El club del Ciruelo (reloaded) (#2)

deathline escribió:Vigila no te equivoques de taquilla y pongas la XXY XD XD XD

jejejeejejejejejejejee, como te la sabes de memoria eh cabronceteeeee!!!


[ok] [ok] [ok]
deathline escribió:Vigila no te equivoques de taquilla y pongas la XXY XD XD XD


pues no lo vi nunca a mi no me atrae, ademas no tengo digital+, pero oye tu tranquilo hoy en dia ya hay liberdad y ya no se os descrimina [oki] [burla2]
Ostia un dia en mi casa stabamos los colegas y los cabrones pusieron la XXY .... y luego cuando me di cuenta q la ventana staba abierta y desde la calle podian verlo casi me muero [+risas] xDDD

salu2

PD: Utena dice q os diga q ha estao mala esta semana (muy mala debia estar para no conectarse xDD) y q mañana vuelve. Ahh, y q os follen a todos xDDDDD
Dile que gracias por lo que nos follen a ver si todos tenemos suerte, con lo comodo que es estar tumbadito y que ellas hagan todo [angelito]
wanxu escribió:PD: Utena dice q os diga q ha estao mala esta semana (muy mala debia estar para no conectarse xDD) y q mañana vuelve. Ahh, y q os follen a todos xDDDDD

Ya me lo dira ella personalmente en el WC, a ver si mañana la llamo pa ver que tal esta.
Wanxu, no mientas, en el fondo te gustaba ver ese canal, no lo conocias y desde aquel dia lo ves habitualmente cuando stas solo en casa... lo se yo... a ver si un dia de estos que estes solo me avisas y me paso :*

el^druida el hombre es vago por naturaleza... que se muevan ellas! [qmparto]


Un saludo
ieeeeeeeeeeeeeee!!

Que pasa gente, vuelvo después de una puñetera gripe que me tenía un pelin cansada...

Primero decir que no le dije a wanxu que dijese que os follen. Wanxu, no mientas, que ayer me confesastes una cosa, que puedo utilizar y llevarte a la ruina, te acuerdas?? si, si, en el bar ayer...

Tengo que deciros que sois un coñazo, he tenido que leer 7 páginas juer, me piro y no veas como le dais al teclado gente...y todo para llegar a una clara conclusión, la tia esta wenorra joder.

Nafai, que no son piques hombre, solo son intercanvio de opiniones, soy una incomprendida en este hilo...

Bueno, esta noche me toca cena de cumpleaños y luego discoteca, solo chicas, mmm...y viene mi mejor amiga, aquella que os comenté que me daba morbo y que alguna vez que otra nos habiamos besado...espero que el alcohol no nos ponga demasiado mimosas...

Saludos gente, y me alega volver!
Varios xD escribió:Wanxu, no mientas,


Joder, clavais la frase cabrones xDD Jooo, si yo no miento...
wanxu escribió:

Joder, clavais la frase cabrones xDD Jooo, si yo no miento...


Ni joder ni nada, eres mentiroso y punto :o
UtenA_Tenjô escribió:Bueno, esta noche me toca cena de cumpleaños y luego discoteca, solo chicas, mmm...y viene mi mejor amiga, aquella que os comenté que me daba morbo y que alguna vez que otra nos habiamos besado...espero que el alcohol no nos ponga demasiado mimosas...


Eso eso, tu ve dando el morbazo a la peña... ¿Dónde queda la dicoteca?

Taluegor...

Listening: Theme Of Laura (Silent Hill 2)
juas!!

A vosotros os voy a decir yo donde voy xDDDDD

En fin, estoy en casa de mi amiga que ya nos vamos ^^

Ya contaré!
Utena escribió:Bueno, esta noche me toca cena de cumpleaños y luego discoteca, solo chicas, mmm...y viene mi mejor amiga, aquella que os comenté que me daba morbo y que alguna vez que otra nos habiamos besado...espero que el alcohol no nos ponga demasiado mimosas...


K lesbianismo hay por aki,sin mala intencion lo digo :Ð
seaman escribió:

K lesbianismo hay por aki,sin mala intencion lo digo :Ð

Y yo que quiero verlo y a ser posible participar XD
unos besillos en ocasiones contadas es lesbianismo?? ...

Death, ya te he dicho que a ti no te comparto, tu pa mi sola :cool:
UtenA_Tenjô escribió:unos besillos en ocasiones contadas es lesbianismo?? ...

Death, ya te he dicho que a ti no te comparto, tu pa mi sola :cool:

YA COÑE! eso ya lo se, si tu y yo en el WC andamos justos imaginate alguien más :S
k mas tias se besan entre ellas,k levanten la mano.
Yo no me lio a besar a mis amigos por mucho k me lo pidan XD y mirad k me lo piden [reojillo]
seaman escribió:k mas tias se besan entre ellas,k levanten la mano.


Una vez fue muy gracioso... Estábamos los de clase tomando algo por ahí y le suelta mi mejor amiga a su novio: -¿Por qué no te das un pico con Estela?- (Me llamo Estela, por si no lo sabéis XD) Y el pobre chico: -¿¿Pero qué dices?? ¡¡¡Que soy tu novio!!!- Y ella toda ilusionada: -Sí, qué bonito... Mi novio y mi amiga dándose un pico... ¡¡Venga, porfi, que me hace ilusión!!- Y el chaval empeñado en que no (¿Tan horrible sería XD?), yo, mientras tanto, descojonada por el bar por la situación tan surrealista que se estaba creando... Y ya dice mi amiga: -¡Pero si es lo más normal del mundo! Venga, Estela, dame un pico- Se lo doy y ella: -¿Ves? ¡Ya está! Ahora tú-.

Al final el chico se salió con la suya y no me dió ni un besillo en la mejilla XD Qué poco cariñoso...
Nylsa escribió:
Una vez fue muy gracioso... Estábamos los de clase tomando algo por ahí y le suelta mi mejor amiga a su novio: -¿Por qué no te das un pico con Estela?- (Me llamo Estela, por si no lo sabéis XD) Y el pobre chico: -¿¿Pero qué dices?? ¡¡¡Que soy tu novio!!!- Y ella toda ilusionada: -Sí, qué bonito... Mi novio y mi amiga dándose un pico... ¡¡Venga, porfi, que me hace ilusión!!- Y el chaval empeñado en que no (¿Tan horrible sería XD?), yo, mientras tanto, descojonada por el bar por la situación tan surrealista que se estaba creando... Y ya dice mi amiga: -¡Pero si es lo más normal del mundo! Venga, Estela, dame un pico- Se lo doy y ella: -¿Ves? ¡Ya está! Ahora tú-.

Al final el chico se salió con la suya y no me dió ni un besillo en la mejilla XD Qué poco cariñoso...


Joderr xDDDDDDD Vaya apuro metio la chica al pobre chaval...
Juju esto me recuerda una cosa que creo que ya he contado alguna vez por aqui.

Aun recuerdo una vez que unas chicas que medio conociamos en medio de una discoteca nos dijeron a un amigo y a mi que si nos dabamos un pico se pegaban un morreo. La verdad es que ninguno de los dos nos lo pensamos ni un segundo. [jaja]

Al menos yo lo veo natural porque cuando saludo a mis amigos mas cercanos les doy dos besos, y para mi un pico es lo mismo.
Nylsa escribió:
Una vez fue muy gracioso... Estábamos los de clase tomando algo por ahí y le suelta mi mejor amiga a su novio: -¿Por qué no te das un pico con Estela?- (Me llamo Estela, por si no lo sabéis XD) Y el pobre chico: -¿¿Pero qué dices?? ¡¡¡Que soy tu novio!!!- Y ella toda ilusionada: -Sí, qué bonito... Mi novio y mi amiga dándose un pico... ¡¡Venga, porfi, que me hace ilusión!!- Y el chaval empeñado en que no (¿Tan horrible sería XD?), yo, mientras tanto, descojonada por el bar por la situación tan surrealista que se estaba creando... Y ya dice mi amiga: -¡Pero si es lo más normal del mundo! Venga, Estela, dame un pico- Se lo doy y ella: -¿Ves? ¡Ya está! Ahora tú-.

Al final el chico se salió con la suya y no me dió ni un besillo en la mejilla XD Qué poco cariñoso...


Eso demuestra que las mujeres sois malas por naturaleza...
Cuanta perversion hay por este foro XD,bueno me piro a vestirme y esas cosas k hay k salir,ojala vea a dos tias besandose XD( es coña,cuando kiero verlo pongo el canal playboy)
seaman escribió:Cuanta perversion hay por este foro XD,bueno me piro a vestirme y esas cosas k hay k salir,ojala vea a dos tias besandose XD( es coña,cuando kiero verlo pongo el canal playboy)


Tb puedes ir a Arena.

Y dios, salir... ya no me acuerdo que se siente al salir por ahi... soy un puto ermitaño consumido por el curro y la uni XD
Wenas a todos ,aqui ando mas amargao que la ostia puta,un viernes noxe y no puedo salir!!No se porque pero creo que me estoy enxoxando por una xabala pero lo malo es ,que casi imposible poder conquistarla,no se porque pero lo veo asin y creo que asin sera!!!
PD:Space tio gracias por el saludo hace mil que no coincidimos!!!
PD:Mikixx si tio prepara la baselina para las pollas reberdes......
PD:Danny mamon yo no puse el culo ,solo me faltaban 5 € y no me hizo falta ponerlo ,ya que no me daban ni eso por ponerlo [carcajad] ,seras mamon!!!!
Nylsa escribió:
Una vez fue muy gracioso... Estábamos los de clase tomando algo por ahí y le suelta mi mejor amiga a su novio: -¿Por qué no te das un pico con Estela?- (Me llamo Estela, por si no lo sabéis XD) Y el pobre chico: -¿¿Pero qué dices?? ¡¡¡Que soy tu novio!!!- Y ella toda ilusionada: -Sí, qué bonito... Mi novio y mi amiga dándose un pico... ¡¡Venga, porfi, que me hace ilusión!!- Y el chaval empeñado en que no (¿Tan horrible sería XD?), yo, mientras tanto, descojonada por el bar por la situación tan surrealista que se estaba creando... Y ya dice mi amiga: -¡Pero si es lo más normal del mundo! Venga, Estela, dame un pico- Se lo doy y ella: -¿Ves? ¡Ya está! Ahora tú-.

Al final el chico se salió con la suya y no me dió ni un besillo en la mejilla XD Qué poco cariñoso...


Yo hubiera hecho lo mismo que el novio de tu amiga... bueno, un beso en la mejilla no me hubiese importado dartelo pero en esa situacion se me haria muy dificil hasta lo facil y comprensible en situaciones normales jeje

Por cierto, acabo de llegar de cine y un poco botellon y mi cuerpo no aguantaba mas. Me voy a ir a sobar en breves que tengo la garganta xunga, como seca. Que asco :S


Un saludo
Yo hubiera hecho lo mismo que el novio de tu amiga... bueno, un beso en la mejilla no me hubiese importado dartelo pero en esa situacion se me haria muy dificil hasta lo facil y comprensible en situaciones normales jeje


mejor un beso en la almejilla XD XD XD [666]
DiGiJoS escribió:
Yo hubiera hecho lo mismo que el novio de tu amiga... bueno, un beso en la mejilla no me hubiese importado dartelo pero en esa situacion se me haria muy dificil hasta lo facil y comprensible en situaciones normales jeje

Juas yo le hubiera pegado un besazo con lengua, a ver si se anima ella y montamos un trio XDDDD
Joer yo tb si me dicen eso, y la chica me gusta, la como to las caries hasta la campanilla XDXDXD
No entendeis lo k es estar enamorao XD
seaman escribió:No entendeis lo k es estar enamorao XD

Es comer cada día el mismo plato, y después ves al colega que come un dia patatas bravas, al otro boquerones, al otro pizza, y tu cada día con tu ración de ensaladilla russa, que si me encanta la russa pero si a la ensaladilla no la importa que un dia la mezcle con unos calamares a la romana, no haremos ascos XD XD
seaman escribió:No entendeis lo k es estar enamorao XD


Es el escalon superior al estado vegetativo
Gente!!!

Dios mio que peazo de boy's!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]

Ya se donde voy a celebrar mi próximo cumpleaños [burla2] Estuvo genial, ya pondre alguna fotillo, esta vez me acuerdo de lo que paso, no bebi tanto como la última...

Llegue a mi casa a la 13:00 del mediodia...ejem, me quede en casa de una amiga a "dormir".

Me encapriche de un boy y acabe conociendolo ^_^ si no no me iba agusto a casa xD

Ya seguire contando.

P.D : Hoy he conocido a hgc, y la verdad, muy majo el chico :)
Bueno, ciruelos y setas, pro si no entro estos dias, que ando con pila de trabajo, pues feliz navidad y prospero año nuevo, no os atrganteis con la uvas y pasarlo de puta madre en fin de año.
el^druida escribió:Bueno, ciruelos y setas, pro si no entro estos dias, que ando con pila de trabajo, pues feliz navidad y prospero año nuevo, no os atrganteis con la uvas y pasarlo de puta madre en fin de año.

Yo estoy igual que tu, a ver si me hago un planing porque voy de culo.
el^druida escribió:Bueno, ciruelos y setas, pro si no entro estos dias, que ando con pila de trabajo, pues feliz navidad y prospero año nuevo, no os atrganteis con la uvas y pasarlo de puta madre en fin de año.


Gracias compañero ciruelin, cuando me lo este pasando de puta madre pensare en ti y en como de divertido te lo debes de estar pasando en ese momento, con lo bonito que es estar ocupado en estas fechas... aish aish [sonrisa]

deathline, dentro de ese planing podria caber la opcion de venirte a la KDD de fin de año en bcn? ;)


Un saludo
DiGiJoS escribió:
Gracias compañero ciruelin, cuando me lo este pasando de puta madre pensare en ti y en como de divertido te lo debes de estar pasando en ese momento, con lo bonito que es estar ocupado en estas fechas... aish aish [sonrisa]

tu tranqula que yo en fin de año seguro que me lo paso bien, ya tengo las botellas de champan en la nevera y la habitacion con yakuzi resvada, creo que e smejor plan que ir a enborracharse y hacer el chorras por discotecas varias [+risas]
el^druida escribió:tu tranqula que yo en fin de año seguro que me lo paso bien, ya tengo las botellas de champan en la nevera y la habitacion con yakuzi resvada, creo que e smejor plan que ir a enborracharse y hacer el chorras por discotecas varias [+risas]

Cualquier tonteria puede fastidiar ese plan, como la regla xD
deathline escribió:Cualquier tonteria puede fastidiar ese plan, como la regla xD


ya esta calculado, no toka tio [Ooooo]
Bueno gente, veo ke la mayoria ya estais perdidos por ahi de vacaciones.


Yo hoy es el ultimo dia ke kurro por la tarde hasta el dia 5 de enero y la semana ke viene la tengo toda de vacaciones y estare desconectado totalmente por andorra con unos colegas.
Only snow, snow y cubatas y descansar ke ya me toca.
Como no creo ke este muxo por el mundo de inet aprovecho para desearos a tod@s una feliz navidad y un prospero año nuevo, y ke los mejores momentos del 2004 sean los peores del 2005.

Espero ke cuando vuelva de vacaciones estemos tod@s de nuevo aki y ke no falte nadie o me cabreare. y no os gustara verme cabreado, asi ke mas os vale estar aki.

[size=110]FELIZ NAVIDAD Y SI BEBEIS NO CONDUZCAIS .[/ SIZE]

Imagen


un saludo genteeeeeeeeeee.


PD: a los ke iran de caza nocturna por fin de año decirles ke follen lo ke kieran y cuanto mas mejor, pero ante todo precaucion, ke no keremos coger un sidazo.
Joder parezco vuestro padre ya.

y como decia un gran filosofo, FOLLEU FOLLEU KE EL MON S'ACAVA.
Death amor!!!!

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea tu seta, cumpleaños feliz!!!!

No tengo saldo y no te pude decir na :( :( :(

Pero que me acuerdo de ti, un beso!!
Felices fiestas... q se moje mucho [sati]

Cada dia soy mas escueto
deathline escribió:Es comer cada día el mismo plato, y después ves al colega que come un dia patatas bravas, al otro boquerones, al otro pizza, y tu cada día con tu ración de ensaladilla russa, que si me encanta la russa pero si a la ensaladilla no la importa que un dia la mezcle con unos calamares a la romana, no haremos ascos XD XD


joder nano... como te sentaron las tapas del sabado, eh?! Se nota que cenaste ensaladilla russa, bravas y sevillanos [qmparto] [qmparto] ... te tengo una sorpresita... aunk ha llegao con retraso [ginyo]



Weno gente... FELICES FIESTAS!!! [beer] [beer] [beer]

y como decía aquel: "Si conduces, no cojas el coche"


[beer] [fumeta] [666]
¡Felices fiestas a todos! La Navidad no me entusiasma en absoluto, pero espero que os lo paséis todos genial, liguéis mucho, os veáis las parejas a distancia ¡¡y lo celebréis de muchas formas y posturas!!

Venga, pasadlo bien ¡y si bebéis no conduzcáis, por dios! Yo rondaré por aquí, que no me voy a ninguna parte.

Saludos! [fies]
Felicidades deathline!!!! [ginyo]

Suerte a todos en estas fiestas,que os lo paséis lo mejor posible,no bebáis mucho,disfrutar con vuestra pareja [babas] y ser felices [burla2]
Felicidades a todos y santificados sean los ciruelos la noche de fin de año.

X-D
Felices fiestas a todos tb ^^

Pasaoslo bien estas vacaciones y con moderación eh, q nos descontrolamos [sonrisa]

Salu2

PD: ahora es esto el hilo de felicitaciones?

PD2: estoy deseando q me digan "Feliz 200*" xDDDDD
deathline escribió:Es comer cada día el mismo plato, y después ves al colega que come un dia patatas bravas, al otro boquerones, al otro pizza, y tu cada día con tu ración de ensaladilla russa, que si me encanta la russa pero si a la ensaladilla no la importa que un dia la mezcle con unos calamares a la romana, no haremos ascos XD XD


tio vale si, la verdad comer ensaladilla todos los dia spues.. pero y marisco tio, joer comer todos los dias marisco es cojonudo, pa que vas a querer comer pizaas, bravas o demas mierdas en comparacion [ginyo] y te lo digo yo que esta semana cumpli aniversario comiendo marisco todos los dias, salvo parones por fuerza mayor, como la veda inglesa y alguna por ahi, a ver si este año se puede comer tol año [ginyo] ai que felicidad da la navidad, mas que felicidad tiempo libre, qu eno tengo clase y asi solo tengo que ir a trabajar
JBlaster escribió:
joder nano... como te sentaron las tapas del sabado, eh?! Se nota que cenaste ensaladilla russa, bravas y sevillanos [qmparto] [qmparto] ... te tengo una sorpresita... aunk ha llegao con retraso [ginyo]



Weno gente... FELICES FIESTAS!!! [beer] [beer] [beer]

y como decía aquel: "Si conduces, no cojas el coche"


[beer] [fumeta] [666]

Que es? que es? XD XD
PD: Acaba la frase no cojas el coche que lo coje death por ti que es un tio raro desos astenio o abstineo o como se llame...

Exito escribió:Felicidades deathline!!!! [ginyo]

Suerte a todos en estas fiestas,que os lo paséis lo mejor posible,no bebáis mucho,disfrutar con vuestra pareja [babas] y ser felices [burla2]

Asiasssss guapaaaaa :), y fiestas tengo las justas los días que los funcionatas del ayuntamiento donde me han destinado de informático no curren XD XD XD, y disfrutaremos en la biblioteca estudiando :(

el^druida escribió:
tio vale si, la verdad comer ensaladilla todos los dia spues.. pero y marisco tio, joer comer todos los dias marisco es cojonudo, pa que vas a querer comer pizaas, bravas o demas mierdas en comparacion [ginyo] y te lo digo yo que esta semana cumpli aniversario comiendo marisco todos los dias, salvo parones por fuerza mayor, como la veda inglesa y alguna por ahi, a ver si este año se puede comer tol año [ginyo] ai que felicidad da la navidad, mas que felicidad tiempo libre, qu eno tengo clase y asi solo tengo que ir a trabajar

Tio si el marisco estubiera a precio pizza, y hubieran marisco huts o caviar world, y la pizza valiera 30€ la ración ya verias como canviaria la cosa, disfrutas más algo si es caro, es algo interno y subconciente, como lo puedes hacer pocas veces, es algo bueno y especial.
Pues yo prefiero una buena pizza a una buena langosta XD, mi trozo de pizza no lo cambio por ningun tipo de crustaceo.
Bueno y ya k estamos aki Feliz Navidad JOJOJO
seaman escribió:Pues yo prefiero una buena pizza a una buena langosta XD, mi trozo de pizza no lo cambio por ningun tipo de crustaceo.


Las setas son lo mejor [chulito] Se pueden comer de tantas maneras... Al ajillo, revuelto de setas, setas con gambas, a la plancha, setas con ciruelas, ...
Nylsa escribió:
Las setas son lo mejor [chulito] Se pueden comer de tantas maneras... Al ajillo, revuelto de setas, setas con gambas, a la plancha, setas con ciruelas, ...

Tu pon la seta que yo pongo el ciruelo, y comemos todo lo que quieras ;)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711