El Circuit de Barcelona-Catalunya llega a Gran Turismo Sport

Los jugadores de Gran Turismo Sport recibirán el martes 6 de noviembre la actualización gratuita 1.29 cuyo principal atractivo es añadir el Circuit de Barcelona-Catalunya, según ha anunciado Polyphony Digital. Además, se ampliará la propuesta de GT League con dos nuevos eventos: MINI Challenge (Beginner League) y X2014 Nations Cup (Professional League).

La actualización también ampliará el número de vehículos disponibles con la incorporación de los siguientes coches: Ferrari GTO ’84, Pagani Zonda R ’09, Maserati GranTurismo S ’08, Honda EPSON NSX ’08, Lexus PETRONAS TOM’S SC430 ’08, Nissan XANAVI NISMO GT-R ’08, MINI Cooper S ’05, Jaguar E-type Coupé ’61 y Subaru Impreza 22B-STi Version ’98.

Comparte esta noticia en tu red social

Editado porque se ha ofendido un forero...........
dino69 escribió:Creia que seria urbano como el de Madrid, pero esquivando manteros..


Jaja... Vaya chiste de mierda no? Esperemos que tú o alguien de tu familia no tenga que vender mierdas en la calle y seas tú el protagonista del chiste.
que susto, pensaba que era el otro Circuit [+risas]
BlitzMary escribió:que susto, pensaba que era el otro Circuit [+risas]


Cuál es el otro circuit? :-?
(mensaje borrado)
ah....que no estaba? jajajajaj

Para vosotros jugadores

Edito: Al final hasta se les va a quedar un juego completo
El juego los coches que sacan nuevos en actualizaciones no haran la cagada de dartelos sin comprarlos no? Porque creo que era en el gran turismo 5 o 6 donde te los daba los de las actualizaciones sin comprar o ganarte el coche
Android9292 escribió:El juego los coches que sacan nuevos en actualizaciones no haran la cagada de dartelos sin comprarlos no? Porque creo que era en el gran turismo 5 o 6 donde te los daba los de las actualizaciones sin comprar o ganarte el coche


Hay que comprarlos. Si haces el entrenamiento diario te regalan un coche al azar
¿Circuit? ¿No tenemos palabra para eso en el idioma de Cervantes? [boing]
Yoshi's escribió:¿Circuit? ¿No tenemos palabra para eso en el idioma de Cervantes? [boing]


Pues si que existe si esa palabra, de hecho es circuito, pero vamos que el nombre oficial del circuito es "Circuit de Barcelona Catalunya" y eso es exactamente lo que pone en la noticia y en el enlace de YouTube de la cuenta oficial de PlayStation Espana.
Tambien necesitas que a Laguna Seca Raceway lo llamemos Circuito de Laguna Seca o este te da igual?
Desde luego para escribir tonterias asi mejor no comentes la noticia.

Y en lo que respecta a la noticia, gran adicion al elenco de circuitos de GT Sport, personalmente uno de mis circuitos reales preferidos para coches.

Saludos,
De puta madre. Bajaré del trastero el playseat para echarme unas vueltas con el Formula 1 de Hamilton en el modo VR...
Mined escribió:
Yoshi's escribió:¿Circuit? ¿No tenemos palabra para eso en el idioma de Cervantes? [boing]


Pues si que existe si esa palabra, de hecho es circuito, pero vamos que el nombre oficial del circuito es "Circuit de Barcelona Catalunya" y eso es exactamente lo que pone en la noticia y en el enlace de YouTube de la cuenta oficial de PlayStation Espana.
Tambien necesitas que a Laguna Seca Raceway lo llamemos Circuito de Laguna Seca o este te da igual?
Desde luego para escribir tonterias asi mejor no comentes la noticia.


Obviamente debe llamarse circuito de Laguna Seca (circuito siempre en minúscula) o el alemán circuito de Hockenheim (y no Hockenheim Schaltung) porque circuito es un nombre común, que no puede ponerse en mayúscula y debe traducirse, igual que se dice rey Felipe VI y no Rey Felipe VI. O parque de El Retiro y no Parque de El Retiro. La descripción de lo que es (rey, parque, circuito..., no puede ser parte del nombre, sino que es un nombre común).

Ojo, que esto es solo en español; en inglés sí se puede poner en mayúscula "Circuit" pese a ser nombre común, pero se debe traducir igualmente al inglés, por ejemplo: Hockenheim Circuit y no Hockenheim Schaltung.

A ver, que habrá gente que piense que digo esto porque es catalán, pero para nada, soy un nazi de la gramática y lo hubiera dicho en CUALQUIER IDIOMA, no es ir contra nadie, es aclarar cómo se escriben las cosas.
madscientist0 escribió:
BlitzMary escribió:que susto, pensaba que era el otro Circuit [+risas]


Cuál es el otro circuit? :-?


Me ha pasado lo mismo, creía que era el otro Circuit, y ya entraba a ver ese circuito de coches en medio de un parque acuático lleno de chulazos en bañador [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=juMDlHA-bA4
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me temo que en esta generación no tendremos ya los dos GT, no tendremos ni uno! Puto 'tardamuchi'!
Yoshi's escribió:¿Circuit? ¿No tenemos palabra para eso en el idioma de Cervantes? [boing]


Ya sabes, la dictadu...,digo la inmersión lingüística!
Escapology escribió:
madscientist0 escribió:
BlitzMary escribió:que susto, pensaba que era el otro Circuit [+risas]


Cuál es el otro circuit? :-?


Me ha pasado lo mismo, creía que era el otro Circuit, y ya entraba a ver ese circuito de coches en medio de un parque acuático lleno de chulazos en bañador [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=juMDlHA-bA4


:O Lol no tenia ni idea

Con respecto al tema de los nombres, en el Gran Turismo siempre han puesto los nombres oficiales de los circuitos, ejemplo: Autodromo Nazionale di Monza, Mount Panorama Motor Racing Circuit, Circuit de la Sarthe, Willow Springs International Raceway, etc. lo podéis mirar.
madscientist0 escribió:
Android9292 escribió:El juego los coches que sacan nuevos en actualizaciones no haran la cagada de dartelos sin comprarlos no? Porque creo que era en el gran turismo 5 o 6 donde te los daba los de las actualizaciones sin comprar o ganarte el coche


Hay que comprarlos. Si haces el entrenamiento diario te regalan un coche al azar


Vale gracias tio entonces me pillare el juego
Ya era hora, a mi es uno de los circuitos imprescindibles en juegos de conducción.
LcHn escribió:
Yoshi's escribió:¿Circuit? ¿No tenemos palabra para eso en el idioma de Cervantes? [boing]


Ya sabes, la dictadu...,digo la inmersión lingüística!

Lamentable.

Luego si ofende la ignorancia lo llaman victimismo.

El respeto por la cultura propia de un país paseándose por el foro tu...

Saludos
20 respuestas