Nylsa escribió:Dark, no entiendes nada de lo que dice Rammsty
si la habia entendio desde el principio y se que no se habian peleado, solo se estaba quejando de una cosa que paso ayer y yo he dicho lo que he puesto.
dark_mousy escribió: si la habia entendio desde el principio y se que no se habian peleado, solo se estaba quejando de una cosa que paso ayer y yo he dicho lo que he puesto.
fin
voy a seguir con lo mio
¡Ey! No te enfades... Que no era un comentario con mala intención, jo...
rammsteingirl escribió:toma, para que no te duela mucho.....habia metido una foto de una tableta de cocholates y una rosa pero no se ponerla pequeña asiq, imaginatela^^
Aix, q maja ella.. Eres mas detallista q kien yo me se.. U_U
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Faith escribió:Aix, q maja ella.. Eres mas detallista q kien yo me se.. U_U
Si, me gusta ser asi^^ pero traquila, son asi, unas veces te colman a chocolate y otras veces na de ná, se deben pensar que la regla viene cada tres meses
Gerim, animo, te mandaremos pensamientos impuros para que entres en calor
dark, trankilo, un mal dia se contagia
spacito escribió:Ya ves nen, con este frio se me va a morir catastróficamente toda la producción de esperma
no por dios!! nadie kiere eso!!!! calientate la zona cero^^
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
aviso que si te meto un 3 a 0 no volveré a bajarme los pantalones
jajaja bien, esta bien saberlo
entonces tendré que atacar....
voy allá.
Ich liebe dich
Ich liebe dich nicht
Ich liebe dich nicht mehr
Ich liebe dich nicht mehr oder weniger als du
Als du mich geliebt hast
Als du mich noch geliebt hast --------
[amor][amor]
Te amo.
No te amo.
Ya no te amo.
No te amo; más o menos como tú.
Como tú me amaste.
Como tú me aún me has amado.....
rammsteingirl escribió:jajaja bien, esta bien saberlo
entonces tendré que atacar....
voy allá.
Ich liebe dich Ich liebe dich nicht Ich liebe dich nicht mehr Ich liebe dich nicht mehr oder weniger als du Als du mich geliebt hast Als du mich noch geliebt hast --------
[amor][amor]
Te amo. No te amo. Ya no te amo. No te amo; más o menos como tú. Como tú me amaste. Como tú me aún me has amado.....
ohhhhhhhh pista 6 del rosenrot strib nich vor mir????
Madrid mola mil.
Acabo de volver y necesito ir para allá de nuevo. Colegas con casas enormes, gente nueva conocida... buf, qué flipe, encima de jueves a sábado borracho.
Shannon666 escribió:Madrid mola mil. Acabo de volver y necesito ir para allá de nuevo. Colegas con casas enormes, gente nueva conocida... buf, qué flipe, encima de jueves a sábado borracho.
Amo Madrid.
subscribo lo dicho, madrid mola fleje! tiene de todo, menos playa... pero eso es un mal menor.
DANNY escribió: Es Wo Bist Du, muy buena. Pero a mi me gusta mas la que dices tu.
las dos son muy buenas, las mejores del disco para mi, la que te gusta mas supongo que a los acerrimos fans no les gustará, por comercial pero a mi me encanta también, no sabria cual elegir de las dos
rammsteingirl escribió:Yo no lo creo asi, cada uno defiende lo suyo pero a mi me gusta mas Madrid^^
Y yo no soy de barna pero he estado en ambos y me gusta mucho mas, cuestión de gustos
La verdad es que yo creo que sin playa no podría vivir, si pudiera irme de vacaciones en verano siempre a la costa pues a lo mejor sí pero no creo, los paseos por el paseo marítimo en invierno me pueden, argh relaaaax
Shannon me alegro de que lo hayas pasado bien aki:)
Ami lo del paseo marítimo me gusta en verano ( tengo casa en la playa) y cuando voy pues si, relaja y tal pero aqui te das unos paseos por el retiro todo lleno de arboles con las ojas de color ocre, el estanque, los monumentos, la casa de cristal y tb te relajas...
I love Retiro
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
aver... de barna no pude disfrutar el centro de la ciudad todo lo que me hubiera gustado (pase unas semanas en cornella que me gusto mucho, pero aparte de eso solo vi hospitalet y un poco el centro como ya he dicho); pero si tuviera que elegir algo de barna no serian sus playas precisamente (que asco me dio la barceloneta, pordios pordios )
y de madrid lo unico que he visto ha sido el centro y lo he visitado varias veces, por eso digo que mola fleje (aparte de que siempre he ido por motivos frikis, tales como presentaciones de microsoft sobre xbox y tal y por eso me lo he pasado en grande). no puedo comparar barna con madrid xq la comparacion seria injusta, al no conocer el centro de barcelona mas a fondo... ni sus sitios para ir de marcha
ouuuu!!!
pd: todo eso de playitas, paseos maritimos y esas cosas estan muy bien y tal, pero acaban cansando, lo digo por experiencia propia
dejad de decir tonterias, Barcelona es una ciudad europea, cosmopolita, abierta a los demás con una gran riqueza y diversidad cultural y de ocio, con el estadio de futbol mas grande de Europa y segundo mas grande del mundo después del Maracaná, y sobretodo la ciudad española con mas ciruelos que eso es el broche de oro, joderos