El club de los solteros de por vida

Antes de nada aviso de que soy un clon.

¿cuáles son las razones para que sea un soltero de por vida?

1 - Soy un tío del montón, cada día que pasa voy a peor (con lo mono que yo he sido...)
2 - Nunca he sido especialmente abierto en cuanto a conocer mujeres por que soy demasiado tímido y vergonzoso, y además muchas veces me he echado atrás teniendo pie y medio dentro de una "relación" por simple acojono.
3 - Tengo 23 años, he tenido las relaciones justas con mujeres, ninguna relación duradera mas allá de 6 meses.
4 - Físicamente tengo puñados y puñados de defectos, problemas e incluso enfermedades...

5 - y por si fuera poco, por si no tuviese suficiente ya con todo lo que tengo, me estoy quedando calvo.

Esto último ya es lo único que me faltaba, dentr de medio año o así (al ritmo que voy) seré una bola de billar, y si ya de por si no tengo ningún éxito, no me quiero ni imaginar mi situación dentro de un tiempo.

Por todo esto y ciertas cosas mas que no me apetece mencionar, creo que voy a ser un soltero de por vida.

¿Hay alguien mas en una situación parecida, o soy el único?
En medio año calvo? tan rápido puede ocurrir? jode...

Lo demás, pues no sé tio, tías hay a patadas, no hay k ser un pierce brosnan, a alguna le has de llamar la atención por la razón k sea. El caso es no traumatizarte y tratar de cambiar de aires a unos en los k puedas conocer gente nueva.

Saludos


PD: Creo k sé kien eres
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no entiendo eso de hacerse clones...aki excepto casos muy puntuales no se ha crucificado a nadie...pero bueno cada uno es un mundo...y hay muchos mundos que no em gustaria visitar.


al tema...abrete mas...si no hablas con muchas mujeres es normal que no caiga ninguna si no tienes pasta o estas buenisimo.y no se tio...tampoco es tan dificil conectar con alguna chica que sea buena gente...suerte ;)
Pero si ya hay un hilo de solteros como ya se ha dichooooooo!!! :P
LyLha escribió:Pero si ya hay un hilo de solteros como ya se ha dichooooooo!!! :P

Ese hilo no sirve de nada.
Si es para formar un club, menos que el anterior mencionado. Pero si él busca consuelo ya es algo.
De por vida????


Nunca se sabe, pero le doy un 80%



Y aunque quede mal que lo diga, no es porque considere que no puedo conseguir a ninguna, que sea del montón, que sea tímido, que me cueste conocer chicas.... No digo que sea un ligón, simplemente que las razones no tienen nada que ver con eso.



Pero bueno, almenos no tendré que ir a bodas y demás de familia ajena, jojojo [reojillo]
siempre quedará juan y medio!! [bye]
Se puede quitar la soltería aprovechando lo que tienes dentro. No te deprimas ;-), yo nunca he tenido novia
Pues yo creo que me voy a quedar igual que tú, soltero para siempre, pero porque para dos veces que me he enamorado me he llevado los chascos más grandes de mi vida, y lo peor es que ahora mismo estoy en pleno segundo chasco. Que asco de vida coño [nop]
Juis, q derrotista nene, así no ligas. Hay q buscarle siempre el lado positivo a las cosas.

Y lo de kedarse calvo no es el fin del mundo a no ser q kieras ser modelo de pelo de panten prov. Si te keda poco pelo, aféitate la cabeza y estarás mejor, y si no, mira burce willis como le saca partido. A mi amigo le pasó de tener un melenón con tirabuzones pelo negro brillante y supercuidado a kedarse calvo con 20 años se afeita la cabeza y está hasta más guapo el tio, así q sácale partido.

En cuanto a la timidez, no se, eso es difícil de cambiar porq imagino q va ligado a poca seguridad en ti mismo, pero un consejo, LÁNZATE, el q no se moja no pilla peces.

Suerte veras como llega la chica de tu vida
¡Hola!

Ser calvo no te tiene que traumatizar, los calvos también tienen su atractivo para las mujeres.

Por ejemplo mira Sean Connery, Bruce Willis o Jack Nicholson.

Mira el actor inglés Brian Murphy por ejemplo (el de mi avatar), que hizo de señor Roper en los 70.

Y muchos, muchísimos famosos se ponen pelucas o se hacen implantes capilares carísimos para que no veamos el pelo que tienen realmente.

Hay formas y formas de tomarse la calvicie. Hay gente que se afeita totalmente la cabeza, otros se cuidan el pelo que les queda de forma que les quede elegante. Lo que queda mal es tener un pelo descuidado.

No creo que sea un factor decisivo para no tener éxito con las mujeres.

Sé un poco más atrevido, audaz, esto aumentará tus posibilidades de éxito.

¡Saludos! :D
Éste tio se está quedando calvo, es titular del Arsenal en la Premier League y es el icono de la firma de ropa interior del neoyorkino Calvin (Richard) Klein.

Imagen


un saludo
la soltería no es mala, menos gastos y menos preocupaciones, hay que buscar su punto bueno, lo que no puede hacer uno es amargarse como lo haces en tu primer post, arriba esos animos!.
pero la solteria teine muxisimos puntos malos...
muxisimos mas k buenos...
XeCrEtO escribió:pero la solteria teine muxisimos puntos malos...
muxisimos mas k buenos...
Deja, deja, si aquí el que no se consuela es porque no quiere [sati].

Bromas aparte, hace tiempo escuché que habían hecho un estudio en el que se concluía que las personas casadas vivían más. Parece ser que cuando vives en pareja el otro se preocupa y procura que vayas al médico, y eso alarga la vida.
Hombre, soltero no creo que me quede de por vida, pero si por un buen tiempo, salí escaldado de mi última relación y necesito un tiempo para mí, otra cosa es que crea que tengo una maldición de "x" años por no reenviar los emails en cadena de amor. [qmparto]

Saludos, y arriba ese ánimo, hay que tomarse las cosas con humor.
Soltero de por vida? Mira lo mio.

1. La chica con la que salia desde hace 7 años murió de cancer hace 6 meses.

2. Cada dia, con mis 25 años, me veo mas viejo y mas feo.

3. La gente con la que salgo (amigos de mi hermano) se dedica a beber y pasa de las mujeres.

4. Mi timidez hace que solamente me pueda relaccionar con mujeres que conozca bien.

5. En mi curro, que es donde mas podria relacionarme, solo hay tios.

Asi que no te deprimas tanto que otros estamos peor.
yo voy a ser soltero de por vida, pero por voluntad propia!! [sati]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
23 añitos joer... esas cosas... nunca se sabe...
No digais tonterías porque en el momento más inesperado pueden surgir las cosas,recordad que a ninguna tía le hace gracia estar con alguién que se considere un muñón,hay que quererse y no deprimirse por algo que tarde o temprano llega.Palabra de uno que lleva más de año y medio de soltería y está en una situación similar a la que decis.
hay que ser mas optimistas en esta vida

si ves que tu imagen se va deteriorando haz algo, media horita e ejercicio a dia y te veras mucho mejor fisicamente

si te quedas calvo, sacale partido, el ejemplo de Bruce willis es el mejor, hay unos cuantos tipos famosos que lo estan y e sacan partido, lo que hagais es dejaros lo laterales largos para cubrir la calva, jejeje

abriros a la gente, ninguna mujer muerde si eres agradable con ella

solamente son unas ideas, que conste que yo estoy soltero, jejejeje


saludos gente
bueno por lo menos se que ai mas jente como yo
buenazo]



solo te digo una cosa

no seas un mierda como yo y dile algo a las chicas

algo asin como si fueras melocoton te comia asta el hueso [poraki]
F4TaLiTy escribió:no seas un mierda como yo y dile algo a las chicas

Eso, eso. En un caso dado te puedes liar a mandar MPs a las chicas de EOL XD
da_hot_funk escribió:Eso, eso. En un caso dado te puedes liar a mandar MPs a las chicas de EOL XD


Estan todas emparehá :Ð
aqui otro que seguira soltero , la verdad es que a veces me preocupaba, pero ya ni eso, hay que saber sacar el lado positivo, tengo toodo el tiempo para mi, para hacer lo que me de la gana sin dar explicaciones.
y eso que os gano en edad fijo XD

si llega, llegará, pero no pienso deprimirme mientras llega.
UtenA_Tenjô escribió:
Estan todas emparehá :Ð


todas pero todas XD

Ahora que veo hard candy ahí, ayer me puse a verla que la tenía bajada y mecagon tó cuando el video estaba jodido y no iba sincronizado con el audio, y me quedé sin verla XD
has pensado en hacerte bisexual? tendrias menos posibilidades de quedarte solo xDDDD

ahora enserio, tio, chicas hay a puñaos, seguro que algun dia conoces alguna a la que le empieces a hacer tilin, quedareis para salir por ahi un ratillo, luego quedareis todos los dias y... pam ! xD
asthar escribió:aqui otro que seguira soltero , la verdad es que a veces me preocupaba, pero ya ni eso, hay que saber sacar el lado positivo, tengo toodo el tiempo para mi, para hacer lo que me de la gana sin dar explicaciones.
y eso que os gano en edad fijo XD
di que sí [666]

aquí la peña asocia estar soltero a no comerse un colín, y no es así.

yo a ser soltero lo llamo a no tener que aguantar a nadie dia a dia, a disfrutar de la vida y a no preocuparte de ponerle los cuernos a tu pareja porque... no tienes! xD



PD: un pareado:

"ir de flor en flor, estar soltero es lo mejor"
30 respuestas