hola, igual alguien se acuerda de mi, soy el de los post's pastelosos que vive en su burbuja.
Y quizás recordéis el asunto "chica de amarillo"!
Pues bien, hago resumen (os vais a hartar de leer quien se atreva

):
Llega el jueves, y yo, que de mi clase de primero solo conozco a los repetidores, me levanto en mitad de administración de empresas y me pongo a hablar con el delegado. Le pregunto que a ver si no van a hacer cena de clase, y me dice que es esa misma noche. Le echo la bronca por no avisar a los repetidores que solo estamos en alguna clase y me dice que ya se pasó papel que blablabla. Entonces sigo preguntando. Me entero de quienes van, le pregunto si van las chicas de al lado (la de amarillo y sus amigas) y me dice que si. La cena era en vitoria, y yo tenía que ir a ver al alavés, así que ya de paso me quedaba de juerga. Quedé con uno de clase que también iba a ir al alavés y que acababa de conocer para ir luego con los de clase. Nos juntamos ya a eso de las 10.30 de la noche y nos pusimos a hacer botellón. Yo poco a poco me iba acercando a la gente y le preguntaba como se llamaban y así por que claro, yo no conocía a absolutamente nadie, solo el delegado y 2 de clase de vitoria que había conocido esa misma mañana

. Éramos unos 17-18 creo yo.
Pues un rato mas tarde, ya había conocido a todo el mundo, incluso a las chicas. Había perdido cualquier tipo de verguenza que siempre me atormenta y me las había autopresentado. La chica de amarillo... que decir de ella, primero, que iba de blanco

(la camiseta). Es majísima, es simpática, tiene una sonrisa que me vuelve loco, y unos ojos... que ojos!
La conocí, estuve mucho tiempo hablando con ella, incluso los dos solos en un bar que nos quedamos y luego en un portal sentados, pero solo eso, hablando y conociéndola. Además, yo creo que la chica estaba con un chico de clase igual que yo con ella, y eso tiraba un poco para atrás, pero da igual, no me voy a dar por vencido. Es la chica perfecta para mi. Es la típica chica que no le gusta a nadie mas que a mi

, bueno, igual a alguien mas si, pero normalmente no

. En fin, que la noche fue muy buena, mucho buen rollo con las chicas de clase, con todos los tíos genial mi clase está llena de desfasaosXD.
Lo malo, y bastante malo, que me desapareció mi móvil, mi nokia 6230. Estaba sentado con esta chica en un portal, y lo tenía en la mano. Nos levantamos, fuimos 10 metros más adelante, y 2 minutos mas tarde ya no tenía móvil. No se si lo perdí o me lo robaron alguien que me lo sacaría del bolsillo de la chaqueta, pero me sorprendería mucho haberlo perdido por que mi móvil lo cuido mas que mi propia vida. En fin, tampoco es que me preocupe mucho, la tarjeta la debieron de apagar, así que no me gastaron dinero (tengo contrato). Yo en ese momento estaba de los nervios, desde otro móvil llamando al mío, y en plan de que si a alguien le empezaba a sonar en el bolsillo mi móvil no le iba a quedar ni un diente en su sitio, tengo hasta los nudillos doloridos de la ostia que le di a la pared de la mala leche que se me puso. De todas formas, no hay mucho que lamentar, la mmc de 32 megas en la que tenía un montón de fotos, mi móvil que tenía un montón de fotos mas (de todo el verano:(), y la agenda telefónica. La tarjeta ya está dada de baja, y mañana miraré a ver que hago con el IMEI para que quien tenga mi móvil tenga un precioso posavasos, por hijoputa.
Y eso, que después de la paranoia, dejo ya de dar la brasa, que seguro que odiáis mis post's por lo largos que son, pero a uno le viene bien desaogarse

.
En fin, que eso, que ahora procuraré acercarme mas a la de amarillo ahora que la conozco y que hay más confianzas, y cuando pueda a ver si le digo de quedar algun día

.
Hay alguien vivo?
pd - perdón por la chapa (a quien se la haya leido claro):P