'El Cigala', condenado por amenazar a la azafata de un avión

'El Cigala' embarcó el 29 de marzo de 2003 en el aeropuerto de Barajas en el vuelo 9706 de Air Europa con destino a Tenerife y, tras situarse en su asiento, se dirigió a la azafata, a la que entregó una bolsa con un traje para que lo guardara.

La azafata le contestó que en dicho avión no había armarios y le indicó que podía colocar el traje en el compartimento situado encima de su asiento.

Ramón Jiménez, "en un tono tremendamente exaltado y agresivo", comenzó a proferir expresiones contra la azafata como "eres una guarra, tu cara no me gusta nada, te voy a sacar del avión con las piernas por delante, te vas a acordar de mí, me cago en ti y en los de tu raza".

Ante este comportamiento, la tripulante se dirigió a la cabina del avión para informar al comandante del incidente y, en el momento de entrar en la cabina, el cantaor "intentó dar un manotazo a la azafata por la espalda, lo que no consiguió al cerrar ésta rápidamente la puerta".


Noticia Completa

Otro como Farruquito... con dinero o sin dinero son (casi) todos iguales [uzi]
No sé cual es el precio que hay que pagar por esto, pero quiero, espero y deseo que lo pague íntegro... no quiero que pague más de lo que debería, pero tampoco menos, no quiero otro Farruquito... cawento
a esta gente la tenian que tirar desde el avion directamente [+furioso] [+furioso]
joder, pues yo al colega este le vi el viernes en el concierto de alicia keys, era su telonero, y pense lo mismo que vosotros, es pa matarlo. [666]
Ahora montaran otra web para un "Juicio Justa Pal Cigala".
Vale que hay un gran numero de gitanos cabrones y sexistas con sus leyes ejemplares como los islamistas. Cuantos de nosotros no hemos vista a el tipico subnormal sexista metiendose con alguna persona que quiere hacer su trabajo? Acaso no hay "payos" (como nos llaman) racistas? Cuantas mujeres mueren por violencia domestica o son torturadas (aunque a los gitanos tmb se le va la mano demasiado)?

Lo que vengo a decir, lo que no comprendo es que pongais el grito en el cielo con estos dos subnormales (Farrukito Team y Langostino) cuando la sociedad esta plagada de esta gente.

Tanto subnormal y tan pocas balas y armas. Armemonos con tirachinas y los enviamos a la Base en Antartida.

Agur
Porque es la madre del farruco la que dice que no se le da un juicio justo por ser gitano. Porque tiene huevos que haya que cogérsela cuando con pinzas cuando hay un gitano por medio.
Me hace gracia eso de condenado.
Condenado a que?
A pagar a la justicia para que no le hagan nada?o a escudarse en la excusa del racismo para dar pena?
7 respuestas