El clon del Wiimando para xbox 360

Ya han salido a la luz el clon del Wiimando para Xbox360 aunque su creador no sea microsoft deberiamos darle una oportunidad, Gametrak Freedom PDP, se llama el animalito en cuestión y se ha confirmado que llegará este mismo Otoño. Prometen una forma de funcionamiento aún mejor que la del popular mando de Wii y los que ya lo han probado dicen que no está tan mal.
El pack del mando vendrá acompañado de un videojuego llamado Squeeballs, diseñado única y exclusivamente para probar las nuevas características del mando.

Eso sí, el precio puede que sea un problema ya que si los 35 euros de media que cuestan los mandos normales nos parece caro, pagar el doble, unos 70 dólares por un mando para el que no se han asegurado juegos, puede parecer un poco temerario.

¿Le daréis una oportunidad al brillante mando con detección de movimiento para Xbox 360?.

Adjuntos

creo que ase algunos semanas q se sabe esto, pero seguro que muchos lo leen y no lo sabian¡¡¡ XD

saludos
yo me entere tambien hace algunas semanas, pero como no la vi por aqui, pues pense que no deberia faltar XD
Con poner "gametrak" en el buscador del foro ya sale el hilo donde se comentó:

hilo_mando-wii-para-360-ya-esta-preparado_1209470
bueno no me di cuenta, aunque tampoco veo mal que haya un hilo mas, igualmente solo queria aportar algo :-|
19Demo93 escribió:bueno no me di cuenta, aunque tampoco veo mal que haya un hilo mas, igualmente solo queria aportar algo :-|

No te preocupes, haces bien, ojala todo el mundo intentara aportar cosas.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
19Demo93 escribió:bueno no me di cuenta, aunque tampoco veo mal que haya un hilo mas, igualmente solo queria aportar algo :-|

Saludos

Copiar el texto de una entrada de vidaextra sin ni siquiera citar al autor original no aporta mucho...
mocelet escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Saludos

Copiar el texto de una entrada de vidaextra sin ni siquiera citar al autor original no aporta mucho...

xDDDDD
mocelet escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Saludos

zasca xDD
bueno y que juegos le acompañan? porque como sean como el 90% de los de wii...mejor me quedo con el actual
mocelet escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Saludos

¿Estas tocahuevos hoy o que? El chaval lleva 3 mensajes hombre, deja que se adapte un poco.

salu2
Black29 escribió:¿Estas tocahuevos hoy o que? El chaval lleva 3 mensajes hombre, deja que se adapte un poco.
salu2

Haya paz, que no he insultado ni ofendido a nadie y he usado lenguaje correcto en todo momento.

En mi primer mensaje de este hilo simplemente decía que hay un buscador y daba el enlace del hilo donde se estaba discutiendo ya el tema del mando, creo que es una información útil para la gente que entrara en el hilo, no?. En ningún momento en ese primer mensaje he valorado nada.

Luego es donde ha salido el tema de los aportes y digo yo, si escribes un mensaje en un foro, o un trabajo de clase, o un artículo, o... y ni siquiera son tus palabras y encima ninguneas al autor original, ¿dónde ves el aporte? Así que mantengo que duplicar el contenido de otras páginas no aporta nada al foro, ni a ningún otro sitio.

En cualquier caso, pido disculpas al autor si se ha visto insultado u ofendido en algún momento, aunque no he entrado a hacer ninguna valoración sobre su persona en ningún momento, cosa que tú sí has hecho conmigo.
11 respuestas