El círculo se completó (y tengo alguna duda)

Ayer en un giro de guión que jamás me esperaba, mis hijos me "tiraron a la cara" todo su dinero ahorrado y me dijeron: "queremos comprar la Play 4".

A ver, yo ya estaba detrás de pillar la 5 junto con la Xbox Series X. Al final, si uno quiere disfrutar de todo, tiene que comprar las dos (y la Switch que también la tengo). Es lo que tienen los exclusivos, o te compras su consola o...

Pero esto no me lo esperaba. Así que les dije...vale, pero yo aporto un poco más y vamos a la PRO, como unos campeones, y el pack GoT de Amazon. Y click.

Bueno, y ya que me puse, pues cogí el PS Plus gracias a los hilos repartidos por aquí, y una edición especial de Spiderman rebajadita, así para probar el "método" de comprar tarjetas baratillas y comprobar que funciona :-D

Ya irán cayendo el resto de imprescindibles.

Hice las tres cuentas de rigor, así que está todo listo para cuando venga mañana Lunes.

Dudas que tengo...el mueble donde van las dos (PS4 Pro y One X) no da para ponerlas una al lado de la otra...¿puedo poner la PS4 abajo y encima de ella la One X?. Nunca estarían las dos encendidas a la vez, salvo ocasiones especiales (se me ocurre...que uno quiera estar con una en el salón y otro haciendo streaming de la consola a un ordenador para jugar desde su habitación/despacho).

¿Pensáis que compensa coger el PS-Now para disfrutar de los exclusivos antes que comprarlos?. Algunos están a un precio bastante bueno en la store oficial y usando tarjetas de saldo que encima rebajas el precio más...otros siguen siendo caretes. Entiendo que el PS-Now es como el Game Pass en el sentido de que se descargan los juegos a la PS4, no es streaming salvo en PC

A ver, yo soy pro-videojuegos, ni taliban de consolas ni mierdas de esas. Pero es cierto que mi "base de operaciones" es Xbox y tengo 400 juegos en ella, y los multis los compraré allí, y bendito Game Pass, los exclusivos de Microsoft los tendré dia uno mientras pague GP.

Sin embargo me daba coraje no poder disfrutar de esos juegazos de play, así que la única opción es tener las dos, está claro. Y este año no habrá vacaciones, así que...pues mira, más disfrute.

En fin, uno más de la familia :-D
Yo me hubiera esperado a Noviembre (3 o 4 meses solamente como mucho) y hubiese pillado la Ps5, por 200 euros mas tenias consola para años , juegos nuevos de Ps5, y la mayoria de juegos de Ps4 retrocompatibles , muchos de ellos exclusivos.
pasnake escribió:Yo me hubiera esperado a Noviembre (3 o 4 meses solamente como mucho) y hubiese pillado la Ps5, por 200 euros mas tenias consola para años , juegos nuevos de Ps5, y la mayoria de juegos de Ps4 retrocompatibles , muchos de ellos exclusivos.


Bueno, mi intención es saltar a la PS5, pero el dinero era de ellos y yo les he dado un empujoncito para ir a la Pro. Cuando salga la PS5 haré un renove o lo que sea.

No tengo prisa, de todas formas. Mi prioridad sigue estando en la otra, pero ahora ya puedo jugar a todo :-)
Hazte una prueba de 7 días del psnow, y así pruebas algunos juegos antes de comprarlos.
Y los exclusivos de Sony... Ahora hay mhucos por 20 pavetes.
DrSerpiente escribió:Hazte una prueba de 7 días del psnow, y así pruebas algunos juegos antes de comprarlos.
Y los exclusivos de Sony... Ahora hay mhucos por 20 pavetes.


Bueno, sobre todo me compraré los exclusivos, que son los que no puedo tener en la Xbox, jeje.

Y sí, veo muchos a buen precio, y si además juntas que rascas más al comprar códigos de tarjetas, pues sumas descuentos...

De momento ya van el Spiderman, el Horizon y el Ratchet and Clank, además del GoT que vino con la "pley" (el único en físico que tendré jajaja)

Me espera un veranito-otoño candente, hasta que lleguen las nuevas consolas jajaja
@actpower ya tardas en pillarte el the Last of us 1 remastered. Y mientras que se vaya poniendo el 2 en oferta.
También tienes barato el days gone.
DrSerpiente escribió:@actpower ya tardas en pillarte el the Last of us 1 remastered. Y mientras que se vaya poniendo el 2 en oferta.
También tienes barato el days gone.


Ya tardo en pillarme TODOS, pero la pasta no me da jajaja. Y me agobia ver cuatro juegos sin casi empezar!. Y junta también los de Game Pass, etc...vamos, es que me salen juegos por las orejas.

Mi hijo el pequeño se ha ventilado la campaña entera del Spiderman en menos de una semana, jajaja. El otro dándole al SoT...y yo a verlas venir, porque es que no me dejan xDDDDD
@actpower escribió:.

Dudas que tengo...el mueble donde van las dos (PS4 Pro y One X) no da para ponerlas una al lado de la otra...¿puedo poner la PS4 abajo y encima de ella la One X?. Nunca estarían las dos encendidas a la vez, salvo ocasiones especiales (se me ocurre...que uno quiera estar con una en el salón y otro haciendo streaming de la consola a un ordenador para jugar desde su habitación/despacho).

¿Pensáis que compensa coger el PS-Now para disfrutar de los exclusivos antes que comprarlos?. Algunos están a un precio bastante bueno en la store oficial y usando tarjetas de saldo que encima rebajas el precio más...otros siguen siendo caretes. Entiendo que el PS-Now es como el Game Pass en el sentido de que se descargan los juegos a la PS4, no es streaming salvo en PC


Mueble: ni de coña pondría una encima de la otra, pero si vas a hacerlo, pon debajo la X. Si pones debajo la PRO con el calor que desprende mal asunto tanto por el calor que le va a enviar a la X como por la mala refrigeración que va a tener.

Psnow: yo tengo gpu y psnow. A 60 €/año quizá no compense tener ambas suscripciones, pero en los “days of play”
de junio rebajaron el año a 42 €, y en una web de códigos lo encontré por 34.50 €, así que amplié otro año. Para mí sí merece la pena, y eso que, salvo ghost of tushima, me he pasado o tengo todos los exclusivos que quería. Por ejemplo, Just Cause 4 no me hizo gracia cuando estaba en gp, pero en unas rebajas semanales compré barato el 3 y me gustó, así que he jugado al 4 en psnow.

Si es sólo por exclusivos echa un ojo a los que han estado o están en psnow y te haces una idea. Yo suelo mirar la lista de vandal, que los tiene clasificados por plataforma: ps2, ps3 y ps4. Los de ps2 y ps4 los puedes descargar como en gp, los de ps3 sólo por streaming.

Mi hijo el pequeño se ha ventilado la campaña entera del Spiderman en menos de una semana, jajaja.
entonces pillales el psnow o te arruinan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
refrescante escribió:Mueble: ni de coña pondría una encima de la otra, pero si vas a hacerlo, pon debajo la X. Si pones debajo la PRO con el calor que desprende mal asunto tanto por el calor que le va a enviar a la X como por la mala refrigeración que va a tener.


Al final caben una al lado de la otra. Normalmente solo está encendida una a la vez, así que no hay problema, más allá de que con este calor sufren...pero vamos, está aguantando la PS4 como una campeona las tundas que le están metiendo los niños estos días...

Psnow: yo tengo gpu y psnow. A 60 €/año quizá no compense tener ambas suscripciones, pero en los “days of play”
de junio rebajaron el año a 42 €, y en una web de códigos lo encontré por 34.50 €, así que amplié otro año. Para mí sí merece la pena, y eso que, salvo ghost of tushima, me he pasado o tengo todos los exclusivos que quería. Por ejemplo, Just Cause 4 no me hizo gracia cuando estaba en gp, pero en unas rebajas semanales compré barato el 3 y me gustó, así que he jugado al 4 en psnow.


Ya...de momento creo que me centraré en ir pillando exclusivos poco a poco, y entre esos y los que no tengo que den con el plus, voy más que sobrao...

Lo bueno de llegar tarde es que los precios de algunos son muy baratos y accesibles. Poco a poco.
@actpower si vieras que se calienta mucho la PRO, pónle un ventilador pequeño por la parte derecha de la consola, según la miras de frente, que es por donde toma el aire. Me lo recomendaron varios foreros que llevan años haciéndolo y lo probé con la PRO en pleno agosto y se calentaba menos que en invierno. Mano de santo.

Y los exclusivos, yo también haría lo mismo, ahora en físico no es difícil encontrarlos entre 12-15 €, poco a poco. Con HZD ya tienes para muchas horas [beer]

Entre gp, psnow y Ea access yo no doy a basto, tengo Days Gone desde navidades esperando, y eso que la temática zombie es una de mis favoritas.
Lo tendré en cuenta, porque además ese lado está pegado a la Xbox.

Los juegos los compro todos en digital, se que en físico se encuentran ofertones tremendos incluso comprándolos de segunda mano, pero en digital he visto ofertas muy atrayentes y como digo, no hay prisa.

Con la PS5 ya será otro cantar...
Al final todo depende de cada uno. Yo por ejemplo no veo ninguna necesidad en entrar en PS5 aun y menos viendo el catalogo que dispone la PS4 y que ya se encuentran juegos a muy buen precio. Luego para encima al final quedo la cosa en que ya solo iba ser retrocompatible con cierta cantidad de juegos de PS4 y sin dejar claro que sea de manera fisica, asi que todavia me dejo frio en ese aspecto. Yo tengo la PS4 Slim y tan contento sin necesidad de la PRO y de cara a la navidad le comprare una tambien a mi hijo para que tenga la suya propia y tambien slim. Por otro lado tampoco soy de servicios tipo PSNow porque al final tengo tanto a mi disposicion que no juego nada jaja, prefiero ir comprando fisicos e ir poco a poco. Otro cosa, nunca pongas una consola encima de otra, aparte de rayar la carcasa, transmites el calor de una a otra, hazte con una tablillas un mueble con dos baldas antes de hacer eso.
¿como como como?. ¿Que si me paso a la PS5 los juegos que compre ahora no podré seguir jugándolos?. Solo estoy comprando exclusivos, entiendo que como mínimo esos sí, no?. Hostia pues eso lo tengo que mirar muy bien, porque yo iba convencido a pasarme.

Es más, antes de la sorpresa que me dieron los niños, mi idea era comprar las dos y empezar a comprar excusivos, porque entendía que al menos todos ellos serían compatibles.
actpower escribió:¿como como como?. ¿Que si me paso a la PS5 los juegos que compre ahora no podré seguir jugándolos?. Solo estoy comprando exclusivos, entiendo que como mínimo esos sí, no?. Hostia pues eso lo tengo que mirar muy bien, porque yo iba convencido a pasarme.

Es más, antes de la sorpresa que me dieron los niños, mi idea era comprar las dos y empezar a comprar excusivos, porque entendía que al menos todos ellos serían compatibles.


Yo no me preocuparía. La gran mayoría serán retrocompatibles
13 respuestas