bueno ya e vuelto de mi sesion de ejercicio, yo he decidido apuntarme otra vez al parbulario para que las monitoras de piscina me den clase a mi tambien
Ostia! Los cojones gratis Como en la página de la sala no ponía precio suponía que era de gratis como siempre... Bueno, supongo que iré igual que consumición tengo for free
Cancerber
No me gusta mi nick
6.034 mensajes desde ago 2002 en Acción y efecto de ubicar
Editado 1 vez. Última: 25/11/2005 - 14:17:44 por Cancerber.
por cierto, ahora que me estaba cambiando, taba escuchando sus canciones y...no plagian bases de temas buenos y ella pone su letra y su "wouuuuu yeah!" ?
Anda que pagar 8€ por esto, ya hay que tener ganas y muchas copas de gratis dentro del garito
Por cierto, la cancion numero 5, la de Maricarmen, se merece un par de Grammys al menos. Cantarse "Huevos fritos con patatas y un poco de pan, ¿a que sabran, le has puesto sal? wouuu yeah!" en esa base tan electronica tiene que ser complicado de pelotas
Cancerber escribió:por cierto, ahora que me estaba cambiando, taba escuchando sus canciones y...no plagian bases de temas buenos y ella pone su letra y su "wouuuuu yeah!" ?
Sí
Cancerber escribió:Anda que pagar 8€ por esto, ya hay que tener ganas y muchas copas de gratis dentro del garito
Las que quiera, 2, 3.. 20. Bueno, tampoco sin excederse que igual otro día me quedo a dos velas
Y sin eeeembarrrgooo yo les cuento mis peeenas, ellos me tocan las tetas y reímos sin paaaraaar
Buff tío, esto acompañado de unos buenos alcoholes debe ser risas garantizadas
Desde la uni y como un rayo me paso a saludar, que ya tiro pa casa y como esta mañana no he saludado...
¡Buenos días!
Argh, qué ganas de salir hoy
Por cierto, ayer por la noche me dio el venazo y... cuchilla en mano Nenita cogió su flequillo y... (no Nylsa, el flequillo del que hablábamos el otro día no, el de la cabeza xD) seeeh, cómo mola cambiar de peinado cada 2 semanas Creo que me voy a hacer peluquera
dark_mousy
Burn My Eyes
11.010 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
No seas tacaño e invitame a una copaa No seas tacaño e invitame a una copaa si lo haces nene yo me quitaré toda la ropaa No seas tacaño e invitame a una copaa No seas tacaño e invitame a una copaa si lo haces nene yo te besaré... en la boca vamos nene ven hasta mi habitación vamos nene yo te haré una felación ¿cóoomooo? con la bocaaa
De las manos de cancerber y backlash tenía que salir, de quien si no
Ahora tengo 2 jugosas horitas libres, luego 2 asquerosas horas de clase, luego una apestosa hora de bus, y luego toooooda la noche para perder en casa, que hoy no tengo ganas de salir
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
Backlash escribió: No seas tacaño e invitame a una copaa No seas tacaño e invitame a una copaa si lo haces nene yo me quitaré toda la ropaa No seas tacaño e invitame a una copaa No seas tacaño e invitame a una copaa si lo haces nene yo te besaré... en la boca vamos nene ven hasta mi habitación vamos nene yo te haré una felación ¿cóoomooo? con la bocaaa
ÑIKIÑAKAÑIKIÑAKA
Esa canción la escuché por primera vez en una cafetería del centro de Alcalá, mientras analizábamos oraciones de lengua. Por supuesto, al oir semejante letra, nos dedicamos a copiar y a analizar posteriormente todas las canciones que ponía el mega gay del bar de este grandioso grupo
Me acaba de llegar la tarjeta de crédito. ¡Viva el consumo desmesurado!
Nenita, pon foticos de tu flequillo (el de la frente )
Nada interesante que contar... Las dos primeras horas han pasado entre cafés y tostadas con mi amigo Pedro. Luego, dos horitas de historia y pa' casa
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
Nenita escribió:Por cierto, ayer por la noche me dio el venazo y... cuchilla en mano Nenita cogió su flequillo y... (no Nylsa, el flequillo del que hablábamos el otro día no, el de la cabeza xD) seeeh, cómo mola cambiar de peinado cada 2 semanas Creo que me voy a hacer peluquera
Q te has hecho mujer de dios??? Me asustaré al verte esta tarde?
Adris, capitulo 8 visto.. Esta guay ^^ Me ha gustado mucho más q el anterior
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
me piro, que sus divirtais y demas. ya nos veremos esta noche
Faith, no se si lo tendre para esta noche, pero veremos si no me deja emmmmmmmmmm, asqueado como el anterior ademas esta noche hay guerra, veremos como termina¬¬
Nylsa escribió:Esa canción la escuché por primera vez en una cafetería del centro de Alcalá, mientras analizábamos oraciones de lengua. Por supuesto, al oir semejante letra, nos dedicamos a copiar y a analizar posteriormente todas las canciones que ponía el mega gay del bar de este grandioso grupo
Ohú, así que son conocidos por España adelante ¡Qué nivel!
Esa de Nintendo es buenísima, luego la de "Maricones no gracias", "La sopa", y "Niños sin pulmones" no se quedan atrás
rammsteingirl
Miss EOL 2005^^
2.706 mensajes y 3 fotos desde nov 2004 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 25/11/2005 - 16:24:42 por rammsteingirl.
cancerber escribió:y la otra y mas importante (no he leido, a ver si alguien lo ha puesto y yo la he cagado )....el comando madrid ya tiene base de operaciones!!! Felicidades a NEW por ese trozo ruinoso por el que se ha hipotecado hasta el fin de sus dias. Ya nos invitaras a unas birras, mamong
Ya ves, dentro de nada, ganaremos a los de Bcn en medios y calidad humana^^
ñañaña
nenes m piro a alemán, voy a preguntarle ala profe como se dice, Ciruelo en Alemán^^
dark_mousy
Burn My Eyes
alaaaaaaa el alemán tb puede ser bonito si se pronuncia suave, sino piensa que pensarán los extranjeros cuando escuchan a un gañan hablando castellano^^
viene a ser algo asi....."faumebau"
me piro^^ talue
dark_mousy
Burn My Eyes
dark_mousy escribió:¿entonces como se me a metido a mi en la cabeza de que tu eras de barcelona?
Leerías algo de cuando fuí al concierto de OASIS a Barcelona y lo asociaste con que era de allí? Aunque por aquel entonces creo que no te metías por estos lares...
Leerías algo de cuando fuí al concierto de OASIS a Barcelona y lo asociaste con que era de allí? Aunque por aquel entonces creo que no te metías por estos lares...
No sé... De Coruña, de la puta coruña soy :\
me parece que si fue de eso, fue justamente cuando entre
Space escribió:corasau corasau, ven y tócame el faumebau
corazon, corazon ven y tocame el cilindron¿?(ya se que es ciruelo pero no rima )
Uy uy uy... he notado perraduría en esa pregunta... Igual me llamas a llamas a las 06:30 en vez de a las 18:30 o me matas a toques con la melodía de kill bill jodiendome la cabeza
Aunque bueno, quizás a las 06:30 aún siga despierto..
Nah, mejor na... He descubierto que mi despertador funciona de puta madre
dark_mousy escribió: dandole con la rueda en el enlace, es lo unico que yo se con la ruedecita relacionado con las pestañas
Hostias, eso ya lo sé, lo que quiero saber es dónde hay que ir para ponerlo, que de por sí cuando lo instalas no viene... no sé si me explico con claridad Es igual, ya toqueteo por aquí
Space, ¿y tú?
Edit: Um, ya está, tocando se solucionan muchas cosas
Nenita escribió: Hostias, eso ya lo sé, lo que quiero saber es dónde hay que ir para ponerlo, que de por sí cuando lo instalas no viene... no sé si me explico con claridad Es igual, ya toqueteo por aquí
Space, ¿y tú?
Edit: Um, ya está, tocando se solucionan muchas cosas
yo tampoco estoy muy receptor lo siento , si lo has arreglado ya me alegro.
ala follad mucho, yo m piro al cine con los colegas y despues noche de birras, aver si este finde esta animado y no como el pasado aki sin poder salir.
Tocandooo... Tocando las castañuelas! Arriba esas manos!
Después de una no muy plácida siesta, me dispongo a ducharme y a vestirme para coger el bus en poco mas de 15 minutos. ¿Lo lograré? ¿No? Lo veremos después de la publicidad.