Black29 escribió:¿Estas tocahuevos hoy o que? El chaval lleva 3 mensajes hombre, deja que se adapte un poco.
salu2
Haya paz, que no he insultado ni ofendido a nadie y he usado lenguaje correcto en todo momento.
En mi primer mensaje de este hilo simplemente decía que hay un buscador y daba el enlace del hilo donde se estaba discutiendo ya el tema del mando, creo que es una información útil para la gente que entrara en el hilo, no?. En ningún momento en ese primer mensaje he valorado nada.
Luego es donde ha salido el tema de los aportes y digo yo, si escribes un mensaje en un foro, o un trabajo de clase, o un artículo, o... y ni siquiera son tus palabras y encima ninguneas al autor original, ¿dónde ves el aporte? Así que mantengo que duplicar el contenido de otras páginas no aporta nada al foro, ni a ningún otro sitio.
En cualquier caso, pido disculpas al autor si se ha visto insultado u ofendido en algún momento, aunque no he entrado a hacer ninguna valoración sobre su persona en ningún momento, cosa que tú sí has hecho conmigo.