El club de los chochos

[666] JAJ! Os pillé malditos cerdos!! Pues no va por ahí la cosa.....
Amos a ver eoliano pekeño mediano y mayor.... Eres fan de los "chochitos"? Sí esos frutos amarillos llamados altramuces, ke venden en las ferias, sobre todo en verano.....
Te tiras tó la tarde zampando altramuces, incluso con su pellejo y todo, hasta pillarte una indigestión y defecar más duro ke un pan de hace tres días?¿
PUES ESTE ES TU CLUB! El club de los chochos!


Para ruegos y preguntas pulse asterisco, por favor.
VIVAN LOS CHOCHOS jeje en mi tierra altramuces pero bueno si soy y que me alegro me alegro mucho mas adictivo que las pipas.

Esto se merece un logo dibuja un chocho[jaja]
Akí un adicto a los chochos. Son como las pipas: te comes uno y no puedes parar comer. Son un puto vicio [mad]


un saludo
Yo me apunto pero solo si haces tu el logo Khasius XD XD XD
yo me apunto!!! VIVA LOS CHOCHITOS!! [burla2]
Chochitos powah!!! cuando yo era pequeño bufff me encantaban !!! y ahora más pero de otro tipo XD
Weno a ver k os parece la firma.....


Imagen
Yo tb soy fanatico de todo tipo de chochitos, comestibles o no X-D [poraki] [poraki]
Pos hala, otro fan de los chochitos! XD XD XD Anda que no están ricos en verano después de haberlos dejao un rato en agua freskita... [babas] jo q hambre
Weno maniaticos de estas pekeñas vaginas amarillas, pros y contras de la firma, a fin de mejorarla o dejarla tal comoe stá! [toctoc]
Aquí otro adicto chochil xD [babas] aunq hace tiempo que no los como [reojillo]

Imagen

[babas][babas][babas]
Pues yo los conocia por tramusos,no sabia nada de chochetes.

pd:Este hilo no lo hice yo eh danny [poraki]
Y en mi ciudad que se llaman Altramuces??

Esa firma me ha llegado XD XD XD

Fdo- An0n1m0
MMMM k wenos :P pos nada nada yo mtb mapunto al club :D
em... para no variar, sidiento... jamás he comido altramuces destos ¬_¬

a que saben? Y no me digáis "a altramuces" XD


P.D: Cal Evans, quita el video de la firma antes de que el vecino piense que me estoy volviendo loco [qmparto]
Gendo_hikari escribió:P.D: Cal Evans, quita el video de la firma antes de que el vecino piense que me estoy volviendo loco [qmparto]


O porqué se sale un huevo y medio de las normas

Fdo- An0n1m0
gromenauer escribió:Aquí otro adicto chochil xD [babas] aunq hace tiempo que no los como [reojillo]

Imagen

[babas][babas][babas]



Dios menuda idea mas dado pa la firma, señor Grome!!!! [ok] gracias gracias, ya vereis mñn en cuanto tnga tiempo....




Gendo dijo: "a que saben? Y no me digáis "a altramuces" "

Pues saben a chochitos [qmparto]
vinum escribió:pd:Este hilo no lo hice yo eh danny [poraki]


XDXD Cada cual tiene su tipo de hilo, este es una paranoya mental engañosa, típico de Khasius y si le metes un dibujo ya podemos decir que es una Khasiusada (casi usada? ein?). Si el título no engañara y fuese de otro tipo de chochos sería hilo del druida. Tuyo sería "a los eolianos les gusta comer chochos?" y el título no engañaría XDXDXD
El caso es, pues vistas las conclusiones, ke de chochos haberlos haylos y de diversos tipos, y ke visto el titulo y el posterior contenido del hilo, soy un demagogo. [qmparto]
Hey Grome, te pillo prestada esa imagen:

Imagen
Khasius BCN escribió:Gendo dijo: "a que saben? Y no me digáis "a altramuces" "

Pues saben a chochitos [qmparto]


Vete al peo, khasius [poraki]
DANNY escribió:
XDXD Cada cual tiene su tipo de hilo, este es una paranoya mental engañosa, típico de Khasius y si le metes un dibujo ya podemos decir que es una Khasiusada (casi usada? ein?). Si el título no engañara y fuese de otro tipo de chochos sería hilo del druida. Tuyo sería "a los eolianos les gusta comer chochos?" y el título no engañaría XDXDXD


Jeje ese hilo ya lo hice y sino busca en miscelane por seta
¬_¬ juas yo nunca comi de esto, que es eso exactamente, de que se hace, de donde viene, a donde va,.... [mad]
vinum escribió:
Jeje ese hilo ya lo hice y sino busca en miscelane por seta


Me acuerdo, me acuerdo. Lo que no me acordaba es de que fuese tuyo, pero recuerdo el hilo XDXD
el^druida escribió:¬_¬ juas yo nunca comi de esto, que es eso exactamente, de que se hace, de donde viene, a donde va,.... [mad]


Yo tampoco he comido cosas de esas :? :?

Saludos.
Heracles escribió:
Yo tampoco he comido cosas de esas :? :?

Saludos.


Pa mi que son cosas del sur, por que aqui en galicia yo nunca he vistonada que se le parezca.
Franquicias de altramuces [qmparto]

Pd- En Cáceres si que hay

Fdo- An0n1m0
el^druida escribió:
Pa mi que son cosas del sur, por que aqui en galicia yo nunca he vistonada que se le parezca.


No, yo sí las conozco, pero que nunca he comido. No tienen muy buena pinta que digamos.

Saludos.
Yo soy catalán y aquí hay (Barcelona) en algunos kioskos y en las fiestas estas típicas con noria y perritos pilotos :-)
weno alo mejor mapunto kien sabe vivan esos altramuses! jajaja
en las fiestas de san adrian del besós anda k no martao, ajjaja
No me jodas ke vives ahi seerj, si yo vivo al lado!!!

Por cierto, he aki la verison 1.5 de la firma ke propuse ^^

Adjuntos

mmmmmmm!!!!!!! chochitos...... mapunto!!!!! [Ooooo]
Me EnCaNta cOmEr ChOcHiTos

MAPUNTO :D:D:D [sonrisa] [sonrisa]
Khasius BCN escribió:No me jodas ke vives ahi seerj, si yo vivo al lado!!!

no tio, vivo en la verneda, xo mi familia paterna vive entre san adrian y badalona jejeje, tu eras de badalona, no? jejeje, pos eso, semos mas menos vesinos tanto tu, yo y er danny, jejeje
seerj escribió:
no tio, vivo en la verneda, xo mi familia paterna vive entre san adrian y badalona jejeje, tu eras de badalona, no? jejeje, pos eso, semos mas menos vesinos tanto tu, yo y er danny, jejeje


Y a mi q me zurzan no? XD
Heracles escribió:
No tienen muy buena pinta que digamos.

Saludos.



q dices! Si estan buenisimos! En Valencia hay hasta en los Supermercados ( tipo MERCADONA,EROSKI...) los venden en tarros :)

enganxan mas que las pipas XD
Tios, he llegado a kasa y buscando en los armairos reuslta ke he encontrado chochos!!!
Ke emocion diossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! Tras un año entero si probarlooooooossssssss.
Ha llegado mi señora vieja a casa y ma soltao "es ke ya es temparada de altramuces." y le dicho ke ole su chocho xD
¿A nadide se la ha ocurrido hacer una salsita de chochetes? YTodo bien trituradito, un poquito de crema leche para la salsa de chochitos, bien agitado y quizás salga algo bueno para comerse con un frankfurt o un buen filete.
Yo en las ferias solo como algodones de azucar de los de sabor a frutilla, pero de chochitos o porotitos de esos... no los vi nunca... parecen pastillas de plastico.
Viendolos asi no em gastaría yo dinero en eso... y menos con ese nombre [tomaaa]
nadie les llama "tramusos"? [mamaaaaa]
Tramusos és en català....también llamado llobí (también en català)
Berice_II escribió:Yo en las ferias solo como algodones de azucar de los de sabor a frutilla, pero de chochitos o porotitos de esos... no los vi nunca... parecen pastillas de plastico.
Viendolos asi no em gastaría yo dinero en eso... y menos con ese nombre [tomaaa]




jajajjajajajajaja!!!!


VENDEDOR: Hola señorita, le apetece un chocho??
BERICE: ..... Oooh
ahora tengo antojo de altramuces, pipas y kikos... los kikos son mi perdicion!!!!
Por cierto, habeis probado las pipas reyes con sal?? traen tambien unos cuantos kikos, los justos para comerse otro paquete :p
mmmmmmmmmm q rico!!! (aunque ahora con los puntos en la boca poco puedo comer) [noop]
Con el rollo del chino 2 de Wizzard (en miscelania), he creado la versión 2.0 de la firma ke propuse :P.

Adjuntos

Eso tiene que ir a tu museo [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto la tia parece que tiene pelos en el pecho.
52 respuestas
1, 2