El clan EOL.II se borra de clanbase asta que el nuevo capi lo inscriba otra vez.

pos eso
que he borrado EOL.II de clanbase para que asin el nuevo capi lo habra puesto que yo todavia estaba hay y si no lo boprraba no me podia pirar ok?

en saludos.
Pues, yo como ultimo capitan de EOL II puedo confirmar que desaparecera.
Nadie aparece por el Chat, para entrenar, los unicos ZazCrack y R5Turbo.
Supongo que al final solo quedara EOL I y subiremos con el hasta lo mas alto del podium o eso espero.
Desde aqui un sincero saludo a todos los que lucharon por mantenerlo en pie.
pos es una pena... si todos los que lo han dejao volvieran seriais un buen clan, xq talento no os falta, lo que os falta es algo de organizacion

pensaoslo y si hace falta os dirigimos
Pos eso, cholito ya lo ha dejado claro, EOL.ll se akabo.

Espero k sigamos echando esas pachanguillas tan guapas (con chetos y todo :D ) por ahi ..........dando caña a los guiris XD.

Tb kiero agradecer a los miembros (XD personas) de EOL.l k se han preocupado por eol.ll.

Seimus tiu (monooooXD) tenias razón y lo digo aki publicamente.

weno y ahora a apoyar a EOL.l (ahora EOL pq ya no hay eol.ll) y solo espero k si alguien vuelve a formar otro sub-clan lo lleve y organize mejor k nosotros.

Un saludete warras XD
zazcrack (perraaaa...e, mm digo gatooooXD) creo q ahora es cuando me has comprendido, pero lo siento muxo :( d verda q nos os funcionara...
Por que ya tirais la toalla?¿? oy el unico que quiere que EOL.II siga en pie?¿? Mirar el post de EOL.II como el fenix. Yo por lo menos, si se reorganiza un poco esto necesito a un EOLIANO que sepa como va clan vase y se atreva! si tiene co** a manejar esto y no tire la toalla tan rapido!!!!
Me habeis entendido mal!!!!!!!! xD
Yo no tiro la toalla ni para tras, EOL II sigue hay mas vivo que nunca, con mas esperanzas, y nuevas marcas que marcar.
Espero que Zazcrack,pirata y Gtturbo me apoyen en esto y sigan en el clan.
Lo unico que falta es gente con ganas de jugar, y con un poco de disponibilidad ya que sino no se puedo.
Pero bueno, mañana ya os informare de noticias nuevas.
Hasta pronto
6 respuestas