El Club de la Comedia

Que os parece poner un hilo sobre el club de la comedia?

Qué actor de los que aparecen te gusta más?
Qué actor te gustaría que apareciera?
Qué tema se te ocurre?
Qué monologo te ha gustado más hasta ahora? Cuál te ha marcado más, o de cuál te has reído más?
Qué tal os parece Emilio Aragón sustituyendo a Javier Veiga?







Por mi parte, el que más me gusta es Piedrahíta, me parece genial su forma de expresarse y los temas que trata: sobre "cosas pequeñas". Me parece que Javier Veiga era mucho mejor, este cambio no me ha parecido demasiado bueno. Me reí muchisimo con un monologo de Piedrahíta en el que hablaba de los juegos de mesa.



Y tú qué opinas?
en mi casa cuando vamos a jugar a las cartas, kitamos las sotas y ponemos 4 rodajas de mortadela....









































ah, en mi casa jugamos asi xDDDDDDDDD


para mi el mejor monologo es el de la guardia civil de enrike san freancisco, simplemente sublime
Dicen que la proxima temporada la presentara el Gran Wayoming.

A mi los que mas me gustan son Florentino Fernandez y Santi Rodiguez.
El mejor, enrique san francisco, qué bueno este tío [ok]

saludos
Escrito originalmente por Nocrala
El mejor, enrique san francisco, qué bueno este tío [ok]

saludos


Yo pienso igual q tu, ese tio es la ostia
os olvidais de nancho novo¡¡¡piedrahita y san francisco se salen¡¡
Sta bien mu bien pero pa mi el mejor el crack el único, el puto amo, mi ídolo PEDRO REYEEEESS R00lZ [qmparto]

m descojono cn el
¡¡Enrique Sanfrancisco!! Que esta bien...Bien jodido
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enrique Sanfrancisco [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Prefiero a Veiga en vez de Aragón... se le ve muy forzado en ese papel, no creeis?
Me quedo entre Enrique San Francisco y Nacho Novo...

... el primero pq entre la expresion facial y la voz de serio que tiene, con cualquier cosa que diga me parto el culo..

.. y el segundo pq es muy ingenioso y fresco en su estilo...

.. es el unico humor bueno de este pais.. [toctoc]
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
¡¡Enrique Sanfrancisco!! Que esta bien...Bien jodido
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



si no fuera porque hace reir y vuelve a tner fama diria q sta acabao
Si es que a Aragón no le pega!!! Si todavía volviera al truco de la nariz postiza y el disfraz rojo.... al menos quizá produciría risa :P

Por supuesto, después de Piedrahita claro que van Enrique S. Francisco y Nancho Novo (del que por cierto he ido a ver una obra de teatro que tb es un monólogo: "Defediendo al cavernícola", y que recomiendo a todo el mundo!). También me gusta Anabel Alonso.

A quien nunca he visto y me gustaría ver es a Javier Cámara (Paco en 7 vidas).

Por cierto, alguien sabe dónde están ahora representando 5mujeres.com ó 5hombres.com? Me perdí la oportunidad (en ambos casos) y lo he lamentado desde entonces. Alguien sabe por donde andan, si es que siguen por ahí?
Escrito originalmente por Space



si no fuera porque hace reir y vuelve a tner fama diria q sta acabao


Podrias decirnos en qué te basas?? ;)

Salu2
Alëxêyëvã
alguien sabe dónde están ahora representando 5mujeres.com ó 5hombres.com? Me perdí la oportunidad (en ambos casos) y lo he lamentado desde entonces. Alguien sabe por donde andan, si es que siguen por ahí?

Teatro Alcazar de Madrid, 5mujeres.com ... y creo que les queda poco.. ando yo con la mosca tras la oreja hace tiempo para poder ir a verlas [tadoramo]

[bye]
M baso en q est pavo slaia en la bola d cristal un programa d hace muxisimos años y dejo d salir en la tv nadie le llamaba. Hacia una vida de lo más normalita y el kabrón es más feo juas. Ara lan recupèrao y vuelve a estar en auge
Escrito originalmente por SNaIDeR


para mi el mejor monologo es el de la guardia civil de enrike san freancisco, simplemente sublime


yo creo q tb el mejor para mi, la gente no le dejaba casi ni actuar pq no paraban de aplaudir [tomaaa]
y nadie dice na d Pedro Reyes yo flipo.
Escrito originalmente por Space
y nadie dice na d Pedro Reyes yo flipo.




Por mi parte he de decir que no me gusta demasiado su forma de hablar, me pone nerviosa. Creo que sólo me gustaba cuando era una "Niña inocente" [angelito] que veía "No te rías que es peor", y sólo porque los demás me parecían aún peores... Pero ya sabes, es sólo mi opinión :P
Escrito originalmente por Pimkin
Qué actor de los que aparecen te gusta más?
Fuentes y Bonilla
Escrito originalmente por Pimkin
Qué actor te gustaría que apareciera?
Andreu Buenafuente (no se si ha salido ya, pero creo que no), Javier Capitan (tp se si ha salido ya), y Javier Camara (idem)
Escrito originalmente por Pimkin
Qué tema se te ocurre?
La mala educacion de los nuevos pubers
Escrito originalmente por Pimkin
Qué monologo te ha gustado más hasta ahora? Cuál te ha marcado más, o de cuál te has reído más?
"Preguntas trampa" es del que mas me he reido
"Miedo al compromiso" es el que mas me gusta de todos y el que mas me ha marcado
(Ambos son del primer libro)
Escrito originalmente por Pimkin
Qué tal os parece Emilio Aragón sustituyendo a Javier Veiga?
Son dos estilos completamente diferentes, cada uno lo hace de forma espectacular a su modo y no quita gracia uno a otro, pero a mi personalmente me atraia mas el mini-monologo de Javier Veiga, ademas que se le veia con mas recursos
No se pero Emilio Aragón no hace ni puta gracia el pobre, de hecho nunca la hizo como humorista malo, como actor medianamente bueno y como payaso en tos los sentidos excelente [boma]
El que más me gusta, con diferencia, es Piedrahita. Me hace llorar de risa. Sanfrancisco está bien cuando se sabe el guión. Y Anabel Alonso también me gusta mucho.
Javier Veiga es mil veces mejor que Emilio Aragón, entre otras cosas pone empeño en saberse el guión.
Escrito originalmente por Space
No se pero Emilio Aragón no hace ni puta gracia el pobre, de hecho nunca la hizo como humorista malo, como actor medianamente bueno y como payaso en tos los sentidos excelente [boma]

Has olvidado puntuar su faceta de cantante: "cuidado con paloma que me han dicho que es de goma..."

A mí Emilio Aragón me encantaba como payaso, me encantaba el programa "Ni en vivo ni en directo" (si no lo recordáis es que no sois tan viejos como yo). Pero como actor no me gusta nada y como presentador del club de la comedia he visto hacerlo bien UNA sola vez. Me encantaría que volviera a ser Milikito (por cierto, odia que lo llamen así, en el 92 la gente se lo decía en una actuación y se mosqueó y todo, y mira que fue en tono cariñoso).
Escrito originalmente por Pimkin
Que os parece poner un hilo sobre el club de la comedia?

Qué actor de los que aparecen te gusta más?
Qué actor te gustaría que apareciera?
Qué tema se te ocurre?
Qué monologo te ha gustado más hasta ahora? Cuál te ha marcado más, o de cuál te has reído más?
Qué tal os parece Emilio Aragón sustituyendo a Javier Veiga?



Sin duda alguna. Agustin Jimenez...

Este tio es buenisimo... Mis preferidos son: Santi Milla, Kike San Francisco, Nancho Novo...

Es que son todos la leche [+risas]

Pablo Carbonell, no ha salido, no??

Tema... mmm... Nose, ya tienen de todo

El que más me ha gustado, el del Macho Iberico de Agustin Jimenez... Buenisimo...

El que mas me ha marcado, el de las preguntas hipoteticas de Bermudez...

Y mearme de risa, con el de Kike San Francisco... El de la pareja de la guardia civil con las espadas laser [+risas]

Me esperaba más flojo a Emilio Aragon, creo que lo ha hecho muy bien ;)

Fdo- An0n1m0
el q mas me a exo reir es el de los paises de agustin jimenez y el de enrique san francisco de los muertos o algo asin... la amparo baro es la monda.. xD juas



Arreat
Sin duda alguna. Agustin Jimenez...

El que más me ha gustado, el del Macho Iberico de Agustin Jimenez... Buenisimo...



lo mismo digo...

saludos
joder m encanta el club!! cuando m gusta algun monologo d veras m lo aprendo y todo!! XD son la leche!

agustin jimenez ( q bueno el macho iberico, los paises europeos y el cuerpo mal organizado -m moria con la tecnica d escribir en ordenador el aguilucho XD-) piedrahita (el d las bolas del arbol d navidad es tremendo) y quequé (el perdedor nato m encanta) son lo mejor q hay, q se curran sus propios monólogos (al resto se los dan hechos :P)

enrique san francisco tiene éxito porque es feo d cojones...porque yo escucho los monólogos sin mirarle y no tienen tanta gracia...

amparo baró es mu buena tb (el d los funcionarios XD) y florentino tb tiene bastante gracia porque hace muchas bobaditas :)
Piedrahita, Agustin Jimenez y Quequé esque son los ganadores de los ultimos 3 años.

A mi la Amparo Baró en 7 vidas me encanta pero como monologista no me gusta nada...

EDIT: Algunos monologos del club AQUI
He visto que a muchos os ha gustado el de los guardias civiles de Kike S. Francisco... ¡Mierda!, me lo perdí!!! ......

Tengo el primer libro, pero...... no es lo mismo [Ooooo] por eso no compré el 2º
A mi personamente el club de la comedia no me hace mucha gracia, pq en muchos casos se nota mucho el guion y que no improvisan en absoluto, aunke siempre hay algunos que se salvan claro. Si os gusta el club de la comedia, si teneis posibilidad de ver "nuevos comicos" de paramount comedy verlo que no tiene desperdicio.

Un Saludo.
fr1ko ya se q eran los ganadores :P por eso los he puesto, porque son la rehostia... a agustin jimenez le vi primero en la paramount pero es q ahi, los monónlogos son de 25 min!! se hacen super pesados y mu largos...no m mola...

y agarraos q tng un amigo q ya es monologuista a un buen nivel y cualkier dia le vemos en el club (Naaaacho Naaaaaaaaacho [oki] jejeje)
Yo me parto de risa con El Club de la comedia.
Los que más me gustan son Enrique San Francisco, Agustín Jimenez(el monólogo del macho ibérico es buenísimo) Nancho Novo, Luis Piedrahita, Amparo Baró, etc.
La mayoría de monologuistas son muy buenos.
Yo tengo un libro con los monólogos del Club de la comedia y lloro de la risa.
Como presentador prefiero a Javier Veiga, se le veía más agusto con el papel. A Emilio Aragón se le ve un poco forzado, pero tampoco es tan malo el hombre.
Creo que Javier Cámara nunca ha hecho monólogos y Andreu Buenafuente tampoco (también tengo un libro suyo de monólogos) pero el ya los hace en su programa.
Menos mal que hay progrmas como el Club de la comedia que te hacen reir de lo lindo.

Adiosito.
Escrito originalmente por Neptuno
A mi personamente el club de la comedia no me hace mucha gracia, pq en muchos casos se nota mucho el guion y que no improvisan en absoluto, aunke siempre hay algunos que se salvan claro. Si os gusta el club de la comedia, si teneis posibilidad de ver "nuevos comicos" de paramount comedy verlo que no tiene desperdicio.

Un Saludo.


En mi opinión, el más gracioso del club de la comedia es Enrique San Francisco, y el más gracioso de Nuevos Cómicos de la Paramount Comedy es sin duda Don Mauro, en serio, los q no lo hayais visto no sabeis lo q os perdeis. Y es mucho más dificil mantener la atención del público y hacerles reir durante 25 minutos q durante 10 como en el club d la comedia [fumando]

Un saludo
Insisto sois unos mierdas maxo Pedro Reyes lo ahce bien. la gente se descojona en el auditorio incluso los músicos de atrás que se les ve lloran d risa y nadie dice nada!!!!!!!!!!!!

el queque es una mierda
Jo Space! no te pongas así! Ya sabes que "sobre gustos..."

Nunca he visto un programa de los de Paramount Comedy. En qué canal lo dan? Y cuándo? No tengo plataforma digital (ni quiero) pero si lo dan ahí, tengo amigos que me harían un hueco para verlo :P (ya sabeis, hay que tener amigos hasta en el infierno!).
Escrito originalmente por Pimkin
Jo Space! no te pongas así! Ya sabes que "sobre gustos..."

Nunca he visto un programa de los de Paramount Comedy. En qué canal lo dan? Y cuándo? No tengo plataforma digital (ni quiero) pero si lo dan ahí, tengo amigos que me harían un hueco para verlo :P (ya sabeis, hay que tener amigos hasta en el infierno!).


El canal se llama Paramount Comedy, y el programa se llama Nuevos Cómicos. Cada dia sacan a uno, y suelen ser a las 10 o 10:30 de la noche. Yo pillo el canal por supercable, pero me consta que desde via digital o canal satelite tb se pilla.
Advertencia: al ser nuevos cómicos, hay algunos que no hacen nada o casi nada de gracia [ginyo] , pero todo es la suerte del que te toque ver [sonrisa]

saludos [bye]
Yo veo en Paramount Comedy el programa este de Nuevos Comicos de 1:00 a 1:30 y de 1:30 a 2:00 de la mañana.

Por cierto, ahora mismo en TVE1 estan exando el club de la comedia. [tomaaa]
Gracias fR1k0 por la información, lo pongo ahora mismo [looco] :D
Y el programa que estan exando ahora mismo en Antena 3 lo protagonizan los monologistas de la Paramount Comedy [oki]
36 respuestas