día, porqué llevan una relación de hace años, porqué es el/la novi@ de toda la vida, por miedo al fracaso con otra persona o quedarse sol@s...
Y, a veces, conoces a alguien con quien, realmente, logras connectar hasta extremos insospechados y a llegar a estar tan a gusto o más que con tu propia pareja y, eso, depende por que estado esté pasando tu relación, quizá te lleve a la duda, replantearte cosas... (cuando se llega a ese punto, es porqué la cosa no anda muy bien, pero la vida da muchas e inesperadas vueltas, hoy estamos aquí, mañana, quien sabe?)
Lo se, cuando la otra persona tiene pareja todo se complica. Porqué, si eres un poco persona, te remuerde la conciencia. Y eso te nubla las ideas y no te deja interpretar bien ni con claridad todo lo que percibes de ella (aunk sin tener ellas pareja, ya ocurre... porca miseria!!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
).
No sabes si las señales que te muestra son de "déjate estar que tenga o no pareja!! y muerde ya de una puta vez!!" o son de "me gusta tu amistad, conectamos guay y hasta ahí. Punto pelota!!"
Y lanzarse tiene sus pros, pero también tiene sus contras, ya que un bug de serie en la raza humana, en un % elevado de los casos, si estas llevando una relación de puta madre con esa chica... que tu te desenmascares, lo jode todo muchas veces... o eso, o se te lanza al cuello (realmente, el único pro que tiene declararse
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
)
Y ya no me enrollo más por ahora...
Ufff!! que a gusto m'he kedao
PD: Un poco más y da para abrir un hilo solo para el tema, sino es que ya existe