No puedo,e intentado hacerme una foto y sale blanca la mierda de flash y si lo quito sale mas negro que la foto de mis huevos!!Asin que no se como hacerla!??
Nenita escribió:Faith, es mi lamparilla, que con el flash me quedaba la pupila demasiado grande y no se veía apenas el mierda-color [burla2]
Nenita, ya lo se (lo de la lamparilla). Pero tia.. el flash es una luz muy fuerte, la pupila deberia hacerse mas pekeña.. Se hace mas grande cuando hay oscuridad para ver mejor
oslando escribió:bien nenita, ya solo te keda sacarte una foto con una mirada original y postearla en la web!
La foto de la mirada tiene q ser de toda la cara o con los ojos basta?
ya he vuelto cabrones, en cuanto a lo del concurso, yo diria mas bien mirada, que solo los ojos no tiene gracia, puedes tener unos ojos de gatitos pero mirada de zorra
Offtopic
bueno que sepais que hoy he cometido una grandisima gilipollez, pero bueno no volvera a pasar
/Offtopic
Faith escribió:Nenita, ya lo se (lo de la lamparilla). Pero tia.. el flash es una luz muy fuerte, la pupila deberia hacerse mas pekeña.. Se hace mas grande cuando hay oscuridad para ver mejor
No mujer, no mentendiste xD
El flash es una luz que dura poco y a mi pupila perezosa no le da tiempo de hacerse pequeña Si pongo la luz de la lamparilla sí tiene tiempo
¿Karman qué coño decías de la mierda?
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
Nenita escribió: No mujer, no mentendiste xD El flash es una luz que dura poco y a mi pupila perezosa no le da tiempo de hacerse pequeña Si pongo la luz de la lamparilla sí tiene tiempo
¿Karman qué coño decías de la mierda?
Con cariño, pero tienes una pupila retardada Pos a mi si q se me hace la pupila mas pekeña con el flash.. De todos modos, la foto esta chula
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
dj_crazy14 escribió:Bueno pues como oslando pasa de mi como de la mierda y desea postear solo ojos ahi va el mio Supongo que tambien habra que postearlo en el ciruelo no?
ke paso de ti? pero si eres mi pekeño "padajuan"
aver crazy, entra en la web del ciruelo y leete las bases del concurso en el post ke he creado, asi sales de dudas. por lo pronto te digo ke necesitas 2 fotos. por supuesto todas las fotos van en la web y no aki, para no flodear esto mas de la cuenta (y para darle mas vidilla a la web, para que negarlo)
gerim, si saco a relucir mi instinto de ciruelo... no me como una mierda , no lo suelo sacar hasta ke la presa esta confiada e indefensa, asi que todavia no es el momento.
dj_crazy14
El pervertido de EOL
979 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en S/C De Tenerife
vale mi papito, ahora mismo voy a ir al gimnasio asi que mañana me sacare otra foto, bueno hasta mas tarde setas y ciruelos, follad mientras no este yo que luego tenemos que chapar esto
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
dios mio faith, cuanto pides por esos ojos? o mejor dicho en cuanto te vendes? En serio son preciosos, yo me quedaba con la segunda foto que impone un huevo Me voy a duchar, si si tendre cuidado con la pastilla de jabon y todo eso, luego entro posteo y a sobar
hasta mañana back, joder se esta resistiendo el hilo... y me da que no voy a aguantar mucho mas que tengo un dolor de cabeza tremendo, me da que mi neurona esta en las ultimas
Nenita escribió:Pensaba que ya habríais cerrado el hilo
Danny ya tiene linea, temblad
mensaje al nuevo, que le tiro los trasto a nenita el otro día[666], danny ya esta conectado y revisando post y en cuanto lea lo que le dijiste a nenita, se marca los 1000kilometros en 3/4 de hora[qmparto]
siento desilusionar a las masas, pero os quedareis sin ver las fotos, de los ojos, del aqui presente, no hay cámara de fotos, no hay fotos, aaaaaaaaaaaaa se sienteeeeeeeeeeeeeee