El ciclo de la puerta de la muerte

Encuesta
HAPLO, the best xD
20%
1
80%
4
 0%
0
 0%
0
Hay 5 votos.
Como veo que desde que se creó esto de las votaciones la cosa no está muy animada, voy a poner algo para os entretengais dandole al botoncito pa votar :).
He puesto esta saga formada por 7 libros, porque creo que no tiene el suficiente nombre, ni fama para poner sus libros por separado (como pudiera ocurrir con las Crónicas o las Leyendas de la Dragonlance).
A mi personalmente me encantó. Empecé por sus autores, Margaret Weis y Tracy Hickman, y porque estaba harto de todas las secuelas bazóficas de dragonlance que estabn proliferando. No tenía mucha idea del argumento y me sorprendió gratamente por su originalidad y nueva forma de enfocar la fantasía épìca, así como por su elaborada trama, que además se va desvelando progresivamente, aumentando cada vez más el interés del lector. Sus personajes son muy carismáticos (fijaos en mi nick :D). Su único punto flaco en mi opinión es que el final parece precipitarse, todo se sucede muy rápido, como si los autores tuvieran que terminar la obra por alguna presión externa o algo así.
Un saludo
ummm :) a mi me gustaron mucho, kitando el 3 que se me hizo un poco lento. Xar, me parecio un personaje , genial, y.. uff el laberinto un sitio increible :O:O
La magia a base de runas para mi fue una idea genial y sobre todo me gusto como mantienen durante toda la obra ese misterios respecto a alfred ,a la magia antigua , etc, etc :D:D:D

ami me encntaron , no lo considero impresciendibles pero me encantaron
No me los he leido :( [snif] sorry.... ya se que soy un mendrugo, pero... es que no tengo tiempo... y menos para 7 libros... en el verano los leo... lo prometo ;)
2 respuestas