DANNY escribió:
PD: asterixa te han faltado los piropos, pero bueno, que no se te olviden luego ^^
esq soy mu mala para los piropos, eso en privado
Space escribió:Nose tio cuando ha visto Nylsa tu foto se le ha hecho el coño agua, por eso tardaba en postear, se estaba cambiando de bragas![]()
Luego hemos hablado un rato y la he medio camelado para que se venga a Barna en verano un dia y esta casi convencida ^^
DANNY escribió:Luego hemos hablado un rato y la he medio camelado para que se venga a Barna en verano un dia y esta casi convencida ^^
DANNY escribió:
Que burro tioLuego hemos hablado un rato y la he medio camelado para que se venga a Barna en verano un dia y esta casi convencida ^^
A ver, aqui no, pero en el foro es lo que dije, dejarse de poesias que no son del club del ciruelo sino del club de fifi y reorganizar miss/mister ciruelo, pero solo si antes nos comprometemos a participar pa que no pase como la otra vez
.asterixa escribió:Space, wapo, pon una foto, si hasta yo la puse, q un ciruelo como tu hay q aprovecharlo
cmo sois las mujeres
es coña
Space escribió:pues sii pero al final nadie participará esa es la putada estaria bien decir un dia, y ella delante quien si y quien no porque sino...mira el de las poesias también K.O, siempre le pasa lo mismo a la chiquilla.
y era buena idea para el foro bollito.net 
Space escribió:Buennn trabajo convecerla para que se venga aqui ya quedaremos con ella, eso si por separado que me da mas morbo que llamaes por telefono y rabies.

Space escribió:ara m haces la pelota?cmo sois las mujeres
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Space escribió:que te la ponga tu power![]()
es coña

Space escribió:Mira la pondré porque me la pides tu aunque ahora no es horario de maxima audiencia para setas y....
o pontela de firma hasta que todas la hayan visto
Como molan, yo de mayor quiero postear asi ^^
)) DANNY escribió:Si es por tenernos contentos, son todas un encanto
DANNY escribió:Tu ponla y mañana cuando haya mas movimiento se vuelve a ponero pontela de firma hasta que todas la hayan visto
Space escribió:danny esos cambios tan bruscos tienen nombre es como una erección pero en el cerebelo se alarga se arruga se alarga se arruga, pue tu mente igual, se pone contenta, se pone triste, no ecuerdo el nombre pero la padece el 90% de la gente, no no es depresión
Si el pique sirve para traer a Nylsa a Barna, bienvenido sea
DANNY escribió:
Tu te refieres al sindrome "edad del pavo"
PD: Me han preguntado por MSN cierta persona que si nuestro pique iba en serio, si nos habiamos picao mas por MP o algo![]()
Gerimy escribió:Mucho quejarse de las ñoñerías pero vosotros dos aburrís un rato. Y menos decirse las verdades a la cara que queda muy feo.
El que se creia que nos estabamos picando mil 
Gerimy escribió:Si el pique sirve para traer a Nylsa a Barna, bienvenido sea
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Gerimy escribió:Aprovecho para despedirme de vosotros, me voy una semanita de vacaciones con los papis. Así que si alguien postea por mi en el #22 se lo agradeceré eternamente.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Gerimy escribió:Sed malos y no hagais pocas locuras.
[uzi]
Bones vacances maco
DANNY escribió:D
Reedit: Cuando haces un edit rapido luego no sale que lo has editado, no?![]()
nafai escribió:Solo si cambia el minuto del mensaje con respecto a la ediccion
Pasabas por aqui, no? ^^
DANNY escribió:Tio te juro por lo que mas quieras que mientras escribia eso pensaba "como molaria que ahora apareciese nafai para contestar"Pasabas por aqui, no? ^^
Space lo intentare. Miralo, si es clavadito a la firma![]()
nafai escribió:Se te olvida que os vigilo, aunke no diga nada "estoy por aki"
nafai escribió:No puedo dar mi opinion en todos los hilos que me leo, pq entonces tendria que pasarme aki delante el dia entero, y tengo otras cosas mejor que hacer.
Un status que mantener? ^^nafai escribió:Leerme todos los hilos, y para que engañarnos, no me leo todos, ya me lleva bastante tiempo.
nafai escribió:Yo ya posteare si organizais el concurso de miss/mister, que eso si que va a ser gracioso
nafai escribió:Tu con un teclado te transformas no? pq en persona no hablas menos que mi sofa
Yo que pensaba que serias tope de rancio ^^ pero me habian hablado bien de ti
Y no, no soy callado. Soy timido. Con la gente que conozco me puedo poner muy coñazo
DANNY escribió:Coño, todos no. Yo tampoco escribo en todos, pero si alguno te mola habla tio, no seas rancio, que seguro que mas de uno te gustara y no postearas por vete a saber que. Aqui mismo, si eres tope de cirueloUn status que mantener? ^^

DANNY escribió:
Me imagino que sera un coñazo considerable leer segun que hilos..
DANNY escribió:Pero postearas comentarios o fotos?
DANNY escribió:
Se te ha colado un no. Yo con un teclado me transformo igual que tu, mucho. Yo paso de hablar mucho a nada y tu al revesYo que pensaba que serias tope de rancio ^^ pero me habian hablado bien de ti
Y no, no soy callado. Soy timido. Con la gente que conozco me puedo poner muy coñazo
![]()
nafai escribió:Que divertido, yo tb quiero jugar a esto de dar al boton de citas todo el rato
nafai escribió:Si, evidentemente es por el status
nafai escribió:Si
nafai escribió:Solo comentarios, hay mucho nivel, no me gustaria hacer el ridiculo
nafai escribió:No, no, no te confundas, yo no hablo mucho, hablo lo normal, lo que pasa es que tu te quedas mudo. Yo tb soy timido, esa escusa no me vale.
Se te ve muy lanzado, nose. Y no me refiero a que hables mucho, sino a que lo haces con mucha naturalidad... Vamos, que tu eres extrovertido y yo soy mas "in" 
nafai escribió:Q te hablen bien de mi... eso si que es raro
nafai escribió:-No me da corte poner una foto mia
nafai escribió:-Hombre si con extrovertido te refieres a que soy capaz de hablar con un eoliano durante 5 min, pues si, soy extrovertido. No soy lanzado, eso te lo aseguro.
Pero extrovertido si que eresnafai escribió:-Pues si no es raro, entonces deberias ir pensando en cambiar de "amigos" pq los tuyos deben ser algo raritos.
(lo se, durare poco) nafai escribió:-Mi msn es facil de conseguir, lo dificil es sobrevivir al ignore
nafai escribió:-Como quieres la foto?
Que parece que te la pida para disfrute personal
Pero no tienes alguna que salgas con alguna tia muy buena?? Si tienes, quiero esa 
nafai escribió:-Bueno... cuando duermo poco tiendo a hablar mas de lo normal, quiza fuese eso
![alien [alien]](/images/smilies/nuevos2/alien.gif)
nafai escribió:-Mi msn es facil de conseguir, lo dificil es sobrevivir al ignore
DANNY escribió:
oslando puedes hablar tio, esto no es ninguna conversacion privada ni personal, no es necesario que corramos un tupido velo![]()
oslando escribió:pd2: por supuesto he votado que no.
DANNY escribió:No, si yo no la quieroQue parece que te la pida para disfrute personal
Pero no tienes alguna que salgas con alguna tia muy buena?? Si tienes, quiero esa
DANNY escribió:
Eres raro..
DANNY escribió:Yo no he ignorado a nadie en el MSN nunca... Lo veo muy.. nose.. falso.. Prefiero decirle que le elimino y ya esta. O no decirle nada pero eliminarle, eso de tenerle puteao de vez en cuando.. Si no quiero que me moleste pues no contesto o le digo que no ralle, nose ^^ Sobrevivir a mis ignores es muy facil. Paso de agregarte pues (se que esto te habra dolido.. lo siento tio) porque me veo que de repente *nafai no se conecto nunca mas* y me da palo ^^ Si algun dia quieres lo que sea el mio esta en mi perfil y libre de minas anticoñazo (aka ignores)
oslando puedes hablar tio, esto no es ninguna conversacion privada ni personal, no es necesario que corramos un tupido velo![]()
nafai escribió:Vaya... pues si no lo kieres tu, entonces paso de ponerla
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
nafai escribió:Es posible.

nafai escribió:Yo no ignoro a las personas "para putearlas de vez en cuando" Los ignores son definitivos (quitando alguna excepcion que me jode cuando juego on line y le pongo un ignore y se lo kito cuando me vuelvo a acordar)
DANNY escribió:
Ah, es que yo si son definitivos lo que hago es eliminarlo
nafai escribió:antes cuando eliminabas, o le ponias el ignore antes, o lo unico que conseguias era elimnarlo de la lista visible, el seguia viendote conectado, y pudiendo abrirte conversacion, lo se por experiencia, desde entonces ignoro. Cada cierto tiempo hago limpieza de contactos y punto.
Bueno, yo a veces me pongo y elimino a 5 o 6 de los tipicos que te agregan, saludas, hola, hola y nada mas en 3 meses ^^
DANNY escribió:
EDIT: oslando, un avance de un juego? Para una revista o algo? Y que juego? Por curiosidad
que, vendras sudando como un gorrinillo como cada noche no?
oslando escribió:pd: hola deathque, vendras sudando como un gorrinillo como cada noche no?
![]()
...
oslando escribió:pd: tengo perfectamente comprobado que conocer y tratar con personas distintos temas, bien sea por foros o por multiventanas de msn puede resultar muy gratificante; pero la mayoria de las veces al agregar a esa persona al msn pues se pierde parte del morbo de hablar con un desconocido y ya decae la cosa. de ahi a que existan muchos ignores mutuos (otros ignores son porque simplemente la otra persona es un coñazo)
En el level 2 cambias de status y puedes pasar a perder todo el encanto y la gracia o puede ir a mejor y pillar confianza y que vaya mejor aun y hables mas y tal. Me han pasado las 2 cosas. Pero es que con nafai hay feeling
ademas, intelné es cada vez mas frio y solitario...
, y ahora, cenando que estoy:P
(no es peloteo
)
asterixa escribió:Buenos días
Que noche más movidita habeis llevado, sobre todo algunos
Space........... umm, qué mandíbula![]()
(no es peloteo
)